locolacolina escribió: ↑Vie Jun 03, 2022 9:49 am
Las aguas han ido siempre por el cauce marcado por nuestro entrenador. Recuerda que, según él, en Alcorcón nos valía el empate.
La diferencia es que ayer el tiro de Aleix fue fuera, y el remate de Stuani lo sacó Venancio de la línea. Por lo demás, exceptuando los primeros 28 minutos, más de lo mismo.
si ganamos otros días es por incomparencia del rival? (como si Almería y Valladolid no hubieran tenido la suerte de cara en muchos partidos suyos que me he tragado esta temporada!),
si ganamos ayer es por que no han entrado las ocasiones de los rivales? (y el remate que su defensa saca bajo palos al principio? y el poste? y el carreron impresionante de Sergio x banda que Blanco no acierta a rematar de primeras??? y el esfuerzo máximo en los apoyos al defender cada jugada toda la segunda parte?)
Ayer se respiraba las ganas de jugar del equipo y de darle la vuelta al fiasco previo.
Yo no me lo esperaba, no creía que fueran capaces anímicamente, así que me quito el sombrero,
como dijé, lo del domingo no se lo perdonaré a Gaizka y no quiero que siga, pero algo habrá hecho bien estos días para que la plantilla ayer jugará como jugó.
claro que ayer NO fue más de lo mismo!