Inestabilidad en el foro
- Administrador
- Legendario
Inestabilidad en el foro
Hola a tod@s, acabo de quitar el escudo de Cloudflare de Eibarpool.com ya que estaba dando problemas, creo que a finales de año dejan de dar soporte para Plesk. Bueno ahora todas las peticiones van directas al servidor con lo que el tráfico de este foro aumentará en un 40% aproximadamente al no estar cacheado, si veo que la web tiene alguna caída etc. ya miraría alguna alternativa.
Llevaba un par de días mosca porque no me cargaba la web pero desde el móvil la solía ver bien y veía mensajes nuevos, ahora en principio ya estaría estable aunque si te conectas por ejemplo desde EEUU o Japón cargará mucho más lenta al no tener replicas en nodos de otros países con Cloudflare.
Llevaba un par de días mosca porque no me cargaba la web pero desde el móvil la solía ver bien y veía mensajes nuevos, ahora en principio ya estaría estable aunque si te conectas por ejemplo desde EEUU o Japón cargará mucho más lenta al no tener replicas en nodos de otros países con Cloudflare.
10 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Clase mundial
Re: Inestabilidad en el foro
Gracias
Es de muy agradecer tener la oportunidad de poder comentar la actualidad del Club.
Aupa Eibar
Es de muy agradecer tener la oportunidad de poder comentar la actualidad del Club.
Aupa Eibar
2 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Supongo que ya lo habrás valorado, pero si puedes poner un Varnish por delante del servidor web, mano de santo. Le pasas todas las imágenes, CSS, JS y demás y la web es otra.Administrador escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 5:09 pmHola a tod@s, acabo de quitar el escudo de Cloudflare de Eibarpool.com ya que estaba dando problemas, creo que a finales de año dejan de dar soporte para Plesk. Bueno ahora todas las peticiones van directas al servidor con lo que el tráfico de este foro aumentará en un 40% aproximadamente al no estar cacheado, si veo que la web tiene alguna caída etc. ya miraría alguna alternativa.
0 x
-
- Legendario
No me enterado de nada de lo q has dicho soy un ejemplo andante de ineptitud tecnologica...MIL GRACIAS por todo tu trabajo.
0 x
- Administrador
- Legendario
Si perdonar si es algo técnico, tan solo quería saber si a alguién más le ha pasado que ha tenido bloqueos etc con el foro en los últimos dos días, no vaya a ser que sea Movistar que esta tocando algún cable por aqui en Cubelles
Lo del Varnish es una buena opción ahora mismo no lo tiene activado.
0 x
-
- Legendario
A mi desde el movil estos dias ultimos tardaba en cargar y de hecho tiene q volver a intentarlo mas de una vez.Administrador escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 6:28 pmSi perdonar si es algo técnico, tan solo quería saber si a alguién más le ha pasado que ha tenido bloqueos etc con el foro en los últimos dos días, no vaya a ser que sea Movistar que esta tocando algún cable por aqui en Cubelles
0 x
-
- Clase mundial
A mí no me ha dejado entrar desde el domingo. Ni en el ordenador ni en el móvil.
Ahora mismo he entrado desde otro móvil, que en principio no tiene problemas para entrar
Ahora mismo he entrado desde otro móvil, que en principio no tiene problemas para entrar
0 x
- marraskilo
- Legendario
Lo único que he notado es que a veces aparecían mensajes antiguos encabezando la lista.
Esa anomalía desaparecía si entraba otra vez al foro
Esa anomalía desaparecía si entraba otra vez al foro
0 x
-
- Legendario
A mi me va bien en el ordenador y en el movil.
Uso el navegador del pato, no se si influira.
0 x
- wookie
- Legendario
Yo no he notado nada, pero es verdad que la semana pasada he estado de vacaciones y apenás me he conectado, pero cuando lo hice desde el móvil sin problemas.
0 x
-
- Legendario
Si. No cargaba bien la pág. Había q intentarlo varias veces, desde hace varios, varios días....se te agradece, Inaki.
Última edición por DE ERREBAL el Mar Jul 19, 2022 8:22 pm, editado 1 vez en total.
1 x
- vicius
- Legendario
Últimamente tengo problemas con Movistar. A veces se me "cae" el Internet en el móvil.
0 x
- Ibargurena
- Liga de Campeones
Eskerrik asko Iñaki, gran trabajo para tener informados a los Armeros.
1 x
-
- Liga de Campeones
- Administrador
- Legendario
ese navegador creo que esta petado de malware, recomiendo Firefox, Chrome y Explorer por si acaso, y todos juegan con nuestra privacidad.tonymanero escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 7:17 pmA mi me va bien en el ordenador y en el movil.
Gracias por las respuestas, ya me queda claro más o menos, gracias a vosotros que sino esto no seria lo que es ahora.
1 x
-
- Legendario
Es justo lo contrario. Pruébalo y me dicesAdministrador escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 8:05 amese navegador creo que esta petado de malware, recomiendo Firefox, Chrome y Explorer por si acaso, y todos juegan con nuestra privacidad.tonymanero escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 7:17 pmA mi me va bien en el ordenador y en el movil.
Gracias por las respuestas, ya me queda claro más o menos, gracias a vosotros que sino esto no seria lo que es ahora.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
A mi me daba problemas en el movil con firefox sobretodo, no me llegaba a cargar iba muy lento, pero en la tablet y en el ordenador iba bien.
Gracias Admin por preocuparte tanto, haces un gran trabajo.
Gracias Admin por preocuparte tanto, haces un gran trabajo.
2 x
- Txonta existe
- Legendario
Me he conectado desde "un poco lejos" de Eibar y de momento sin problema.
0 x
- Administrador
- Legendario
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, doy este tema por cerrado.
1 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya