Berrocal no por Dios. La actuación dantesca que dice Errebal fue contra Zaragoza, yo vi ese partido en tv, y su actuación fué ridícula. Mucho peor que Etxeita. En los foros del Sporting lo ponen de paquete horrendoMiwo93 escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 5:55 pmIgual lo han desestimado porque las condiciones económicas estaban lejos de su alcance. O te crees que los mexicanos esos que acaban de llegar conocen a todos los jugadores de la liga? El Sporting lo quería de vuelta pero no puede competir con Alavés, Granada o nosotros. Eso es así.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 1:01 pm....los dueños mexicanos, lo ha desestimado. Y han fichado a Insua. Esta noticia q aportas es antigua.Miwo93 escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 12:52 pm
De dónde has sacado que el Sporting no lo quiere? Estaba cedido y en todos los medios aseguran que lo quieren de vuelta.
Ahí te dejo un ejemplo https://www.lne.es/sporting/2022/06/09/ ... 66729.html
PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
-
- Legendario
Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
0 x
-
- Legendario
Mañana en la presentación de Ríos Reina me imagino q Cesar estará ,q comentara del mercado de fichajes parece q estamos en mantilla, respecto a otros equipos....
0 x
- Milton_17
- Segunda B
Analizó la situación y tenemos 19 jugadores, nos hacen falta 4 fichajes. Estamos a 6 de julio, mes y una semana para el inicio de liga llegarán los que tengan que llegar.vicius escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 2:27 pmNo he dicho que bajemos. Pero analiza la situación. Esta temporada todos se están reforzando. Tampoco somos los que tenemos más capital y hay nuevos ricos. El cantamañas de Gaizka pues ni fu ni fa. Si la cosa fuera mal, nos lo comemos hasta el final de liga. La junta directiva pues, no tienen ni put* idea de fútbol. ¿Te parecen pocas razones?
Con Gaizka pues juego vistoso está claro que no, pero resultados que es lo que al final vale. Y la junta está clarinete que no tiene ni idea, pero hasta qué punto tienen decisión en los fichajes? Confianza en Cesar y Lakanbra, que de fútbol saben un rato
2 x
- vicius
- Legendario
Con Gaizka, juego vistoso está claro que no. ¿ Y resultados? , No lo veo claro. Le puede la presión en los momentos decisivos. No confío en el patrón para guiar el barco y el armador no lo va a cambiar en lo que dure la costera.Milton_17 escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 1:45 amAnalizó la situación y tenemos 19 jugadores, nos hacen falta 4 fichajes. Estamos a 6 de julio, mes y una semana para el inicio de liga llegarán los que tengan que llegar.vicius escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 2:27 pmNo he dicho que bajemos. Pero analiza la situación. Esta temporada todos se están reforzando. Tampoco somos los que tenemos más capital y hay nuevos ricos. El cantamañas de Gaizka pues ni fu ni fa. Si la cosa fuera mal, nos lo comemos hasta el final de liga. La junta directiva pues, no tienen ni put* idea de fútbol. ¿Te parecen pocas razones?
Con Gaizka pues juego vistoso está claro que no, pero resultados que es lo que al final vale. Y la junta está clarinete que no tiene ni idea, pero hasta qué punto tienen decisión en los fichajes? Confianza en Cesar y Lakanbra, que de fútbol saben un rato
1 x
-
- Legendario
Ahora q acaban de fulminar al entrenador de Boca y si mandamos a Gaizka para allá????...
0 x
-
- Legendario
Y llamadme loco y de paso me traía a Alessio Licci....No se si es q la noche me confunde como a Dinio...
0 x
-
- Legendario
Pués hoy, el gran fichaje es Franchu. A ver qué tal llega .....
0 x
- marraskilo
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
"Resultados, que es lo que al final vale".Milton_17 escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 1:45 amAnalizó la situación y tenemos 19 jugadores, nos hacen falta 4 fichajes. Estamos a 6 de julio, mes y una semana para el inicio de liga llegarán los que tengan que llegar.vicius escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 2:27 pmNo he dicho que bajemos. Pero analiza la situación. Esta temporada todos se están reforzando. Tampoco somos los que tenemos más capital y hay nuevos ricos. El cantamañas de Gaizka pues ni fu ni fa. Si la cosa fuera mal, nos lo comemos hasta el final de liga. La junta directiva pues, no tienen ni put* idea de fútbol. ¿Te parecen pocas razones?
Sí, ya vimos que valieron el año pasado, sobre todo los resultados contra Valladolid, Alcorcón y Girona.
2 x
-
- Legendario
Pues por mi parte q no cojan la autopista Bilbao - Behobia...
0 x
- Milton_17
- Segunda B
Las 23 victorias y los 80 puntos se te han debido de pasar. Jamás en mi vida he visto al Eibar con semejantes guarismos. Una auténtica pena que se escapara el objetivo. Y juego malo si, pero puño apretado y sonrisa de oreja a oreja muchos muchos domingoslocolacolina escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 10:37 am"Resultados, que es lo que al final vale".Milton_17 escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 1:45 amAnalizó la situación y tenemos 19 jugadores, nos hacen falta 4 fichajes. Estamos a 6 de julio, mes y una semana para el inicio de liga llegarán los que tengan que llegar.vicius escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 2:27 pm
No he dicho que bajemos. Pero analiza la situación. Esta temporada todos se están reforzando. Tampoco somos los que tenemos más capital y hay nuevos ricos. El cantamañas de Gaizka pues ni fu ni fa. Si la cosa fuera mal, nos lo comemos hasta el final de liga. La junta directiva pues, no tienen ni put* idea de fútbol. ¿Te parecen pocas razones?
Sí, ya vimos que valieron el año pasado, sobre todo los resultados contra Valladolid, Alcorcón y Girona.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Al que se le ha debido pasar eso de las 23 victorias y 80 puntos es al que decide quién sube y quién baja.Milton_17 escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 11:36 amLas 23 victorias y los 80 puntos se te han debido de pasar. Jamás en mi vida he visto al Eibar con semejantes guarismos. Una auténtica pena que se escapara el objetivo. Y juego malo si, pero puño apretado y sonrisa de oreja a oreja muchos muchos domingoslocolacolina escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 10:37 am"Resultados, que es lo que al final vale".Milton_17 escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 1:45 am
Analizó la situación y tenemos 19 jugadores, nos hacen falta 4 fichajes. Estamos a 6 de julio, mes y una semana para el inicio de liga llegarán los que tengan que llegar.
O tal vez no se le ha olvidado, y lo que pasa es que no es "lo que al final vale", utilizando tus propias palabras.
0 x
- edunara
- Legendario
Yo tengo claro que si el Eibar, hubiera logrado esos guarismos por ser "un equipo" con mayúsculas, hubiera conseguido el objetivo, pero hubo mucho desequilibrio entre puntos logrados y la solvencia del equipo. Fue un equipo menor en la mayor parte de la temporada. Logró más puntos de los merecidos y en el Playoff lo demostró. No eramos tan grandes, aunque pudimos serlo si otro entrenador hubiera estado al mando.locolacolina escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 11:47 amAl que se le ha debido pasar eso de las 23 victorias y 80 puntos es al que decide quién sube y quién baja.Milton_17 escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 11:36 amLas 23 victorias y los 80 puntos se te han debido de pasar. Jamás en mi vida he visto al Eibar con semejantes guarismos. Una auténtica pena que se escapara el objetivo. Y juego malo si, pero puño apretado y sonrisa de oreja a oreja muchos muchos domingoslocolacolina escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 10:37 am
"Resultados, que es lo que al final vale".
O tal vez no se le ha olvidado, y lo que pasa es que no es "lo que al final vale", utilizando tus propias palabras.
0 x
-
- Clase mundial
El planteamiento de los partidos y el juego desarrollado durante la pasada campaña fue una auténtica infamia, y así terminó.Que ese señor continúe en el puesto solo puede llevar a uno de estos dos escenarios, si no es a los dos: deserción en Ipurua o estallido social, obligando a su destitución.locolacolina escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 11:47 amAl que se le ha debido pasar eso de las 23 victorias y 80 puntos es al que decide quién sube y quién baja.Milton_17 escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 11:36 amLas 23 victorias y los 80 puntos se te han debido de pasar. Jamás en mi vida he visto al Eibar con semejantes guarismos. Una auténtica pena que se escapara el objetivo. Y juego malo si, pero puño apretado y sonrisa de oreja a oreja muchos muchos domingoslocolacolina escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 10:37 am
"Resultados, que es lo que al final vale".
