PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
-
- Legendario
Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
Yo que generalmente soy critico y pesimiesta, al eibar practicamente no le hacia falta fichar a nadie tenemos una plantilla echa el año pasado , estoy seguro que vamos a estar entreos dos primeros, el resto de equipos son todo nuevos
1 x
-
- Legendario
Pues si es así y se ficha Jon,nos hace falta un DC como el comer q tenga gol por q con estos o Juan Diego se pone en plan Superman o mal vamos....Es mi opinion.Beniveneno46 escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 1:27 amEl tiburón vuelve al Eibar al 100% y está vez en propiedad. Está firmado.
0 x
-
- Segunda división A
¿No te aburres de estar todo el día así?tonymanero escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 12:54 amSe contrarrestara con los descensos de nuestro enterradoralbertogallego escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 11:56 pmBueno, sí, de hecho creo que es el leí que es el segundo jugador con más ascensos a primera de toda la historia de España. Aún así, solo fue importante en dos de ellos: Granada y Huesca. En el Espanyol poco podemos decir de él. Apenas habrá disputado 200 minutos en un año y medio si llega. Además, la eclosión de Puado y Nico Melamed le han cerrado las puertas por completo, ya no de la titularidad, sino de tener minutos. Aún así, yo creo que tiene nivel para segunda, y si no, espero que almenos haga efecto esa cualidad que tiene de talismán que garantiza ascensos allá donde va.
2 x
-
- Primera división
Bueno, Leschuk jugó 39 y marcó 6. Sol jugó 35 y marcó 5. No son diferencias abismales y sin embargo ambos nos parecen aceptables para nuestro Eibar.marraskilo escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 12:45 pm
Sus estadísticas como goleador en segunda división son paupérrimas, la pasada temporada en el Leganés jugó 26 partidos y marcó 3 goles.
A mí no me parecería mal fichaje como fondo de armario, para los últimos minutos. En la Real tuvo un rendimiento aceptable en esta tesitura. Eso sí, como titular no destaca tanto.
1 x
-
- Legendario
Tu mismo lo has dicho fondo de armario, pero como se dice aquí en Cataluña necesitamos uno con cara y ojos, q sea diferencial.Mister escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 8:04 amBueno, Leschuk jugó 39 y marcó 6. Sol jugó 35 y marcó 5. No son diferencias abismales y sin embargo ambos nos parecen aceptables para nuestro Eibar.marraskilo escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 12:45 pm
Sus estadísticas como goleador en segunda división son paupérrimas, la pasada temporada en el Leganés jugó 26 partidos y marcó 3 goles.
A mí no me parecería mal fichaje como fondo de armario, para los últimos minutos. En la Real tuvo un rendimiento aceptable en esta tesitura. Eso sí, como titular no destaca tanto.
1 x
-
- Primera división
Es que a los DD buenos se les debe valorar en las duras, no en las maduras. Con dinero todos sabemos fichar bien.
0 x
-
- Primera división
Bueno, ese ya vendrá, espero. Pero también hay que fichar de estos, no?TRASS escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 8:12 amTu mismo lo has dicho fondo de armario, pero como se dice aquí en Cataluña necesitamos uno con cara y ojos, q sea diferencial.Mister escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 8:04 amBueno, Leschuk jugó 39 y marcó 6. Sol jugó 35 y marcó 5. No son diferencias abismales y sin embargo ambos nos parecen aceptables para nuestro Eibar.marraskilo escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 12:45 pm
0 x
-
- Legendario
De momento la.delantera son cambio de cromos si se confirma los rumores,por q en nada mejora lo q teníamos es más prefiero mil.veces a Fran Sol q Jon Bautista....Mister escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 8:14 amBueno, ese ya vendrá, espero. Pero también hay que fichar de estos, no?TRASS escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 8:12 amTu mismo lo has dicho fondo de armario, pero como se dice aquí en Cataluña necesitamos uno con cara y ojos, q sea diferencial.Mister escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 8:04 am
Bueno, Leschuk jugó 39 y marcó 6. Sol jugó 35 y marcó 5. No son diferencias abismales y sin embargo ambos nos parecen aceptables para nuestro Eibar.
0 x
-
- Primera división
Pues yo no. Ya he visto a Sol en el Eibar y ha sido un quiero y no puedo. A Jon aún no le he visto en el Eibar, así que no puedo tener una opinión, ya que cada caso es un mundo, y todos sabemos que lo que no funciona en un club, funciona en otro.
