ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: ELECCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACION 2022
Segun han comentado el radio parece que algun grupo de pequeños accionistas estan moviendo algo? Alguien sabe algo mas?
0 x
-
- Legendario
En mi caso más que por resultados o juego es por la sensación de que el resto de equipos han llegado más en forma que nosotros. Y eso el responsable es el que está en el banquillo y/o el que le pone los medios. Si no, lo que comento en el primer párrafo, que todos recordamos varios partidos en los que nos hemos llevado puntos de milagro, y uno en el que no mereciéndolo, perdimos.locolacolina escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 3:53 pmQue Gorostiza no entienda algo es normal. Da para lo que da. De todas formas, yo no he visto tal bajón las últimas jornadas, ni de fútbol, ni de resultados. Ha sido algo que se ha ido fabricando desde agosto del año pasado.arane escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 3:15 pmDice que ha habido partidos en los que no nos hemos merecido ganar y nos hemos llevado los 3 puntos, y otros que mereciendo ganar nos hemos ido de vacío. De los segundos sólo recuerdo el de la Ponfe en casa, de los primeros hay muchos ejemplos.
Edito para no llenar esto de posts. Dice que no entiende el bajón del final de temporada. Ya se lo digo yo, tener una plantilla muy amplia pero una gestión pésima de la misma. O que no se confiaba en el banquillo salvo 2-3 jugadores, por lo que ha fallado el diseño de la plantilla.
De fútbol creo que estamos bastante de acuerdo en que hemos jugado a lo mismo todo el año, con lo cual no se puede hablar de bajón de juego (el que sea incapaz de verlo, que se lo crea)
Por puntos obtenidos, dividiendo la temporada en bloques de 7 partidos para que salga un número entero de bloques, se han ido sacando 11, 16, 12, 17, 11 y 13 puntos, con lo que eso del bajón del final de temporada no puede entenderlo ni ella ni nadie porque es una milonga. Ahora creo que le llaman fake news.
0 x
- marraskilo
- Legendario
- edunara
- Legendario
Dice nuestra presidenta que " haga lo que haga siempre habra detractores" y digo yo que aunque eso sea cierto no sirve para convertir a los inutiles (ella) en utiles para el club.
2 x
-
- Legendario
Pero, foreros, ¿es que no tenéis principios ni valores?
A un amigo no se le cesa, menos debiéndole un favor; ya lo ha dicho la doña, en el Consejo que tuvieron el lunes ni siquiera se trató del cese de Garitano. Claro, que, surge la pregunta, ¿de qué hablaron entonces?
Y, por otro lado, ¿no os produce una profundísima lástima?
No entender nada....
A un amigo no se le cesa, menos debiéndole un favor; ya lo ha dicho la doña, en el Consejo que tuvieron el lunes ni siquiera se trató del cese de Garitano. Claro, que, surge la pregunta, ¿de qué hablaron entonces?
Y, por otro lado, ¿no os produce una profundísima lástima?
No entender nada....
0 x
-
- Legendario
Pues nada para la magnate, como para Julio Iglesias LA VIDA SIGUE IGUAL...Vaya telaaaa
0 x
-
- Legendario
Ha dicho q en breve habrá una noticia bonita en cuanto a la plantilla...A q le quitamos al Barsa a Lewandoski...
2 x
-
- Legendario
Pues eso.
No existen las elecciones.
Los consejeros pueden serlo hasta el infinito y mas alla si cuentan con el respaldo de los accionistas.
0 x
-
- Legendario
Si al cabo de 5 años, los consejeros son refrendados por los accionistas y quieren seguir, siguen.
Si no quiere seguir alguno, se sustituye por otro al que le apoye el mayor numero de acciones.
Para echarlos, tendras que ganarles con acciones, votad que no a la continuidad de cada uno y proponer a otros que los sustituyan y que les apoyen la mayoria de las acciones.
Si no quiere seguir alguno, se sustituye por otro al que le apoye el mayor numero de acciones.
Para echarlos, tendras que ganarles con acciones, votad que no a la continuidad de cada uno y proponer a otros que los sustituyan y que les apoyen la mayoria de las acciones.
0 x
-
- Legendario
Nos los comemos con patatas.
Preocupaos no les veo yo precisamente.
Preocupaos no les veo yo precisamente.
0 x
-
- Legendario
Creo que Baston se queda en Oviedoarane escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 3:38 pmDe ese listado los únicos que creo que estén a tiro son Mendi y Borja Bastón, pero dudo que vuelva Mendi, ya que estos están con Gaizka.tonymanero escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 3:35 pmUn regreso?arane escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 3:15 pmDice que ha habido partidos en los que no nos hemos merecido ganar y nos hemos llevado los 3 puntos, y otros que mereciendo ganar nos hemos ido de vacío. De los segundos sólo recuerdo el de la Ponfe en casa, de los primeros hay muchos ejemplos.
Edito para no llenar esto de posts. Dice que no entiende el bajón del final de temporada. Ya se lo digo yo, tener una plantilla muy amplia pero una gestión pésima de la misma. O que no se confiaba en el banquillo salvo 2-3 jugadores, por lo que ha fallado el diseño de la plantilla.
Mendilibar?
Inui?
Albentosa?
Sergi Enrich?
Baston?
Charles?
Espero que no sea Dimitrovic
Sera Olabe?
0 x
-
- Legendario
Eso quiere decir que no han invertido en Terra ni en Luna...aunque ...a saber
0 x
- vicius
- Legendario
Como no podemos competir contra la mayoría de sus acciones. Y como hablando y quejándonos no vamos a conseguir nada. Retomo mi utópica propuesta: Darse de baja como abonado y no acudir a Ipurua.
0 x
-
- Legendario
Se suele hacer más lo de dividir la temporada en grupos de 6 partidos.locolacolina escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 3:53 pmQue Gorostiza no entienda algo es normal. Da para lo que da. De todas formas, yo no he visto tal bajón las últimas jornadas, ni de fútbol, ni de resultados. Ha sido algo que se ha ido fabricando desde agosto del año pasado.arane escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 3:15 pmDice que ha habido partidos en los que no nos hemos merecido ganar y nos hemos llevado los 3 puntos, y otros que mereciendo ganar nos hemos ido de vacío. De los segundos sólo recuerdo el de la Ponfe en casa, de los primeros hay muchos ejemplos.
De fútbol creo que estamos bastante de acuerdo en que hemos jugado a lo mismo todo el año, con lo cual no se puede hablar de bajón de juego (el que sea incapaz de verlo, que se lo crea)
Por puntos obtenidos, dividiendo la temporada en bloques de 7 partidos para que salga un número entero de bloques, se han ido sacando 11, 16, 12, 17, 11 y 13 puntos, con lo que eso del bajón del final de temporada no puede entenderlo ni ella ni nadie porque es una milonga. Ahora creo que le llaman fake news.
Mejor hacer los cálculos en 7 tramos de 6 partidos, aunque todo es muy relativo.
0 x
-
- Legendario
Yo no haria lo de la baja, pero no acudir a Ipurua hasta que se vayan, si
Aunque sea toda la temporada...si no se presiona no se saca nada
0 x
- marraskilo
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Rueda de prensa de nuestra presidenta Amaia Gorostiza, tras el fin de temporada:
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Lo que hay que ser en Ipurua es ser un poco "Valencianista" de vez en cuando, no me parece que sea algo malo dar toques de atención en modo silbidos, pañoladas, y canticos, basta ya de aplaudir todo siempre incluso haciendo el ridículo, tampoco eso garantiza dimisiones pero seguro que van por la calle con otra cara
0 x
- cyrano3000
- Legendario
No comparto que unos partidos se ha merecido ganar y se ha perdido y otros perder y se han ganado, creo que teníamos más puntos de los que merecimos por nuestro juego, pero teniendo posición ganadora a falta de pocos partidos hemos decidido jugar a no perder, además hemos malgastado a algunos jugadores que solo se han usado cuando el once titular estaba muy cascado.
Por lo que dice la presidenta deben tener como siempre muy controlados los votos de diciembre y todo seguirá igual.
Y decirle a la presidenta que este año no nos venda motos, deberemos luchar para entrar en play off pero ya no estamos entre los favoritos. Y veremos si sigue gaizka pero si las cosas no empiezan bien va a tener mucha presión.
Por lo que dice la presidenta deben tener como siempre muy controlados los votos de diciembre y todo seguirá igual.
Y decirle a la presidenta que este año no nos venda motos, deberemos luchar para entrar en play off pero ya no estamos entre los favoritos. Y veremos si sigue gaizka pero si las cosas no empiezan bien va a tener mucha presión.
3 x
-
- Legendario
Pues a mí me da pena el Eibar, con semejante cabeza visible y con el que mece la cunamarraskilo escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 3:06 pmA mi esta mujer me transmite mucha pena a pesar de sus nanifesraciones cómicas.
0 x
- edunara
- Legendario
Le he escuchado a la presidenta algo preocupante "que hay contratos que se rescinden en caso de no ascenso". Lo he vuelto a escuchar por si me había equivocado y sí, lo dice.
A que jugadores se refiere?
Si fuera así, como se puede dilapidar el capital económico y deportivo sin obtener ningún beneficio?
Si fuera así, como se puede dilapidar el capital económico y deportivo sin obtener ningún beneficio?
1 x
-
- Liga de Campeones
Después de escuchar las declaraciones de la señora presidente, yo creo que queda meridianamente claro que el actual consejo ha establecido unas bases sólidas para perpetuarse el cargo. Por las razones que fueran, la realidad es esa, nos puede gustar más o menos pero está claro que disponen de un blindaje absoluto y seguirán ahí hasta que estimen oportuno. Yo lo que si me gustaría es pedirles que tuvieran un poco de objetividad e incorporaran elementos que aún no ser de su gusto pudieran aportar riqueza al club.
1 x
-
- Legendario
De que me suena esta historia? Espero que haga referencia a chema, Toño y poco más. La misma cagad* dos años seguidos no me lo quiero creeredunara escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 8:19 pmLe he escuchado a la presidenta algo preocupante "que hay contratos que se rescinden en caso de no ascenso". Lo he vuelto a escuchar por si me había equivocado y sí, lo dice.
1 x
- Txonta existe
- Legendario
El de Garitano seguro que no esedunara escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 8:19 pmLe he escuchado a la presidenta algo preocupante "que hay contratos que se rescinden en caso de no ascenso". Lo he vuelto a escuchar por si me había equivocado y sí, lo dice.
0 x
-
- Liga de Campeones
Un dato
En las últimas elecciones votó el 50,2% del capital Amaia obtuvo casi 18000 y Germán poco más de 5000
En las últimas elecciones votó el 50,2% del capital Amaia obtuvo casi 18000 y Germán poco más de 5000
0 x
-
- Clase mundial
de
Antes vemos los papeles de Fátima
Igual aprovechan y cuelgan la Asamblea sobre la Ciudad Deportiva.
Antes vemos los papeles de Fátima
0 x
-
- Clase mundial
Que lejos están de la afición.
En Getxo no creo que se hable del Eibar,que se dé una vuelta el viernes en el poteo.
0 x
- marraskilo
- Legendario
En la rueda de prensa se ha comentado que la junta se celebrará en diciembre y que los consejeros actuales se podrán presentar a la reelección si lo desean, sometiéndose a la votación de los accionistas.
También se podrán presentar otras personas que lo deseen siguiendo el mismo procedimiento, saldrán elegidos los más votados
También se podrán presentar otras personas que lo deseen siguiendo el mismo procedimiento, saldrán elegidos los más votados
0 x
- edunara
- Legendario
Tienen que ser jugadores con contrato en vigor, o sea todos menos:1940 escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 8:30 pmDe que me suena esta historia? Espero que haga referencia a chema, Toño y poco más. La misma cagad* dos años seguidos no me lo quiero creeredunara escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 8:19 pmLe he escuchado a la presidenta algo preocupante "que hay contratos que se rescinden en caso de no ascenso". Lo he vuelto a escuchar por si me había equivocado y sí, lo dice.
.-Chema
.-Toño
.-Sergio
.-Blanco
.-Sol
.-Llorente
.-Etxeita
Y Burgos.
Asi que me temo que habra jugadores que se vayan y no dejen ni un euro en el club.
Seria otra ABERRACION mas de esta directiva, que no ve un solo error en su labor.
De todas formas quiero creer que no hayan vuelto a cometer la misma barbaridad.
Hecho en falta la poca habilidad de estos pseudoperiodistas que no son capaces de repreguntar cuando dice la presidenta eso sobre los contratos. Otros inutiles.
1 x
-
- Legendario
Lee lo que has puestomarraskilo escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 9:16 pmEn la rueda de prensa se ha comentado que la junta se celebrará en diciembre y que los consejeros actuales se podrán presentar a la reelección si lo desean, sometiéndose a la votación de los accionistas.
Hay 10 consejeros y puede haber hasta 15
Si quieren seguir los 10, pueden hacerlo hasta que fallezcan solamente con la mayoria de las acciones.
Si te presentas, aunque pueden ser 15, no saldrias en ningun caso si ellos no quieren, que no querran.
NO HAY ELECCIONES
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya