JORNADA 38:SD Eibar 2-0 Real Zaragoza Objetivo cumplido, próxima final contra el valladolid
-
- Clase mundial
Re: JORNADA 38:SD Eibar 2-0 Real Zaragoza Objetivo cumplido, próxima final contra el valladolid
Espero que el domingo que viene recuperemos el buen juego y estemos finos en defensa, con Venancio y Arbilla casi seguro fuera de la convocatoria por recaída de lesión, el Valladolid no va a ser la madre Teresa que fue ayer el Zaragoza. Espero que se les pueda ganar, pero me confirmaría con no perder, a falta de 3 jornadas sería un golpe durísimo que no se cómo reaccionaria el equipo.
Otra cosa, no se si os disteis cuenta, yo si, ya que salió del campo justo por donde estoy yo, y con una cara de no creerselo. En el descanso J.I.M. hizo una sustitución, salió Bermejo y entró Borja Sainz, y en el minuto 78 como digo le sacaron del campo, parece que al entrenador del Zaragoza no le gustó lo que estuvo haciendo durante los 30 minutos que estuvo jugando. Me recordó a lo que le pasó a Iván Alejo en Girona hace unos años, cuando Mendi le sustituyó también con poco más de 30 minutos jugados.
Otra cosa, no se si os disteis cuenta, yo si, ya que salió del campo justo por donde estoy yo, y con una cara de no creerselo. En el descanso J.I.M. hizo una sustitución, salió Bermejo y entró Borja Sainz, y en el minuto 78 como digo le sacaron del campo, parece que al entrenador del Zaragoza no le gustó lo que estuvo haciendo durante los 30 minutos que estuvo jugando. Me recordó a lo que le pasó a Iván Alejo en Girona hace unos años, cuando Mendi le sustituyó también con poco más de 30 minutos jugados.
0 x
-
- Legendario
Re: Previa J38:SD Eibar - Real Zaragoza Sábado 18:15
Toño en casa juega bien porque el equipo no esta atras, y en esas ocasiones destaca.
Arbilla no lo hizo mal pero no era capaz de levantar ni un solo centro
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Re: JORNADA 38:SD Eibar 2-0 Real Zaragoza Objetivo cumplido, próxima final contra el valladolid
Resumen del partido desde Futbolero Gualtrapa:
Como dato positivo ante tanta baja, le vi bastante bien a Esteban Burgos, muy seguro.
Como dato positivo ante tanta baja, le vi bastante bien a Esteban Burgos, muy seguro.
0 x
-
- Legendario
Pues cada vez que despejaba un balon al aire parecia que tenia un platano de pie , la echaba hacia detras!cyrano3000 escribió: ↑Dom May 01, 2022 9:14 amResumen del partido desde Futbolero Gualtrapa:
0 x
- vicius
- Legendario
A mi me extrañó la cifra de asistentes que dieron, se me hace poco . No sé veían muchos huecos. Había gente hasta en las antiguas localidades de la prensa de la Este.
0 x
-
- Legendario
.....y a mí..
El "contador" de los tornos, ayer, no acertó, pués se veía mejor entrada, sin duda.
Habría que hacer alguna gestión de más calado, para qué todos esos grandes socios que no acuden, liberaran y cedieran muy fácil su asiento y demos mejores números y otro plus más de ambiente y presión.... empezando por ejemplo, con los muchos que no vivimos en Eibar y poco podemos acudir. Son (butacas), entre 1.000 y 1.500.....
0 x
-
- Legendario
Un empate no sería malo, pero como Garitano juegue con la calculadora de empatar podemos darnos por perdidos. Hay que salir a por el partido y luego ya se verá lo que pasa.noetornado666 escribió: ↑Dom May 01, 2022 7:07 amEspero que el domingo que viene recuperemos el buen juego y estemos finos en defensa, con Venancio y Arbilla casi seguro fuera de la convocatoria por recaída de lesión, el Valladolid no va a ser la madre Teresa que fue ayer el Zaragoza. Espero que se les pueda ganar, pero me confirmaría con no perder, a falta de 3 jornadas sería un golpe durísimo que no se cómo reaccionaria el equipo.
Lo del entrenador del Zaragoza es como lo que hizo Mendilibar exactamente y a mí no me parece bien. Si no estás de acuerdo con el jugador no le pones más o no le convocas pero no le tienes que someter a esos escarnios públicos.
Y una última cosa. Algo debe pasar con Sielva porque no es normal su situación. Seguro que sale del club a final de temporada estemos en primera o en Segunda
1 x
-
- Clase mundial
...Y seguro que en el equipo donde esté demuestra su valía, como lo había hecho hasta ahora. El fichaje más caro, y el menos aprovechado. Así se regalan opciones a los rivales, así se espanta a otros jugadores pretendidos. Las manías de algunos, por encima de la conveniencia del club.YARRITU escribió: ↑Dom May 01, 2022 1:29 pmUn empate no sería malo, pero como Garitano juegue con la calculadora de empatar podemos darnos por perdidos. Hay que salir a por el partido y luego ya se verá lo que pasa.noetornado666 escribió: ↑Dom May 01, 2022 7:07 amEspero que el domingo que viene recuperemos el buen juego y estemos finos en defensa, con Venancio y Arbilla casi seguro fuera de la convocatoria por recaída de lesión, el Valladolid no va a ser la madre Teresa que fue ayer el Zaragoza. Espero que se les pueda ganar, pero me confirmaría con no perder, a falta de 3 jornadas sería un golpe durísimo que no se cómo reaccionaria el equipo.
Lo del entrenador del Zaragoza es como lo que hizo Mendilibar exactamente y a mí no me parece bien. Si no estás de acuerdo con el jugador no le pones más o no le convocas pero no le tienes que someter a esos escarnios públicos.
Y una última cosa. Algo debe pasar con Sielva porque no es normal su situación. Seguro que sale del club a final de temporada estemos en primera o en Segunda
0 x
- edunara
- Legendario
Alguien tendria que explicar que ha pasado con el. Yo pensaba que iba a ser muy importante y no ha servido ni para dar descanso a los titulares. La verdad que es muy raro.Zubipe escribió: ↑Dom May 01, 2022 1:46 pm...Y seguro que en el equipo donde esté demuestra su valía, como lo había hecho hasta ahora. El fichaje más caro, y el menos aprovechado. Así se regalan opciones a los rivales, así se espanta a otros jugadores pretendidos. Las manías de algunos, por encima de la conveniencia del club.YARRITU escribió: ↑Dom May 01, 2022 1:29 pmUn empate no sería malo, pero como Garitano juegue con la calculadora de empatar podemos darnos por perdidos. Hay que salir a por el partido y luego ya se verá lo que pasa.noetornado666 escribió: ↑Dom May 01, 2022 7:07 amEspero que el domingo que viene recuperemos el buen juego y estemos finos en defensa, con Venancio y Arbilla casi seguro fuera de la convocatoria por recaída de lesión, el Valladolid no va a ser la madre Teresa que fue ayer el Zaragoza. Espero que se les pueda ganar, pero me confirmaría con no perder, a falta de 3 jornadas sería un golpe durísimo que no se cómo reaccionaria el equipo.
1 x
-
- Clase mundial
Recuerda mucho al tándem Garagarza-Mendilibar, uno fichando y el otro pasándose por el forro lo fichado. Sinergía creo que le llaman. Vamos, eficiencia y austeridad en el mismo lote.edunara escribió: ↑Dom May 01, 2022 3:47 pmAlguien tendria que explicar que ha pasado con el. Yo pensaba que iba a ser muy importante y no ha servido ni para dar descanso a los titulares. La verdad que es muy raro.Zubipe escribió: ↑Dom May 01, 2022 1:46 pm...Y seguro que en el equipo donde esté demuestra su valía, como lo había hecho hasta ahora. El fichaje más caro, y el menos aprovechado. Así se regalan opciones a los rivales, así se espanta a otros jugadores pretendidos. Las manías de algunos, por encima de la conveniencia del club.YARRITU escribió: ↑Dom May 01, 2022 1:29 pm
Un empate no sería malo, pero como Garitano juegue con la calculadora de empatar podemos darnos por perdidos. Hay que salir a por el partido y luego ya se verá lo que pasa.
0 x
-
- Clase mundial
Zubipe escribió: ↑Dom May 01, 2022 6:06 pmRecuerda mucho al tándem Garagarza-Mendilibar, uno fichando y el otro pasándose por el forro lo fichado. Sinergia creo que le llaman. Vamos, eficiencia y austeridad en el mismo lote.edunara escribió: ↑Dom May 01, 2022 3:47 pmAlguien tendria que explicar que ha pasado con el. Yo pensaba que iba a ser muy importante y no ha servido ni para dar descanso a los titulares. La verdad que es muy raro.Zubipe escribió: ↑Dom May 01, 2022 1:46 pm
...Y seguro que en el equipo donde esté demuestra su valía, como lo había hecho hasta ahora. El fichaje más caro, y el menos aprovechado. Así se regalan opciones a los rivales, así se espanta a otros jugadores pretendidos. Las manías de algunos, por encima de la conveniencia del club.
0 x
-
- Segunda división A
Qué hacemos con GG? Le echamos ya, o esperamos un poco más?
Porque vaya temporadita se está cascando...
Porque vaya temporadita se está cascando...
0 x
- edunara
- Legendario
Te refieres a Gaizka?
.-Obteniendo puntos le pondria un 9, podriamos tener alguno mas aunque creo que hemos batido nuestro record historico de 2°.
.-Como juego, creo que a esta plantilla se le podria haber sacado mas jugo. Un 6.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
A este nos lo vamos a comer como a Mendi, no le echan ni aunque fuéramos en descenso
0 x
-
- Legendario
Si conseguimos ascender, creo que Gaizka no va a ser nuestro entrenador, pero, si seguimos en segunda ,puede que siga.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom May 01, 2022 7:43 pmA este nos lo vamos a comer como a Mendi, no le echan ni aunque fuéramos en descenso
0 x