PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023
El jugador tenia conexion con la aficion, es de agradecer, pocos hay asi, pero deportivamente me parece buena noticia, aunque quizas lo hubiera cedido un año
0 x
- vicius
- Legendario
Leyendo la noticia en El Diario Vasco yo ¡Alucino en colores sin tripis!tonymanero escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 2:26 pmEl unico que tendra opcion a recompra sera Garitanofuenlalopez escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 2:13 pmincomprensible su venta. para un jugador de cantera ( vale que vino ya como juvenil) y un jugador que aunque verde daba perfectamente perfil Eibar y se le veía con conexión con la grada y el pueblo lo traspasen, porque si viene una oferta de primera o incluso un puntero de segunda lo entiendo, pero desde Burgos, con todos mis respetos.
un jugador de equipo que incluso con minutos y confianza dar el paso adelante y ser referente en la media. espero que por lo menos se haya vendido con opción a recompra![]()
edito, han editado el articulo. ahora hablan de traspaso
Última edición por vicius el Sab Jul 09, 2022 2:43 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Clase mundial
A los que os tirais de los pelos por la salida de Atienza os recomiendo que hagáis un seguimiento del partido de Atienza en el último Alcorcón- Eibar de infausto recuerdo, ahí lo dejo, un jugador limitado nivel segunda B.
Gracias por todo y esperamos nuevo fichaje.
4 x
-
- Clase mundial
Nos dicen en la presentación que no hay problema porque la base de la plantilla está ya hecha, y al día siguiente empiezan con los consabidos regalitos. Ante todo, respeto e información al aficionado. De chiste.Musker SK escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 3:09 pmA los que os tirais de los pelos por la salida de Atienza os recomiendo que hagáis un seguimiento del partido de Atienza en el último Alcorcón- Eibar de infausto recuerdo, ahí lo dejo, un jugador limitado nivel segunda B.
0 x
-
- Segunda división A
Comparar a Sergio o a Sielva con Atienza es de no creer. Atienza buen chaval? Pues seguro, pero nivel de 2ref o peor. Que conecta con la grada? coñ* pues para eso que jueguen los jarotxos que conectan mejor aun.Yo hubiera pagado por qué se fuera y dejara ficha libre.
0 x
-
- Liga de Campeones
Juan Berrocal muy cerca de venir al Eibar con la carta de libertad.
Ha estado cedido en el Sporting por el Sevilla.
0 x
-
- Clase mundial
Hace pocos días se habló de él por aquí, y algúno no dio buenas referencias precisamente. Yo no le conozco, en este artículo dicen que se hizo una temporada notable en el SportingAupa Eibar escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 4:07 pmJuan Berrocal muy cerca de venir al Eibar con la carta de libertad.
https://sevilla.besoccer.com/noticia/am ... fc-1151702
0 x
- marraskilo
- Legendario
En el partido de Liga jugado en Tenerife fue fundamental en la victoria.Musker SK escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 3:09 pmA los que os tirais de los pelos por la salida de Atienza os recomiendo que hagáis un seguimiento del partido de Atienza en el último Alcorcón- Eibar de infausto recuerdo, ahí lo dejo, un jugador limitado nivel segunda B.
En el primer tiempo nos dieron un baile.
En la segunda parte con la incorporación de Blanco arriba que sujetó a la defensa y Atienza que fue un titan en el centro del campo conseguimos ganar el encuentro.
Partidazo de Atienza
1 x
- vicius
- Legendario
Perdona mi ignorancia. ¿Quienes son los jarotxos?EibarKosta escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 3:59 pmComparar a Sergio o a Sielva con Atienza es de no creer. Atienza buen chaval? Pues seguro, pero nivel de 2ref o peor. Que conecta con la grada? coñ* pues para eso que jueguen los jarotxos que conectan mejor aun.Yo hubiera pagado por qué se fuera y dejara ficha libre.
0 x
- edunara
- Legendario
Sagardo, puedes darme tu opinion sobre la salida de Atienza?
A mi no me ha gustado su salida. Por ser GRATIS , por ser un rival de la categoria y venir del filial.
Ademas no ha venido nadie, ni mejor ni peor. La forma de hacerlo no me parece la mas idonea. Las cosas para mi se hacen al reves.
Mereceria una explicacion de la Directiva, que no dara.
Quiero pensar bien y suponer que tenemos a alguien fichado.
A mi no me ha gustado su salida. Por ser GRATIS , por ser un rival de la categoria y venir del filial.
Ademas no ha venido nadie, ni mejor ni peor. La forma de hacerlo no me parece la mas idonea. Las cosas para mi se hacen al reves.
Mereceria una explicacion de la Directiva, que no dara.
Quiero pensar bien y suponer que tenemos a alguien fichado.
0 x
- edunara
- Legendario
Ahi dice que es el 1° traspaso por el que se consigue dinero, no que sea gratis.vicius escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 2:41 pmATIENZA SE HA IDO GRATIS
Ni un centimo vamos a ver. No ha sido un traspaso.
https://www.google.com/amp/s/sdeibar.di ... t_amp.html
1 x
-
- Legendario
A mí aunque Atienza me parece un jugador prescindible me hubiera gustado que se hubiera quedado o al menos haberlo cedido. Lo que no entiendo es que si Atienza ha jugado mucho más que Sielvan la pasada temporada por qué no se ha vendido o cedido a Sielva si este me parece a mí que no va a jugar casi nada esta temporada.
Mucha suerte a Atienza, que ha tenido partidos buenos y partidos malos como casi todos
Mucha suerte a Atienza, que ha tenido partidos buenos y partidos malos como casi todos
0 x
-
- Legendario
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... a_amp.html
Parece interesante, nos eligen pot garitano!!!
Jeje
Parece interesante, nos eligen pot garitano!!!
Jeje
0 x
-
- Legendario
Mira que le he dado caña a Sergio la semana pasada, pero esto como que no.tonymanero escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 1:43 pmPara mi una gran perdida
Bastante mejor que Sergio, a mi modo de ver.
Vemos el fútbol de un modo muy diferente tú y yo.
Saludos
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Atienza era un jugador con aptitud , pero no tenia nivel, no esta para jugar en 2a , sergio le da mil vueltas ! Sinceramente me da que no has ido mucho a ipuruaeibar69 escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 8:29 pmMira que le he dado caña a Sergio la semana pasada, pero esto como que no.tonymanero escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 1:43 pmPara mi una gran perdida
Bastante mejor que Sergio, a mi modo de ver.
Vemos el fútbol de un modo muy diferente tú y yo.
Saludos
1 x
- vicius
- Legendario
2 noticias contradictorias del mismo medio.edunara escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 7:35 pmAhi dice que es el 1° traspaso por el que se consigue dinero, no que sea gratis.vicius escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 2:41 pmATIENZA SE HA IDO GRATIS
0 x
- marraskilo
- Legendario
vicius escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 10:11 pm2 noticias contradictorias del mismo medio.edunara escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 7:35 pmAhi dice que es el 1° traspaso por el que se consigue dinero, no que sea gratis.vicius escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 2:41 pmATIENZA SE HA IDO GRATIS

0 x
- vicius
- Legendario
No entendía algunas alusiones a cuando dije que Atienza se fue gratis y quiero aclarar una cosa . El enlace de El Diario Vasco que puse yo ha sido editado. Cuando yo lo añadí decían claramente que Atienza tenía la carta de libertad. En la edición pone ya sobre el traspaso una vez visto que el ¿periodista? a metido la gamba. Mi post con el enlace es a las 1:41 pm (14:41 en realidad) y la hora del articulo modificado del enlace 15:45

y hay una NUEVA versión posterior de hoy sábado:
https://www.diariovasco.com/bajo-deba/e ... -ntvo.html

y hay una NUEVA versión posterior de hoy sábado:
https://www.diariovasco.com/bajo-deba/e ... -ntvo.html

0 x
- Administrador
- Legendario
Para estar en el Eibar no lo veía, en el Burgos en mitad de la tabla perfecto. Irse gratis es un sin sentido, al menos una cláusula para que en caso de venta cobrar algo, no parece una operación muy bien llevada.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 2:48 pmEl jugador tenia conexion con la aficion, es de agradecer, pocos hay asi, pero deportivamente me parece buena noticia, aunque quizas lo hubiera cedido un año
0 x
- cyrano3000
- Legendario
-
- Clase mundial
Íñigo Córdoba no sigue en el Athletic y esta sin equipo, hizo una última temporada bastante decente en la liga holandesa y sería a coste 0 como gusta en la directiva y DD.
0 x
-
- Legendario
Atienza era, para mi, una cesion de manual. Tiene cositas y por su edad necesita jugar 35 partidos por temporada para seguir mejorando.
Quiero pensar que tenemos atado a otro jugador joven para ese puesto pero estando Sergio sería un sinsentido...
Quiero pensar que tenemos atado a otro jugador joven para ese puesto pero estando Sergio sería un sinsentido...
0 x
-
- Legendario
Es una buena oportunidad de mercado pero tenemos a Corpas, Franchu, Yanis y Stoichkov.noetornado666 escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 9:04 amÍñigo Córdoba no sigue en el Athletic y esta sin equipo, hizo una última temporada bastante decente en la liga holandesa y sería a coste 0 como gusta en la directiva y DD.
Si se vende a Expósito o empezamos a jugar con 2 delanteros, sería buen fichaje.
0 x
-
- Legendario
Y además era canterano, a que sí GazteitarraEibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 9:06 amAtienza era, para mi, una cesion de manual. Tiene cositas y por su edad necesita jugar 35 partidos por temporada para seguir mejorando.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Segunda división A
No creo que Iñigo esté dentro de nuestro alcance tras su temporada en Países Bajos. Sería una gran incorporación.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 9:17 amEs una buena oportunidad de mercado pero tenemos a Corpas, Franchu, Yanis y Stoichkov.noetornado666 escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 9:04 amÍñigo Córdoba no sigue en el Athletic y esta sin equipo, hizo una última temporada bastante decente en la liga holandesa y sería a coste 0 como gusta en la directiva y DD.
Si se vende a Expósito o empezamos a jugar con 2 delanteros, sería buen fichaje.
De todos modos, yo añadiría un extremo más a la plantilla aun contando con Expósito. Espero equivocarme y sientiendo ser duro, no guardo mucha esperanza en Franchu.
A ver si oficializamos a Berrocal en las próximas horas y conocemos las condiciones del contrato. Si es en propiedad (tiene pinta) me parece un buen movimiento.
0 x
-
- Legendario
Será en propiedad Lopetegui no cuenta para nada con el....En cuanto a lo de Franchu en de desacuerdo contigo completamente me parece un muy buen jugador....Veremos la recuperación de la lesión y sobre todo mentalmente esta recuperado q en.este tipo de lesiones la cabeza es muy importante....azzurri escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 11:25 amNo creo que Iñigo esté dentro de nuestro alcance tras su temporada en Países Bajos. Sería una gran incorporación.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 9:17 amEs una buena oportunidad de mercado pero tenemos a Corpas, Franchu, Yanis y Stoichkov.noetornado666 escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 9:04 amÍñigo Córdoba no sigue en el Athletic y esta sin equipo, hizo una última temporada bastante decente en la liga holandesa y sería a coste 0 como gusta en la directiva y DD.
De todos modos, yo añadiría un extremo más a la plantilla aun contando con Expósito. Espero equivocarme y sientiendo ser duro, no guardo mucha esperanza en Franchu.
A ver si oficializamos a Berrocal en las próximas horas y conocemos las condiciones del contrato. Si es en propiedad (tiene pinta) me parece un buen movimiento.
1 x
-
- Clase mundial
Lo de Franchu se complica por la lesión, y mucho, como ya está dicho, y también porque antes del percance no contaba para elTRASS escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 11:47 amSerá en propiedad Lopetegui no cuenta para nada con el....En cuanto a lo de Franchu en de desacuerdo contigo completamente me parece un muy buen jugador....Veremos la recuperación de la lesión y sobre todo mentalmente esta recuperado q en.este tipo de lesiones la cabeza es muy importante....azzurri escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 11:25 amNo creo que Iñigo esté dentro de nuestro alcance tras su temporada en Países Bajos. Sería una gran incorporación.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 9:17 am
Es una buena oportunidad de mercado pero tenemos a Corpas, Franchu, Yanis y Stoichkov.
Capitán Fracasa.
0 x
-
- Legendario
Zubipe escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 2:03 pmLo de Franchu se complica por la lesión, y mucho, como ya está dicho, y también porque antes del percance no contaba para elTRASS escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 11:47 amSerá en propiedad Lopetegui no cuenta para nada con el....En cuanto a lo de Franchu en de desacuerdo contigo completamente me parece un muy buen jugador....Veremos la recuperación de la lesión y sobre todo mentalmente esta recuperado q en.este tipo de lesiones la cabeza es muy importante....azzurri escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 11:25 am
No creo que Iñigo esté dentro de nuestro alcance tras su temporada en Países Bajos. Sería una gran incorporación.
Capitán Fracasa.
Quiero creer, que tras 10 meses, lesión superada, no?? Ya estuvo convocado 2/3 partidos últimos, y puede y debe de ser un gran fichaje. Buen futbolista. A ver...
0 x