No creo que lo haga peor que Sol.
1 x
-
- Legendario
Pues ojala este equivocado pero las temporadas últimas q lleva desde luego para ilusionar precisamente no son...Lo mismo llega aquí y se sale nada más gustaría por el bien del equipo...Mister escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 8:30 amPues yo no. Ya he visto a Sol en el Eibar y ha sido un quiero y no puedo. A Jon aún no le he visto en el Eibar, así que no puedo tener una opinión, ya que cada caso es un mundo, y todos sabemos que lo que no funciona en un club, funciona en otro.
No creo que lo haga peor que Sol.
0 x
-
- Legendario
Para nada. El entrenador es malo, en cualquier empresa lo habrían despedido.Sagardo escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 6:07 am¿No te aburres de estar todo el día así?tonymanero escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 12:54 amSe contrarrestara con los descensos de nuestro enterradoralbertogallego escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 11:56 pm
Bueno, sí, de hecho creo que es el leí que es el segundo jugador con más ascensos a primera de toda la historia de España. Aún así, solo fue importante en dos de ellos: Granada y Huesca. En el Espanyol poco podemos decir de él. Apenas habrá disputado 200 minutos en un año y medio si llega. Además, la eclosión de Puado y Nico Melamed le han cerrado las puertas por completo, ya no de la titularidad, sino de tener minutos. Aún así, yo creo que tiene nivel para segunda, y si no, espero que almenos haga efecto esa cualidad que tiene de talismán que garantiza ascensos allá donde va.
A mí me daría vergüenza con los medios que le pusieron el año pasado no haber ascendido. Una persona con dignidad, hubiera dimitido.
Si a ti te parece bueno...seguro que Leticia Sabater también tiene fans
1 x
-
- Legendario
En el Twitter del Eibar resaltan que es la segunda victoria y con la portería a cero.

0 x
- Administrador
- Legendario
Y con Cantero de porterotonymanero escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 8:56 amEn el Twitter del Eibar resaltan que es la segunda victoria y con la portería a cero.![]()
![]()
![]()

0 x
-
- Legendario
Yo con q la mantengan cuando venga Ruben Castro con el Málaga o Bastón con el Oviedo me conformo.....Entones podría ser el momento de sacar pecho pero ANDAAAA q contra los rivales de pretemporada q llevamos.....Madre mía.Administrador escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 9:05 amY con Cantero de porterotonymanero escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 8:56 amEn el Twitter del Eibar resaltan que es la segunda victoria y con la portería a cero.![]()
![]()
![]()
![]()
1 x
-
- Copa de la Uefa
Según Marca , Vadillo está viajando a Eibar para firmar su cesión , Expósito está cerrando su fichaje por el Girona y Chema regresa cedido con opción de compra si se asciende
0 x
-
- Legendario
Lo de Exposito por aquí suena q esta muy pero q muy avanzado...Si es así espero POR DIOS q no lo demos a precio de saldo.
1 x
-
- Legendario
Y si así fuera con ese dinero contratar un delantero lo más contrastado posible.
1 x
-
- Legendario
Donde habeis escuchado eso?
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Yo de lo.Expósito cerca de Montilivi....q quede claro q he dicho q parece q esta al caer,no fichado.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Veremos por cuanto sale Edu, todo lo que no sea minimo recuperar lo que se invirtió por el, sería otra "gran" gestion de esta gente, recordar que hay que pagar un 20% al Depor, seria como para que la nueva asociación reuna ya las acciones y convoque una junta
0 x
-
- Clase mundial
Pues algo me dice que va a ser un caso Bigas 2.0: regalito al Girona, y Palacios declarando: "queremos que los jugadores que estén, lo estén implicados 100%, y no queremos jugadores que no quieran estar".
4 millonazos por la borda, y asunto zanjado.
La siguiente supongo que será presentar a Flautista como una gran apuesta de futuro, y bla, bla bla.
Creo que poco a poco se va diluyendo el efecto Palacios y que es cada día más "funcionario", eso sí con el sueldo de todos.
Feo panorama el que pinta...
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
La siguiente supongo que será presentar a Flautista como una gran apuesta de futuro, y bla, bla bla.
Creo que poco a poco se va diluyendo el efecto Palacios y que es cada día más "funcionario", eso sí con el sueldo de todos.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
Última edición por Elgeta el Jue Jul 21, 2022 12:57 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
Pues con Girona sería el Eibar quien debería tener la sartén por el mango de las negociaciones,pues estamos a tres semanas de empezar la Liga y le queda media plantilla confeccionar....Y para colmo Borja García 3 meses de baja digamos q es un puesto similar al de Edu.Así q las prisas son de ellos, si con todo eso lo malvendes es para matarlos.Elgeta escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 12:40 pmPues algo me dice que va a ser un caso Ribas 2.0: regalito al Girona, y Palacios declarando: "queremos que los jugadores que estén, lo estén implicados 100%, y no queremos jugadores que no quieran estar".
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
1 x
- edunara
- Legendario
Veria perfecta la salida de Edu, como ya he comentado en alguna ocasion, pero a cambio de algo, ya sea dinero u otro jugador que nos interese pero gratis no deberia hacerse nunca. El equipo necesitara dinero para fichar a alguien importante. Que solo nos quedemos con no pagar 2 años de ficha me pareceria muy poco.
De todas formas me extraña que si lo van a fichar este jugando.
Por de pronto ya nos hemos gastado 1K
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Supongo que ese kilo es por Berrocal, que no se si tu o alguien lo comentó que ponia en transfermarket, pero fuera de esa web no he visto ninguna noticia sobre esa cantidad en ningún sitio, lo unico alguna cantidad sin determinar por objetivos y un % en futura venta
Edito:
Era Matheus no Berrocal, pero lo mismo, no veo en ningun lugar que hayamos pagado por el
Última edición por Aupa Eibar !!! el Jue Jul 21, 2022 1:43 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Clase mundial
Un kilo en quien, Matheus?edunara escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 12:59 pmVeria perfecta la salida de Edu, como ya he comentado en alguna ocasion, pero a cambio de algo, ya sea dinero u otro jugador que nos interese pero gratis no deberia hacerse nunca. El equipo necesitara dinero para fichar a alguien importante. Que solo nos quedemos con no pagar 2 años de ficha me pareceria muy poco.
0 x
- wookie
- Legendario
Gratis seguro que no se va, porque ya han ofertado traspaso que se ha rechazado, eso si estaba por debajo de lo que pagamos por él, no quisieron darme más datos, supongo que la nueva oferta superará los 4millones que pagamos, espero que sea mucho más, aunque posiblemente no nos lo dirán.Elgeta escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 12:40 pmPues algo me dice que va a ser un caso Bigas 2.0: regalito al Girona, y Palacios declarando: "queremos que los jugadores que estén, lo estén implicados 100%, y no queremos jugadores que no quieran estar".
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
0 x
- edunara
- Legendario
Asi es segun transfermarkt.noetornado666 escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 1:17 pmUn kilo en quien, Matheus?edunara escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 12:59 pmVeria perfecta la salida de Edu, como ya he comentado en alguna ocasion, pero a cambio de algo, ya sea dinero u otro jugador que nos interese pero gratis no deberia hacerse nunca. El equipo necesitara dinero para fichar a alguien importante. Que solo nos quedemos con no pagar 2 años de ficha me pareceria muy poco.
0 x
- edunara
- Legendario
Si la pagina web del Eibar no dice nada tienes que buscar otras fuentes. Lo que tampoco quiere decir que sea verdad.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 1:15 pmSupongo que ese kilo es por Berrocal, que no se si tu o alguien lo comentó que ponia en transfermarket, pero fuera de esa web no he visto ninguna noticia sobre esa cantidad en ningún sitio, lo unico alguna cantidad sin determinar por objetivos y un % en futura venta
Edito:
Era Matheus no Berrocal, pero lo mismo, no veo en ningun lugar que hayamos pagado por el
Lo mejor seria transparencia por parte del club, pero no existe.
0 x
-
- Legendario
Con los Hermanos Marx dirigiendo el club es posible hasta que se le pague al Girona por llevarse al jugadorwookie escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 1:17 pmGratis seguro que no se va, porque ya han ofertado traspaso que se ha rechazado, eso si estaba por debajo de lo que pagamos por él, no quisieron darme más datos, supongo que la nueva oferta superará los 4millones que pagamos, espero que sea mucho más, aunque posiblemente no nos lo dirán.Elgeta escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 12:40 pmPues algo me dice que va a ser un caso Bigas 2.0: regalito al Girona, y Palacios declarando: "queremos que los jugadores que estén, lo estén implicados 100%, y no queremos jugadores que no quieran estar".
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
0 x