JORNADA 13:Malaga CF 0-1 SD Eibar El eibar aprovechó un error del málaga y defendió bien.
- cyrano3000
- Legendario
Re: Previa J13:Malaga CF - SD Eibar Domingo 16:15
El error de escassi, es brutal, a la primera no ha podido stoitckov pero quique estaba solo, el málaga tenía mas balón pero hemos acertado a la primera. Vamos a ver si se tiene algo mas de balón. De momento troncho muy bien.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Otra asistencia de Tejero.. .
Me ha gustado Troncho, aporta una frescura que en general el equipo no tiene
Me ha gustado Troncho, aporta una frescura que en general el equipo no tiene
2 x
- cyrano3000
- Legendario
Nos hemos o nos han echado atrás, y espero cambios para aprovechar alguna contra, blanco leschuk para recoger algun melón defensivo, porque si seguimos así, lo normal es que nos enchufen alguna, no hemos salido en los últimos 20 minutos.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
3 puntos pero soy muy muy crítico hemos jugado muy mal
Nos ha dominado completamente el peor equipo de segunda, hemos defendido toda la segunda parte en nuestra área, así subir es imposible
Nos ha dominado completamente el peor equipo de segunda, hemos defendido toda la segunda parte en nuestra área, así subir es imposible
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Clase mundial
Bufff. Ala a callarnos todos.
Me ha gustado la 2a parte, controlando mucho mas el balon y estirando las posesiones. Pena de no haber aprovechado alguna contra para sentenciar y no peder años de vida
Me ha gustado la 2a parte, controlando mucho mas el balon y estirando las posesiones. Pena de no haber aprovechado alguna contra para sentenciar y no peder años de vida
0 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 13:Malaga CF 0-1 SD Eibar El eibar aprovechó un error del málaga y defendió bien.
Hasta hoy pensaba que Fran Solo era malo, pero me equivocaba. Es muy malo.
0 x
-
- Clase mundial
No estoy en absoluto de acuerdo, la primera parte si hemos estado embotellados pero la 2a, hemos salido con el balon jugado lo que no haciamos yendo ganando hace mucho.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: JORNADA 13:Malaga CF 0-1 SD Eibar El eibar aprovechó un error del málaga y defendió bien.
No he visto el partido, que nos hemos cascado un "Albacete", pero con mejor suerte ?
0 x
- marraskilo
- Legendario
El Eibar ha hecho un buen partido.
Que bien hemos defendido.
3 x
-
- Liga de Campeones
Pidiendo la hora contra el colista...
En fin, 3 puntos para la saca y a pensar en el Lugo.
En fin, 3 puntos para la saca y a pensar en el Lugo.
0 x
-
- Legendario
Yo como no lo he visto no puedo comentar eso os lo dejo a vosotros, eso si el alegrón es muy grande y encima estamos en fiestas en Girona y le empatan al Madrid q más de puede pedir....Ahhhh si hacer bueno este resultado el miércoles.....AUPA EIBAR.
1 x
-
- Copa de la Uefa
Victoria sufrida y trabajada, aún así debemos dar otro pasito al frente o no conseguiremos el objetivo. Pese al gol, QUIQUE me desespera...
0 x
-
- Legendario
Vamos has tenido un orgasmo y toooo.tonymanero escribió: ↑Dom Oct 30, 2022 6:14 pmHasta hoy pensaba que Fran Solo era malo, pero me equivocaba. Es muy malo.

0 x
-
- Legendario
E Imanol. No hemos rematado a un rival muy flojo, mucho fallo en pases...
Bien Tejero y Luca.
Y 3 puntos muy sabrosos. Ganando al Lugo, a la pomada
0 x
-
- Legendario
Pues para mí ha sido el mejor partido de los últimos tiempos, ha faltado precisión en el último tercio de campo, y uno de los mejores partidos de Quique.
Zidane no ha tenido trabajo pero me da seguridad.
6 x
-
- Legendario
Con las bajas que teníamos hemos estado más que correctos. No es fácil jugar en ese campo por muy mal que vayan.
Hoy han sacado todo su arsenal y Luca apenas ha parado dos tiros.
El mejor sin duda Sergio, trabajo oscuro pero siempre en el sitio adecuado.
Hoy han sacado todo su arsenal y Luca apenas ha parado dos tiros.
El mejor sin duda Sergio, trabajo oscuro pero siempre en el sitio adecuado.
3 x
-
- Clase mundial
A ver documento un poco mi comentario, no es mi intención ofender a nadie que conste
Hemos defendido entre bien o muy bien de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que hemos salido con 4 atrás , Sergio a veces incrustado entre centrales y Peru que es pivote defensivo contra el colista de la categoría
El Málaga no ha tirado mucho pero nos hemos puesto a defender en nuestra área y como consecuencia no hemos tirado a puerta en la segunda parte, y es más me atrevería a decir que quitando el gol no hemos tirado a puerta en todo el partido
No sé creo que el equipo tiene más fútbol que hechar el cerrojazo, y sinceramente un partido así contra los de arriba ( Alavés, Las Palmas... ) No sé si nos va a salir
Hemos defendido entre bien o muy bien de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que hemos salido con 4 atrás , Sergio a veces incrustado entre centrales y Peru que es pivote defensivo contra el colista de la categoría
El Málaga no ha tirado mucho pero nos hemos puesto a defender en nuestra área y como consecuencia no hemos tirado a puerta en la segunda parte, y es más me atrevería a decir que quitando el gol no hemos tirado a puerta en todo el partido
No sé creo que el equipo tiene más fútbol que hechar el cerrojazo, y sinceramente un partido así contra los de arriba ( Alavés, Las Palmas... ) No sé si nos va a salir
0 x
- vicius
- Legendario
Algo así. Pero en mi opinión, hemos hecho lo que nos hacen a nosotros.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Oct 30, 2022 6:15 pmNo he visto el partido, que nos hemos cascado un "Albacete", pero con mejor suerte ?
Última edición por vicius el Dom Oct 30, 2022 9:35 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Solo hemos tenido unos 15 minutos en la primera parte donde hemos sido superiores, el gol ha sido un fallo al sacar mal la pelota escassi, hubo otra contra del eibar muy clara y luego el málaga ha tenido el dominio pero no ha tenido que lucirse Zidane a pesar de que hubo muchos centros.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Oct 30, 2022 6:15 pmNo he visto el partido, que nos hemos cascado un "Albacete", pero con mejor suerte ?
0 x
-
- Legendario
TRASS escribió: ↑Dom Oct 30, 2022 6:22 pmVamos has tenido un orgasmo y toooo.tonymanero escribió: ↑Dom Oct 30, 2022 6:14 pmHasta hoy pensaba que Fran Solo era malo, pero me equivocaba. Es muy malo.![]()

0 x
- cyrano3000
- Legendario
Impresiones del partido nada más acabar desde futbolero gualtrapa:
0 x
- locolacolina
- Legendario
- edunara
- Legendario
Hoy he tenido la oportunidad de ver al Eibar en la Rosaleda.
No me ha gustado el juego y si, logicamente, el resultado.
Se ha jugado contra el colista y hemos jugado como si fueramos nosotros los colistas. Defendiendo casi todo el partido, cierto que con mucha eficacia y un portero muy seguro, da tranquilidad.
Es cierto que habia bajas pero no es suficiente para ofrecer esa mala imagen. Si contra el Malaga damos esta imagen contra un equipo de mas entidad no se que pasara.
Bueno ahora somos 4°, podemos quedar 5° si gana el Albacete o 6° si tambien ganan Levante o Sporting. Quedaremos en playoff con toda seguridad.
No puedo destacar a casi nadie, solo Luca, Sergio y Tejero me han gustado.
Hay mucho que mejorar y no creo que con GG en el banquillo lo consigamos.
Me hubiera gustado decir otra cosa pero es lo que he visto.
No me ha gustado el juego y si, logicamente, el resultado.
Se ha jugado contra el colista y hemos jugado como si fueramos nosotros los colistas. Defendiendo casi todo el partido, cierto que con mucha eficacia y un portero muy seguro, da tranquilidad.
Es cierto que habia bajas pero no es suficiente para ofrecer esa mala imagen. Si contra el Malaga damos esta imagen contra un equipo de mas entidad no se que pasara.
Bueno ahora somos 4°, podemos quedar 5° si gana el Albacete o 6° si tambien ganan Levante o Sporting. Quedaremos en playoff con toda seguridad.
No puedo destacar a casi nadie, solo Luca, Sergio y Tejero me han gustado.
Hay mucho que mejorar y no creo que con GG en el banquillo lo consigamos.
Me hubiera gustado decir otra cosa pero es lo que he visto.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Menudo partidazo se han cascado hoy Quique, Correa y Venancio.
Quique, cerrando bocas, aparte del gol, protegiendo el balón, defendiendo su banda y desmarcandose continuamente. Se merece ser titular de largo. Y si ya le ponen de delantero, que es lo que es, es capaz de llevarnos a Primera.
Correa no me gusta nada, pero hoy ha hecho un partido impecable. No sé si habrá sido por jugar en la izquierda y no querer arriesgar nada, pero ha defendido perfectamente.
Lo de Venancio es un escandalo, no ya sólo defendiendo, sino que los pases en profundidad que le da a Tejero hacen que Tejero lo tenga mucho más fácil para irse de su defensa.
Buena victoria, defensa impecable ante un rival, todo hay que decirlo, muy, muy flojo.
Quique, cerrando bocas, aparte del gol, protegiendo el balón, defendiendo su banda y desmarcandose continuamente. Se merece ser titular de largo. Y si ya le ponen de delantero, que es lo que es, es capaz de llevarnos a Primera.
Correa no me gusta nada, pero hoy ha hecho un partido impecable. No sé si habrá sido por jugar en la izquierda y no querer arriesgar nada, pero ha defendido perfectamente.
Lo de Venancio es un escandalo, no ya sólo defendiendo, sino que los pases en profundidad que le da a Tejero hacen que Tejero lo tenga mucho más fácil para irse de su defensa.
Buena victoria, defensa impecable ante un rival, todo hay que decirlo, muy, muy flojo.
5 x
-
- Clase mundial
Hombre, el Malaga es el colista, pero hace 2 meses tenia un plantillon y era candidato al ascenso... supongo que por lo civil o criminal acabará saliendo del hoyo (ojala que no y todos los jeques se vayan a...)
Se pueden hacer mejor las cosas, pero no me ha parecido mal partido.
Se pueden hacer mejor las cosas, pero no me ha parecido mal partido.
6 x
-
- Clase mundial
Al principio no pero después me di cuenta k iba a jugar con 5 en defensa.
0 x
-
- Clase mundial
Pues a mi me ha parecido un partido muy muy malo. No he visto dos pases seguidos del Éibar en todo el partido. Buenos tres puntos pero sigo pensando que no estamos ni donde hay que estar ni como hay que estartonymanero escribió: ↑Dom Oct 30, 2022 6:25 pmPues para mí ha sido el mejor partido de los últimos tiempos, ha faltado precisión en el último tercio de campo, y uno de los mejores partidos de Quique.
Zidane y Quique los mejores, manda narices,,,
0 x
-
- Clase mundial
Parece que Zidane ofrece seguridad y estabilidad. No es poco. Cerramos una discordia y nos centramos en mejorar otras parcelas. Aupa Eibar.
3 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya