Garitano kanpora!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
edunara
Legendario
Legendario

Re: Garitano kanpora!!!

Mensaje por edunara » Lun Jun 06, 2022 9:58 am

La Presidenta debe ser la 1° en salir, no sabe de futbol, ni es posible que pueda sentir los colores del Eibar como lo sentimos nosotros. Es una figurante.
Y Gaizka por dignidad, no ya profesional sino personal, despues de la tristeza que ha generado en la aficion, debe seguir a la Presidenta y salir por la misma puerta.
No olvidare nunca estas 3 derrotas con 0 goles a favor y 5 goles en contra, VERGONZOSO Y DE LO MAS TRISTE QUE HE VIVIDO.
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Lun Jun 06, 2022 10:36 am

edunara escribió:
Lun Jun 06, 2022 9:58 am
La Presidenta debe ser la 1° en salir, no sabe de futbol, ni es posible que pueda sentir los colores del Eibar como lo sentimos nosotros. Es una figurante.
Y Gaizka por dignidad, no ya profesional sino personal, despues de la tristeza que ha generado en la aficion, debe seguir a la Presidenta y salir por la misma puerta.
No olvidare nunca estas 3 derrotas con 0 goles a favor y 5 goles en contra, VERGONZOSO Y DE LO MAS TRISTE QUE HE VIVIDO.
Presidenta? Te refieres a la muda?
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jun 06, 2022 10:52 am

Si queremos que Garitano (que va a continuar por contrato y poca vergüenza) saque chispas a éste equipo, hará falta una sería remodelación, trayendo algunos efectivos "currantes" y prescindiendo de señoritos (aunque fueran los más guapos de segunda).
Caso de que GG no continuara (repito que no creo), aunque mi primera opción sería algún entrenador de la zona (que nos conozca bien), no le haría ascos a un "enemigo" (por los equipos en que ha entrenado y enfrentado al Eibar) : Fran Escribá.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Jun 06, 2022 11:00 am

AZPALDIKO escribió:
Lun Jun 06, 2022 10:52 am
Si queremos que Garitano (que va a continuar por contrato y poca vergüenza) saque chispas a éste equipo, hará falta una sería remodelación, trayendo algunos efectivos "currantes" y prescindiendo de señoritos (aunque fueran los más guapos de segunda).
Caso de que GG no continuara (repito que no creo), aunque mi primera opción sería algún entrenador de la zona (que nos conozca bien), no le haría ascos a un "enemigo" (por los equipos en que ha entrenado y enfrentado al Eibar) : Fran Escribá.
Bolo esta tambien libre, me parece. Impresiona que tiene mas sangre que Gaizka.
0 x

jonnv
Primera división
Primera división

Mensaje por jonnv » Lun Jun 06, 2022 12:01 pm

ayer escribí en el post del partido esto

///
quizás nos quede inercia y presupuesto para entrar en play-offs la próxima.

Por lo menos hoy se han batido y para mi no ha sido el drama de la semana pasada,

Garitano, con mucha calma te digo, por favor actúa con dignidad y dimite.
No hay otra. No por hoy, ni por la temporada, aunque solo sea por el Alcorconazo imperdonable que nos dimos todos, por TU culpa, dimite.
Por las muchas lagrimas que has hecho derramar, dimite.
Ya sabemos que no te van a echar, pero se un profesional digno y dimite.
...piensa por favor que eso te dará puntos para que algún otro equipo te fiche viendo que eres un Sr. en la derrota.
///

...pensaba que iba a ser mi ultimo post de la temporada, pero esta mañana me he despertado mucho más negativo y he tenido una visión / pesadilla sobre la próxima temporada;

1 - Garitano no tiene dignidad y no dimite
2 - El año que viene se repite la jugada del primer año en primera;
3 - Con más competencia y menos presupuesto + entrenador triste e incompetente nos vamos para abajo en la tabla
4 - La directiva si no le cesa ahora, ni cesó a Mendilibar en los peores momentos, tampoco lo hará con Garitano el año que viene cuando estemos en peligro de descenso
5 - Sin el único revulsivo que el mundo del fútbol conoce en situaciones así que es el cambio de entrenador = descenso consumado

Garitano si no dimites YA, no tienes decencia como ser humano!!!
Esto no es un juego, es un tema de la autoestima de todo un pueblo y sus 'emigrados' como yo, miles de personas...

