Si ganaramos mañana y salvo descalabro en Granada, les llevaríamos dos partidos de ventaja faltando siete a los dos equipos....Casi nada lo importante q es ganar mañana.
Te dejas fuera de la ecuación a Alavés y Las Palmas, que estarían por encima de los otros dos que comentas.
Como bien dices, no lo tendríamos todo hecho pero seríamos 3 equipos para 2 puestos.
Si ganaramos mañana y salvo descalabro en Granada, les llevaríamos dos partidos de ventaja faltando siete a los dos equipos....Casi nada lo importante q es ganar mañana.
Te dejas fuera de la ecuación a Alavés y Las Palmas, que estarían por encima de los otros dos que comentas.
Como bien dices, no lo tendríamos todo hecho pero seríamos 3 equipos para 2 puestos.
Y encima uno de ellos tienen q pasar por Ipurua....Así q ahora más q nunca esta en nuestras manos el dar la estocada final...Claro q me imagino q las demás aficiones pensarán lo mismo de sus equipos.
Y encima uno de ellos tienen q pasar por Ipurua....Así q ahora más q nunca esta en nuestras manos el dar la estocada final...Claro q me imagino q las demás aficiones pensarán lo mismo de sus equipos.
Seguro que las aficiones de todos los equipos implicados en el ascenso están esperanzados y seguros de que dependen de si mismos.
Tras terminar nuestro partido pensaba que nos iban a recortar puntos pero mantenemos distancia con el Levante, le metemos un puntito a Granada y Las Palmas y quedamos a la espera de lo que haga el Alavés, que podría recortarnos 2 puntos, quedarse a la misma distancia que la semana pasada o perder un punto respecto a nosotros...
Hay una cosa que me/nos puede causar cierto desasosiego : los goal-averages particulares.
A día de hoy tenemos perdido el goal-average particular con el Alavés.
También con el Levante (con éstos el particular empatado, pero el general perdido de momento por sólo 2goles de diferencia más a su favor).
Con Las Palmas hay que ganar en Ipurúa, y solucionado.
Con el Granada, lo doy por ganado, pues no creo que nos metan 4 de diferencia en las Cármenes.
Albacete, Efese , Burgos están muy lejos.
Lo que está claro es que hay que evitar que cual quiera nos iguale a puntos
Al descanso alavés 0-0 andorra. No se parece a nuestro partido contra el andorra, es un partido de ida y vuelta que parece imposible que no haya marcado nadie, el alaves ha metido uno pero lo anuló el var y el andorra ha tenido 2 claras.
No quiero ni pensar si hubiésemos estado medianamente bien, es q teníamos ya la autopista hacia la primera despejada....Pero bueno las cosas son como son y no como uno quisiera que fueran.
Y el comentarista alabando al Andorra por tocar y tocar y sinceramente a mi me aburre. El objetivo del futbol es hacer gol y no rondos en tu propio campo.
Me recuerda al partido Marruecos - España del mundial
Al descanso alavés 0-0 andorra. No se parece a nuestro partido contra el andorra, es un partido de ida y vuelta que parece imposible que no haya marcado nadie, el alaves ha metido uno pero lo anuló el var y el andorra ha tenido 2 claras.
Para mí, el primer tiempo ha sido igual que el que se jugó en Ipurúa.
La segunda parte, salvo unos minutos de control del Alavés, lo ha manejado muy bien el Andorra, que hasta ha podido ganar.
Y el comentarista alabando al Andorra por tocar y tocar y sinceramente a mi me aburre.
Si, un peñazo de partido, el Villarreal hizo algo similar en Champions. El gol que anula el Var al Alavés yo diría que era válido, que bueno este empate a falta de una jornada menos.
Apuestas por el sexto?
Algo curioso lo que suele pasar en el play off con el equipo que queda sexto en liga regular.
Terminan la Liga a tope, con subidón de moral y luego se nota en las eliminatorias. ..
La verdad es que vaya peñazo de partido el del Andorra. Va en contra nuestra pero es que estaba deseando que marcase el Alaves
A quien le puede gustar ese estilo de juego.
Buff, ya estamos como el año pasado saliendonos de la tabla.
Yo soy bastante más optimista que el año pasado, veo al equipo y entrenador más equilibrados y mejor aptitud, pero ojo, que esto se nos va a hacer muy largo
Yo soy bastante más optimista que el año pasado, veo al equipo y entrenador más equilibrados y mejor aptitud, pero ojo, que esto se nos va a hacer muy largo
El año pasado teníamos un puntito más de creatividad y llegada con Exposito, pero menor solidez defensiva.
Con Stoichkov y Toño en banda izquierda y Edu Expósito jugando en ocasiones de medio centro por la izquierda... Puuuuf! Dan escalofríos sólo de recordarlo.
El año pasado teníamos un puntito más de creatividad y llegada con Exposito, pero menor solidez defensiva.
Con Stoichkov y Toño en banda izquierda y Edu Expósito jugando en ocasiones de medio centro por la izquierda... Puuuuf! Dan escalofríos sólo de recordarlo.
Escalofrios y estornudos
Que hara el año que viene Exposito? Accedera a jugar en segunda o buscara otro equipo?
Escalofrios y estornudos
Que hara el año que viene Exposito? Accedera a jugar en segunda o buscara otro equipo?
Te guste más o menos como jugador, tiene nivel para primera.