fuenlalopez escribió: ↑Mié Ene 11, 2023 9:02 am
Yo creo que nos pasamos de puristas, a este paso habrá que pedir perdón por meter un gol o robar un balón. una cosa es marcarte un bailecito cuando metes el ultimo gol de un 5, 6-0 , pero meter el gol que habre la lata con una celebración para mi standard no veo porque rasgarnos las vestiduras.
¿que diferencia hay entre el bailecito como le llamas o las volteretas de Hugo Sanchez?
Creo que hay otras cosas que recriminarle al club y a los jugadores como los desplantes que hace a la afición en partidos a domicilio cuando no van a saludar, el poder ver más entrenamientos a puerta abierta...
Lo que para ti es una celebración standar yo te preguntaria ¿ desde cuando?.
He visto centenares de partidos en Ipurua y nunca había visto algo así, por eso precisamente me llama la atención.
Igual soy una rara avis, pero en el Eibar he visto unos valores como son la deportividad, la educación y el respeto al contrario.
Recuerdo a Garate que cuando marcaba un gol prácticamente no lo celebraba, se abrazaba a algún compañero próximo y hasta ahí llegaba.
Me parece que el show televisivo actual, está calando entre los espectadores.
Casa vez estamos más lejos de lo que fue un bello deporte.
La palabra deporte incluye, perdonadme que insista, educación y respeto al contrario.