Yo diria por que Stoichov de media punta y Vadillo de extremo, con Bautista de 9. Así acabamos contra el HuescaDE ERREBAL escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 1:08 pmQuizás el escualo éste justito físicamente.
Ojalá Vadillo juegue de MP, detrás del 9.
Con Juan Diego de 9/9, y él de MP, se ganaría una barbaridad. A ver...
Pero sale Bautista y no me cuadra el puzzle.
JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
-
1940
- Legendario

- Mensajes: 1671
- Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por 1940 » Jue Dic 08, 2022 1:12 pm
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8828
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por edunara » Jue Dic 08, 2022 1:26 pm
Que seran titulares, seguramente, el domingo contra el Oviedo.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10477
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por TRASS » Jue Dic 08, 2022 1:40 pm
Además el Oviedo vendrá casi con dos días más de descanso....
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10065
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 08, 2022 2:20 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por marraskilo » Jue Dic 08, 2022 2:29 pm
Los comentaristas descaradamente a favor del frío
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10065
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 08, 2022 2:32 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por marraskilo » Jue Dic 08, 2022 2:34 pm
Salta con los brazos abiertos de espaldas a Bermejo sin intención de golpear. Ha sido fortuitocyrano3000 escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 2:32 pmEn radio burgosdeporte han pedido indignadamente una expulsion para nolaskoain por un codazo en un salto que ha hecho que el burgales bermejo fuera cambiado por sangrar por la nariz.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 08, 2022 2:35 pm
Como mucho amarilla.cyrano3000 escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 2:32 pmEn radio burgosdeporte han pedido indignadamente una expulsion para nolaskoain por un codazo en un salto que ha hecho que el burgales bermejo fuera cambiado por sangrar por la nariz.
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10065
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 08, 2022 2:37 pm
Si el VAR no ha entrado es que como mucho era amarilla.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 2:35 pmComo mucho amarilla.cyrano3000 escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 2:32 pmEn radio burgosdeporte han pedido indignadamente una expulsion para nolaskoain por un codazo en un salto que ha hecho que el burgales bermejo fuera cambiado por sangrar por la nariz.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 08, 2022 2:38 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10065
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 08, 2022 2:39 pm
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 08, 2022 2:40 pm
Igual es porque han entrenado poquito juntos pero...
-
Bonona
- Clase mundial

- Mensajes: 564
- Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
- Ubicación: Madrid Sur
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por Bonona » Jue Dic 08, 2022 2:41 pm
Al gol poco que decir un obús a la escuadra hay no se puede hacer más que aplaudir
Lo malo es que el Burgos es tan rocoso que remontar va a ser muy jodido
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por marraskilo » Jue Dic 08, 2022 2:41 pm
Para mi no están en su mejor forma, se les nota al "correr"Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 2:40 pm¿Os parece que Rios Reina y Vadillo no tienen química?
Igual es porque han entrenado poquito juntos pero...
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5874
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Dic 08, 2022 2:47 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10065
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 08, 2022 2:53 pm
El burgos deja mas huecos que marruecos, y la posesion del eibar es mas baja que la de españa, pero la falta de compenetración de los de arriba es la causa de ir perdiendo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 2:47 pmNo estoy viendo el partido, nos están haciendo un "Marruecos"??
-
Zezenbidekua
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 129
- Registrado: Lun Ene 17, 2022 1:18 pm
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por Zezenbidekua » Jue Dic 08, 2022 2:53 pm
-
1940
- Legendario

- Mensajes: 1671
- Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por 1940 » Jue Dic 08, 2022 3:03 pm
A mi ya me pareció en Ipurua el otro día que ocupan el mismo espacio, hasta se estorban, no le dobla bien por fuera Rios Reina, los dos tiran un poco hacia adentroEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 2:40 pm¿Os parece que Rios Reina y Vadillo no tienen química?
Igual es porque han entrenado poquito juntos pero...
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10065
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 08, 2022 3:05 pm
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 08, 2022 3:09 pm
Y los dos quieren el balón al pie y conducir. ¿Quien aporta profundidad?¿Quien arrastra al rival?1940 escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 3:03 pmA mi ya me pareció en Ipurua el otro día que ocupan el mismo espacio, hasta se estorban, no le dobla bien por fuera Rios Reina, los dos tiran un poco hacia adentroEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 2:40 pm¿Os parece que Rios Reina y Vadillo no tienen química?
Igual es porque han entrenado poquito juntos pero...
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 08, 2022 3:18 pm
Esta temporada la diosa Fortuna no está de nuestro lado.cyrano3000 escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 3:05 pmStoitchkov ha tenido una ocasion igual a la del gol del burgos pero no ha metido.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por marraskilo » Jue Dic 08, 2022 3:21 pm
No entiendo como se puede cambiar a Tejero por ¡ Correa !
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 08, 2022 3:26 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
evia J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por marraskilo » Jue Dic 08, 2022 3:27 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por marraskilo » Jue Dic 08, 2022 3:28 pm
Tu sabes que este juego no es cuestión de méritos y si de aciertos.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 3:26 pmEstamos mereciendo bastante más que el Burgos.
-
Txinasky
- Legendario

- Mensajes: 1269
- Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por Txinasky » Jue Dic 08, 2022 3:29 pm
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 08, 2022 3:30 pm
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 08, 2022 3:30 pm
1-1 y a por la remontada!
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10065
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 08, 2022 3:32 pm
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
