Es un equipo que juega muy bien a la contra, por eso lo de sus resultados fuera de casa son mejores, 11 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos, mejores que las del Eibar fuera de casa, así que estamos prevenidos, y no pensemos en como vendrán sino en como los recibiremos, debe notarse desde el primer minuto que queremos el partido, los chicharreros ha ganado los tres últimos partidos fuera de su casa, contra real b, girona y lugo, y el útlimo perdido fue contra el burgos y antes contra el mirandes.
Es un equipo que con el resultado a favor juega muy fácil. A pesar de eso espero que nuestra alineación sea más atacante que especuladora, si hoy el oviedo no gana todavía estaría mas tranquilo el tenerife.
En cuanto a nosotros, primero debemos ver si podemos recuperar a alguno de los lesionados, necesitamos a javi muñoz, y si arbilla tiene que elegir un partido para volver este debe ser el partido. La alineación no será muy diferente de la de leganes. No hemos ganado ningún partido fácil y cuando nos ponemos dos goles arriba hay algo en mi cabeza que me dice "no te confíes que vamos a sufrir", espero que por estadística haya un partido que nos salga todo perfecto y que el rival falle mucho, pero si ganamos no me importa sufrir dos partidos más.
Aupa Eibar y a por todas.