2 x
-
- Legendario
Los famosos 80 puntos (un récord) no deben de servir para tapar la cuestión de fondo: el cortocircuito del equipo a partir de la derrota contra el Valladolid: ahí se vieron las miserias.
5 x
-
- Legendario
No sé qué record es ese; en los últimos diez años dos equipos se han ido al play-off con 82 puntos:
Girona temporada 14-15
Valladolid temporada 11-12
Sin embargo, puedes subir con 69 puntos, como el Cádiz en la temporada 19-20.
No tiene nada que ver, depende del nivel general del grupo, si es bajo los de arriba sacan muchos puntos.
Girona temporada 14-15
Valladolid temporada 11-12
Sin embargo, puedes subir con 69 puntos, como el Cádiz en la temporada 19-20.
No tiene nada que ver, depende del nivel general del grupo, si es bajo los de arriba sacan muchos puntos.
0 x
-
- Legendario
El objetivo ( muy sencillo el año pasado) era subir.
Habia equipo para sacar 42 victorias, la mayoria de ellas holgadas.
El desentrenador no cumplio su objetivo. A la calle y que pase el siguiente.
Este año viendo los jugadores que hay a dia de hoy firmaria estar del 10 al 12, pero viendo quien los va a dirigir me conformo con eludir los 4 puestos de descenso.
¿ Si los 5 primeros partidos fueran 5 derrotas, seria motivo para echarle?
Este año viendo los jugadores que hay a dia de hoy firmaria estar del 10 al 12, pero viendo quien los va a dirigir me conformo con eludir los 4 puestos de descenso.
0 x
-
- Legendario
YARRITU escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 7:46 pmBerrocal no por Dios. La actuación dantesca que dice Errebal fue contra Zaragoza, yo vi ese partido en tv, y su actuación fué ridícula. Mucho peor que Etxeita. En los foros del Sporting lo ponen de paquete horrendoMiwo93 escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 5:55 pmIgual lo han desestimado porque las condiciones económicas estaban lejos de su alcance. O te crees que los mexicanos esos que acaban de llegar conocen a todos los jugadores de la liga? El Sporting lo quería de vuelta pero no puede competir con Alavés, Granada o nosotros. Eso es así.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 1:01 pm
....los dueños mexicanos, lo ha desestimado. Y han fichado a Insua. Esta noticia q aportas es antigua.
Así es. Contra Zaragoza y contra otros 18... Prefiero al del DHJ...
Raúl Navas y/o Laguardia ????
Añitos, si, pero serios......DC.
0 x
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
Temporada pasada, había que sacar 42 victorias. Este año, mismo equipo, posición 10-12??tonymanero escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 2:19 pmEl objetivo ( muy sencillo el año pasado) era subir.
1 x
- edunara
- Legendario
Tonymanero, hay que ser muy forofo para persistir en la idea de las 42 victorias, no me creo que lo pensaras. Para mi solo es una coña para meterte con Gaizka, y ya sabes que hay muchos que pensamos que incluso no debió terminar la temporada pasada.Beti zurekin escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 2:32 pmTemporada pasada, había que sacar 42 victorias. Este año, mismo equipo, posición 10-12??tonymanero escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 2:19 pmEl objetivo ( muy sencillo el año pasado) era subir.
2 x
-
- Legendario
Yo Laguardia me lo traería con los ojos cerrados,no se como esta la situación con el Alavés y si espera alguna oferta de primera,y con los dos fichajes en defensa de los Vitorianos creo q no va seguir.....Iría de cabeza a por el si hay alguna posibilidad....DE ERREBAL escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 2:28 pmYARRITU escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 7:46 pmBerrocal no por Dios. La actuación dantesca que dice Errebal fue contra Zaragoza, yo vi ese partido en tv, y su actuación fué ridícula. Mucho peor que Etxeita. En los foros del Sporting lo ponen de paquete horrendoMiwo93 escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 5:55 pm
Igual lo han desestimado porque las condiciones económicas estaban lejos de su alcance. O te crees que los mexicanos esos que acaban de llegar conocen a todos los jugadores de la liga? El Sporting lo quería de vuelta pero no puede competir con Alavés, Granada o nosotros. Eso es así.
Así es. Contra Zaragoza y contra otros 18... Prefiero al del DHJ...
Raúl Navas y/o Laguardia ????
Añitos, si, pero serios......DC.
0 x
- edunara
- Legendario
Presentación Rios Reina.
https://www.youtube.com/watch?v=_nGx0AvbMVs
Que nivel de periodistas.
A nadie le interesa saber si puede haber salidas de jugadores de aquí a finales de agosto?
solo suben 2 periodistas?
https://www.youtube.com/watch?v=_nGx0AvbMVs
Que nivel de periodistas.
A nadie le interesa saber si puede haber salidas de jugadores de aquí a finales de agosto?
solo suben 2 periodistas?
Última edición por edunara el Jue Jul 07, 2022 3:04 pm, editado 1 vez en total.
1 x
-
- Legendario
No es broma.edunara escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 2:42 pmTonymanero, hay que ser muy forofo para persistir en la idea de las 42 victorias, no me creo que lo pensaras. Para mi solo es una coña para meterte con Gaizka, y ya sabes que hay muchos que pensamos que incluso no debió terminar la temporada pasada.Beti zurekin escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 2:32 pmTemporada pasada, había que sacar 42 victorias. Este año, mismo equipo, posición 10-12??tonymanero escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 2:19 pmEl objetivo ( muy sencillo el año pasado) era subir.
Mira la plantilla que habia ( exceptuando en la porteria, pero el resto de la plantilla podia compensarlo) ( no es la misma que la que tenemos ahora, hemos perdido a los 3 delanteros y al mejor defensa y no era Toño, jaja).
Pero mirala objetivamente. Era, sobre el papel, lo mejor de segunda con diferencia, y mira como terminaron...jugando como un equipo de solteros contra casados.
Que nos falto ver? Jugar con 2 porteros a la vez? Jugar sin portero? ( bueno, esto ya lo vimos en muchos partidos)
Hay algo mas ridiculo que teniendo los centrales que teniamos ver jugar a Correa y a Arbilla de centrales?
0 x
-
- Legendario
No es mismo equipo ni por casualidad.Beti zurekin escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 2:32 pmTemporada pasada, había que sacar 42 victorias. Este año, mismo equipo, posición 10-12??tonymanero escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 2:19 pmEl objetivo ( muy sencillo el año pasado) era subir.
Ni aunque no hubiera habido altas ni bajas no hubiera sido el mismo equipo porque de como eran antes de ponerse a las ordenes del enterrador a como terminaron...
0 x
-
- Legendario
....otro buen central es Rubio del Burgos, propiedad del Getafe. Sin mariconad**.... cómo debe ser.
0 x
-
- Segunda división A
Lamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
Volviendo al tema, creo que podemos aspirar a cazar alguna cesión interesante de filiales. Acordaros cómo llegó Bryan Gil (y cuando).
Volviendo al tema, creo que podemos aspirar a cazar alguna cesión interesante de filiales. Acordaros cómo llegó Bryan Gil (y cuando).
4 x
- marraskilo
- Legendario
Sagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
Dos trolls claramente identificados
6 x
-
- Legendario
Critica desmedida? jajajaSagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
Si el directivo de los coloniales los hubiera manejado como maneja al club probablemente le habrian echado, y quizas los foreros no le darian corazoncitos, jajaja
0 x
-
- Legendario
Yo q debo ser un troll Eibarrés 700 km de casa,y lo siento pero no pido perdón por no comulgar con nada de lo q hace el Mister, es superior a mi...Lo siento pero no puedo con el.marraskilo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:05 pmSagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
1 x
-
- Legendario
Yo soy otro troll, pero mejor Troll que gnomoTRASS escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:24 pmYo q debo ser un troll Eibarrés 700 km de casa,y lo siento pero no pido perdón por no comulgar con nada de lo q hace el Mister, es superior a mi...Lo siento pero no puedo con el.marraskilo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:05 pmSagardo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 3:02 pmLamentablemente, este hilo (y otros del foro) se han convertido en excusas para la crítica desmedida a todo lo que sea el Consejo y entrenador. No hay forma de filtrar nada objetivo siquiera de lo que va realmente cada hilo. Muchos actuando en modo troll, seguramente riéndose de nuestra afición.
Y menos mal que aqui solo criticamos a entrenador, directiva y jugadores, y que no se me ha ocurrido hablar sobre el verdadero motivo de la salida de Aranzabal...
Pa mear y no echar gota
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya