Esta meridianamente claro, hasta yo lo entiendo, que soy de ciencias.
Yo no se si esa periodista no se habia leido esto o que, pero hay que llevar las cosas claras desde casa y no hacer el ridiculo en las preguntas.
Esta meridianamente claro, hasta yo lo entiendo, que soy de ciencias.
Espero que no seamos tan lerdos de pagar por alguien la temporada pasada y encima ponerle clausula liberatoria en caso de no ascenso, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa con los antecedentes que hay, pero vamos a pensar bien, por lo que Stoichkov, Corpas, Cantero, Yannis y Sielva no serian, luego hay gente con contratos de primera como Edu o Tejero que no deberían de tener esa clausula, por lo que nos quedarían jugadores como Aketxe, Javi, Venancio ..edunara escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 9:37 pmTienen que ser jugadores con contrato en vigor, o sea todos menos:1940 escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 8:30 pmDe que me suena esta historiaedunara escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 8:19 pmLe he escuchado a la presidenta algo preocupante "que hay contratos que se rescinden en caso de no ascenso". Lo he vuelto a escuchar por si me había equivocado y sí, lo dice.
A que jugadores se refiere?
Si fuera así, como se puede dilapidar el capital económico y deportivo sin obtener ningún beneficio?? Espero que haga referencia a chema, Toño y poco más. La misma cagad* dos años seguidos no me lo quiero creer
.-Chema
.-Toño
.-Sergio
.-Blanco
.-Sol
.-Llorente
.-Etxeita
Y Burgos.
Asi que me temo que habra jugadores que se vayan y no dejen ni un euro en el club.
Seria otra ABERRACION mas de esta directiva, que no ve un solo error en su labor.
De todas formas quiero creer que no hayan vuelto a cometer la misma barbaridad.
Hecho en falta la poca habilidad de estos pseudoperiodistas que no son capaces de repreguntar cuando dice la presidenta eso sobre los contratos. Otros inutiles.
Lee lo que he puesto, en ningún momento he dicho que vaya a haber elecciones.tonymanero escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 9:55 pmLee lo que has puestomarraskilo escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 9:16 pmEn la rueda de prensa se ha comentado que la junta se celebrará en diciembre y que los consejeros actuales se podrán presentar a la reelección si lo desean, sometiéndose a la votación de los accionistas.
También se podrán presentar otras personas que lo deseen siguiendo el mismo procedimiento, saldrán elegidos los más votados
Hay 10 consejeros y puede haber hasta 15
Si quieren seguir los 10, pueden hacerlo hasta que fallezcan solamente con la mayoria de las acciones.
Si te presentas, aunque pueden ser 15, no saldrias en ningun caso si ellos no quieren, que no querran.
NO HAY ELECCIONES
Entonces, como estan repartidas las acciones? Quienes son los que tienen los paquetes mas grandes y cuantas?marraskilo escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 10:22 pmLee lo que he puesto, en ningún momento he dicho que vaya a haber elecciones.tonymanero escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 9:55 pmLee lo que has puestomarraskilo escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 9:16 pmEn la rueda de prensa se ha comentado que la junta se celebrará en diciembre y que los consejeros actuales se podrán presentar a la reelección si lo desean, sometiéndose a la votación de los accionistas.
También se podrán presentar otras personas que lo deseen siguiendo el mismo procedimiento, saldrán elegidos los más votados
Si quieren seguir los 10, pueden hacerlo hasta que fallezcan solamente con la mayoria de las acciones.
Si te presentas, aunque pueden ser 15, no saldrias en ningun caso si ellos no quieren, que no querran.
NO HAY ELECCIONES
Simplemente me he referido a lo que ha dicho la presidenta en la rueda de prensa
Si vuelven activar el número de acciones de hace 5 años, claro que saldrán los que ellos quieran.
Pero la mayoría de aquellas acciones eran delegadas por empresas etc.
No son de su propiedad
Si el día de San Martín ( 11/11) no estamos entre lo 8 primeros, viene Mendi ( si está libre).tonymanero escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 3:35 pmUn regreso?arane escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 3:15 pmDice que ha habido partidos en los que no nos hemos merecido ganar y nos hemos llevado los 3 puntos, y otros que mereciendo ganar nos hemos ido de vacío. De los segundos sólo recuerdo el de la Ponfe en casa, de los primeros hay muchos ejemplos.
Edito para no llenar esto de posts. Dice que no entiende el bajón del final de temporada. Ya se lo digo yo, tener una plantilla muy amplia pero una gestión pésima de la misma. O que no se confiaba en el banquillo salvo 2-3 jugadores, por lo que ha fallado el diseño de la plantilla.
Mendilibar?
Inui?
Albentosa?
Sergi Enrich?
Baston?
Charles?
Espero que no sea Dimitrovic
A este no le llegara su San Martin, verasAZPALDIKO escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 10:41 pmSi el día de San Martín ( 11/11) no estamos entre lo 8 primeros, viene Mendi ( si está libre).tonymanero escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 3:35 pmUn regreso?arane escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 3:15 pmDice que ha habido partidos en los que no nos hemos merecido ganar y nos hemos llevado los 3 puntos, y otros que mereciendo ganar nos hemos ido de vacío. De los segundos sólo recuerdo el de la Ponfe en casa, de los primeros hay muchos ejemplos.
Edito para no llenar esto de posts. Dice que no entiende el bajón del final de temporada. Ya se lo digo yo, tener una plantilla muy amplia pero una gestión pésima de la misma. O que no se confiaba en el banquillo salvo 2-3 jugadores, por lo que ha fallado el diseño de la plantilla.
Mendilibar?
Inui?
Albentosa?
Sergi Enrich?
Baston?
Charles?
Espero que no sea Dimitrovic
Si eres accionista puedes solicitar en la oficina que te enseñen el listado de accionistastonymanero escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 10:39 pmEntonces, como estan repartidas las acciones? Quienes son los que tienen los paquetes mas grandes y cuantas?marraskilo escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 10:22 pmLee lo que he puesto, en ningún momento he dicho que vaya a haber elecciones.tonymanero escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 9:55 pm
Lee lo que has puesto
NO HAY ELECCIONES
Simplemente me he referido a lo que ha dicho la presidenta en la rueda de prensa
Si vuelven activar el número de acciones de hace 5 años, claro que saldrán los que ellos quieran.
No son de su propiedad
No creo que nadie se atreva a apostar que no vamos a oir pitos en Ipurua la próxima temporada. Estamos tod@s muy quemad@s. Más nos vale que arranque la cosa bien si no vamos a vivir un ambiente irrespirable. Yo no lo quiero. Tampoco me voy a dar de baja ni voy a dejar de ir. El sentimiento está muy por encima de la gestión de los que manejan ahora el catarro social y deportivo.cyrano3000 escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 7:56 pmNo comparto que unos partidos se ha merecido ganar y se ha perdido y otros perder y se han ganado, creo que teníamos más puntos de los que merecimos por nuestro juego, pero teniendo posición ganadora a falta de pocos partidos hemos decidido jugar a no perder, además hemos malgastado a algunos jugadores que solo se han usado cuando el once titular estaba muy cascado.
Por lo que dice la presidenta deben tener como siempre muy controlados los votos de diciembre y todo seguirá igual.
Y decirle a la presidenta que este año no nos venda motos, deberemos luchar para entrar en play off pero ya no estamos entre los favoritos. Y veremos si sigue gaizka pero si las cosas no empiezan bien va a tener mucha presión.
Si la CD en Areitio se dilucido por el 70% de los votos que estaban representados...marraskilo escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 10:46 pmSi eres accionista puedes solicitar en la oficina que te enseñen el listado de accionistastonymanero escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 10:39 pmEntonces, como estan repartidas las acciones? Quienes son los que tienen los paquetes mas grandes y cuantas?marraskilo escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 10:22 pm
Lee lo que he puesto, en ningún momento he dicho que vaya a haber elecciones.
No son de su propiedad
Nunca creí que podría decir esto, pero lo suscribo completamente, ya sé que está forrada hasta las cartolas y más pena daré yo, pero viéndole ahí, sin saber por dónde le da el aire, me produce una insondable sensación de lástima.marraskilo escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 3:06 pmA mi esta mujer me transmite mucha pena a pesar de sus nanifesraciones cómicas.
Pues a mi me parece que no tiene nada que ver, otra cosa es que si realmente el sentir de todos los accionistas y aficionados es contrario a la directiva, sólo hace falta alguien que lo coordine o lo arrastre.
Pues sigo sin ver la diferencia entre ambos equipos. En Valencia le tienen que comprar el club a Piter Lim, y posiblemente nadie quiera apostar su dinero en esa empresa, pero se podría comprar. Y en el Eibar se podría presentar otra plancha, pero posiblemente nadie quiera. Asi que ambas directivas actúan según su criterio, que es diferente al de sus aficiones y sin empatizar con ellas.wookie escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 11:32 amPues a mi me parece que no tiene nada que ver, otra cosa es que si realmente el sentir de todos los accionistas y aficionados es contrario a la directiva, sólo hace falta alguien que lo coordine o lo arrastre.
Ya os ha dado los datos Marras, no tienen tanto porcentaje dentro del consejo, la mayoría se la delegaron otras empresas, no tiene nada que ver con un empresario que tiene él solo el 70 % del club. El actual consejo, con todos los apoyos de las acciones delegadas, no creo que llegue al 30%, otra cosa es cuantos de los accionistas particparon en la anterior elección al consejo.
A los del Valencia les diría, que se lo compren si creen que tal mal lo hace y si tan bien se organiza la afición para quejarse contra él. Este señor si es dueño del Valencia.
Y a nosotros, que si realmente alguien cree que lo puede hacer mejor, que lo proponga, exponga y arrastre a los accionistas. Porque el actual consejo no es dueño del Eibar. Si nadie es capaz de hacerlo, es que quizás no sea fácil montar un consejo mejor que este, o que a la MAYORÍA de los accionistas este le parece el más adecuado, o si no lo es no le importa.
Y eso que estoy muy de acuerdo con el sentir global de este foro de que necesitamos cambiar al actual entrenador, y que la directiva debería trabajar más en acercarse al sentir del aficionado porque parece que está muy lejos, y sobre todo con la falta de autocrítica que se ha visto en esta rueda de prensa. Pero de ahí a decir que no hay ninguna diferencia ... creo que la desilusión por el final de la temporada, nos está haciendo perder la perspectiva, y sobre todo la conexión con la realidad.
Dicho esto, estoy dispuesto dar todo mi apoyo a quien se postule como candidato si me convence más que la actual junta, lo cual no será dificil.
Hace unos ya hubo una propuesta bastante airada en Ipurua contra la actual directiva por parte de las principales peñas. Por el tema de las pancartas. Se las quitaron porque “tapaban” la publicidad.Elgeta escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 9:45 amEsta banda se irá cuando terminen la ciudad vertedero, con los sobrecostes (y posibles sobrecillos) correspondientes, o cuando descendamos a 1 RFEF, lo primero que suceda.
Yo hace unos pocos años pronosticaba que este cáncer (sí usé este término) se extirparía él solo al bajara Segunda, pero está claro que me equivoqué.
En fin habrá que armarse de paciencia para lo que nos viene encima porque va para largo.
Suscribo lo de que debemos ser una afición algo más "valencianista", al fin y al cabo si tenemos un consejo de administración a la valenciana, por qué no una afición similar...habrá que plantearse Agosto-Septiembre.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Eso no sirve de nada porque saben que van a entrar.Beti Eibar escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 2:54 pmHace unos ya hubo una propuesta bastante airada en Ipurua contra la actual directiva por parte de las principales peñas. Por el tema de las pancartas. Se las quitaron porque “tapaban” la publicidad.Elgeta escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 9:45 amEsta banda se irá cuando terminen la ciudad vertedero, con los sobrecostes (y posibles sobrecillos) correspondientes, o cuando descendamos a 1 RFEF, lo primero que suceda.
Yo hace unos pocos años pronosticaba que este cáncer (sí usé este término) se extirparía él solo al bajara Segunda, pero está claro que me equivoqué.
En fin habrá que armarse de paciencia para lo que nos viene encima porque va para largo.
Suscribo lo de que debemos ser una afición algo más "valencianista", al fin y al cabo si tenemos un consejo de administración a la valenciana, por qué no una afición similar...habrá que plantearse Agosto-Septiembre.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
Al siguiente partido dejaron el cuadrado central vacío y entraron hacia el minuto 15-30 al canto de DIRECTIVA DIMISION.
No recuerdo si ha habido más protestas contra esta gente.
Lo que está claro es que el sentir en contra de la directiva viene de hace tiempo…
Y con ¨Piquetes Informativos¨ en cada una de las puertas de acceso.tonymanero escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 3:08 pmEso no sirve de nada porque saben que van a entrar.Beti Eibar escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 2:54 pmHace unos ya hubo una propuesta bastante airada en Ipurua contra la actual directiva por parte de las principales peñas. Por el tema de las pancartas. Se las quitaron porque “tapaban” la publicidad.Elgeta escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 9:45 amEsta banda se irá cuando terminen la ciudad vertedero, con los sobrecostes (y posibles sobrecillos) correspondientes, o cuando descendamos a 1 RFEF, lo primero que suceda.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
Al siguiente partido dejaron el cuadrado central vacío y entraron hacia el minuto 15-30 al canto de DIRECTIVA DIMISION.
No recuerdo si ha habido más protestas contra esta gente.
Lo que está claro es que el sentir en contra de la directiva viene de hace tiempo…
La cuestion es no aparecer por Ipurua hasta que haya cambio y que el campo este siempre vacio. Se ve el partido en un bar o en casa. Eso es una medida de presion.
Entiendo que es un tema legal, y que no pueden mostrarla por la LOPD.
Si lo miras así, especialmente cuando dices esto: "Lo que si es cierto es que ambas aficiones tenemos las directivas que nos merecemos, porque en ninguna de las dos nadie da un paso adelante"edunara escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 2:28 pm
Pues sigo sin ver la diferencia entre ambos equipos. En Valencia le tienen que comprar el club a Piter Lim, y posiblemente nadie quiera apostar su dinero en esa empresa, pero se podría comprar. Y en el Eibar se podría presentar otra plancha, pero posiblemente nadie quiera. Asi que ambas directivas actúan según su criterio, que es diferente al de sus aficiones y sin empatizar con ellas.
Lo que si es cierto es que ambas aficiones tenemos las directivas que nos merecemos, porque en ninguna de las dos nadie da un paso adelante.
Estas equivocado. El resto son solamente testaferros