Plantilla 2021/2022
-
- Legendario
Re: Plantilla 2021/2022
Yo espero que se queden, pero si Expósito y Kadzior se marchan, espero que sus ventas estén ya a cordadas pero no se hayan hecho públicas para que los clubes a los que queremos comprarles jugadores no intenten sablearnos.
0 x
-
- Legendario
Yo espero que Expósito no siga y que el polaco sea una de nuestras estrellas.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 3:15 pmYo espero que se queden, pero si Expósito y Kadzior se marchan, espero que sus ventas estén ya a cordadas pero no se hayan hecho públicas para que los clubes a los que queremos comprarles jugadores no intenten sablearnos.
Con el dinero que se podía haber conseguido por los traspasos de los que se van gratis, podían haber construido la ciudad deportiva.
No me digas que , por ejemplo, el portero, lo sacas de segunda y tiene tres años de contrato. Si hace un buen primer año, se le sube el sueldo, los años y la cláusula. Que no quiere, un par de añitos en su casa viendo el fútbol en arenavision. Verás que pronto entra en razón.
Me niego a creer que estos directivos dirijan empresas, a no ser que sean empresas familiares y ellos sean hombres de paja.
4 x
- vicius
- Legendario
Marko tenía 20 kilos de cláusula, no sé si es mucho o poco. Pero que había que haberle hecho una ampliación de contrato se vio desde el primer mes de estancia en el Eibar.tonymanero escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 3:27 pmYo espero que Expósito no siga y que el polaco sea una de nuestras estrellas.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 3:15 pmYo espero que se queden, pero si Expósito y Kadzior se marchan, espero que sus ventas estén ya a cordadas pero no se hayan hecho públicas para que los clubes a los que queremos comprarles jugadores no intenten sablearnos.
Con el dinero que se podía haber conseguido por los traspasos de los que se van gratis, podían haber construido la ciudad deportiva.
No me digas que , por ejemplo, el portero, lo sacas de segunda y tiene tres años de contrato. Si hace un buen primer año, se le sube el sueldo, los años y la cláusula. Que no quiere, un par de añitos en su casa viendo el fútbol en arenavision. Verás que pronto entra en razón.
Me niego a creer que estos directivos dirijan empresas, a no ser que sean empresas familiares y ellos sean hombres de paja.
4 x
-
- Legendario
Más a mi favor.vicius escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 3:36 pmMarko tenía 20 kilos de cláusula, no sé si es mucho o poco. Pero que había que haberle hecho una ampliación de contrato se vio desde el primer mes de estancia en el Eibar.tonymanero escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 3:27 pmYo espero que Expósito no siga y que el polaco sea una de nuestras estrellas.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 3:15 pmYo espero que se queden, pero si Expósito y Kadzior se marchan, espero que sus ventas estén ya a cordadas pero no se hayan hecho públicas para que los clubes a los que queremos comprarles jugadores no intenten sablearnos.
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Segunda división A
Pues yo creo que, entre dejarles ir gratis, y la extorsión que propones, hay millomes de posibilidadestonymanero escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 3:27 pmYo espero que Expósito no siga y que el polaco sea una de nuestras estrellas.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 3:15 pmYo espero que se queden, pero si Expósito y Kadzior se marchan, espero que sus ventas estén ya a cordadas pero no se hayan hecho públicas para que los clubes a los que queremos comprarles jugadores no intenten sablearnos.
Tú no entiendes que esta gente dirija empresas?
Yo lo que no entiendo es que puedas proponer en serio chantajear de esa manera, pero bueno, cada cual sabrá.
0 x
-
- Legendario
Así es,vicius escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 4:40 pmHora de despedidas.
https://mobile.twitter.com/SDEibar/stat ... gr%5Etweet
https://www.marca.com/futbol/eibar/2021 ... b459a.html
0 x
-
- Legendario
Y, a mí que me parece que Sergi jugará contra nosotros la próxima temporada ???JD Arrate escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 6:56 pmAsí es,vicius escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 4:40 pmHora de despedidas.
https://mobile.twitter.com/SDEibar/stat ... gr%5Etweet
https://www.marca.com/futbol/eibar/2021 ... b459a.html
En el Ibiza ??
0 x
-
- Legendario
Yo no veo chantaje. Yo veo que defiendo mis intereses, el fútbol no es un juego, es un negocio, y en los negocios no hay amigos.Debabarrena escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 5:24 pmPues yo creo que, entre dejarles ir gratis, y la extorsión que propones, hay millomes de posibilidadestonymanero escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 3:27 pmYo espero que Expósito no siga y que el polaco sea una de nuestras estrellas.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 3:15 pmYo espero que se queden, pero si Expósito y Kadzior se marchan, espero que sus ventas estén ya a cordadas pero no se hayan hecho públicas para que los clubes a los que queremos comprarles jugadores no intenten sablearnos.
Yo lo que no entiendo es que puedas proponer en serio chantajear de esa manera, pero bueno, cada cual sabrá.
Yo proponía , si es realmente me interesa subirle el sueldo, los años de contrato y la cláusula de rescisión. Lo que a mí no me interesa es que se revalorice quitando el puesto a otros que si seguirían, que juegue hasta cuándo él quiera, y cuando ya no quiera, que salga con una lesión de lo que sea para reservarse. Se le manda al banquillo y se le vende , con ganancia, claro está, si se puede. Y si no, cobraria el dinero pactado sin jugar, el sueño de cualquier trabajador.
De todas formas, o mucho cambia el jugador en cuestión o si ya no sigue el checo en el Sevilla , será una cag. Ada de Monchi.
Igual lo tenemos de vuelta el año que viene en primera de nuevo.
0 x
-
- Legendario
Arbilla ha vuelto a seguir en Instagram al Eibar y el Eibar ha hecho lo propio hoy 

0 x
-
- Segunda división A
Negocio? Pues muy bien, lo miramos desde ese punto de vista.tonymanero escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 9:22 pmYo no veo chantaje. Yo veo que defiendo mis intereses, el fútbol no es un juego, es un negocio, y en los negocios no hay amigos.Debabarrena escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 5:24 pmPues yo creo que, entre dejarles ir gratis, y la extorsión que propones, hay millomes de posibilidadestonymanero escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 3:27 pm
Yo espero que Expósito no siga y que el polaco sea una de nuestras estrellas.
Yo proponía , si es realmente me interesa subirle el sueldo, los años de contrato y la cláusula de rescisión. Lo que a mí no me interesa es que se revalorice quitando el puesto a otros que si seguirían, que juegue hasta cuándo él quiera, y cuando ya no quiera, que salga con una lesión de lo que sea para reservarse. Se le manda al banquillo y se le vende , con ganancia, claro está, si se puede. Y si no, cobraria el dinero pactado sin jugar, el sueño de cualquier trabajador.
De todas formas, o mucho cambia el jugador en cuestión o si ya no sigue el checo en el Sevilla , será una cag. Ada de Monchi.
Igual lo tenemos de vuelta el año que viene en primera de nuevo.
Tú firmas un contrato con un portero, como ponías de ejemplo al principio para 3 años, con una ficha y con una cláusula.
Pasado un año, como proponías, le ofreces renovar más tiempo, más ficha y más cláusula.
Si al jugador no le interesa, según tú dices "Que no quiere, un par de añitos en su casa viendo el fútbol en arenavision. Verás que pronto entra en razón." pues eso es chantaje, amenaza... como lo quieras llamar, pero desde luego, lo que no es es respeto por lo que está firmado, tanto por el jugador, como por tí, y si de verdad vás de "honrado", lo primero que tienes que hacer es respetar lo que firmas, o no tendrás nunca ni palabra ni credibilidad.
Los contratos están para cumplirlos, y lo que tú planteas es hacer lo contrario, y por la fuerza. Sigue siendo chantaje.
0 x
- vicius
- Legendario
Eso de castigar 1 año sin jugar a un portero que no quiere renovar, solo lo hacen los clubs mezquinos que presumen de unos valores que no tienen. Ejemplo: Caso Remiro. Nosotros tenemos más clase.
1 x
-
- Legendario
A ver si vamos cerrando más fichajes, que hay ganas!
Han sonado con fuerza varios nombres pero ya no se escucha nada... habrán roto negociaciones?
Stoichkov, Marc Mateu, Curro, Gallego...
Han sonado con fuerza varios nombres pero ya no se escucha nada... habrán roto negociaciones?
0 x
- vicius
- Legendario
Parece que no somos los únicos que se nos van los jugadores gratis. A la Real femenino le ha pasado igual.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... enina.html
0 x
-
- Legendario
Y se van todas gratis?vicius escribió: ↑Mar Jun 29, 2021 11:42 amParece que no somos los únicos que se nos van los jugadores gratis. A la Real femenino le ha pasado igual.
Invierte en cantera, mima a las chavalas, dales mucho más de lo que generan y te lo agradecerán... así!

1 x
- vicius
- Legendario
Todas gratis. No sacan ni 1 €.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 29, 2021 2:05 pmY se van todas gratis?vicius escribió: ↑Mar Jun 29, 2021 11:42 amParece que no somos los únicos que se nos van los jugadores gratis. A la Real femenino le ha pasado igual.
Invierte en cantera, mima a las chavalas, dales mucho más de lo que generan y te lo agradecerán... así!![]()
0 x
-
- Legendario
Lo de irse gratis se ha convertido en una moda, acabar el contrato, irte libre y así cobras (o tu representante) prima de fichaje y una ficha más alta: Agüero, Depay, Messi... Y nosotros los más primos que además le hemos añadido la famosa cláusula liberatoria por descensovicius escribió: ↑Mar Jun 29, 2021 3:29 pmTodas gratis. No sacan ni 1 €.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 29, 2021 2:05 pmY se van todas gratis?vicius escribió: ↑Mar Jun 29, 2021 11:42 amParece que no somos los únicos que se nos van los jugadores gratis. A la Real femenino le ha pasado igual.
Invierte en cantera, mima a las chavalas, dales mucho más de lo que generan y te lo agradecerán... así!![]()
0 x
-
- Legendario
Venga al Eibar caballero! Tendrá un sueldazo, el cariño de la afición y si se los toca a 2 manos y hace descender al equipo... se irá gratis a otro club cobrando más y con una prima de fichaje por llegar libre!1940 escribió: ↑Mar Jun 29, 2021 3:44 pmLo de irse gratis se ha convertido en una moda, acabar el contrato, irte libre y así cobras (o tu representante) prima de fichaje y una ficha más alta: Agüero, Depay, Messi... Y nosotros los más primos que además le hemos añadido la famosa cláusula liberatoria por descensovicius escribió: ↑Mar Jun 29, 2021 3:29 pmTodas gratis. No sacan ni 1 €.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 29, 2021 2:05 pm
Y se van todas gratis?

0 x
-
- Legendario
Marc Mateu lo ha fichado el HuescaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 29, 2021 11:06 amA ver si vamos cerrando más fichajes, que hay ganas!
0 x
-
- Legendario
Igual si la ciudad deportiva estuviere en Donosti o Bilbao, vendrían más, no se tendrían que desplazar tanto para entrenar.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 29, 2021 4:12 pmVenga al Eibar caballero! Tendrá un sueldazo, el cariño de la afición y si se los toca a 2 manos y hace descender al equipo... se irá gratis a otro club cobrando más y con una prima de fichaje por llegar libre!1940 escribió: ↑Mar Jun 29, 2021 3:44 pmLo de irse gratis se ha convertido en una moda, acabar el contrato, irte libre y así cobras (o tu representante) prima de fichaje y una ficha más alta: Agüero, Depay, Messi... Y nosotros los más primos que además le hemos añadido la famosa cláusula liberatoria por descenso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
0 x
-
- Legendario
Oficial.
Glauder, lateral izquierdo del Fuenlabrada, que lo ha jugado todo está pasada liga. Algecireño de 25 años.
Bienvenido a Eibar y al Eibar, txabalote !!
Glauder, lateral izquierdo del Fuenlabrada, que lo ha jugado todo está pasada liga. Algecireño de 25 años.
0 x
-
- Legendario
Lo ha jugado todo los últimos años.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jun 30, 2021 9:00 pmOficial.
Lo contrario a Enric
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
A colación de lo que dices, y recordando lo que comenté hace alguna semana... Qué bueno sería que algunos jugadores viviesen en Eibar. Volvería es unión más fuerte, en la calle, con la afición. Creo que es importante para que sientan el apoyo.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jun 30, 2021 9:00 pmOficial.
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
Parece que estamos fichando rapido y bien, que siga así mientras algunos de nuestro rivales estan en momentos de incertidumbre
1 x
- vicius
- Legendario
Me imagino que los sueldos de segunda no darán para Porsches Carrera S, Ni Lujosas casas de alquiler en Bilbao, amen de tener que desplazarse. Es posible que veamos a alguno en nuestra ilustre ciudad armera.
0 x
- marraskilo
- Legendario
YOEL - (XXX)
[ TEJERO - CORREA ] [ ARBILLA - BURGOS - BIGAS - (XXX) ] [ (GLAUDER) - (XXX) ]
[ S.ALVAREZ - SIELVA - ATIENZA - EXPÓSITO ]
[ (XXX) - CORPAS ] [ (XXX) - QUIQUE ]
[ ( XXX) - (XXX) ]
[ ( XXX) - (XXX) ]
0 x
- edunara
- Legendario
Tu tampoco confias que Kadzior se quede?marraskilo escribió: ↑Jue Jul 01, 2021 6:49 amYOEL - (XXX)
[ ( XXX) - (XXX) ]
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Quique por la derecha ?? Su año en Osasuna en esa posicion debió de ser bastante malomarraskilo escribió: ↑Jue Jul 01, 2021 6:49 amYOEL - (XXX)
[ ( XXX) - (XXX) ]
0 x