marraskilo escribió: ↑Lun Ago 01, 2022 7:09 pm
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Ago 01, 2022 7:02 pm
Miwo93 escribió: ↑Lun Ago 01, 2022 6:29 pm
Entramos en el mes decisivo del mercado y vamos a recapitular los movimientos que todavía se esperan en nuestro Eibar:
-Venta de Edu Expósito a un Primera
-Salida de Óscar Sielva recuperando la inversión realizada el pasad verano
-Salida de Glauder
-Intentar colocar a Quique (misión imposible
)
En cuanto a fichajes no espero menos que tres, incluso cuatro:
-Oficialidad de Blanco Leschuk.
-Otro delantero (suenan Bouldini, Sergi Guardiola y habrá más opciones)
-Un mediocentro defensivo para dar respiro a Sergio Álvarez.
-Si sale Expósito puede llegar un media punta ya que ha sonado el nombre de Samu Saiz.
Vamos que Palacios aún tiene trabajo, mucho más de lo que parecía cuando empezó el verano.
Pues yo creo que, si sale Expósito, Stoichkov va a contar como medio punta o segundo delantero, por lo que no se firmaría a nadie.
Yo diría que el recambio de Sergio es Matheus.
Tengo dudas con los puestos de delantero y extremo derecho, y las provoca Quique. Va a salir? Se cuenta con el? Para que puesto?
El problema con Quique es que cobra un sueldazo y con la ruina que hay en el fútbol, nadie lo va a pagar.
Aketxe puede jugar también de media punta
Glauder debe salir tarde o temprano. Tampoco me sorprendería que quisieran ahorrarse la ficha de Correa, contando con Cubero como backup de Tejero. Con Rober lesionado, la operación se antoja complicada.
Yo creo que Quique cuenta como extremo derecho y que no sale. Tal y como dice Marras, veo improbable que nos ofrezcan nada rentable, ya que habría que pagar (gran) parte de su ficha y, además, cubrir su puesto. Como suplente, me sirve.
Matheus no es recambio de Sergio. A lo sumo, de Javi/Edu. Viene a mejorar las prestaciones que nos ofrecía Atienza con el balón. Si sale Sielva (y tiene pinta), debe llegar un pivote.
Si sale Expósito (que también tiene pinta), entiendo que se invertirá en un delantero centro de nivel o en otras oportunidades de mercado como Samu Saiz.
Y al margen de lo anterior, a seguir presionando al Antalyaspor para que libere a nuestro tiburón.
Lo dicho, mucho trabajo para el equipo de Palacios, y plena confianza por mi parte. Se vienen curvas.