Está claro lo que dices. De kike no dudo ni un momento en que luchará hasta el final.edunara escribió: ↑Mar May 04, 2021 11:10 amDe esos 4, a Kike le puede venir muy bien para que lo fiche otro equipo, pero esta luchando como un jabato, pero a los otros 3 les vendra mal porque su rendimiento deja mucho que desear y tendran mas dificultades de encontrarlo.flipado escribió: ↑Mar May 04, 2021 10:42 amEso de "hay muchos..." da miedo. Tiene toda la pinta de que son la gran mayoría, salvo los que tenemos cedidos por ahí (tejero, etc.).edunara escribió: ↑Mar May 04, 2021 10:16 amLa presidenta dijo: HAY MUCHOS JUGADORES QUE NO TIENEN CONTRATO EN 2° DIVISION.
Yo lo que entiendo es que esos jugadores se quedan libres, no tienen contrato, luego estan fuera del Eibar en el momento en que descendamos. No hay opcion para que el Eibar gestione una venta ni los jugadores pertenecen a la disciplina del Eibar. Si el Eibar o ellos quieren que se queden/quedarse tendrian que hacer un nuevo contrato.
Yo no entiendo que el jugador pueda decir: hago o no hago uso de la clausula, el jugador esta fuera, pues entonces no habria liberacion de fichas. Y el Eibar no puede intentar vender a un jugador que ya no es suyo, ya no es un activo nuestro.
Quiza alguien experto en relacciones laborales nos podria poner luz en este asunto.
Si pagamos 7 millones o algo así, hace 2 años por quique y expósito ¿se hubiesen ido gratis esa misma temporada si descendemos? es una barbaridad.
Esperemos que sólo sean los 4 que ponía en la otra noticia (más los que acaban contrato, claro, como oliveira).
Es que en esta situación, incluso puede haber jugadores que les interese que descendamos para poder irse a otro equipo. No lo entiendo, la verdad.
Y podemos decir lo que queramos de la profesionalidad y todo eso. Pero tenemos el precedente de escalante y orellana. Cómo actuaron cuando la puerta estaba cerca.
Para mi todo es muy raro. Era mucho mas facil haber consensuado un contrat a la baja en caso de descenso, en proporcion a la disminucion de ingresos, ya que en ese caso te permite negociar una venta aunque sea a la baja.
En realidad, no dudo de ninguno, pero tampoco me esperaba lo de escalante y orellana.