ENCUESTA RESULTADO EIBAR -VALLADOLID
- edunara
- Legendario
ENCUESTA RESULTADO EIBAR -VALLADOLID
Vamos a ver como andamos de moral en el foro. Yo apuesto por la victoria.
0 x
-
- Legendario
Re: ENCUESTA RESULTADO EIBAR -VALLADOLID
Yo he votado q ganaremos....aunque confieso q más con el corazón q con la cabeza....Lo veo muy igualada la cosa, vamos q he descubierto la pólvora.. . 

1 x
- cyrano3000
- Legendario
Mi cabeza me dice que este partido va a estar muy equilibrado y lo normal es que empatan, pero me quedo con el corazón y este me dice que ganamos 2-1 sufriendo hasta en el descuento.
1 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Por una vez, tenemos que ganar, y......
VAMOS A GANAR !!!!
VAMOS A GANAR !!!!
0 x
-
- Legendario
Mi resultado depende mucho del partido de esta noche. pero si hoy el Pucela gana, creo que se va a ir a por empatito y y ya si rasca algo el Sanse, campeonamos el domingo.
0 x
- edunara
- Legendario
He visto un voto que pronostica derrota, no se si este pronóstico se debe a que piensa que hoy pierde al Valladolid o si es independiente de este resultado.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
- Administrador
- Legendario
Si hoy gana el Valladolid vendrán más conservadores, difícil pronóstico, yo digo 2-2, seguramente será un partido con muchos goles, mucha polvora arriba por parte de los dos.
0 x
-
- Legendario
A mi Weissman este me da un yuyuuuu...Esperemos q lo aten en corto.Administrador escribió: ↑Lun May 02, 2022 4:44 pmSi hoy gana el Valladolid vendrán más conservadores, difícil pronóstico, yo digo 2-2, seguramente será un partido con muchos goles, mucha polvora arriba por parte de los dos.
0 x
- vicius
- Legendario
Je je, hasta que se "tope" con GlauderTRASS escribió: ↑Lun May 02, 2022 4:57 pmA mi Weissman este me da un yuyuuuu...Esperemos q lo aten en corto.Administrador escribió: ↑Lun May 02, 2022 4:44 pmSi hoy gana el Valladolid vendrán más conservadores, difícil pronóstico, yo digo 2-2, seguramente será un partido con muchos goles, mucha polvora arriba por parte de los dos.
0 x
-
- Legendario
Lo que se trata es de tranquilizarme lechessssss y no ponerme mas nervioso,si hubieras dicho Gentille o Goyo Benito q en paz descanse seria otra cosa o en se defecto un Ovejero tambien me valdria...vicius escribió: ↑Lun May 02, 2022 5:51 pmJe je, hasta que se "tope" con GlauderTRASS escribió: ↑Lun May 02, 2022 4:57 pmA mi Weissman este me da un yuyuuuu...Esperemos q lo aten en corto.Administrador escribió: ↑Lun May 02, 2022 4:44 pmSi hoy gana el Valladolid vendrán más conservadores, difícil pronóstico, yo digo 2-2, seguramente será un partido con muchos goles, mucha polvora arriba por parte de los dos.

0 x
- edunara
- Legendario
Discrepo de tu opinion. El Valladolid, independientemente del resultado de hoy, solo le vale ganar para depender de ellos y con el empate dependen de nosotros. Lo que si es cierto es que la derrota de cualquiera de los 2 los deja en muy mala posicion para el ascenso directo, peor por supuesto para el Valladolid que quedaria a 5 puntos, nosotros nos quedariamos a 1 punto solo. Asi que no creo que ninguno salga a empatar.Administrador escribió: ↑Lun May 02, 2022 4:44 pmSi hoy gana el Valladolid vendrán más conservadores, difícil pronóstico, yo digo 2-2, seguramente será un partido con muchos goles, mucha polvora arriba por parte de los dos.
0 x
- edunara
- Legendario
Ya hay 4 votos que piensan que perdemos y 8 que empatamos casi el 50%, muchos me parecen, pero indica que hay seguidores que no se fian. Yo tranquilo no estoy pese a que pienso que ganaremos.
1 x
-
- Segunda división A
- edunara
- Legendario
Mejor no se nos podía poner. Espero que sepamos estar a la altura y no volvamos a ser una ONG.
Hay que salir a ganar y si se ve que no se puede, por el desarrollo del encuentro, amarrar el empate como sea, pero el objetivo debe ser sentenciar el ascenso el próximo domingo con una victoria. PODEMOS. AUPA EIBAR.
Hay que salir a ganar y si se ve que no se puede, por el desarrollo del encuentro, amarrar el empate como sea, pero el objetivo debe ser sentenciar el ascenso el próximo domingo con una victoria. PODEMOS. AUPA EIBAR.
1 x
-
- Clase mundial
- cyrano3000
- Legendario
Si ingresas con tu nombre de usuario y contraseña te tiene que Aparecer en la parte superior las opciones para votar, eliges una y ya está.
1 x
-
- Legendario