Nuestros rivales en 2° .....
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Re: Nuestros rivales en 2° .....
Y...le veo al árbitro muy muy muy pro los pio-pio.
Pues ná : para acabar, a falta de 3 minutos el portero del Zaragoza a la calle y un jugador de campo de portero.
Sr.Milla Alvendiz : vacaciones pagadas en la isla ??
Última edición por AZPALDIKO el Dom Abr 30, 2023 11:00 pm, editado 1 vez en total.
2 x
-
- Clase mundial
K fuerte la roja al portero del zaragoza.
Que dios nos pille confesados el Lunes con el arbitro
1 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Me lo has quitado del teclado eso es lo q iba a poner....El lunes q se armen de paciencia los q vayan a Ipurua q me da q falta va hacer con el trencilla de turno.
1 x
-
- Legendario
El próximo lunes, al comienzo del partido, nosotros tendremos 67 puntos y Las Palmas 64.
Levante puede tener 68
Alavés y Granada 65 cada uno + lo que hagan entre ellos. Por mí que empaten (66 cada uno) o que gane el Granada (68).
No hay otra : NOSOTROS A GANAR(70)
Levante puede tener 68
Alavés y Granada 65 cada uno + lo que hagan entre ellos. Por mí que empaten (66 cada uno) o que gane el Granada (68).
1 x
-
- Legendario
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
Justo, va a chocar con el atacante y toca el balón con la mano. Una pena
0 x
-
- Legendario
El Alavés lo mejor que empate, si no que gane porque tiene un calendario difícil, en cambio Levante y Granada lo tienen mucho más facilAZPALDIKO escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 11:11 pmEl próximo lunes, al comienzo del partido, nosotros tendremos 67 puntos y Las Palmas 64.
Levante puede tener 68
0 x
- edunara
- Legendario
Creo que el LEVANTE lo tiene hecho. Nosotros lo volvemos a tener cerca de nuestras manos, espero que este año sea que SI.
0 x
-
- Legendario
OK!Beti zurekin escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 11:40 pmJusto, va a chocar con el atacante y toca el balón con la mano. Una pena
Es que en los pocos partidos que he visto de Las Palmas, me ha parecido un equipo al que los árbitros le ayudan, y como en el foro se lee a menudo lo de los penaltys a Las Palmas.
0 x
- vicius
- Legendario
Se puede interpretar de ambas formas.
0 x
- Txonta existe
- Clase mundial
No he visto la jugada, pero en la retransmisión en la radio dijeron que nadie había protestado.Beti zurekin escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 11:40 pmJusto, va a chocar con el atacante y toca el balón con la mano. Una pena
0 x
-
- Legendario
Pero Alavés tiene ganado el Gol Average y el Granada no.....Y además el ultimo partido con Las Palmas lo mismo ya no se juega nada para subir directamente...Así q yo también prefiero el empate y como mal menor q gane el Granada.....Vamos es mi opinión.., q como sabeis fallo más q una escopeta de feria.....Así q lo más seguro q sea al reves.tonymanero escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 11:42 pmEl Alavés lo mejor que empate, si no que gane porque tiene un calendario difícil, en cambio Levante y Granada lo tienen mucho más facilAZPALDIKO escribió: ↑Dom Abr 30, 2023 11:11 pmEl próximo lunes, al comienzo del partido, nosotros tendremos 67 puntos y Las Palmas 64.
Levante puede tener 68

0 x
-
- Clase mundial
No se si tanto paciencia o protestar con fundamento desde el minuto 1, por que llevamos unos arbitrajes que lo que no es blanco o negro siempre cae en nuestra contra, además de faltitas, tarjetitas...
Eso sí, que lo jugadores mantengan la cabeza bien fria que los de Las Palmas que son de sangre calienten entren al trapo y se lleven ellos las tarjetas por protestar, simular (sobre todo un tal Jonathan muy dado a ese tipo de "juego")
2 x
-
- Liga de Campeones
3-0 va ganando el Sporting al Lugo.
Importante que estos vengan a Ipurua salvados.
Importante que estos vengan a Ipurua salvados.
1 x
-
- Clase mundial
Parece que salen de la quema también. Esperemos que el huesca no se meta en problemas. Tontamente el Villareal y Leganes que parecían salvados, se les han puesto de corbata.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
El alcorcon cuando jugó contra el Eibar estaba descendido y todos vimos que tuvo una gran motivación, sea por dinero o por necesidad no pensemos en tener ningún partido fácil, deberemos ganarlo nosotros por motivación y calidad.
4 x
- edunara
- Legendario
Sería lo lógico, pero el fútbol es tan raro que estoy en un mar de dudas.
0 x
-
- Legendario
Más deshauciados q estaba el Alcorcón y nos la lío parda....Así q yo no me fío na de na.
1 x
-
- Liga de Campeones
Todos recordamos lo que pasó en Alcorcón, pero que preferimos, jugar contra un equipo posiblemente primado o jugar contra un equipo posiblemente primado y que también se pueda estar jugando la permanencia?cyrano3000 escribió: ↑Lun May 01, 2023 7:04 pmEl alcorcon cuando jugó contra el Eibar estaba descendido y todos vimos que tuvo una gran motivación, sea por dinero o por necesidad no pensemos en tener ningún partido fácil, deberemos ganarlo nosotros por motivación y calidad.
Yo, sinceramente, lo tengo claro.
