Posición ideal de Stoichkov?
-
- Legendario
Posición ideal de Stoichkov?
Cual os parece la posición en la que Stoichkov daría mejor rendimiento?
Se pueden votar 2 opciones.
Se pueden votar 2 opciones.
0 x
-
- Legendario
Re: Posición ideal de Stoichkov?
Yo de media punta único no le veo. Con lo listo y buen rematador que es luego muchas veces le veo fallos en el control y el pase que me sorprenden.
0 x
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
de delantero único no porque lo podrían anular facilmente, con otro delantero a su lado hay muchas más opciones de pase, regate, tiro lejano, etc.
1 x
-
- Copa de la Uefa
Que buen debate, es algo que yo he pensado durante toda la temporada pasada y lo que llevamos de esta. Mira que JD es un excelente futbolista y nos aporta un gran numero de goles pero su posición, dependiendo del sistema, es un problema. Partiendo desde la banda, el LI sufre un montón, porque como es natural, no defiende, de media punta tiene llegada pero no es el enlace adecuado con el DLC y de delantero único tampoco lo veo, ya lo hemos probado y no resulta.
Por lo que tengo claro que la mejor posición para STOICHKOV es de segundo punta, pero claro, para colocarlo ahí necesitamos un cambio de sistema que por supuesto GG no va a realizar.
Por lo que tengo claro que la mejor posición para STOICHKOV es de segundo punta, pero claro, para colocarlo ahí necesitamos un cambio de sistema que por supuesto GG no va a realizar.
4 x
- cyrano3000
- Legendario
Necesita de otro delantero que le quite carga de trabajo, el problema de colocarle en su mejor posición es que quizá perdemos un poco al no poder poner dos extremos puros. Quizá con un sistema de 5 defensas. un 5-3-2 sería lo ideal siendo los laterales esos extremos, pero el futbol es difícil, son 11 jugadores que colocar en la mejor posición posible.
4 x
-
- Legendario
Yo probaría lo q yo digo hacer un Machín en el Girona un 3-5-2....Con unas buenas coberturas de los centrales ,y los laterales hacia delante, q se preocupe el rival de nosotros y no tanto nosotros de ellos.....Lo mismo lo q digo es una locura pero algún partido podría probar....Y Stoichkov siempre con otro delantero.cyrano3000 escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 12:06 pmNecesita de otro delantero que le quite carga de trabajo, el problema de colocarle en su mejor posición es que quizá perdemos un poco al no poder poner dos extremos puros. Quizá con un sistema de 5 defensas. un 5-3-2 sería lo ideal siendo los laterales esos extremos, pero el futbol es difícil, son 11 jugadores que colocar en la mejor posición posible.
3 x
-
- Legendario
A mi me gustaría verlo de 9/9, cómo un verso suelto, con Aketxe de MP, y con Corpas por derecho e Imanol por izquierdo. Sin tener que bajar mucho a defender y dejándole a su bola.
Creo, metería bastantes txitxarros.
Creo, metería bastantes txitxarros.
0 x
-
- Legendario
---------------------------------------X
--------------------------X-----------------------X
--------------------------------------X
X-------------------------------------X-------------------------------X
------------------------------------AQUI
X-------------------------------------X--------------------------------X
A ver si ahora me deja escribir el dibujo que yo pretendia hacer

Y la segunda opcion, es por fuera del circulo central esperando a que los jugadores del equipo contrario saquen de centro despues de haberles metido un gol
--------------------------X-----------------------X
--------------------------------------X
X-------------------------------------X-------------------------------X
------------------------------------AQUI
X-------------------------------------X--------------------------------X
A ver si ahora me deja escribir el dibujo que yo pretendia hacer

Y la segunda opcion, es por fuera del circulo central esperando a que los jugadores del equipo contrario saquen de centro despues de haberles metido un gol
0 x
-
- Legendario
Ese era el esquema que más me cuadraba a mi para encajar a los jugadores más determinantes la pasada temporada.cyrano3000 escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 12:06 pmNecesita de otro delantero que le quite carga de trabajo, el problema de colocarle en su mejor posición es que quizá perdemos un poco al no poder poner dos extremos puros. Quizá con un sistema de 5 defensas. un 5-3-2 sería lo ideal siendo los laterales esos extremos, pero el futbol es difícil, son 11 jugadores que colocar en la mejor posición posible.
1 x
-
- Copa de la Uefa
Siendo un esquema que a mí personalmente no me gusta demasiado, pienso que con las piezas que tenemos es el que mejor resultado nos puede dar. Luego dentro del mismo hay variantes, como a que altura colocar las lineas que tristemente creo que nunca veremosEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 7:55 pmEse era el esquema que más me cuadraba a mi para encajar a los jugadores más determinantes la pasada temporada.cyrano3000 escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 12:06 pmNecesita de otro delantero que le quite carga de trabajo, el problema de colocarle en su mejor posición es que quizá perdemos un poco al no poder poner dos extremos puros. Quizá con un sistema de 5 defensas. un 5-3-2 sería lo ideal siendo los laterales esos extremos, pero el futbol es difícil, son 11 jugadores que colocar en la mejor posición posible.
1 x