A ver si teníamos ya atados a los jugadores que queríamos a la espera de la pasta del traspaso.
Corredera, Messeguer, Blanco, Bouldini...
Para 3 de esos nos llega, y Blanco que venga libre.
No lo tengo muy claro...
Si por Meseguer piden 2,5M (me parece una sobrada todo lo que pase de 1,5M), por Corredera dudo que pidan menos que por Meseguer y que el Fuenla quiere sacar un pastizal por Bouldini... No creo que llegue para los 3.
Esperemos que, al menos, llegue para 2 de ellos y a esperar si a Blanco le dan la carta de libertad.
Saca la cabeza por la ventana a ver si ves a Bouldini
No me parece ningún atraco, yo hubiera pedido más. Después de Jordán es el jugador con más clase que hemos tenido, para mí faltaban jugadores arriba que entendieran su fútbol, pero no había nadie que supiera conectar con el. Ya verás como hace un buen año en el Español, si R D T continúa se entenderán a la perfección. El talento en el centro del campo necesita también talento arriba, si no es así se desperdicia.
Para 3 de esos nos llega, y Blanco que venga libre.
No lo tengo muy claro...
Si por Meseguer piden 2,5M (me parece una sobrada todo lo que pase de 1,5M), por Corredera dudo que pidan menos que por Meseguer y que el Fuenla quiere sacar un pastizal por Bouldini... No creo que llegue para los 3.
Esperemos que, al menos, llegue para 2 de ellos y a esperar si a Blanco le dan la carta de libertad.
Saca la cabeza por la ventana a ver si ves a Bouldini
Con el Granada lo hizo bien y, aunque su pueso natural es de medio centro con perfil creativo o medio punta, es capaz de jugar en casi todas las posiciones de ataque.
No me parece ningún atraco, yo hubiera pedido más. Después de Jordán es el jugador con más clase que hemos tenido, para mí faltaban jugadores arriba que entendieran su fútbol, pero no había nadie que supiera conectar con el. Ya verás como hace un buen año en el Español, si R D T continúa se entenderán a la perfección. El talento en el centro del campo necesita también talento arriba, si no es así se desperdicia.
Parecido al que nos hizo el Depor con Quique
Creo que estas de broma, Quique y Edu no se pueden comparar.
Que le vaya bien a Edu, ahora Solo espero que fichen a alguien decente.
A poco que la mueva y que no necesite 10 tiros para que uno vaya a puerta, habremos ganado mucho, y se me olvidaba que tire mejor los penaltis que el porque los fallaba todos.
Que le vaya bien a Edu, ahora Solo espero que fichen a alguien decente.
A poco que la mueva y que no necesite 10 tiros para que uno vaya a puerta, habremos ganado mucho, y se me olvidaba que tire mejor los penaltis que el porque los fallaba todos.
Bueno si el primero que suena es un cedido, no tiene pinta que esten por la labor de gastar el dinero recibido
Es que el cedido que suena es un jugadorazo de barsa, que si viene seria la leche, pero lo dudo
Yo creo que si van a gastar , pero estaban a tener la pasta , porque ahora baja el limite salarial
Además con el sueldo que le ofrecían es imposible querer irse para allá estándo tan agusto como esta en Eibar.....Un sueldo ridículo para un jugador de esa clase.