1 x
- Txonta existe
- Clase mundial
Aún con todo prefiero jugar contra un equipo que se esté jugando una prima a que se esté jugando su supervivencia.Jortx escribió: ↑Lun May 01, 2023 7:37 pmTodos recordamos lo que pasó en Alcorcón, pero que preferimos, jugar contra un equipo posiblemente primado o jugar contra un equipo posiblemente primado y que también se pueda estar jugando la permanencia?cyrano3000 escribió: ↑Lun May 01, 2023 7:04 pmEl alcorcon cuando jugó contra el Eibar estaba descendido y todos vimos que tuvo una gran motivación, sea por dinero o por necesidad no pensemos en tener ningún partido fácil, deberemos ganarlo nosotros por motivación y calidad.
4 x
- edunara
- Legendario
Pues yo no lo se si juego como visitante, como local si que prefiero que no se juegue nada.Jortx escribió: ↑Lun May 01, 2023 7:37 pmTodos recordamos lo que pasó en Alcorcón, pero que preferimos, jugar contra un equipo posiblemente primado o jugar contra un equipo posiblemente primado y que también se pueda estar jugando la permanencia?cyrano3000 escribió: ↑Lun May 01, 2023 7:04 pmEl alcorcon cuando jugó contra el Eibar estaba descendido y todos vimos que tuvo una gran motivación, sea por dinero o por necesidad no pensemos en tener ningún partido fácil, deberemos ganarlo nosotros por motivación y calidad.
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Primera división
La verdad es que si el Granada y el Levante ganan los compromisos de este fin de semana (lo tienen que hacer, claro, nada fácil), el Eibar va a tener que ganar mucho, empezando por el lunes.
Qué larga se hace la semana! No paro de imaginarme situaciones positivas y negativas...Que empieze a rodar, ya, la bola en Mendizorroza, y en el Heliodoro, y en nuestro fortín!
Qué larga se hace la semana! No paro de imaginarme situaciones positivas y negativas...Que empieze a rodar, ya, la bola en Mendizorroza, y en el Heliodoro, y en nuestro fortín!
0 x
- edunara
- Legendario
No nos viene nada bien una victoria de ningún equipo en Mendizorroza, el empate nos vendría fenomenal. En caso de victoria de cualquiera de los 2 (también en caso de empate), nos interesaría que el Levante empate o pierda, pero esta situación me parece muy improbable.Jitxu escribió: ↑Mié May 03, 2023 4:55 pmLa verdad es que si el Granada y el Levante ganan los compromisos de este fin de semana (lo tienen que hacer, claro, nada fácil), el Eibar va a tener que ganar mucho, empezando por el lunes.
0 x
-
- Primera división
Con eso estoy contando yo, también, con empates en Vitoria y en Tenerife (si ganan los chicharreros, la repera), pero, a un partido, es el fútbol tan imprevisible...edunara escribió: ↑Mié May 03, 2023 6:10 pmNo nos viene nada bien una victoria de ningún equipo en Mendizorroza, el empate nos vendría fenomenal. En caso de victoria de cualquiera de los 2 (también en caso de empate), nos interesaría que el Levante empate o pierda, pero esta situación me parece muy improbable.Jitxu escribió: ↑Mié May 03, 2023 4:55 pmLa verdad es que si el Granada y el Levante ganan los compromisos de este fin de semana (lo tienen que hacer, claro, nada fácil), el Eibar va a tener que ganar mucho, empezando por el lunes.
0 x
-
- Legendario
Este fin de semana está repleto de partidos que nos interesan muchísimo.
El viernes:
A las 21:00h se juega el Alavés-Granada => Nos interesa un empate.
El sábado:
Juegan 2 de nuestros 3 últimos rivales.
A las 16:15h se juega el Mirandés-Racing => Lo siento por el Mirandés, que es un club que me encanta, pero nos interesa que gane el Racing para que no se juegue nada contra nosotros.
A las 18:30h se juega el Leganés-Huesca => Nos interesa que gane el Huesca para que no se juegue nada contra nosotros.
A las 18:30h también se juega el Tenerife-Levante => Nos interesa que gane el Tenerife para mantener o aumentar la distancia con el Levante.
El domingo:
A las 14:00h se juega el Villarreal B-Sporting => Nos interesa que gane el Sporting para que no se juegue nada contra nosotros.
El lunes:
A las 21:00h se juega nuestro PARTIDAZO.
El viernes:
El sábado:
A las 16:15h se juega el Mirandés-Racing => Lo siento por el Mirandés, que es un club que me encanta, pero nos interesa que gane el Racing para que no se juegue nada contra nosotros.
A las 18:30h se juega el Leganés-Huesca => Nos interesa que gane el Huesca para que no se juegue nada contra nosotros.
A las 18:30h también se juega el Tenerife-Levante => Nos interesa que gane el Tenerife para mantener o aumentar la distancia con el Levante.
El domingo:
A las 14:00h se juega el Villarreal B-Sporting => Nos interesa que gane el Sporting para que no se juegue nada contra nosotros.
El lunes:
0 x
-
- Legendario
Madre mía no nos va a dar la vida este mes de Mayo con tantas emociones.....Desfibriladores a Cascoporro.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 04, 2023 9:54 amEste fin de semana está repleto de partidos que nos interesan muchísimo.
El viernes:
El sábado:
El domingo:
El lunes:
1 x
-
- Legendario
falta un partido clave, el Ponferradina - Malaga, todo apunta a una victoria malaguista, pero si no la permanencia para el resto quedaría resuelta.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 04, 2023 9:54 amEste fin de semana está repleto de partidos que nos interesan muchísimo.
El viernes:
El sábado:
El domingo:
El lunes:
1 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya