Parece que ahora vas a valorar como positivo jugar atras ante un equipo que no da mas de si y que copia el juego del Eibar en Ipurua, centros al area sin mas, lo que favorece que destaquen los centrales.locolacolina escribió: ↑Dom Oct 30, 2022 8:42 pmMenudo partidazo se han cascado hoy Quique, Correa y Venancio.
Quique, cerrando bocas, aparte del gol, protegiendo el balón, defendiendo su banda y desmarcandose continuamente. Se merece ser titular de largo. Y si ya le ponen de delantero, que es lo que es, es capaz de llevarnos a Primera.
Correa no me gusta nada, pero hoy ha hecho un partido impecable. No sé si habrá sido por jugar en la izquierda y no querer arriesgar nada, pero ha defendido perfectamente.
Lo de Venancio es un escandalo, no ya sólo defendiendo, sino que los pases en profundidad que le da a Tejero hacen que Tejero lo tenga mucho más fácil para irse de su defensa.
Buena victoria, defensa impecable ante un rival, todo hay que decirlo, muy, muy flojo.
Estoy contento con los 3 puntos pero para nada con el juego desplegado. Muy pobre.