Entonces, tu crees que Correa tenía tiempo de percibir, decidir y ejecutar un movimiento de su cuerpo para quitar su pierna izquierda de esa postura. Que postura adaptarías tu en esas circustancias?eibar69 escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 2:16 pmDe acuerdo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 1:41 pmHagamos un trato. Hago tu ejercicio después de que hayas hecho el mio. OK?
No tengo ni idea de lo que pasa por la cabeza de Correa. Solo veo su pierna en plancha. Y creo que puede bajarla pero por lo que fuese no la baja e impacta en la mitad de la tibia del contrario. Ya he dicho antes que expulsable.Que no es lo mismo que expulsión clara.
Ahora haces tú lo que te he propuesto ?
Pero solo si te apetece. Sin compromiso.
Respecto a lo que me planteas de si lo que yo escribo lo escribiera otro forero y yo lo leyese... La idea que yo me haría dependería de varias cosas. De si he visto el partido y la acción, del tipo de persona que me parezca el forero, de los aspectos extradeportivos que afecten al encuentro, etc.
Por desgracia, creo que todos los ámbitos en los que hay mucho dinero de por medio, nada pasa de forma natural. Siempre hay personas intentando, hasta de forma ilegal, que las cosas sucedan como las quiere.
El Leganés acaba de ser comprado por un ricachón, había perdido los 3 primeros partidos de la temporada, empezaba a estar en una posición delicada cuando se supone que tenía que luchar por los puestos de play-off...
Crees que desde la Liga (que le interesa una Liga igualada y competida), desde el Leganés (con sus enormes intereses empresariales), desde la RFEF (tan amiga de los equipos de Madrid), desde las TV´s, etc.... No va a haber nadie con una falta de escrúpulos tal, que pueda hacer que el árbitro "se equivoque" hacia un lado u otro?
Por poner un ejemplo, ya vimos la pasada temporada como los arbitrajes auparon al Atlético y al Barça hasta los puestos Champions de los que sacaron al Betis, y a este le "compensaron" con la Copa, que ganó con unas cuantas jugadas polémicas en las eliminatorias.