PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
-
- Legendario
- edunara
- Legendario
Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
Si ese es el precio, me parece una ridiculez por parte del club. Salvo que el jugador tuviera decidido no venir aqui, que en ese caso era imposible.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 10:13 pmLástima lo de Bouldini.
Se marcha al Levante por algo menos de 1M y variables. ¿De verdad no podíamos pagar esa cantidad por un delantero que conoce la competición y ha tenido buen rendimiento tras vender a Expósito por 4M?
0 x
-
- Legendario
Creo que es mas dinero, y no se ha ido al Alaves porque estos tienen sobrepasado el limite salarial.edunara escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 12:55 amSi ese es el precio, me parece una ridiculez por parte del club. Salvo que el jugador tuviera decidido no venir aqui, que en ese caso era imposible.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 10:13 pmLástima lo de Bouldini.
Se marcha al Levante por algo menos de 1M y variables. ¿De verdad no podíamos pagar esa cantidad por un delantero que conoce la competición y ha tenido buen rendimiento tras vender a Expósito por 4M?
0 x
-
- Legendario
El año pasado teniamos 25 jugadores del primer equipo.
Este año tenemos 21, 20 si se va Glauder.
Esta ultima semana tienen que venir 4 fichajes de jugadores de campo.
Este año tenemos 21, 20 si se va Glauder.
Esta ultima semana tienen que venir 4 fichajes de jugadores de campo.
0 x
-
- Legendario
En Transfermarkt he visto 900.000€ y he leído algo de una cantidad fija más otra variable por objetivos.tonymanero escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 1:00 amCreo que es mas dinero, y no se ha ido al Alaves porque estos tienen sobrepasado el limite salarial.edunara escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 12:55 amSi ese es el precio, me parece una ridiculez por parte del club. Salvo que el jugador tuviera decidido no venir aqui, que en ese caso era imposible.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 10:13 pm
Lástima lo de Bouldini.
No creo que ande muy lejos de eso.
Que te hace pensar que es más?
0 x
-
- Legendario
Pues si esa cantidad, o Levante le a vendido un proyecto al chico irrechazable o no lo entiendo.....Por q por ese precio es mas q asequible para una economía como la del Eibar.....Bueno eso es q nos tienen preparado a Mini Haland.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 10:13 pmLástima lo de Bouldini.

