JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 8834
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por edunara » Lun Feb 06, 2023 6:48 pm

vicius escribió:
Lun Feb 06, 2023 5:51 pm
Llegan los malos resultados y volvemos a señalar al de siempre.
Yo no culpabilizo en esta ocasión al mister. Responsabilizo a los jugadores por sus malas decisiones.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 8834
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por edunara » Lun Feb 06, 2023 6:56 pm

locolacolina escribió:
Lun Feb 06, 2023 5:21 pm
fuenlalopez escribió:
Lun Feb 06, 2023 4:49 pm
locolacolina escribió:
Lun Feb 06, 2023 4:32 pm


Los catastrofistas el año pasado predijimos la catástrofe.

Los optimistas nos llevaron a la catástrofe.

Y este año, caminito de Belén.
Yo creo que quien nos llevó a la catastrofe sabemos todos quien fué y quien/es lo permitieron no los optimistas y/u optimista. Y por cierto el problema sigue sentado en el banquillo.
La autocomplacencia es la que nos llevó a la catástrofe, y la que nos volverá a llevar.
Sin duda, pero supongo que te refieres a los dirigentes. La autocomplacencia de nuestros compañeros foreros es la forma en que ellos ven/ desean a su Eibar.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 2350
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por fuenlalopez » Mar Feb 07, 2023 9:01 am

edunara escribió:
Lun Feb 06, 2023 6:56 pm
locolacolina escribió:
Lun Feb 06, 2023 5:21 pm
fuenlalopez escribió:
Lun Feb 06, 2023 4:49 pm


Yo creo que quien nos llevó a la catastrofe sabemos todos quien fué y quien/es lo permitieron no los optimistas y/u optimista. Y por cierto el problema sigue sentado en el banquillo.
La autocomplacencia es la que nos llevó a la catástrofe, y la que nos volverá a llevar.
Sin duda, pero supongo que te refieres a los dirigentes. La autocomplacencia de nuestros compañeros foreros es la forma en que ellos ven/ desean a su Eibar.
pues mal dice si un consejo se deja llevar por lo que decimos 4 mataos en un foro.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 8834
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA26:Deportivo Alavés 2-0 SD Eibar La roja desequilibró un partido bien jugado por el eibar

Mensaje por edunara » Mar Feb 07, 2023 10:17 am

fuenlalopez escribió:
Mar Feb 07, 2023 9:01 am
edunara escribió:
Lun Feb 06, 2023 6:56 pm
locolacolina escribió:
Lun Feb 06, 2023 5:21 pm


La autocomplacencia es la que nos llevó a la catástrofe, y la que nos volverá a llevar.
Sin duda, pero supongo que te refieres a los dirigentes. La autocomplacencia de nuestros compañeros foreros es la forma en que ellos ven/ desean a su Eibar.
pues mal dice si un consejo se deja llevar por lo que decimos 4 mataos en un foro.
Objetivamente la directiva ha sido autocomplaciente tanto en el descenso como en el no ascenso. Su falta de autocritica es digna de estudio. Tal y como veo que actúan otros equipos aquí parece que van a cámara lenta o incluso detenidos. NULA CAPACIDAD DE ACCION.
3 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva