Se le hace hueco fácil. Si no hubiera fichas en el primer equipo, podría venir cedido al Vitoria y jugar con el primer equipo.
PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
-
- Legendario
Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
0 x
- vicius
- Legendario
Sorloth, ¿Cavani?(suena para el Valencia), y cuando vuelvan de sus lesiónes Carlos y Oiarzabal. Karrikaburu a lo mejor no tiene hueco. Quizás lo podíamos pedir en el mercado de invierno.
0 x
-
- Legendario
Estoy contigo.edunara escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 12:09 pmNo se quien es la GATA FLORA. Yo no veo esos objetivos por ningun lado. Veo que hay gente que no le gusta el entrenador, a otros no les gustan los porteros, a otros no les gusta como actua la directiva...pero no veo nada mas detras de eso.watusi74 escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 4:13 amSiento si me he equivoco, pero mi sensacion de la dinamica de este foro o mejor dicho de determinados foreros, es que esto se ha convertido en LA GATA FLORA.
El espiritu critico es fundamental pero la continua queja hacia absolutamente todo me resulta exagerada y claramente dirigida hacia objetivos que no quedan claros.
GORA EIBAR y ojala esté equivocado pero hay cosas raras, raras por aqui...
0 x
-
- Legendario
Yo veo gente que dice 300 o 400 veces que no les gusta el entrenador, a mí mucho tampoco , otras 300 o 400 que hay que fichar porteros y fusilar al Consejo.
Qué sí, que están en su absoluto derecho pero resulta cansino. Y además total para nada.
Qué sí, que están en su absoluto derecho pero resulta cansino. Y además total para nada.
3 x
-
- Legendario
Si la Real ficha 2 delanteros, a Karrikaburu hay que pedirlo desde ya.
El año pasado no tuvo un papel demasiado destacado en la Real B pero hubo motivos que lo justificarían.
Por un lado, entrenó más con el primer equipo que con el filial, lo que dificultaría adquirir automatismos con la Real B y compenetración con sus compañeros.
Y, por otro, debió tener una lesión de pubis que no le permitió rendir como debería.
Aún así, marcó unos cuantos golitos.
Eso si, nos faltaría, si viniese, no tendríamos ningún delantero muy rápido.
0 x
-
- Legendario
Hay gente para todo.
Hay estomagos agradecidos, también.
Yo soy independiente, a mí no me pagan viajes ni nada, por lo que no me ata nada y puedo decir lo que pienso.
Yo no me vendo. Me daría vergüenza.
Y por cierto...aúpa Eibar
Hay estomagos agradecidos, también.
Yo soy independiente, a mí no me pagan viajes ni nada, por lo que no me ata nada y puedo decir lo que pienso.
Yo no me vendo. Me daría vergüenza.
Y por cierto...aúpa Eibar
2 x
- vicius
- Legendario
El que calla, otorga. Y luego cuando pasa lo que pasa. Los primeros a llorar. A los post del foro me remito.
1 x
- locolacolina
- Legendario
Yo no he leído nunca a nadie decir que haya que fusilar al Consejo.
2 x
-
- Legendario
Tú estás haciendo ahora una crítica y ,mira, nos parece a todos fenomenal. Es lo que tiene la libertad.watusi74 escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 4:13 amSiento si me he equivoco, pero mi sensacion de la dinamica de este foro o mejor dicho de determinados foreros, es que esto se ha convertido en LA GATA FLORA.
El espiritu critico es fundamental pero la continua queja hacia absolutamente todo me resulta exagerada y claramente dirigida hacia objetivos que no quedan claros.
Si eso te parece raro, haztelo mirar, Watusi.
De nadaaaa.
1 x
-
- Copa de la Uefa
No estaría de más que releyeras mi post porque no das una.Arrateko escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 6:02 pmTú estás haciendo ahora una crítica y ,mira, nos parece a todos fenomenal. Es lo que tiene la libertad.watusi74 escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 4:13 amSiento si me he equivoco, pero mi sensacion de la dinamica de este foro o mejor dicho de determinados foreros, es que esto se ha convertido en LA GATA FLORA.
De nadaaaa.
Por supuesto que la crítica es necesaria, por cierto, yo no la hago, simplemente hago una observación de lo que yo pienso y añado que puedo estar equivocado. Y lo que es incontestable es que la "crítica continua" hacia absolutamente todo, incluso de fichajes sin conocer al jugador, sin darle una oportunidad y a veces sacando trapos sucios que "ocurrieron cuando ni existian los trenes", a mi modo de ver tiene un objetivo determinado.
Si te has sentido aludido por algo será porque en ningún momento el post se referia a ti y a las críticas que expongas
Gracias por tu contestación y enhorabuena por el tono de tu post, tan educado como constructivo.
Un saludo
0 x
- vicius
- Legendario
Esto es un foro de discusión. ¿No?. Si todos pensáramos igual, vaya foro aburrido.
0 x
-
- Copa de la Uefa
NO. Es un FORO DE OPINIÓN en el que se puede discutir. Si el único propósito es discutir, apaga y vámonos.
Ale, a disfrutar del partido que empieza en breve y intentar sacar cosas positivas si las vemos
GORA EIBAR
1 x
-
- Legendario
Me trago lo de que no doy una sin pestañear. No discuto opiniones.watusi74 escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 6:16 pmNo estaría de más que releyeras mi post porque no das una.Arrateko escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 6:02 pmTú estás haciendo ahora una crítica y ,mira, nos parece a todos fenomenal. Es lo que tiene la libertad.watusi74 escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 4:13 amSiento si me he equivoco, pero mi sensacion de la dinamica de este foro o mejor dicho de determinados foreros, es que esto se ha convertido en LA GATA FLORA.
De nadaaaa.
Por supuesto que la crítica es necesaria, por cierto, yo no la hago, simplemente hago una observación de lo que yo pienso y añado que puedo estar equivocado. Y lo que es incontestable es que la "crítica continua" hacia absolutamente todo, incluso de fichajes sin conocer al jugador, sin darle una oportunidad y a veces sacando trapos sucios que "ocurrieron cuando ni existian los trenes", a mi modo de ver tiene un objetivo determinado.
Si te has sentido aludido por algo será porque en ningún momento el post se referia a ti y a las críticas que expongas
Gracias por tu contestación y enhorabuena por el tono de tu post, tan educado como constructivo.
Un saludo
La mía es de agradecimiento a este foro, único lugar, hablando del Eibar naturalmente, donde pueden verse opiniones no concordantes con la línea oficial.
Y si eso molesta a algunos, ya es la repera de bueno.
0 x
- vicius
- Legendario
Veo que tu conocimiento del idioma español es un poco limitado. Te pongo el significado de "discutir".
1.Examinar y tratar entre [varias personas] un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él.
"el Parlamento discutirá la cuestión el próximo día 24"
2.Defender [dos o más personas] opiniones o intereses opuestos en una conversación o un diálogo.
0 x
-
- Legendario
Ni yo. Licencias que se toma uno .locolacolina escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 5:57 pmYo no he leído nunca a nadie decir que haya que fusilar al Consejo.
No creo que haga falta explicar el sentido de la frase. Tampoco hemos visto bajar paracaidistas y todos lo entendemos.
0 x
- edunara
- Legendario
Todo un poco exagerado, pero si no hay más temas, de que se habla? propón algún tema más interesante sobre el que hablar.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Muchas gracias por tu excelente contestación, por tu crítica (siempre constructiva y sin ningún atisbo de desprecio) y por tus enseñanzas y mis felicitaciones por tu gran capacidad para "copiar y pegar". Dicho lo cuál no estaría de más que aplicaras el punto 1 en tus comentarios.vicius escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 6:32 pmVeo que tu conocimiento del idioma español es un poco limitado. Te pongo el significado de "discutir".
1.Examinar y tratar entre [varias personas] un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él.
2.Defender [dos o más personas] opiniones o intereses opuestos en una conversación o un diálogo.
2 x
- vicius
- Legendario
De nada. A mandar, que para eso estamos.watusi74 escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 6:45 pmMuchas gracias por tu excelente contestación, por tu crítica (siempre constructiva y sin ningún atisbo de desprecio) y por tus enseñanzas y mis felicitaciones por tu gran capacidad para "copiar y pegar". Dicho lo cuál no estaría de más que aplicaras el punto 1 en tus comentarios.vicius escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 6:32 pmVeo que tu conocimiento del idioma español es un poco limitado. Te pongo el significado de "discutir".
0 x
- edunara
- Legendario
Han dicho en la retrasmision que puede haber un traspaso de la Ponfe al Eibar, de quien se trata?
0 x
-
- Legendario
Os tia, lo acabo de mirar, todo comas, no me quedé con ese detalle cuando lo leí allá por el 85 en segundo de la armera.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 11:35 pmMira los puntos de la obra "Los santo inocentes" de Delibes...AZPALDIKO escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 10:11 pmYo no me voy a tirar encima tuyo, pero el maixu que controla la escritura y los dictados, te va a katear por no poner una puñetera coma.TRASS escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 9:57 pm
Por un lado creo q hay mejores jugadores para ceder....Yo creo q la superioridad económica están grande y de apoyos extras q jamás por lo menos es mi opinión nos verán como un enemigo a batir....Repito es mi opinión lo digo por si os tirais todos encima mío....![]()
Creo que había tres en todo el libro!
![]()
Excelente libro.
Última edición por eibar69 el Lun Ago 29, 2022 5:11 am, editado 1 vez en total.
1 x
-
- Legendario
Bueno 97 horas quedan para el cierre.....Habrá algún aguinaldo????.....Esperemos q si.
0 x
-
- Segunda B
La Real no nos cedería un jugador ni hartos de vino,lo cederían a cualquier equipo antes que al Eibar.Independientemente de esto, Karrika no vendría a Ipurua, el querría ir a primera.
0 x
-
- Legendario
Un DC como el comer Cesar necesitamos , y más viendo q acabamos de empezar y tampoco es q a Jon le está dando mucha bola q digamos.....Esto es largo pero de momento pocó a contado.
0 x
-
- Clase mundial
Yo sigo esperando a la " sorpresa" que anunció la presidenta del consejo.
Eso sí es visible en la hemeroteca.
Aupa Eibar
Eso sí es visible en la hemeroteca.
Aupa Eibar
0 x
-
- Legendario
Eso solo lo sabe ella....Y te podría decir la renovacion de Sergio o la cesión de Vadillo y así suma y sigue.....Quedará en el limbo de las declaraciones....
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Pombo? a mi es un jugador que siempre me ha gustado, pero como relleno de plantilla , no el MP titular que reemplace a Exposito.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Yo tengo claro que esa bonita sorpresa era la renovación de Sergio Álvarez.
0 x
-
- Legendario
Pues el último año en Oviedo no a estado precisamente bien, y allí no a dejado buen sabor de boca por lo q parece...Pero vamos eso no quiere decir nada, hay muchos ejemplos de jugadores q en distintos equipos, y se han parecido como un huevo a una castaña.fuenlalopez escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 11:06 amPombo? a mi es un jugador que siempre me ha gustado, pero como relleno de plantilla , no el MP titular que reemplace a Exposito.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Expósito esta bien donde está, ahora tenemos mejor centro del campo.fuenlalopez escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 11:06 amPombo? a mi es un jugador que siempre me ha gustado, pero como relleno de plantilla , no el MP titular que reemplace a Exposito.
2 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya