Cómo te escuché Xavi...Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 03, 2023 5:41 pm
Si queremos presionarle y que el balón se mueva algo más lento, el césped debería estar alto y seco.

Cómo te escuché Xavi...Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 03, 2023 5:41 pm
Si queremos presionarle y que el balón se mueva algo más lento, el césped debería estar alto y seco.
Y como último recurso plantar cañamon o avenaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 03, 2023 5:41 pmSi las Palmas juega al tiki taka, le interesará un balón que corra, y eso lo hace el césped corto y mojado.cyrano3000 escribió: ↑Mié May 03, 2023 4:52 pmEl riego será el normal de todas las semanas, nos conviene un campo rápido pero ya no tenemos aquellas diferencias de calidad que había hacía años y que necesitabamos compensar, la ud las palmas le conviene campos algo mas lentos y con hierba un poquito mas alta pero no creo que cambie demasiado esto, habrá que presionar mucho para buscar ocasiones:
![]()
Bueno el sol no nos molestara.....Y eso según Xavi es fundamental.Jortx escribió: ↑Mié May 03, 2023 7:33 pmCómo te escuché Xavi...Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 03, 2023 5:41 pm
Si queremos presionarle y que el balón se mueva algo más lento, el césped debería estar alto y seco.![]()
Porque está seco o porque ellos no quieren que el balón corra?marraskilo escribió: ↑Mié May 03, 2023 6:42 pmHe estado varias veces en el estadio de Las Palmas y el balón no corre rápido precisamente.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 03, 2023 5:41 pmSi las Palmas juega al tiki taka, le interesará un balón que corra, y eso lo hace el césped corto y mojado.cyrano3000 escribió: ↑Mié May 03, 2023 4:52 pm
El riego será el normal de todas las semanas, nos conviene un campo rápido pero ya no tenemos aquellas diferencias de calidad que había hacía años y que necesitabamos compensar, la ud las palmas le conviene campos algo mas lentos y con hierba un poquito mas alta pero no creo que cambie demasiado esto, habrá que presionar mucho para buscar ocasiones:
![]()
Así que en Ipurua el césped bien cortadito y bien regadito
El Xavi jugador pensaba de una forma y el Xavi entrenador de otra...Jortx escribió: ↑Mié May 03, 2023 7:33 pmCómo te escuché Xavi...Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 03, 2023 5:41 pm
Si queremos presionarle y que el balón se mueva algo más lento, el césped debería estar alto y seco.![]()
Sí, ahora también le molesta el sol, es que no están acostumbrados...Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 03, 2023 10:32 pmEl Xavi jugador pensaba de una forma y el Xavi entrenador de otra...Jortx escribió: ↑Mié May 03, 2023 7:33 pmCómo te escuché Xavi...Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 03, 2023 5:41 pm
![]()
Ahora q se está hablando de la semana laboral de cuatro días....Esta me parece q esta siendo mínimo de ocho.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 04, 2023 10:03 amAún jueves...
Que larga se está haciendo la espera para el partido!![]()
TRASS escribió: ↑Jue May 04, 2023 12:09 pmAhora q se está hablando de la semana laboral de cuatro días....Esta me parece q esta siendo mínimo de ocho.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 04, 2023 10:03 amAún jueves...
Que larga se está haciendo la espera para el partido!![]()
![]()
Este por lo menos es extremeño, No tiene conflico de intereses
Puede que sus jefes tengan intereses contrarios a los nuestros...
Fundamental para ganar el partido:trioeste escribió: ↑Vie May 05, 2023 10:41 amBuenas a todos. Tengo buena vibra con el partido del lunes, ellos la tocan muy bien, pero creo por primera vez esta temporada , que va a ganar el Eibar. Será un partido bonito de ver, eso si de desfibriladores. Esperemos estén finos de cara a gol. Yo estos 2 últimos partidos les veo, más finos en la presión alta y físicamente han dado un salto de mejoría. Aupa Eibar. Por cierto hoy que empate el alavés.
La verdad es que nos daría muchísima tranquilidad.
Con el arbitro de esta noche, más el VAR será casi un milagro q empate....Por q alguna jugada rara habrá dalo por hecho.....Por no hablar el de mañana no se me parece q estamos tentando mucho la suerte.
Los 4 esta jornada no pueden perder, que pierdan 3 y tendríamos el 3° a 5 puntos. Estaría casi hecho.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 05, 2023 6:22 pmLa verdad es que nos daría muchísima tranquilidad.
Empezaremos sienxo líderes pero... Como terminaremos el partido?
Si el Levante gana seríamos 2° cuando empiece nuestro partido.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 05, 2023 11:04 pmEmpezaremos sienxo líderes pero... Como terminaremos el partido?
Líderes igual.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 05, 2023 11:04 pmEmpezaremos sienxo líderes pero... Como terminaremos el partido?
Va a perder.edunara escribió: ↑Vie May 05, 2023 11:37 pmSi el Levante gana seríamos 2° cuando empiece nuestro partido.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 05, 2023 11:04 pmEmpezaremos sienxo líderes pero... Como terminaremos el partido?
El Levante ha tenido arbitrajes curiosamente favorables últimamente.
Lo que yo creo que Garitano pondrá de inicio:
No sé si va a perder, pero que les va a costar un huevo ganar, lo tengo claro.