edunara escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 2:18 am
jonnv escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 10:42 am
No he dicho que desee que perdamos los dos proximos partidos, sino que daria por buenas esas dos derrotas si con ellas se cesa a GG.
Te recuerdo que se han cesado entrenadores siendo el equipo lider, simplemente porque el equipo no jugaba a nada. Antic en el Madrid por ej. me viene a la mente.
Pues mira, esa sería la otra cara de la moneda del 'otro fútbol es posible', igual la directiva lo lee y se les abren los ojos...
aquí no se echa a un entrenador hasta que él mismo decide cambiar de aires,
pero podríamos empezar a echarlos en cuanto llevemos 3 o 4 partidos (son los que han pasado desde el de Granada?) sin jugar a nada, sería divertido leer los comentarios que haríamos en ese caso,
[/quote]
Con lo que comentas no se si estás a favor o en contra del cese de GG. Yo, por supuesto, lo cesaría. Y no son 4 partidos solo, porque esto es una continuación del desastroso final de temporada; el juego del equipo vuelve a ser el mismo que el del equipo que fue incapaz de ascender por tener a este Sr. en el banquillo
[/quote]
Como es más fácil prescindir del entrenador que de algunos jugadores, yo también, llegado el caso, me decantaría por lo primero.
Pero, rompiendo una lanza en favor de GG, recordemos que también fué él quien nos ascendió a primera. De vez en cuando, hay que ser agradecidos.
!!!AUPA EIBAR!!!
!!! GORA EIBAR!!!