Directiva; si no sabéis dirigir, y no os queréis ir, por lo menos poned a alguien como Manager General del equipo, alguien con poder y que sepa dar la cara y tomar las decisiones duras.
4 x

Arrateko
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Arrateko » Lun Jun 06, 2022 12:49 pm

No hay mayor chollo que ser entrenador del Eibar : que no cumples el objetivo, no pasa nada, desconectar, descansar, y volver otra vez (eso dice Garitano en la rueda de prensa). Que el año que viene tampoco? nada, descansar, desconectar otra vez....
Con Mendilibar pasó algo parecido, con la famosa frase que hizo fortuna y la repetían sin cesar el consejero delegado y no delegado: "Mendilibar es el mejor entrenador para el Eibar, y el Eibar el mejor equipo para Mendilibar". Claro, así nos fuimos a segunda, en cámara lenta.
Ya está bien, algún día habrá que establecer un mínimo de exigencia.
2 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Lun Jun 06, 2022 12:50 pm

Me da que a garitano no le echan, ni un rumor en referencia a su distitucion!
Diran que ya conoce al equipo…. Etc etc, con que siga este tio el año que viene no voy a verles
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 06, 2022 9:03 pm

Imagen
0 x

TRASS
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por TRASS » Lun Jun 06, 2022 9:11 pm

marraskilo escribió:
Lun Jun 06, 2022 9:03 pm
Imagen
Pero q he hecho yo para merecer esto.... :enfadado: .....por no hablar del cachondeo de los lugareños por lo ayer...
0 x

Txonta existe
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Txonta existe » Lun Jun 06, 2022 9:25 pm

marraskilo escribió:
Imagen
Este tipo no conoce la vergüenza. Ni se habrá puesto rojo al decírselo.
A ver cuántos jugadores van ahora a pedir la salida tras la "gran noticia".
0 x

jonnv
Primera división
Primera división

Mensaje por jonnv » Lun Jun 06, 2022 9:27 pm

pues esta claro que es un profesional = profesional en gestionar su patrimonio.
no mira más que por la pela, como ya demostró hace años.
'me quedo y que me paguen, que con la trayectoria de fracasos que arrastro, igual no tengo otra como esta para ahorrar para la jubilación', :enfadado:
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Lun Jun 06, 2022 9:38 pm

No se que se podria hacer para que esta directiva que pasa totalmente de los socios , escuchara a los aficionados que de manera mayoritaria que quieren que echen a garitano
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Pollito » Lun Jun 06, 2022 9:39 pm

Después de como actuó durante su primera etapa, está claro que no va a dimitir, en cualquier caso yo si creo que está sentenciado y lo cesarán.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Jun 06, 2022 11:56 pm

marraskilo escribió:
Imagen
Cuanto cuesta el despido de Gaizka?. El Valencia ha despedido a Bordalas por 700.000 euros. Nos cuesta mas que eso?
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mar Jun 07, 2022 12:01 am

Si nos tenemos que conformar con Gaizka habra que fichar jugadores que se adapten a su sistema de juego.
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por murruka » Mar Jun 07, 2022 7:28 am

En el tweet de cazurreando pone lo mismo y además dice que habrá varias salidas de jugadores debido al límite salarial
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Mar Jun 07, 2022 8:28 am

O despiden a Garitano, o el año que viene va a haber partidos con menos de 1.000 espectadores en Ipurúa. Y bajada de abonados a la mitad.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Mar Jun 07, 2022 9:50 am

0 x

Txonta existe
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Txonta existe » Mar Jun 07, 2022 2:19 pm

Bueno eso lo dice él. Si el consejo le ratifica entonces ya será para cabrearse, porque es surrealista que siga siendo entrenador del Eibar.
2 x

1940
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por 1940 » Mar Jun 07, 2022 2:40 pm

No sé muy bien cómo funciona de puertas para adentro, pero entiendo que Cesar hablará en privado con los capitanes o pesos pesados sobre el apoyo de estos al entrenador. Otra cosa es que le den margen de maniobra desde la directiva
1 x

Responder