Luca zidane fichado
-
- Clase mundial
Re: Luca zidane fichado
La verdad es que no entiendo nada.
Se supone que tenemos dinero (se tenía y se saca con Exposito) y no lo invertimos.
Hemos mejorado el lateral izquierdo (era imposible no hacerlo), y empeoramos la media y el delantero centro (por peseteros).
En mi opinión la portería también se empeora (ahora son tres los inseguros, y más gastos), o va a jugar alguno de ellos de medio o delantero?
Qué desilusión de mandamases...
Se supone que tenemos dinero (se tenía y se saca con Exposito) y no lo invertimos.
Hemos mejorado el lateral izquierdo (era imposible no hacerlo), y empeoramos la media y el delantero centro (por peseteros).
En mi opinión la portería también se empeora (ahora son tres los inseguros, y más gastos), o va a jugar alguno de ellos de medio o delantero?
Qué desilusión de mandamases...
1 x
-
- Copa de la Uefa
Pues sí.... es lamentable y empezar con una plantilla que tiene sólo dos 9 y tres porteros, de los cuales uno se quedará en casa todas las semanas... a todas luces innecesario y creo yo que este fichaje más que de Palacios será de esa pandilla de cobardes que figuran en el consejo de administración que son incapaces de tomar las decisiones cuando se tienen que tomar pero que dejan su sello en este tipo de majaderías, a este le han fichado únicamente por que es el hijo de Zidane y a los señoritos les habrá parecido una maravillosa idea descompensar la plantilla y emplear el dinero en tener posibilidades de satisfacer sus egos ya que asumen que fichándole a este su padre algún día aparecerá y cuando lo haga estarán más satisfechos que si subimos a primera....marraskilo escribió: ↑Vie Sep 02, 2022 7:36 amTenemos tres porteros y dos delanteros centro.
Palacios no ha andado muy fino, la verdad.
12 x
-
- Legendario
Si hubieran salido Yoel o Cantero, lo lógico cuando fichas otro portero, igual si jugaba bastante. Ahora yo no creo que juegue los 10 partidos que dices, y además va a haber uno que no va ir ni convocado.
Es posible que en diciembre uno de los tres pida salir.
Palacios, Amaia y compañía, os habéis lucido de nuevo
0 x
-
- Legendario
Pues yo creo que se han liado y querían fichar e Enzo que juega en el centro del campo. Sería muy nuestro
1 x
- vicius
- Legendario
En referencia a que me parece patético darse likes a uno mismo, sobre todo cuando haces un comentario sobre otro forero y solo tienes tu like. No iba por ningún forero en particular. Pero veo que te has dado por aludido. Y para no aburrir, zanjo el tema.
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Si, como se dice, el fichaje ha sido consensuado entre Palacios y Gaizka, no me extrañaría que jugara HOY MISMO en Leganés. :
Igual es una forma de abrirnos la puerta de la casa del "tío Floren".
Igual es una forma de abrirnos la puerta de la casa del "tío Floren".
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Se aproxima reportaje indicándonos las virtudes como delanteros de Quique, Juan Diego Molina y si me apuras José Corpas.marraskilo escribió: ↑Vie Sep 02, 2022 7:36 amTenemos tres porteros y dos delanteros centro.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Hombre, las virtudes de Quique como delantero son evidentes. Siempre ha jugado ahí, hasta que vino al Eibar.eibar69 escribió: ↑Vie Sep 02, 2022 10:34 amSe aproxima reportaje indicándonos las virtudes como delanteros de Quique, Juan Diego Molina y si me apuras José Corpas.marraskilo escribió: ↑Vie Sep 02, 2022 7:36 amTenemos tres porteros y dos delanteros centro.
0 x
-
- Legendario
Así es. Y por eso mismo se puede justificar el reportaje. Otra cosa es de que les solemos ver jugar.locolacolina escribió: ↑Vie Sep 02, 2022 10:47 amHombre, las virtudes de Quique como delantero son evidentes. Siempre ha jugado ahí, hasta que vino al Eibar.eibar69 escribió: ↑Vie Sep 02, 2022 10:34 amSe aproxima reportaje indicándonos las virtudes como delanteros de Quique, Juan Diego Molina y si me apuras José Corpas.marraskilo escribió: ↑Vie Sep 02, 2022 7:36 amTenemos tres porteros y dos delanteros centro.
Estoy convencido de que tanto Palacios
Como Garitano van a tirar de ellos para justificar la nómina de delanteros de la plantilla.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Entonces tendrían que justificar quiénes son los extremos derechos.
Pero, sobre todo, tendrían que explicar por qué Quique siempre juega fuera de su sitio.
Pero, sobre todo, tendrían que explicar por qué Quique siempre juega fuera de su sitio.
0 x
- edunara
- Legendario
Supongo que habra posibilidad de que nos expliquen, en la R de P de presentacion de Luka, las razones de este fichaje.
Alguno de los periodistas que acuda lo tendra que preguntar.
Alguno de los periodistas que acuda lo tendra que preguntar.
1 x
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Si alguien pregunta (si sucede), no sabremos quien hace la pregunta, ni que pregunta pues normalmente no se escucha a los periodistas.
1 x
-
- Legendario
Ni al presentado salvo q pongas el volumen a 300...marraskilo escribió: ↑Vie Sep 02, 2022 11:45 amSi alguien pregunta (si sucede), no sabremos quien hace la pregunta, ni que pregunta pues normalmente no se escucha a los periodistas.
0 x
- vicius
- Legendario
Me parece que a Quique le están haciendo un "Loren". Que empezó de delantero y acabó de defensa central.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
- edunara
- Legendario
Tres porteros son muchos. Alguno sale en el mercado invernal, cedido o vendido. Ahora no había margen de maniobra para que Yoel o Cantero pudieran buscar salida. Ha sido casi en el último minuto y de forma inesperada.
0 x
- vicius
- Legendario
Dice algo de 3 porteros de nivel. ¡Si los 2 que estaban tenían nivel! ¿Para que te fichan a ti?
https://as.com/futbol/segunda/luca-zida ... -equipo-n/
0 x
-
- Segunda división A
Han dado alguna explicación de este fichaje?Tal vez Ander tenga alguna lesión?
0 x
-
- Legendario
Con tres porteros de nivel deberiamos despedir al entrenador de porteros.vicius escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 8:24 pmDice algo de 3 porteros de nivel. ¡Si los 2 que estaban tenían nivel! ¿Para que te fichan a ti?
1 x
-
- Legendario
Hoy he tenido un sueño :
El lunes 12, contra el Granada, jugará Luca Zidane.
El lunes 12, contra el Granada, jugará Luca Zidane.
0 x
- vicius
- Legendario
Es más. Su padre va a estar en el palco principal
Última edición por vicius el Vie Sep 09, 2022 1:02 am, editado 1 vez en total.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
- vicius
- Legendario
Gracias, Estaré atento a tus post. Y tendrías que haber puesto en negrita ¨ha estar¨. Si corriges, hazlo bien.Txonta existe escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 12:29 amVaya con el que se dedica a ir corrigiendo a los demás.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Si encuentras algún contexto en el que puedas escribir "va ha" de forma correcta, me retractaré.vicius escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 12:59 amGracias, Estaré atento a tus post. Y tendrías que haber puesto en negrita ¨ha estar¨. Si corriges, hazlo bien.Txonta existe escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 12:29 amVaya con el que se dedica a ir corrigiendo a los demás.
2 x
-
- Legendario
Yo es q no recuerdo donde un equipo tenga tres porteros del primer equipo y q no sea el tercero más del filial q de la primera plantilla.
0 x
- vicius
- Legendario
No mees fuera del tiesto. El error está en que tras el "ha" debe ir un participio:Txonta existe escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 2:13 amSi encuentras algún contexto en el que puedas escribir "va ha" de forma correcta, me retractaré.vicius escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 12:59 amGracias, Estaré atento a tus post. Y tendrías que haber puesto en negrita ¨ha estar¨. Si corriges, hazlo bien.Txonta existe escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 12:29 am
Vaya con el que se dedica a ir corrigiendo a los demás.
-ha comido
-ha llegado
Con el infinitivo se escribe la preposición "a".
¡Claro que "va ha" nunca va a estar bien escrito! . Pero no por el "va", si no por el "estar". ¿Está claro o seguimos así todo el día? .
1 x
- wookie
- Legendario
Yo creo que en este caso podéis aplicar la propiedad conmutativa, y opinar sobre el rendimiento de Luca si de verdad el lunes sale de titular.vicius escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 10:51 amNo mees fuera del tiesto. El error está en que tras el "ha" debe ir un participio:
-ha comido
-ha llegado
Con el infinitivo se escribe la preposición "a".
¡Claro que "va ha" nunca va a estar bien escrito! . Pero no por el "va", si no por el "estar". ¿Está claro o seguimos así todo el día? .
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya