Opino igual pero ya hemos visto casos de jugadores que han debutado en primera con más de 30 años y han dado buen rendimiento.Txonta existe escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 4:54 pmViendo su trayectoria, no me parece muy esperanzador. Si el objetivo es subir, deberíamos aspirar a algo mejor que un delantero bueno de tercera división, aunque luego todo puede pasar y resulta que es un crack, pero no tengo mucha esperanza en ello.tonymanero escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 2:04 pmCambiar al delantero centro del Depor por Quique, seria mejorar o empeorar?
PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
-
- Legendario
Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
0 x
-
- Legendario
Fuera de las ventanas de traspasos también?????tonymanero escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 5:42 pmDesde el 1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023, un club podrá ceder un máximo de ocho profesionales e incluir ocho profesionales prestados en cualquier momento de una temporada-FIFA dixit
0 x
-
- Legendario
Si, durante todo el añoEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 6:04 pmFuera de las ventanas de traspasos también?????tonymanero escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 5:42 pmDesde el 1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023, un club podrá ceder un máximo de ocho profesionales e incluir ocho profesionales prestados en cualquier momento de una temporada-FIFA dixit
El año que viene sera maximo 7 y al siguiente maximo 6
Solo 3 de un mismo equipo, aunque esto ultimo no se si es para este año tambien o para dentro de dos.
Esto es lo que pone en el Marca
0 x
-
- Legendario
Busquets padre no desentonaria con nuestros porterosEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 6:02 pmHombre... Busques tiene un caché que nosotros, en segunda, no podemos asumir.
Tienes en mente un medio centro defensivo de segunda que, además de defender bien, no pierda balones y de pases en profundidad que batán líneas? Si lo tienes en mente y no lo ficha ningún primera, coméntaselo a Palacios.

1 x
-
- Legendario
Nos olvidamos de Zaldua que se ira al Cadiz.
Habra que centrarse en Capa, si es posible
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Sí, que puede darse, y se le puede dar la oprtunidad pero no se pueden poner todos los huevos en esa cestaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 6:03 pmOpino igual pero ya hemos visto casos de jugadores que han debutado en primera con más de 30 años y han dado buen rendimiento.Txonta existe escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 4:54 pmViendo su trayectoria, no me parece muy esperanzador. Si el objetivo es subir, deberíamos aspirar a algo mejor que un delantero bueno de tercera división, aunque luego todo puede pasar y resulta que es un crack, pero no tengo mucha esperanza en ello.tonymanero escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 2:04 pmCambiar al delantero centro del Depor por Quique, seria mejorar o empeorar?
1 x
-
- Legendario
Pocos habra. Quizas Beñat Turrientes, lo pedimos ? Pero te recuerdo que lo fichamos en primera para sustituir a Dani García. No lo ha mejorado. Que de ahí viene la conversación.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 6:02 pmHombre... Busques tiene un caché que nosotros, en segunda, no podemos asumir.
Tienes en mente un medio centro defensivo de segunda que, además de defender bien, no pierda balones y de pases en profundidad que batán líneas? Si lo tienes en mente y no lo ficha ningún primera, coméntaselo a Palacios.
Y me atrevo a decir más , poniendo en la balanza equilibrio defensivo o juego dinámico casi me quedo cuando juega Javi Muñoz ahí, vale que defiende peor pero da mucho más sentido al juego de ataque. Y este si da pases buenos y llega.
0 x
-
- Legendario
La cuestion es que si le has renovado es para jugar y el que fiches en su mismo puesto sera para el banquillo. O sea, mas de lo mismo, ilusion por debajo del 0.eibar69 escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 6:45 pmPocos habra. Quizas Beñat Turrientes, lo pedimos ? Pero te recuerdo que lo fichamos en primera para sustituir a Dani García. No lo ha mejorado. Que de ahí viene la conversación.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 6:02 pmHombre... Busques tiene un caché que nosotros, en segunda, no podemos asumir.
Ni aunque traigan a Messi, a Cristiano y a Haaland recobraria la ilusion, si sigue el inclito en el banquillo.
Si perdiendo los 5 primeros partidos fueran a echarle, firmaria ahora mismo.
0 x
-
- Clase mundial
Que ilusa es la gente, Capa si no sigue en el Athletic puede tener media docena de ofertas de primera tranquilamente.tonymanero escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 6:12 pmNos olvidamos de Zaldua que se ira al Cadiz.
0 x
-
- Clase mundial
Ojo: Dembélé, Pogba e Isco ya son agentes libres. A por ellos sin dudarlo.Musker SK escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 6:59 pmQue ilusa es la gente, Capa si no sigue en el Athletic puede tener media docena de ofertas de primera tranquilamente.tonymanero escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 6:12 pmNos olvidamos de Zaldua que se ira al Cadiz.
0 x
-
- Legendario
No valen para el esquema de GaritanoZubipe escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 7:08 pmOjo: Dembélé, Pogba e Isco ya son agentes libres. A por ellos sin dudarlo.Musker SK escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 6:59 pmQue ilusa es la gente, Capa si no sigue en el Athletic puede tener media docena de ofertas de primera tranquilamente.tonymanero escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 6:12 pmNos olvidamos de Zaldua que se ira al Cadiz.
0 x
- edunara
- Legendario
Como piensas que comparo a Busquet con Sergio Alvarez?, he querido utilizar un jugador de su posición, muy bueno, y ver cuantos pases de gol da. Tu hablas inicialmente de asistencias y eso es un pase de gol, Si ahora usas otra terminología acabarás teniendo razón tu.eibar69 escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 3:59 pmVale. Ahora quita pase de gol y pon pase ofensivo , en profundidad, etc. Y sigue comparando a Dios con un gitano.edunara escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 9:37 amJuega de stoper, logicamente algun corte fallara y al no llegar al area pocos pases de gol dara. Cuantos pases de gol da Busquet?eibar69 escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 5:10 am
Cómo Ese partido no lo ví porque me pillo muy muy lejos de casa pues no puedo recordar esa jugada. Por lo que leí fue su mejor partido como azulgrana Alguna asistencia más estos cuatro años ? Seguro que los cuentas con los dedos de una mano, como mucho. Perdidas peligrosas alguna más .Lo dicho, para mí ni frío ni calor.
0 x
-
- Legendario
Pues te equivocas. Los tres comparten el sueño de jugar a las órdenes de Gaizka
0 x
-
- Legendario
Gaizka está infravalorado. No sé que hace en el Eibar. Debería estar en un primera.YARRITU escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 7:41 pmPues te equivocas. Los tres comparten el sueño de jugar a las órdenes de Gaizka
0 x
- marraskilo
- Legendario
Vete haciéndote a la idea de que Garitano va a estar en el Eibar esta temporada y la siguiente.tonymanero escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 8:09 pmGaizka está infravalorado. No sé que hace en el Eibar. Debería estar en un primera.
0 x
- Poxpoko
- Liga de Campeones
A menos que bajemos, entonces saldrá por patas.marraskilo escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 8:12 pmVete haciéndote a la idea de que Garitano va a estar en el Eibar esta temporada y la siguiente.tonymanero escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 8:09 pmGaizka está infravalorado. No sé que hace en el Eibar. Debería estar en un primera.
0 x
-
- Legendario
Que va. Que no se trata de tener razón, va de gustos futbolisticos y características que uno le ve a un jugador o a otros. Y como ya he dicho a mi Sergio me deja indiferente. No hace nada horrible pero tampoco destaca en nada. No tiene despliegue físico ni gana apenas disputas . Que en el primer comentario he puesto pases de gol para hacer evidente su falta de profundidad , en el Eibar porque en Gijon no le ví, como Dani Garcia,pues si, me he ido por arriba.edunara escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 7:22 pmComo piensas que comparo a Busquet con Sergio Alvarez?, he querido utilizar un jugador de su posición, muy bueno, y ver cuantos pases de gol da. Tu hablas inicialmente de asistencias y eso es un pase de gol, Si ahora usas otra terminología acabarás teniendo razón tu.
Se admite y ya. Comentario de bar.
Por otro lado medios centros con llegada y buen toque ha habido muy buenos, ,PericoAlonso, sí nuestro Perico,Mathaus,Albertini,Redondo, Xabi Alonso, entre otros, de los más claros, y alguno más cercano también. Ejemplos: Illarra,Parejo, Bruno del Villareal. Estos más de andar por casa.
Ya lo de defensivo o no , me parece subjetivo. Al flojo de salida con el balon le llamamos defensivo y parece que le tapamos las carencias .
A ver si Sergio me calla la boca y mantiene lo que parece que enseñó en Girona.
1 x
-
- Legendario
Ya lo he dicho en otro post de este hilo.
Beñat Turrientes, ha renovado en la Real y la Real está muy cara para jugar. Sólo he oído hablar muy bien de este chabal.
Centrocampista total dicen. Una cesión nos podría venir de lujo a las tres partes. Igual es mucho pedir?
Beñat Turrientes, ha renovado en la Real y la Real está muy cara para jugar. Sólo he oído hablar muy bien de este chabal.
Centrocampista total dicen. Una cesión nos podría venir de lujo a las tres partes. Igual es mucho pedir?
0 x
-
- Legendario
Voy a la parte alta de tú comentario : antes se decía que los que pasaban "desapercibidos" (es lo mismo que indiferentes????) eran los dignos de mención.eibar69 escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 10:15 pmQue va. Que no se trata de tener razón, va de gustos futbolisticos y características que uno le ve a un jugador o a otros. Y como ya he dicho a mi Sergio me deja indiferente. No hace nada horrible pero tampoco destaca en nada. No tiene despliegue físico ni gana apenas disputas . Que en el primer comentario he puesto pases de gol para hacer evidente su falta de profundidad , en el Eibar porque en Gijon no le ví, como Dani Garcia,pues si, me he ido por arriba.edunara escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 7:22 pmComo piensas que comparo a Busquet con Sergio Alvarez?, he querido utilizar un jugador de su posición, muy bueno, y ver cuantos pases de gol da. Tu hablas inicialmente de asistencias y eso es un pase de gol, Si ahora usas otra terminología acabarás teniendo razón tu.
Se admite y ya. Comentario de bar.
Por otro lado medios centros con llegada y buen toque ha habido muy buenos, ,PericoAlonso, sí nuestro Perico,Mathaus,Albertini,Redondo, Xabi Alonso, entre otros, de los más claros, y alguno más cercano también. Ejemplos: Illarra,Parejo, Bruno del Villareal. Estos más de andar por casa.
Ya lo de defensivo o no , me parece subjetivo. Al flojo de salida con el balon le llamamos defensivo y parece que le tapamos las carencias .
A ver si Sergio me calla la boca y mantiene lo que parece que enseñó en Girona.
Para mí Sergio "pasa desapercibido" (por lo general),pero hace un gran trabajo.
Ah! y yo (que soy muy pro-xixon)(aunque muuuxho más del Eibar) sí le he visto jugar con el Sporting en El Molinón.
0 x
- vicius
- Legendario
Pues bueno, a la hora de escribir esto. Solo tenemos 7 bajas, Llorente, Etxeita, Toño y Burgos, tras acabar contrato y Fran Sol, Blanco Leschuk y Chema tras terminar sus cesiones.
0 x
-
- Legendario
De momento el partido está 7 a 1 esperemos q lo equilibremos con unos buenos goles.....
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Más bien en 3 a 1
0 x
-
- Legendario
Yo me limito a salidas y entradas...Si es por líneas, vamos en la delantera tenemos q hacer una remontada fastuosa por q de momento nos goleanTxonta existe escribió: ↑Sab Jul 02, 2022 7:49 amMás bien en 3 a 1

1 x
- cyrano3000
- Legendario
Hoy en el correo hablaban sobre leschuk y el posible interés de la SD Eibar en ficharlo al terminar contrato con el club turco que nos lo cedió, fuera de esto ipurua es un desierto y no se ve nada mas que a los jardineros, esperemos que la semana que viene empiece a moverse el mercado.
3 x
-
- Legendario
Desde las alturas no ves algún representante?????....cyrano3000 escribió: ↑Sab Jul 02, 2022 10:27 amHoy en el correo hablaban sobre leschuk y el posible interés de la SD Eibar en ficharlo al terminar contrato con el club turco que nos lo cedió, fuera de esto ipurua es un desierto y no se ve nada mas que a los jardineros, esperemos que la semana que viene empiece a moverse el mercado.

0 x
-
- Clase mundial
Habrá movimientos subterráneos. Esos son los más interesantes.TRASS escribió: ↑Sab Jul 02, 2022 10:35 amDesde las alturas no ves algún representante?????....cyrano3000 escribió: ↑Sab Jul 02, 2022 10:27 amHoy en el correo hablaban sobre leschuk y el posible interés de la SD Eibar en ficharlo al terminar contrato con el club turco que nos lo cedió, fuera de esto ipurua es un desierto y no se ve nada mas que a los jardineros, esperemos que la semana que viene empiece a moverse el mercado.![]()
0 x
- cyrano3000
- Legendario
No se ve a nadie, aunque es mas fácil distinguir un posible futbolista que a un representanteTRASS escribió: ↑Sab Jul 02, 2022 10:35 amDesde las alturas no ves algún representante?????....cyrano3000 escribió: ↑Sab Jul 02, 2022 10:27 amHoy en el correo hablaban sobre leschuk y el posible interés de la SD Eibar en ficharlo al terminar contrato con el club turco que nos lo cedió, fuera de esto ipurua es un desierto y no se ve nada mas que a los jardineros, esperemos que la semana que viene empiece a moverse el mercado.![]()

0 x
- edunara
- Legendario
Es que no podemos aspirar a otro delantero centro como 1° opcion? Si es asi nos va a costar luchar por los playoff, aunque creo que un DC tanque es necesario tambien.cyrano3000 escribió: ↑Sab Jul 02, 2022 10:27 amHoy en el correo hablaban sobre leschuk y el posible interés de la SD Eibar en ficharlo al terminar contrato con el club turco que nos lo cedió, fuera de esto ipurua es un desierto y no se ve nada mas que a los jardineros, esperemos que la semana que viene empiece a moverse el mercado.
0 x
-
- Clase mundial
Para eso está Quique, que repite lo de "yo sigo", como Felipito Tacatún.edunara escribió: ↑Sab Jul 02, 2022 12:13 pmEs que no podemos aspirar a otro delantero centro como 1° opcion? Si es asi nos va a costar luchar por los playoff, aunque creo que un DC tanque es necesario tambien.cyrano3000 escribió: ↑Sab Jul 02, 2022 10:27 amHoy en el correo hablaban sobre leschuk y el posible interés de la SD Eibar en ficharlo al terminar contrato con el club turco que nos lo cedió, fuera de esto ipurua es un desierto y no se ve nada mas que a los jardineros, esperemos que la semana que viene empiece a moverse el mercado.
0 x
-
- Legendario
Eterno dilema con la manta que no da para tapar pies y cabeza...eibar69 escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 6:45 pmPocos habra. Quizas Beñat Turrientes, lo pedimos ? Pero te recuerdo que lo fichamos en primera para sustituir a Dani García. No lo ha mejorado. Que de ahí viene la conversación.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 6:02 pmHombre... Busques tiene un caché que nosotros, en segunda, no podemos asumir.
Y me atrevo a decir más , poniendo en la balanza equilibrio defensivo o juego dinámico casi me quedo cuando juega Javi Muñoz ahí, vale que defiende peor pero da mucho más sentido al juego de ataque. Y este si da pases buenos y llega.
Esta temporada pasada, cuando han jugado Muñoz y Expósito de medios centros, nos costaba un mundo recuperar el balón. Cuando se unía Stoichkov en el extremo izquierdo ya ni te cuento... y parecía que Toño era peor porque estaba vendido siempre y el equipo sufría mucho.
Si no podemos tener jugadores capaces de defender y atacar bien, yo prefiero tener uno que defienda mejor y otro que ataque mejor.
Respecto a Turrientes, yo le veo más de medio centro ofensivo que defensivo pero el chaval es un máquina que vale para todo.
Si la Real nos cediera a Pacheco, Turrientes y Karrikaburu y el Athletic a Agirrezabala y los Nicos... Pues estábamos ya en primera!
0 x