PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
- locolacolina
- Legendario
Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
A mi lo que me preocupa es que consideren que lo del año pasado fue cuestión de mala suerte. Así, sin más. Mala suerte.
La que nos espera.
La que nos espera.
1 x
-
- Clase mundial
- edunara
- Legendario
Yo creo que FIGURAR, y sobre todo en un mundo donde hay pocas mujeres en estos cargos. A mi si tuviera algo de idea de lo que es el futbol, no tendria nada que decir, o que no supiera pero tuviera contactos que mejoraran la economia del club (que patrocinaran al equipo). Pero es una Mujer Florero en el equipo porque mola tener una mujer en el cargo, nos hace mas guays.
Preguntar porque la animadversion hacia Gaizka, es no entender nada.
1 x
- edunara
- Legendario
Deporte de ricos, pero que da menos fama que el futbol. Y sera socia del Athletic porque en la familia cuando te bautizan a la vez te hacen socia del club. No creo que sepa quien es el mister o el capitanmarraskilo escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 11:35 amEn Getxo vive y es socia del Athletic.Le gusta la equitación osea tío que fuertetonymanero escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 11:10 amEsta tía, donde vive?
Más vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y confirmarlo.
del equipo.
0 x
-
- Legendario
Yo creo que al que vive en Neguri le obligan a ser socio del Athletic porque es "el equipo de todos los vascos"...edunara escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 4:40 pmDeporte de ricos, pero que da menos fama que el futbol. Y sera socia del Athletic porque en la familia cuando te bautizan a la vez te hacen socia del club. No creo que sepa quien es el mister o el capitanmarraskilo escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 11:35 amEn Getxo vive y es socia del Athletic.Le gusta la equitación osea tío que fuertetonymanero escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 11:10 am
Esta tía, donde vive?
Más vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y confirmarlo.
del equipo.
0 x
-
- Clase mundial
Si ese juego aburrido y sin iniciativa y las derrotas espantosas en los tres partidos clave para conseguir el ascenso se explican solo por la mala suerte, no se entiende cómo la directiva mantiene en su puesto a semejante cenizo. ¿Simple masoquismo, o dudosa capacidad de análisis?
0 x
- marraskilo
- Legendario
Por amiguismo, al llegar Garitano dijo que cuando te llaman los amigos no puedes negarte.Zubipe escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 7:15 pmSi ese juego aburrido y sin iniciativa y las derrotas espantosas en los tres partidos clave para conseguir el ascenso se explican solo por la mala suerte, no se entiende cómo la directiva mantiene en su puesto a semejante cenizo. ¿Simple masoquismo, o dudosa capacidad de análisis?
0 x
- edunara
- Legendario
Analiticos creo que no lo son. Si lo hubieran sido han tenido oportunidades de sobra en las 2 ultimas temporadas para demostrarlo.Zubipe escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 7:15 pmSi ese juego aburrido y sin iniciativa y las derrotas espantosas en los tres partidos clave para conseguir el ascenso se explican solo por la mala suerte, no se entiende cómo la directiva mantiene en su puesto a semejante cenizo. ¿Simple masoquismo, o dudosa capacidad de análisis?
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Comenta la cuenta de Cazurreando que tendriamos cerrado el fichaje de Matheus Pereira del Barcelona B, mediocentro, mediapunta, extremo, algun comentario hay de que ha jugado tambien de pivote defensivo
Hay muchos comentarios de Sielva al Oviedo, no se si es un deseo o el rumor es real
Hay muchos comentarios de Sielva al Oviedo, no se si es un deseo o el rumor es real
0 x
- edunara
- Legendario
Creo que sera una peticion expresa de Gaizka, que no conto con el la temporada pasada y tampoco cuente con el en esta, o bien peticion del jugador que no quiera continuar a las ordenes del mister.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jul 11, 2022 10:21 amComenta la cuenta de Cazurreando que tendriamos cerrado el fichaje de Matheus Pereira del Barcelona B, mediocentro, mediapunta, extremo, algun comentario hay de que ha jugado tambien de pivote defensivo
En ambos casos me pareceria un error, jugador que vino con excelentes referencias y que paso al ostracismo por la mala gestion de la plantilla de Gaizka.
