En una palabra: Aúpa Mendi.marraskilo escribió: ↑Vie Nov 25, 2022 5:41 pmAcertado análisis, totalmente de acuerdo.Txinasky escribió: ↑Vie Nov 25, 2022 1:20 pmTanto en vivo en Ipurua como viendo al Eibar fuera, siempre me quedo con la sensación (certeza) de que Gaizka no da con la tecla para que seamos más efectivos en el último cuarto alegre del campo. Creo que la posición de Blanco es la correcta (el tiburón da para lo que da, pero es efectivo de media punta sacando lustre al juego de pico y pala), pero luego no hay un complemento que haga efectivo en el área ese curro del tiburón. Ya sé que ese goleador asesino vale mucho dinero y no lo tienen ni muchos equipos de primera, pero tenemos a Stoichkov, que entre que no juega en su sitio y que parece que no tiene muchas ganas... Me acuerdo que Mendilibar siempre daba con la tecla (excepto el último año). El primer año de Mendi con Enrich sacrificándose de zapador y Bastón en punta yo creo que se podría intentar imitar, pero no sé lo que le ronda a Gaizka por el coco, parece no querer hacer nada de lo que hacía bien el Eibar de Mendilibar, como también la presión más adelantada (yo no digo que seamos unos kamikazes pero apretar un poquito más adelante se podría probar también, porque somos blanditos en la presión).
!! VOLVERÁ Y VOLVEREMOS!!!