Última edición por TRASS el Mié Ago 24, 2022 7:31 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
Y si no traen más delanteros?????....Espero q no sea así por me decepcionaria un montón Cesar....Todavía hay días y mientras hay vida hay esperanza .....Veremos q pasa.
0 x
-
- Clase mundial
Se me olvidaba escusa de la directiva , el mercado ha sido muy dificil! Espero que no traigan a peru(y que tenga que jugar por decreto)
1 x
-
- Legendario
Espero q si viene juegue por su nivel y no por decreto, por q si fuera así es para pedir la dimisión hasta del apuntador....Si juega de pivote y avanza la posición Matheus para hacer un tipo Edu pues ni tan mal....Vamos q son suposiciones mías mientras no este aquí....
0 x
-
- Legendario
lo del mercado tranquilidad confianza total en César y una cosa buena que tenemos y siempre lo digo es que los fichajes no salen hasta que practicamente el jugador está por el pueblo y rara vez son los jugadores qeu suenan.TRASS escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 8:56 amEspero q si viene juegue por su nivel y no por decreto, por q si fuera así es para pedir la dimisión hasta del apuntador....Si juega de pivote y avanza la posición Matheus para hacer un tipo Edu pues ni tan mal....Vamos q son suposiciones mías mientras no este aquí....
en esta semana van a ver un montón de movimientos y luego no perdamos la vista a las siguientes. Este año muchos judadores se van quedar sin ficha y libres por no poder encarjar en los límites salariales de sus equipos y no olvidemos que un jugador libre puede ser fichado en cualquier momento.
1 x
-
- Legendario
Pero si un jugador queda libre,me imagino q el equipo intente incribir a los jugadores y no pueda con todos, dejara libres a los q menos necesite....Ergooo sera los menos buenos los q quedaran en teoria en el mercado.fuenlalopez escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 9:25 amlo del mercado tranquilidad confianza total en César y una cosa buena que tenemos y siempre lo digo es que los fichajes no salen hasta que practicamente el jugador está por el pueblo y rara vez son los jugadores qeu suenan.TRASS escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 8:56 amEspero q si viene juegue por su nivel y no por decreto, por q si fuera así es para pedir la dimisión hasta del apuntador....Si juega de pivote y avanza la posición Matheus para hacer un tipo Edu pues ni tan mal....Vamos q son suposiciones mías mientras no este aquí....
en esta semana van a ver un montón de movimientos y luego no perdamos la vista a las siguientes. Este año muchos judadores se van quedar sin ficha y libres por no poder encarjar en los límites salariales de sus equipos y no olvidemos que un jugador libre puede ser fichado en cualquier momento.
0 x
- Poxpoko
- Copa de la Uefa
Exacto, traeremos a un Llorente para rellenar plantilla y calentar banquillo.TRASS escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 10:19 amPero si un jugador queda libre,me imagino q el equipo intente incribir a los jugadores y no pueda con todos, dejara libres a los q menos necesite....Ergooo sera los menos buenos los q quedaran en teoria en el mercado.fuenlalopez escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 9:25 amlo del mercado tranquilidad confianza total en César y una cosa buena que tenemos y siempre lo digo es que los fichajes no salen hasta que practicamente el jugador está por el pueblo y rara vez son los jugadores qeu suenan.TRASS escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 8:56 am
Espero q si viene juegue por su nivel y no por decreto, por q si fuera así es para pedir la dimisión hasta del apuntador....Si juega de pivote y avanza la posición Matheus para hacer un tipo Edu pues ni tan mal....Vamos q son suposiciones mías mientras no este aquí....
0 x
-
- Legendario
Pues como dije el otro dia antes de como estamos ahora por lo menos tendrias alguien con experiencia y por lo q se ve hacia grupo, q visto lo visto con lo individualistas q suelen ser lo jugadores en general es de agradecer....Poxpoko escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 10:41 amExacto, traeremos a un Llorente para rellenar plantilla y calentar banquillo.TRASS escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 10:19 amPero si un jugador queda libre,me imagino q el equipo intente incribir a los jugadores y no pueda con todos, dejara libres a los q menos necesite....Ergooo sera los menos buenos los q quedaran en teoria en el mercado.fuenlalopez escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 9:25 am
lo del mercado tranquilidad confianza total en César y una cosa buena que tenemos y siempre lo digo es que los fichajes no salen hasta que practicamente el jugador está por el pueblo y rara vez son los jugadores qeu suenan.
2 x
-
- Legendario
Eso es que hemos pasado de ser el Madrid de la categoría a ser el Sevilla o el Villarreal...TRASS escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 6:32 amPues si esa cantidad, o Levante le a vendido un proyecto al chico irrechazable o no lo entiendo.....Por q por ese precio es mas q asequible para una economía como la del Eibar.....Bueno eso es q nos tienen preparado a Mini Haland.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 10:13 pmLástima lo de Bouldini.
Se marcha al Levante por algo menos de 1M y variables. ¿De verdad no podíamos pagar esa cantidad por un delantero que conoce la competición y ha tenido buen rendimiento tras vender a Expósito por 4M?![]()
0 x
-
- Legendario
Muy buen apunte lo de los jugadores libres!fuenlalopez escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 9:25 amlo del mercado tranquilidad confianza total en César y una cosa buena que tenemos y siempre lo digo es que los fichajes no salen hasta que practicamente el jugador está por el pueblo y rara vez son los jugadores qeu suenan.TRASS escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 8:56 amEspero q si viene juegue por su nivel y no por decreto, por q si fuera así es para pedir la dimisión hasta del apuntador....Si juega de pivote y avanza la posición Matheus para hacer un tipo Edu pues ni tan mal....Vamos q son suposiciones mías mientras no este aquí....
0 x
-
- Legendario
Los menos buenos de primera puedes ser de los mejores de segunda.TRASS escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 10:19 amPero si un jugador queda libre,me imagino q el equipo intente incribir a los jugadores y no pueda con todos, dejara libres a los q menos necesite....Ergooo sera los menos buenos los q quedaran en teoria en el mercado.fuenlalopez escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 9:25 amlo del mercado tranquilidad confianza total en César y una cosa buena que tenemos y siempre lo digo es que los fichajes no salen hasta que practicamente el jugador está por el pueblo y rara vez son los jugadores qeu suenan.TRASS escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 8:56 am

0 x
-
- Legendario
Y los mejores de 1 rfef podrían ser fenomenales jugadores de segunda para intentar estar arriba????.....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 12:01 pmLos menos buenos de primera puedes ser de los mejores de segunda.TRASS escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 10:19 amPero si un jugador queda libre,me imagino q el equipo intente incribir a los jugadores y no pueda con todos, dejara libres a los q menos necesite....Ergooo sera los menos buenos los q quedaran en teoria en el mercado.fuenlalopez escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 9:25 am
lo del mercado tranquilidad confianza total en César y una cosa buena que tenemos y siempre lo digo es que los fichajes no salen hasta que practicamente el jugador está por el pueblo y rara vez son los jugadores qeu suenan.
en esta semana van a ver un montón de movimientos y luego no perdamos la vista a las siguientes. Este año muchos judadores se van quedar sin ficha y libres por no poder encarjar en los límites salariales de sus equipos y no olvidemos que un jugador libre puede ser fichado en cualquier momento.![]()

0 x
- marraskilo
- Legendario
- Poxpoko
- Copa de la Uefa
Como apunte, que no creo (y espero) que vaya a pasar, y que el problema es el conjunto, no las individualidades. Con Nolaskoain y Aketxe bajó el Depor a 2ªB.
0 x
-
- Legendario
Para eso tenemos SUPERRRR VADILLOOOO.....