Hay entrenadores que pasan a la historia por potenciar jugadores y otros por hundirlos.
0 x
- edunara
- Legendario
Matheus Pereira, si viene, deberia hacerlo en propiedad como pago de la deuda por Cucu, porque el dinero no nos lo van a dar. El que tengan lo tendran para fichajes, y no para pagar deudas.
Segun transfermarkt el Barça pago 7 k. por el.
Parece confirmada la noticia. No lo dice expresamente pero parece que a coste "cero"
"FC Barcelona Atlètic | Matheus Pereira, rumbo al Eibar" https://amp.sport.es/es/noticias/futbol ... r-14053184
Parece confirmada la noticia. No lo dice expresamente pero parece que a coste "cero"
"FC Barcelona Atlètic | Matheus Pereira, rumbo al Eibar" https://amp.sport.es/es/noticias/futbol ... r-14053184
0 x
-
- Copa de la Uefa
Golazo de libro,...edunara escribió: ↑Lun Jul 11, 2022 10:49 amMatheus Pereira, si viene, deberia hacerlo en propiedad como pago de la deuda por Cucu, porque el dinero no nos lo van a dar. El que tengan lo tendran para fichajes, y no para pagar deudas.
pero no veo a ningún compañero acercarse a celebrarlo con el...
Será casualidad
0 x
-
- Segunda división A
El Barça pagó 7 millones por Pereira en un trueque con la Juventus para cuadrar cuentas (al estilo Arthur-Pjanić). En ningún momento el jugador ha valido (ni se ha acercado) a esa cantidad.edunara escribió: ↑Lun Jul 11, 2022 10:49 amMatheus Pereira, si viene, deberia hacerlo en propiedad como pago de la deuda por Cucu, porque el dinero no nos lo van a dar. El que tengan lo tendran para fichajes, y no para pagar deudas.
A mí el movimiento, de primeras, no me convence. Si es el jugador que viene a reemplazar a Atienza, creo que se podrían encontrar opciones más fiables en el mercado.
Por cierto, leyende la noticia, yo por "a coste" entiendo justo lo contrario de "a coste cero". " La operación se cerrará con un traspaso a coste y la entidad culé se reservará un 50% de plusvalía de una futura venta."
Última edición por azzurri el Lun Jul 11, 2022 11:46 am, editado 1 vez en total.
0 x
- P1TER
- Clase mundial
Básicamente porque iban perdiendo 2-0 ese partido y el de matheus fue el primer gol a sí que supongo que todos corriendo para poder remontar.Lokomotoro escribió: ↑Lun Jul 11, 2022 11:30 amGolazo de libro,...edunara escribió: ↑Lun Jul 11, 2022 10:49 amMatheus Pereira, si viene, deberia hacerlo en propiedad como pago de la deuda por Cucu, porque el dinero no nos lo van a dar. El que tengan lo tendran para fichajes, y no para pagar deudas.
pero no veo a ningún compañero acercarse a celebrarlo con el...
Será casualidad
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Segun vi en la ultima lista de deudas con clubes que publicó el Barsa, ya no salíamos en ella, por lo que o ya nos han pagado o lo hemos perdonado, estos capaces de perdonar...edunara escribió: ↑Lun Jul 11, 2022 10:49 amMatheus Pereira, si viene, deberia hacerlo en propiedad como pago de la deuda por Cucu, porque el dinero no nos lo van a dar. El que tengan lo tendran para fichajes, y no para pagar deudas.
0 x
-
- Legendario
Tiene tantas deudas millonarias q las nuestras son tan pequeñas q ni las ven....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jul 11, 2022 12:13 pmSegun vi en la ultima lista de deudas con clubes que publicó el Barsa, ya no salíamos en ella, por lo que o ya nos han pagado o lo hemos perdonado, estos capaces de perdonar...edunara escribió: ↑Lun Jul 11, 2022 10:49 amMatheus Pereira, si viene, deberia hacerlo en propiedad como pago de la deuda por Cucu, porque el dinero no nos lo van a dar. El que tengan lo tendran para fichajes, y no para pagar deudas.

