Pues llega uno de los momentos decisivos, vamos a granada sin colchones ni sabanas, y vamos al campo mas inexpugnable de la categoría, lo único positivo es que como decía mendi, cuantos mas partidos llevas imbatidos mas cerca estás la derrota, y el granada lleva la impresionante estadística de 15 partidos ganados , 3 empatados y ninguno perdido, los tres empates con huesca y levante a 0 y con la ponfe, la gran sorpresa a 2. Otra cosa buena es que las estadísticas nos sonríen aunque la mayoría de partidos ha sido en primera, incluso en los cármenes hemos hecho unos grandes partidos.Hablar de su gran plantilla es fácil, en sus jugadores defensivos me quedo con sus laterales quini y neva que abren muchas opciones en ataque, en casa arriesgan con un pivote muy tocón y ofensivo como melendo acompañado por otro mas defensivo, aunque melendo puede jugar de media punta también, quizá petrovic o bodiger, y como creadores por banda tiene muchas alternativas soro, en las segundas partes usa mucho de bryan zaragoza para desestabilizar defensas y que decir del veterano callejón, y delante a pesar de la baja de molina tienen al albanés uzuni, como maximo goleador de la categoría con 20 goles que puede ir acompañado de puerta o de victor meseguer. Normalmente juegan un 4-4-2 pero cuando necesitan mas ataque se transforma en un 3 -4-2-1. Su diferencia de goles a favor y en contra es de 19 y jugarles en su campo un partido alegre yo creo que es una locura, el partido deberá ser muy controlado para que podamos tener opciones.
En cuanto a nosotros, en el tema de bajas, tenemos la de vadillo, y seguiremos expectantes a la evolución de aketxe, sería un jugador que nos podría dar un poco de alegría delante y veremos si correa empieza a entrar en convocatorias. No se cual será el planteamiento de garitano pero tengo ganas de conocerlo, yo apostaría por arbilla de lateral y poner a tejero de titular, en el centro del campo yo pondría de nuevo a peru con javi muñoz y si no está aketxe adelantaría de media punta a matheus, por las bandas de ataque stoitchkov y corpas y delante a quique gonzalez, seguro que no acertaré mucho pero como no tengo responsabilidad puedo arriesgarme.
Aupa Eibar y a por ellos.