Nuestros rivales en 2° .....
-
- Clase mundial
-
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones
Re: Nuestros rivales en 2° .....
Villalibre al alavés, loren a las palmas y weissman al granada... cualquiera de los tres mejora lo que tenemos arriba.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Última edición por marraskilo el Mar Ene 31, 2023 6:36 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
Si ya digo yo vamos a tener q sudar sangre para conseguir los objetivos....Los Mihuras se refuerzan cuando menos con gente contrastada, así q más difícil todavía.
0 x
- edunara
- Legendario
Desconozco si hay dinero para gastar en fichajes, pero si se quiere ascender y nuestros rivales mejoran sus plantillas y nosotros no lo hacemos, es muy dificil alcanzar ese objetivo. De inicio nuestra plantilla no era de las mejores y ahora es mucho más inferior.
Pienso que la politica de no fichar lo que se necesita es muy desacertada.
No digo que se dilapide el dinero, pero si tienes carencias es obligatorio cubrirlas.
No me pueden hablar de un equipo hecho para luchar por el ascenso y a mitad de camino quedarse paralizado, como siempre le pasa a este Consejo. Es igual de timorato que nuestro mister, y no aprenden.
3 x
-
- Clase mundial
- marraskilo
- Legendario
Pues lo disimuló. muy bien el otro día. Me gustó mucho más Arana.
En el foro de la Real del DV, comparan a Karrika con Bautista y Pardo
1 x
-
- Clase mundial
y con quien comparan a Arana en el foro del Villarreal? No se si sera verdad, pero si por Arana hemos pagado 900.000 euros… tela marinera…marraskilo escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 9:42 pmPues lo disimuló. muy bien el otro día. Me gustó mucho más Arana.
En el foro de la Real del DV, comparan a Karrika con Bautista y Pardo
Arana lleva un mes aqui y Gaizka no le ha hecho debutar hasta la semana pasada, y veremos lo q juega cuando vuelva juan diego, Karrikaburu jugó a los pocos días de llegar a Leganes ( y no tienen peores jugadores que el eibar) , y creo q probablemente meta mas goles y seguro que es mas barato.
0 x
-
- Legendario
La lucha por estar arriba cada vez se apreta más con la victorias del Leganés y ahora mismo del Granada se junta todo, y eso q palmo el Queso Mecanico.....Veremos q hacen los Granotas y mañana en el Plantio.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Pues si, victoria del Granada, que se acerca. Y por cierto, resultado inmediato de sus fichajes de invierno. Recién llegados, Weissman titular y gol, y Lozano y Diedhiou han entrado en la segunda parte.
La aclimatación en Eibar debe ser más complicada que en otros sitios por lo visto
La aclimatación en Eibar debe ser más complicada que en otros sitios por lo visto
0 x
- edunara
- Legendario
Ellos optaron por jugadores con gol contrastado en la categoría y nosotros por un jugador goleador en 2°B., hay alguna diferencia.hansa rostock escribió: ↑Dom Feb 05, 2023 4:03 pmPues si, victoria del Granada, que se acerca. Y por cierto, resultado inmediato de sus fichajes de invierno. Recién llegados, Weissman titular y gol, y Lozano y Diedhiou han entrado en la segunda parte.
0 x
-
- Legendario
Teníamos un colchoncillo de 5 puntos q parece q se nos van al garete en dos partidos, si es q acaba ganando el Levante....Y ahora terceros y con los patateros echándonos el aliento en el cogote, que se va hacer.....Pues ahora a por los De Blasis y CIA.....
0 x
-
- Legendario
Para volver a tener "colchoncillo", y aunque hay que ir "partido a partido", yo propondría como objetivo inmediato GANAR los 4 próximos partidos, que son :
CARTAGENA en Ipurúa
LUGO en el Anxo Carro
VILLARREAL B en Ipurúa
TENERIFE en el Heliodoro
59 puntos al comienzo de Marzo.
Ah! y, de reojo, ver qué hacen los demás.
0 x
-
- Legendario
Hemos bajado al tercer puesto.
De todas maneras, creo que , por muy poco ilusionantes que seamos, sólo el Levante es mejor que nosotros.
Eso sí, aunque ganemos a Las Palmas y Levante, cuando vengan a Ipurúa, también hemos de ganar a otros muchos.
De todas maneras, creo que , por muy poco ilusionantes que seamos, sólo el Levante es mejor que nosotros.
Eso sí, aunque ganemos a Las Palmas y Levante, cuando vengan a Ipurúa, también hemos de ganar a otros muchos.
0 x
-
- Legendario
Para esos partidos esperemos q no haya síndrome pucelano con eso me conformó, ya sería un gran paso.....
0 x
-
- Legendario
- edunara
- Legendario
En solo 2 partidos nos han devuelto a la realidad, estamos en el puesto al que podemos aspirar y sería bueno poder mantenernos en el.
0 x
- edunara
- Legendario
Sería bonito.AZPALDIKO escribió: ↑Dom Feb 05, 2023 8:39 pmPara volver a tener "colchoncillo", y aunque hay que ir "partido a partido", yo propondría como objetivo inmediato GANAR los 4 próximos partidos, que son :
CARTAGENA en Ipurúa
LUGO en el Anxo Carro
VILLARREAL B en Ipurúa
TENERIFE en el Heliodoro
59 puntos al comienzo de Marzo.
Ah! y, de reojo, ver qué hacen los demás.
0 x
-
- Legendario
Hoy, partidazo en El Plantío.
Los burgaleses querrán meterse en puesto de play-off.
Nosotros (yo, por lo menos) estaremos de su lado.
1 x
-
- Legendario
Bueno...como mal menor la UD Las Palmas no ha ganado y nos saca 2 puntos.
1 x
-
- Legendario
La próxima jornada, todos (considerando los seis primeros) jugamos como locales, excepto el Alavés.
No nos queda otra que ganar.
No nos queda otra que ganar.
1 x
-
- Legendario
De los de arriba somos lo menos goleadores, pero nos hemos reforzado con un descarte del Villarreal B, y ojo que en el pueblo de la cerámica entienden de futbol. ¿Fichaje estratégico? El delantero lleva un mes en Eibar y no ha sumado ni 30 minutos de juego, y me pregunto: ¿aquí ha habido sintonía entre César y Gaizka? En cambio nuestros rivales parece que han apostado por jugadores de rendimiento más inmediato, lo cual es un claro indicio de que van a por todas, y nosotros no sé a por qué vamos. Falta el 38% por jugar y ahora viene el momento de la verdad, los goles seran puntos y nos cuesta meter gol, pero en el descanso del domingo seguiremos viendo a Yoel y Cantero peloteando entre el riego de los aspersores.
6 x
- marraskilo
- Legendario
Ya nos dijeron que no debemos volvernos locos con el ascenso porque en realidad somos un equipo de segunda.jonnv escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 2:41 pmte doy un positivo, porque no se puede rebatir ni una coma de tu comentario,Txinasky escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 1:34 pmDe los de arriba somos lo menos goleadores, pero nos hemos reforzado con un descarte del Villarreal B, y ojo que en el pueblo de la cerámica entienden de futbol. ¿Fichaje estratégico? El delantero lleva un mes en Eibar y no ha sumado ni 30 minutos de juego, y me pregunto: ¿aquí ha habido sintonía entre César y Gaizka? En cambio nuestros rivales parece que han apostado por jugadores de rendimiento más inmediato, lo cual es un claro indicio de que van a por todas, y nosotros no sé a por qué vamos. Falta el 38% por jugar y ahora viene el momento de la verdad, los goles seran puntos y nos cuesta meter gol, pero en el descanso del domingo seguiremos viendo a Yoel y Cantero peloteando entre el riego de los aspersores.
a mi gustaría saber las razones, pero me temo que nos vamos a quedar sin explicación plausible,
si es porque no tenemos dinero o margen permitido?
si es porque nos han superado en las ofertas económicas y deportivas otros clubs?
si es porque no hay ambición?
si es porque hay una conspiración en la directiva para que no subamos como alguno sugiere?
no lo vamos a saber, porque va en contra de los intereses del club desvelar los verdaderos motivos,
no creo yo ni que Gaizka hubiera dicho no a una perita en dulce,
ni que el director deportivo considerara que no nos hacia falta ningún fichaje,
ni que algún muy buen jugador no le hubiera apetecido venir a un club con opciones claras de jugar en 1ª el próximo año, con la 'gloria' y promoción que puedan suponer a titulo personal lograr ese ascenso.
entonces que nos queda?
falta de visión por parte de la junta para dar el visto bueno a echar los restos (y más habiendo visto en los últimos días /horas del mercado como los rivales se reforzaban?
o simplemente no tenemos ningún margen económico...?
1 x
-
- Legendario
marraskilo escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 2:46 pmYa nos dijeron que no debemos volvernos locos con el ascenso porque en realidad somos un equipo de segunda.jonnv escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 2:41 pmte doy un positivo, porque no se puede rebatir ni una coma de tu comentario,Txinasky escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 1:34 pmDe los de arriba somos lo menos goleadores, pero nos hemos reforzado con un descarte del Villarreal B, y ojo que en el pueblo de la cerámica entienden de futbol. ¿Fichaje estratégico? El delantero lleva un mes en Eibar y no ha sumado ni 30 minutos de juego, y me pregunto: ¿aquí ha habido sintonía entre César y Gaizka? En cambio nuestros rivales parece que han apostado por jugadores de rendimiento más inmediato, lo cual es un claro indicio de que van a por todas, y nosotros no sé a por qué vamos. Falta el 38% por jugar y ahora viene el momento de la verdad, los goles seran puntos y nos cuesta meter gol, pero en el descanso del domingo seguiremos viendo a Yoel y Cantero peloteando entre el riego de los aspersores.
a mi gustaría saber las razones, pero me temo que nos vamos a quedar sin explicación plausible,
si es porque nos han superado en las ofertas económicas y deportivas otros clubs?
si es porque hay una conspiración en la directiva para que no subamos como alguno sugiere?
no lo vamos a saber, porque va en contra de los intereses del club desvelar los verdaderos motivos,
ni que algún muy buen jugador no le hubiera apetecido venir a un club con opciones claras de jugar en 1ª el próximo año, con la 'gloria' y promoción que puedan suponer a titulo personal lograr ese ascenso.
entonces que nos queda?
falta de visión por parte de la junta para dar el visto bueno a echar los restos (y más habiendo visto en los últimos días /horas del mercado como los rivales se reforzaban?
Ya comenté que veía 0 posibilidades de ascender hace meses.
No "queremos", competir con Levante, Granada, Las Palmas....ni contra un rival inferior como los de Mendizorroza.
No veo opciones.
Est@s chic@s de la "Directiva", no lo están haciendo bien. Osea, mal.
Mal aconsejados deportivamente y me da, que económicamente.
0 posibilidad. Triste.
1 x
-
- Legendario
Cierto es que, mientras no volvamos a primera, de momento, seguiremos siendo un equipo de segunda (por la clasificación, de los buenos, por cierto).marraskilo escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 2:46 pmYa nos dijeron que no debemos volvernos locos con el ascenso porque en realidad somos un equipo de segunda.jonnv escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 2:41 pmte doy un positivo, porque no se puede rebatir ni una coma de tu comentario,Txinasky escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 1:34 pmDe los de arriba somos lo menos goleadores, pero nos hemos reforzado con un descarte del Villarreal B, y ojo que en el pueblo de la cerámica entienden de futbol. ¿Fichaje estratégico? El delantero lleva un mes en Eibar y no ha sumado ni 30 minutos de juego, y me pregunto: ¿aquí ha habido sintonía entre César y Gaizka? En cambio nuestros rivales parece que han apostado por jugadores de rendimiento más inmediato, lo cual es un claro indicio de que van a por todas, y nosotros no sé a por qué vamos. Falta el 38% por jugar y ahora viene el momento de la verdad, los goles seran puntos y nos cuesta meter gol, pero en el descanso del domingo seguiremos viendo a Yoel y Cantero peloteando entre el riego de los aspersores.
entonces que nos queda?
Vamos a ilusionarnos (aunque cueste), y animar y animarnos y... VOLVEREMOS!!!!
1 x
- edunara
- Legendario
Ya se ha dicho que los que mandan no saben dirigir esta empresa. Un equipo de fútbol se dirige de otra forma. Cuando en 1° nos hundíamos no supieron ver que una destitución, Mendi, y algún fichaje podría habernos salvado. Era un gasto, por supuesto, pero también una inversión para optar a una mayor financiación vía TV. NO HICIERON NADA.jonnv escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 2:41 pmte doy un positivo, porque no se puede rebatir ni una coma de tu comentario,Txinasky escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 1:34 pmDe los de arriba somos lo menos goleadores, pero nos hemos reforzado con un descarte del Villarreal B, y ojo que en el pueblo de la cerámica entienden de futbol. ¿Fichaje estratégico? El delantero lleva un mes en Eibar y no ha sumado ni 30 minutos de juego, y me pregunto: ¿aquí ha habido sintonía entre César y Gaizka? En cambio nuestros rivales parece que han apostado por jugadores de rendimiento más inmediato, lo cual es un claro indicio de que van a por todas, y nosotros no sé a por qué vamos. Falta el 38% por jugar y ahora viene el momento de la verdad, los goles seran puntos y nos cuesta meter gol, pero en el descanso del domingo seguiremos viendo a Yoel y Cantero peloteando entre el riego de los aspersores.
entonces que nos queda?
Ahora estamos igual, teniamos que hacer una inversión para intentar ascender y que han vuelto a hacer NADA.
ES UNA DIRECTIVA COBARDE.
0 x
-
- Legendario
Deben estar entranpados con los fondos y no hay un euro sino no se entienden....Con lo fácil q habría sido comprar acciones del Santander el último día del año, y hoy las vendes y tendrías un pastón en cuestión de poco más de un mes.....Si es q un buen asesor no tiene precio.....Y así competirias con lo grandes de Segunda sin problemas.... En cuanto a los fichajes me refiero.....

1 x
-
- Legendario
El Granada ahora ya nos atraparia.....Esperemos con un poco de suerte q los chicharreros nos echen una manita...Q todo sería bienvenido.
1 x
-
- Legendario
Que yo recuerde, está siendo uno de los años con más igualdad arriba.
Interesante para el futbolero neutral.
Interesante para el futbolero neutral.
0 x