Yo creo que era que habían logrado retener a Garitano...
PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
-
- Legendario
- vicius
- Legendario
Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
No hay ni que hacer trampa. Y no puedes ¨meter¨ la palabra ¨Traspaso¨ en el contrato. Como dijo Fran cuando nos cedieron a Bryant : Las cesiones no son gratis. Seria una ¨Cesión con opción de compra o sin opción de compra¨, Eso sí, ¿Colará una cesión de 10 millones de un jugador TOP?tonymanero escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 7:42 pmEl Mirandés tiene 9 jugadores y no ha fichado a nadie desde que salió está noticia.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 6:04 pmFuera de las ventanas de traspasos también?????tonymanero escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 5:42 pmDesde el 1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023, un club podrá ceder un máximo de ocho profesionales e incluir ocho profesionales prestados en cualquier momento de una temporada-FIFA dixit
Pero bueno, mira como me la pasó por arriba esta ley, se me acaba de ocurrir
En lugar de cesión, un traspasoNo por 100000 euros, por ejemplo, con una cláusula de recompra obligatoria del equipo de donde proviene por 100000 euros al acabar la temporada.
Adiós la norma
Y hablando de porteros. Herrerin está libre.
0 x
- wookie
- Legendario
Pues yo estoy seguro de que no renueva con el Athletic, pero tampoco viene al Eibar. Irá a algún otro primera seguro.tonymanero escribió: ↑Dom Jul 03, 2022 8:23 pm
Un año sin jugar a fútbol...estoy seguro que es el fichaje del que presumía la presidenta.
0 x
-
- Legendario
Pues nada parece q llega el TXUPINAZO y no vamos a tener nada q llevarnos a la boca..... 

1 x
-
- Primera división
A día de hoy el once titular aue sacaría el Eibar para la primera jornada sería el siguiente: Cantero, Tejero, Venancio, Arbilla, Rios, Sergio, Javi Muñoz, Exposito, Corpas, Yanis y Stoichkov.
Si lo miramos así no está mal. Pero falta acertar con los fichajes que faltan (centrales y delanteros) y esperar si hay salidas sorpresa. Tampoco hay que ser tan pesimistas.
Si lo miramos así no está mal. Pero falta acertar con los fichajes que faltan (centrales y delanteros) y esperar si hay salidas sorpresa. Tampoco hay que ser tan pesimistas.
1 x
-
- Legendario
Te falta lo mas importante...el que se sienta en el banquillo, a dia de hoy Garitano. Ante esto se puede ser un poco pesismista ( nos mantenemos) o simplemente pesimista (bajamos). No hay otra opcionMiwo93 escribió: ↑Mar Jul 05, 2022 4:56 pmA día de hoy el once titular aue sacaría el Eibar para la primera jornada sería el siguiente: Cantero, Tejero, Venancio, Arbilla, Rios, Sergio, Javi Muñoz, Exposito, Corpas, Yanis y Stoichkov.
0 x
- edunara
- Legendario
Yo creo que, con este entrenador, cuantas menos expectativas tengamos los aficionados, lo va a hacer mejor.tonymanero escribió: ↑Mar Jul 05, 2022 5:07 pmTe falta lo mas importante...el que se sienta en el banquillo, a dia de hoy Garitano. Ante esto se puede ser un poco pesismista ( nos mantenemos) o simplemente pesimista (bajamos). No hay otra opcionMiwo93 escribió: ↑Mar Jul 05, 2022 4:56 pmA día de hoy el once titular aue sacaría el Eibar para la primera jornada sería el siguiente: Cantero, Tejero, Venancio, Arbilla, Rios, Sergio, Javi Muñoz, Exposito, Corpas, Yanis y Stoichkov.
Con presion no funciona, cuando la ha tenido ha fallado, lease Valladolid, Alcorcon y Girona.
2 x
-
- Legendario
Eres muy benevolo...solo has puesto 3 equipos. Aqui tambien solo se pueden escribir 140 caracteres por mensaje?edunara escribió: ↑Mar Jul 05, 2022 5:15 pmYo creo que, con este entrenador, cuantas menos expectativas tengamos los aficionados, lo va a hacer mejor.tonymanero escribió: ↑Mar Jul 05, 2022 5:07 pmTe falta lo mas importante...el que se sienta en el banquillo, a dia de hoy Garitano. Ante esto se puede ser un poco pesismista ( nos mantenemos) o simplemente pesimista (bajamos). No hay otra opcionMiwo93 escribió: ↑Mar Jul 05, 2022 4:56 pmA día de hoy el once titular aue sacaría el Eibar para la primera jornada sería el siguiente: Cantero, Tejero, Venancio, Arbilla, Rios, Sergio, Javi Muñoz, Exposito, Corpas, Yanis y Stoichkov.
Con presion no funciona, cuando la ha tenido ha fallado, lease Valladolid, Alcorcon y Girona.

0 x
-
- Legendario
Un equipazo.Miwo93 escribió: ↑Mar Jul 05, 2022 4:56 pmA día de hoy el once titular aue sacaría el Eibar para la primera jornada sería el siguiente: Cantero, Tejero, Venancio, Arbilla, Rios, Sergio, Javi Muñoz, Exposito, Corpas, Yanis y Stoichkov.
En otros tiempos jugábamos con
Murgiondo
Lozano - Muñoa - Castillo
Aranegi - Larrabeiti
Basaras - Baqué - Garate - Alfonso - Izeta
y siempre con la ilusión (que nunca se cumplió) de ascender.
Mantengamos aquélla ilusión que nos mantendrá vivos.

0 x
-
- Segunda división A
Aún guardo un ápice de esperanza en que el Club esté trabajando en la vuelta de Leschuk y, sobre todo, en la de Chema.
El tiburón no se ha incorporado al stage del Antalyaspor y no me sorprendería que rescindiera y volviera a la Liga Smartbank. Quiero creer que si el Eibar lo quisiera de vuelta, sería viable acometer su fichaje.
En cuanto a Chema... sería un notición, pero lo veo más complicado. Imagino que hará pretemporada con el Getafe y es posible que tenga mercado en Primera.
El tiburón no se ha incorporado al stage del Antalyaspor y no me sorprendería que rescindiera y volviera a la Liga Smartbank. Quiero creer que si el Eibar lo quisiera de vuelta, sería viable acometer su fichaje.
En cuanto a Chema... sería un notición, pero lo veo más complicado. Imagino que hará pretemporada con el Getafe y es posible que tenga mercado en Primera.
0 x
-
- Legendario
Se rumoreaba que iba al Huesca.azzurri escribió: ↑Mar Jul 05, 2022 7:54 pmAún guardo un ápice de esperanza en que el Club esté trabajando en la vuelta de Leschuk y, sobre todo, en la de Chema.
Después de lo que hizo el enterrador con el en la segunda vuelta, muy desesperado tendría que estar para volver aquí.
0 x
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
Enterrador solo hemos tenido uno y nos enterró bien de bien. Carlos Terrazastonymanero escribió: ↑Mar Jul 05, 2022 8:08 pmSe rumoreaba que iba al Huesca.azzurri escribió: ↑Mar Jul 05, 2022 7:54 pmAún guardo un ápice de esperanza en que el Club esté trabajando en la vuelta de Leschuk y, sobre todo, en la de Chema.
Después de lo que hizo el enterrador con el en la segunda vuelta, muy desesperado tendría que estar para volver aquí.
1 x
-
- Legendario
El problema es que con ese entrenador y esos jugadores no ascendinos.Miwo93 escribió: ↑Mar Jul 05, 2022 4:56 pmA día de hoy el once titular aue sacaría el Eibar para la primera jornada sería el siguiente: Cantero, Tejero, Venancio, Arbilla, Rios, Sergio, Javi Muñoz, Exposito, Corpas, Yanis y Stoichkov.
Este año, viendo al Alavés, al Levante y como se refuerzan el Málaga, el Ibiza y los "nuevos ricos" tipo Sporting, Zaragoza, etc. no basta con tener la misma calidad, hay que mejorar el equipo y adaptarlo a Gaizka porque como no lo van a cambiar...
1 x
- vicius
- Legendario
Visto lo visto. Si este año no descendemos. Nos podemos dar con un canto en los dientes.
0 x
- Milton_17
- Segunda B
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Segun comenta la cuenta de Cazurreando en Twitter, estariamos interesados en el central sevillano Juan Berrocal, la pasada campaña jugó en el Sporting, como no también interesados Alaves y Granada
0 x
-
- Legendario
Espero que sea un chiste. Es un despropósito de futbolista. Malo a rabiar. No lo quiere ni el Sporting ni el Sevilla.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 12:41 pmSegun comenta la cuenta de Cazurreando en Twitter, estariamos interesados en el central sevillano Juan Berrocal, la pasada campaña jugó en el Sporting, como no también interesados Alaves y Granada
Hizo actuaciones "dantescas".
0 x
-
- Primera división
De dónde has sacado que el Sporting no lo quiere? Estaba cedido y en todos los medios aseguran que lo quieren de vuelta.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 12:48 pmEspero que sea un chiste. Es un despropósito de futbolista. Malo a rabiar. No lo quiere ni el Sporting ni el Sevilla.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 12:41 pmSegun comenta la cuenta de Cazurreando en Twitter, estariamos interesados en el central sevillano Juan Berrocal, la pasada campaña jugó en el Sporting, como no también interesados Alaves y Granada
Ahí te dejo un ejemplo https://www.lne.es/sporting/2022/06/09/ ... 66729.html
0 x
-
- Legendario
....los dueños mexicanos, lo ha desestimado. Y han fichado a Insua. Esta noticia q aportas es antigua.Miwo93 escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 12:52 pmDe dónde has sacado que el Sporting no lo quiere? Estaba cedido y en todos los medios aseguran que lo quieren de vuelta.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 12:48 pmEspero que sea un chiste. Es un despropósito de futbolista. Malo a rabiar. No lo quiere ni el Sporting ni el Sevilla.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 12:41 pmSegun comenta la cuenta de Cazurreando en Twitter, estariamos interesados en el central sevillano Juan Berrocal, la pasada campaña jugó en el Sporting, como no también interesados Alaves y Granada
0 x
-
- Segunda división A
Da la sensación de que a algunos parece que se empeñan en ver el vaso vacío a secas (ni medio lleno, ni medio vacío)
1 x
- edunara
- Legendario
Tu vives allí y lo habrás visto jugar, así que tu opinión es muy valida.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 12:48 pmEspero que sea un chiste. Es un despropósito de futbolista. Malo a rabiar. No lo quiere ni el Sporting ni el Sevilla.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 12:41 pmSegun comenta la cuenta de Cazurreando en Twitter, estariamos interesados en el central sevillano Juan Berrocal, la pasada campaña jugó en el Sporting, como no también interesados Alaves y Granada
1 x
-
- Clase mundial
En Miranda lo conocen muy bien. Yo lo cambio por Vivian, que fue de la misma remesa.edunara escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 1:51 pmTu vives allí y lo habrás visto jugar, así que tu opinión es muy valida.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 12:48 pmEspero que sea un chiste. Es un despropósito de futbolista. Malo a rabiar. No lo quiere ni el Sporting ni el Sevilla.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 12:41 pmSegun comenta la cuenta de Cazurreando en Twitter, estariamos interesados en el central sevillano Juan Berrocal, la pasada campaña jugó en el Sporting, como no también interesados Alaves y Granada
0 x
- vicius
- Legendario
No he dicho que bajemos. Pero analiza la situación. Esta temporada todos se están reforzando. Tampoco somos los que tenemos más capital y hay nuevos ricos. El cantamañas de Gaizka pues ni fu ni fa. Si la cosa fuera mal, nos lo comemos hasta el final de liga. La junta directiva pues, no tienen ni put* idea de fútbol. ¿Te parecen pocas razones?
0 x
- edunara
- Legendario
Alex Gallar parece que lo quiere vender el Girona y el Málaga anda trás el. Aunque es un jugador muy del tipo Alejo, me parecería válido para nosotros como ED o EI.
Que opináis? Al forero que vive en Girona que le parece?
Que opináis? Al forero que vive en Girona que le parece?
1 x
-
- Legendario
Me imagino q uno de lo q vive en Gerona soy yo aunque IBARGUENA también vive por aquí....En cuanto.a Gallar donde
menos ha jugado es aquí en Girona muchas cesiones y creo q cada vez más flojo,yo la verdad q en el Huesca no lo hizo mal,pero en el.Efese creo ni chicha ni limona.....Vamos espero q haya contestado no me ilusionaria mucho el.fichaje.
1 x
-
- Clase mundial
[quote=Zubipe post_id=207565 time=1657110048 user_id=2123]
[quote=edunara post_id=207561 time=1657108316 user_id=1422]
[quote="DE ERREBAL" post_id=207556 time=1657104526 user_id=919]
Espero que sea un chiste. Es un despropósito de futbolista. Malo a rabiar. No lo quiere ni el Sporting ni el Sevilla.
[/quote]
Tu vives allí y lo habrás visto jugar, así que tu opinión es muy valida.
[/quote]
En Miranda lo conocen muy bien. Yo lo cambio por Vivian, que fue de la misma remesa.
[/quote]
A ver mejora a Venancio la respuesta es clara no, mejora a Etxeita la respuesta también es clara, si.
Es un central joven, con hambre, que mejora día a día, además es de los que hace vestuario, y bien acompañado en el puesto es un buen central ahora sí no está bien acompañado le entran nervios, dudas y ahí falla en salida de balón, en despejes.
Para mi después de Venancio sería el segundo mejor central desde luego a día de hoy.
[quote=edunara post_id=207561 time=1657108316 user_id=1422]
[quote="DE ERREBAL" post_id=207556 time=1657104526 user_id=919]
Espero que sea un chiste. Es un despropósito de futbolista. Malo a rabiar. No lo quiere ni el Sporting ni el Sevilla.
[/quote]
Tu vives allí y lo habrás visto jugar, así que tu opinión es muy valida.
[/quote]
En Miranda lo conocen muy bien. Yo lo cambio por Vivian, que fue de la misma remesa.
[/quote]
A ver mejora a Venancio la respuesta es clara no, mejora a Etxeita la respuesta también es clara, si.
Es un central joven, con hambre, que mejora día a día, además es de los que hace vestuario, y bien acompañado en el puesto es un buen central ahora sí no está bien acompañado le entran nervios, dudas y ahí falla en salida de balón, en despejes.
Para mi después de Venancio sería el segundo mejor central desde luego a día de hoy.
0 x
-
- Legendario
Además se me olvidaba por la derecha con Franchu q para mi le da mil vueltas a Gallar y Corpas creo q el ED esta bien cubierto....Q se centren DC Y CENTRALq de eso si q vamos escasos.TRASS escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 2:36 pmMe imagino q uno de lo q vive en Gerona soy yo aunque IBARGUENA también vive por aquí....En cuanto.a Gallar donde
menos ha jugado es aquí en Girona muchas cesiones y creo q cada vez más flojo,yo la verdad q en el Huesca no lo hizo mal,pero en el.Efese creo ni chicha ni limona.....Vamos espero q haya contestado no me ilusionaria mucho el.fichaje.
3 x
-
- Copa de la Uefa
Me ha parecido leer que vamos a descender...algun@s tienen un problema serio, de verdad. Hay vida después del Eibar...
1 x
- vicius
- Legendario
El problema serio, y lo digo desde el cariño. Es no entender lo que se lee.
0 x
-
- Primera división
Igual lo han desestimado porque las condiciones económicas estaban lejos de su alcance. O te crees que los mexicanos esos que acaban de llegar conocen a todos los jugadores de la liga? El Sporting lo quería de vuelta pero no puede competir con Alavés, Granada o nosotros. Eso es así.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 1:01 pm....los dueños mexicanos, lo ha desestimado. Y han fichado a Insua. Esta noticia q aportas es antigua.Miwo93 escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 12:52 pmDe dónde has sacado que el Sporting no lo quiere? Estaba cedido y en todos los medios aseguran que lo quieren de vuelta.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 12:48 pm
1 x