0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Este jugador es medio centro ofensivo que, en caso de necesidad, puede jugar de MP o extremo derecho.
A ver que movimientos implica, pero alguno fijo.
0 x
-
- Legendario
Desconociendo totalmente las cualidades de este txabal, me ratifico, a mí mismo, de que, "este precioso cuento", se acabó, y volvemos a ser, otra vez, el Eibar.
Lo cuál, de malo, NO tiene nada de nada, si no todo lo contrario. Nos hará un "bien enorme".
Aúpa Eibar !!!!!
0 x
- vicius
- Legendario
Pone "Traspaso a coste cero" y el Barsa se reserva un 50% de un futuro traspaso. Es decir, en teoría nos lo darán gratis. No hay que darle más vueltas a menos que salga una noticia posterior.azzurri escribió: ↑Lun Jul 11, 2022 11:38 amEl Barça pagó 7 millones por Pereira en un trueque con la Juventus para cuadrar cuentas (al estilo Arthur-Pjanić). En ningún momento el jugador ha valido (ni se ha acercado) a esa cantidad.edunara escribió: ↑Lun Jul 11, 2022 10:49 amMatheus Pereira, si viene, deberia hacerlo en propiedad como pago de la deuda por Cucu, porque el dinero no nos lo van a dar. El que tengan lo tendran para fichajes, y no para pagar deudas.
A mí el movimiento, de primeras, no me convence. Si es el jugador que viene a reemplazar a Atienza, creo que se podrían encontrar opciones más fiables en el mercado.
Por cierto, leyende la noticia, yo por "a coste" entiendo justo lo contrario de "a coste cero". " La operación se cerrará con un traspaso a coste y la entidad culé se reservará un 50% de plusvalía de una futura venta."
0 x
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
- edunara
- Legendario
Puede que tu opinión sea la cierta en cuanto al precio.azzurri escribió: ↑Lun Jul 11, 2022 11:38 amEl Barça pagó 7 millones por Pereira en un trueque con la Juventus para cuadrar cuentas (al estilo Arthur-Pjanić). En ningún momento el jugador ha valido (ni se ha acercado) a esa cantidad.edunara escribió: ↑Lun Jul 11, 2022 10:49 amMatheus Pereira, si viene, deberia hacerlo en propiedad como pago de la deuda por Cucu, porque el dinero no nos lo van a dar. El que tengan lo tendran para fichajes, y no para pagar deudas.
En cuanto al jugador no se que nivel tiene. De entrada pensaría que venir del Barca B debería ser buena noticia, pero cuando pienso que Rivera jugó allí cedido ya no lo tengo tan claro. Habrá que verlo jugar para opinar ya que no viene precedido de grandes noticias. Puede que sea nuestro Camavinga.
0 x
- edunara
- Legendario
Dice que también ha jugado como medio centro defensivo y con buen desplazamiento de balón.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jul 11, 2022 12:35 pmEste jugador es medio centro ofensivo que, en caso de necesidad, puede jugar de MP o extremo derecho.
0 x
- edunara
- Legendario
Aunque se ha criticado este fichaje, ya es nuestro y hay que apoyarlo.
Ya solo nos falta un central.
3 x
-
- Legendario
Lo mismo digo apoyarlo a pesar de algunas criticas...la verdad q yo como no le he visto pues no puedo juzgarlo.
0 x
-
- Legendario
Yo tampoco lo he visto.
Los del Sporting se rien.
Da igual que sea bueno o malo, porque tenemos al mejor entrenador del mundo.
0 x
-
- Legendario
Amigos que tengo de Gijón no lo han puesto muy bien este año, pero también es verdad que el Sporting no ha hecho su mejor temporada. Habrá que ver, por ahora apoyo total como a cualquier otro de los nuestros.
0 x
-
- Legendario
En alguna noticia pone q el Alaves estuvo interesado tambien, si fuera asi algo le habran visto, si es cierta la informacion...
0 x
- vicius
- Legendario
No voy a opinar sobre Berrocal. Pero dejo este enlace :
https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... 358552.htm
https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... 358552.htm
0 x