0 x
-
- Legendario
Unos pocos, especialmente jóvenes que aun no han alcanzado su potencial.TRASS escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 12:29 pmY los mejores de 1 rfef podrían ser fenomenales jugadores de segunda para intentar estar arriba????.....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 12:01 pmLos menos buenos de primera puedes ser de los mejores de segunda.![]()
![]()
Pero si necesitamos ser el Madrid o el Barça de 2ª o, al menos, el Atlético... ¿cuantos jugadores fichan ellos de 2ªA? Pedri y poco más en los últimos tropecientos años.
La mayoría de jugadores destacados en la antigua 2ºB van a equipos de abajo o media tabla de 2ªA, y los jóvenes que destacan en esas categorías (como los chavales que dije en octubre de 2021 que había que intentar fichar -Leiva, Pablo Torres o Noel López-), o andas muy listo y rápido, o suelen terminar en filiales de clubes de primera.
0 x
-
- Legendario

0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Nolaskoain es?? central?? necesitamos otro central??
Me imagino que jugaremos muy asiduamente con 3 centrales
0 x
-
- Legendario
Puede jugar de central o de MC escoba, qué junto a otro MC creador, falta como el comer.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 2:03 pmNolaskoain es?? central?? necesitamos otro central??
0 x
-
- Legendario
También puede jugar de pivote por delante del defensa...Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 2:03 pmNolaskoain es?? central?? necesitamos otro central??
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Por jugar seguro que tambien puede jugar al curlingDE ERREBAL escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 2:20 pmPuede jugar de central o de MC escoba, qué junto a otro MC creador, falta como el comer.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 2:03 pmNolaskoain es?? central?? necesitamos otro central??

Yo no le he visto jugar de pivote, habrá jugado algún partido aislado, pero lo que busca GG un pivote que se meta entre los centrales cuando defendemos desde luego que no funciono la temporada pasada y tampoco esta funcionando esta en los 2 partidos que llevamos
0 x
- vicius
- Legendario
Y si viene Nolaskoain. ¿También vendrá con la "cláusula" de que tiene que jugar sí o sí?
0 x
-
- Legendario
Si Arbilla juega de central, si, deberiamos jugar con 3 centrales por lo menosAupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 2:03 pmNolaskoain es?? central?? necesitamos otro central??
0 x
- cyrano3000
- Legendario
En sus declaraciones al fichar por el depor en el 2019 dijo esto:Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 2:37 pmPor jugar seguro que tambien puede jugar al curlingDE ERREBAL escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 2:20 pmPuede jugar de central o de MC escoba, qué junto a otro MC creador, falta como el comer.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 2:03 pmNolaskoain es?? central?? necesitamos otro central??
Me imagino que jugaremos muy asiduamente con 3 centrales![]()
Yo no le he visto jugar de pivote, habrá jugado algún partido aislado, pero lo que busca GG un pivote que se meta entre los centrales cuando defendemos desde luego que no funciono la temporada pasada y tampoco esta funcionando esta en los 2 partidos que llevamos
Creo que su posición normal es pivote y es donde se siente mas cómodo pero cuando llego al primer equipo del athletic se necesitaban centrales y por eso jugó ahí, para mi ,si viene, seria un buen fichaje pudiendo ser usado de pivote, donde nos hace mas falta y de central, parece que ya esas lesiones graves las ha dejado atrás.«Es verdad que el año pasado jugué de central en el Athletic. Era una posición nueva, porque siempre he jugado en el doble pivote. Tampoco sabría decir dónde me encuentro más cómodo, pero creo que puedo rendir bien en ambas posiciones y eso es positivo».
2 x
-
- Legendario
Sergio Álvarez se coloca como 3º central para sacar el balón cuando jugamos desde atrás. Quizás se vea en Nolaskoain un jugador capaz de hacer esa misma labor y de un comodín a mover entre defensa y medio campo según requiera el momento.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 2:20 pmPuede jugar de central o de MC escoba, qué junto a otro MC creador, falta como el comer.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 2:03 pmNolaskoain es?? central?? necesitamos otro central??
2 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya