+1, has dado en la clave. esto es como lo del Madrid , Barca y la turra que han dado esta semana con la champions del city.Txinasky escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:22 pmA mí lo que opinen los realzales o atheticzales no me hace ni pestañear, el problema son los eibarzales que tienen segundo equipo y el ADN del entrenador que pueda venir les condicione para dar el coñazo, porque los que tienen como segundo equipo a la real (que en realidad yo creo que es su primer equipo) ya empiezan a tocar las narices con el run run de Etxeberria, y si fuera que viniera un Xabi Alonso (solo es un ejemplo) tendríamos a los que tienen como segundo equipo al athletic (que también es su primer equipo aunque no se lo crean) dando la kaka. A mí, que no creo en Dios ni en la Virgen y sólo soy del Eibar, me la sopla el origen del entrenador, solo pido que sea bueno, que motive al equipo para que luego el equipo nos motive a nosotros, que saque toda la chicha de la plantilla, que ponga al mejor equipo, que defienda la meritocracia y que trabaje en equipo con el D.D., con el preparador físico, con los médicos y recuperadores, con la nutricionista y hasta con el delegado y la cocinera.
FICHAJES DE PALACIOS 2022 2023
-
- Legendario
Re: FICHAJES DE PALACIOS 2022 2023
2 x
-
- Legendario
No puedes comparar Etxebe con Alonso.Txinasky escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:22 pmA mí lo que opinen los realzales o atheticzales no me hace ni pestañear, el problema son los eibarzales que tienen segundo equipo y el ADN del entrenador que pueda venir les condicione para dar el coñazo, porque los que tienen como segundo equipo a la real (que en realidad yo creo que es su primer equipo) ya empiezan a tocar las narices con el run run de Etxeberria, y si fuera que viniera un Xabi Alonso (solo es un ejemplo) tendríamos a los que tienen como segundo equipo al athletic (que también es su primer equipo aunque no se lo crean) dando la kaka. A mí, que no creo en Dios ni en la Virgen y sólo soy del Eibar, me la sopla el origen del entrenador, solo pido que sea bueno, que motive al equipo para que luego el equipo nos motive a nosotros, que saque toda la chicha de la plantilla, que ponga al mejor equipo, que defienda la meritocracia y que trabaje en equipo con el D.D., con el preparador físico, con los médicos y recuperadores, con la nutricionista y hasta con el delegado y la cocinera.
Etxebe se marchó de la Real de malas formas al Athletic y Alonso nunca fastidió al Athletic.
Además, Alonso jugó en el Eibar, y Etxebe no.
0 x
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
Malas formas.... Si se va al Betis una maravilla, si se va al Athletic es el demonio. Creo que ya es hora de pasar página, 1995 queda muy lejos. Además que somos el Eibar, la rivalidad Real-Athletic nos tiene que dar igual. Es de Elgoibar, pueblo vecino. Mujer eibarresa y los suegros fieles a Ipurua y a muchos desplazamientos. Si viene "Uno di noi" y a MUER** con elEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 5:58 pmNo puedes comparar Etxebe con Alonso.Txinasky escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:22 pmA mí lo que opinen los realzales o atheticzales no me hace ni pestañear, el problema son los eibarzales que tienen segundo equipo y el ADN del entrenador que pueda venir les condicione para dar el coñazo, porque los que tienen como segundo equipo a la real (que en realidad yo creo que es su primer equipo) ya empiezan a tocar las narices con el run run de Etxeberria, y si fuera que viniera un Xabi Alonso (solo es un ejemplo) tendríamos a los que tienen como segundo equipo al athletic (que también es su primer equipo aunque no se lo crean) dando la kaka. A mí, que no creo en Dios ni en la Virgen y sólo soy del Eibar, me la sopla el origen del entrenador, solo pido que sea bueno, que motive al equipo para que luego el equipo nos motive a nosotros, que saque toda la chicha de la plantilla, que ponga al mejor equipo, que defienda la meritocracia y que trabaje en equipo con el D.D., con el preparador físico, con los médicos y recuperadores, con la nutricionista y hasta con el delegado y la cocinera.
Etxebe se marchó de la Real de malas formas al Athletic y Alonso nunca fastidió al Athletic.
8 x
- Txonta existe
- Legendario
- vicius
- Legendario
Pues a mi no me gusta como entrenador para intentar el ascenso. Quizás la temporada 24/25 en 1REF, (porque nos bajará sin que le echen ), puede que nos mantenga.Beti zurekin escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 7:07 pmMalas formas.... Si se va al Betis una maravilla, si se va al Athletic es el demonio. Creo que ya es hora de pasar página, 1995 queda muy lejos. Además que somos el Eibar, la rivalidad Real-Athletic nos tiene que dar igual. Es de Elgoibar, pueblo vecino. Mujer eibarresa y los suegros fieles a Ipurua y a muchos desplazamientos. Si viene "Uno di noi" y a MUER** con elEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 5:58 pmNo puedes comparar Etxebe con Alonso.Txinasky escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:22 pmA mí lo que opinen los realzales o atheticzales no me hace ni pestañear, el problema son los eibarzales que tienen segundo equipo y el ADN del entrenador que pueda venir les condicione para dar el coñazo, porque los que tienen como segundo equipo a la real (que en realidad yo creo que es su primer equipo) ya empiezan a tocar las narices con el run run de Etxeberria, y si fuera que viniera un Xabi Alonso (solo es un ejemplo) tendríamos a los que tienen como segundo equipo al athletic (que también es su primer equipo aunque no se lo crean) dando la kaka. A mí, que no creo en Dios ni en la Virgen y sólo soy del Eibar, me la sopla el origen del entrenador, solo pido que sea bueno, que motive al equipo para que luego el equipo nos motive a nosotros, que saque toda la chicha de la plantilla, que ponga al mejor equipo, que defienda la meritocracia y que trabaje en equipo con el D.D., con el preparador físico, con los médicos y recuperadores, con la nutricionista y hasta con el delegado y la cocinera.
PARA los que cacarean "El buen hacer" de Etxebe en el Tete. Leed el artículo y luego mirad sus números
https://www.marca.com/futbol/tenerife/2 ... b4608.html
1 x
-
- Legendario
Iñigo ya está con otros azulgranas salvo q no puedan inscribirlo.....Txonta existe escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 7:46 pmViene Etxebe y que se traiga a Íñigo Martínez y a Remiro

0 x
-
- Primera división
Dejamos el hilo limpio de chorradas
Hablamos solo de los fichajes porfavor !!!
2 x
-
- Legendario
Pues si ahora te enteras q la especialidad del foro es desviarnos ...Por cierto el primero q me desvió soy yo q conste....Pero tienes razón hablemos de fichajes, aunque según lo q dice DD no serán una lluvia de jugadores nuevos q digamos.Martilinho escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 8:36 pmDejamos el hilo limpio de chorradas
1 x
-
- Legendario
Pues yo iba a decir que teniamos oportunidad de fichar a Mbappe
0 x
-
- Copa de la Uefa
tonymanero escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 9:54 pmPues yo iba a decir que teniamos oportunidad de fichar a Mbappe
0 x
-
- Legendario
Mientras no digas q se podría fichar Andrés Pajares como relaciones institucionales del equipo.....Palabrita del Niño Jesús q es lo último q escribo sin fundamento....tonymanero escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 9:54 pmPues yo iba a decir que teniamos oportunidad de fichar a Mbappe

0 x
-
- Legendario
Me imagino q querrá seguir entrando en los planes de Michel.....Pero si no fuera así.....Q gran cesión sería Joel Roca q pedazo de jugador con un futuro grandísimo.
0 x
-
- Legendario
Soy MUY amigo de sus suegros, y que conste que la próxima vez que me junte con su suegra le diré que le haga recordar a Joseba lo de " nunca nadie fué profeta en su tierra" , aunque para algunos foreros ni Pep Guardiola sería bueno.Beti zurekin escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 7:07 pmMalas formas.... Si se va al Betis una maravilla, si se va al Athletic es el demonio. Creo que ya es hora de pasar página, 1995 queda muy lejos. Además que somos el Eibar, la rivalidad Real-Athletic nos tiene que dar igual. Es de Elgoibar, pueblo vecino. Mujer eibarresa y los suegros fieles a Ipurua y a muchos desplazamientos. Si viene "Uno di noi" y a MUER** con elEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 5:58 pmNo puedes comparar Etxebe con Alonso.Txinasky escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:22 pmA mí lo que opinen los realzales o atheticzales no me hace ni pestañear, el problema son los eibarzales que tienen segundo equipo y el ADN del entrenador que pueda venir les condicione para dar el coñazo, porque los que tienen como segundo equipo a la real (que en realidad yo creo que es su primer equipo) ya empiezan a tocar las narices con el run run de Etxeberria, y si fuera que viniera un Xabi Alonso (solo es un ejemplo) tendríamos a los que tienen como segundo equipo al athletic (que también es su primer equipo aunque no se lo crean) dando la kaka. A mí, que no creo en Dios ni en la Virgen y sólo soy del Eibar, me la sopla el origen del entrenador, solo pido que sea bueno, que motive al equipo para que luego el equipo nos motive a nosotros, que saque toda la chicha de la plantilla, que ponga al mejor equipo, que defienda la meritocracia y que trabaje en equipo con el D.D., con el preparador físico, con los médicos y recuperadores, con la nutricionista y hasta con el delegado y la cocinera.
2 x
-
- Legendario
por fin los miembros de Gabinete Caligari llegaron ayer a SoriaTRASS escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 10:19 pmMientras no digas q se podría fichar Andrés Pajares como relaciones institucionales del equipo.....Palabrita del Niño Jesús q es lo último q escribo sin fundamento....tonymanero escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 9:54 pmPues yo iba a decir que teniamos oportunidad de fichar a Mbappe![]()
0 x
- vicius
- Legendario
Aunque no te lo creas. Jesús te ama.Martilinho escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 8:36 pmDejamos el hilo limpio de chorradas
0 x
-
- Legendario
No es cierto lo del Betis... creo que se ven los colores de tu segundo equipo.Beti zurekin escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 7:07 pmMalas formas.... Si se va al Betis una maravilla, si se va al Athletic es el demonio. Creo que ya es hora de pasar página, 1995 queda muy lejos. Además que somos el Eibar, la rivalidad Real-Athletic nos tiene que dar igual. Es de Elgoibar, pueblo vecino. Mujer eibarresa y los suegros fieles a Ipurua y a muchos desplazamientos. Si viene "Uno di noi" y a MUER** con elEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 5:58 pmNo puedes comparar Etxebe con Alonso.Txinasky escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 1:22 pmA mí lo que opinen los realzales o atheticzales no me hace ni pestañear, el problema son los eibarzales que tienen segundo equipo y el ADN del entrenador que pueda venir les condicione para dar el coñazo, porque los que tienen como segundo equipo a la real (que en realidad yo creo que es su primer equipo) ya empiezan a tocar las narices con el run run de Etxeberria, y si fuera que viniera un Xabi Alonso (solo es un ejemplo) tendríamos a los que tienen como segundo equipo al athletic (que también es su primer equipo aunque no se lo crean) dando la kaka. A mí, que no creo en Dios ni en la Virgen y sólo soy del Eibar, me la sopla el origen del entrenador, solo pido que sea bueno, que motive al equipo para que luego el equipo nos motive a nosotros, que saque toda la chicha de la plantilla, que ponga al mejor equipo, que defienda la meritocracia y que trabaje en equipo con el D.D., con el preparador físico, con los médicos y recuperadores, con la nutricionista y hasta con el delegado y la cocinera.
Si viene, triple tiro en el pie.
Por un lado, porque su nivel como entrenador es pobre.
Por otro, porque muchos eibarzales son también realzales y no creo que haya una persona peor considerada por esa afición.
Y, además, porque nos ganamos la antipatía del 90% de Gipuzkoa.
0 x
-
- Legendario
Por mi vuelvo a repetir PACHETA FOREVER.....Ese ímpetu es lo q necesitan estos jugadores q parecen almas en pena en final de temporada.....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 9:34 amNo es cierto lo del Betis... creo que se ven los colores de tu segundo equipo.Beti zurekin escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 7:07 pmMalas formas.... Si se va al Betis una maravilla, si se va al Athletic es el demonio. Creo que ya es hora de pasar página, 1995 queda muy lejos. Además que somos el Eibar, la rivalidad Real-Athletic nos tiene que dar igual. Es de Elgoibar, pueblo vecino. Mujer eibarresa y los suegros fieles a Ipurua y a muchos desplazamientos. Si viene "Uno di noi" y a MUER** con elEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 5:58 pm
No puedes comparar Etxebe con Alonso.
Si viene, triple tiro en el pie.
Por un lado, porque su nivel como entrenador es pobre.
Por otro, porque muchos eibarzales son también realzales y no creo que haya una persona peor considerada por esa afición.
Y, además, porque nos ganamos la antipatía del 90% de Gipuzkoa.
1 x
-
- Legendario
Diles, de paso, que le comenten que mejore su metodología de entrenamiento, que no crea que sabe más que nadie y sea un poco más humilde cuando quieren aconsejarle.AZPALDIKO escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 10:24 pmSoy MUY amigo de sus suegros, y que conste que la próxima vez que me junte con su suegra le diré que le haga recordar a Joseba lo de " nunca nadie fué profeta en su tierra" , aunque para algunos foreros ni Pep Guardiola sería bueno.Beti zurekin escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 7:07 pmMalas formas.... Si se va al Betis una maravilla, si se va al Athletic es el demonio. Creo que ya es hora de pasar página, 1995 queda muy lejos. Además que somos el Eibar, la rivalidad Real-Athletic nos tiene que dar igual. Es de Elgoibar, pueblo vecino. Mujer eibarresa y los suegros fieles a Ipurua y a muchos desplazamientos. Si viene "Uno di noi" y a MUER** con elEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 5:58 pm
No puedes comparar Etxebe con Alonso.
0 x
- edunara
- Legendario
Me recuerda a comentarios de Locolacolina sobre GG.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:31 pmDiles, de paso, que le comenten que mejore su metodología de entrenamiento, que no crea que sabe más que nadie y sea un poco más humilde cuando quieren aconsejarle.AZPALDIKO escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 10:24 pmSoy MUY amigo de sus suegros, y que conste que la próxima vez que me junte con su suegra le diré que le haga recordar a Joseba lo de " nunca nadie fué profeta en su tierra" , aunque para algunos foreros ni Pep Guardiola sería bueno.Beti zurekin escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 7:07 pm
Malas formas.... Si se va al Betis una maravilla, si se va al Athletic es el demonio. Creo que ya es hora de pasar página, 1995 queda muy lejos. Además que somos el Eibar, la rivalidad Real-Athletic nos tiene que dar igual. Es de Elgoibar, pueblo vecino. Mujer eibarresa y los suegros fieles a Ipurua y a muchos desplazamientos. Si viene "Uno di noi" y a MUER** con el
0 x
-
- Legendario
mal vamos si estamos con rencillas personalesEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:31 pmDiles, de paso, que le comenten que mejore su metodología de entrenamiento, que no crea que sabe más que nadie y sea un poco más humilde cuando quieren aconsejarle.AZPALDIKO escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 10:24 pmSoy MUY amigo de sus suegros, y que conste que la próxima vez que me junte con su suegra le diré que le haga recordar a Joseba lo de " nunca nadie fué profeta en su tierra" , aunque para algunos foreros ni Pep Guardiola sería bueno.Beti zurekin escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 7:07 pm
Malas formas.... Si se va al Betis una maravilla, si se va al Athletic es el demonio. Creo que ya es hora de pasar página, 1995 queda muy lejos. Además que somos el Eibar, la rivalidad Real-Athletic nos tiene que dar igual. Es de Elgoibar, pueblo vecino. Mujer eibarresa y los suegros fieles a Ipurua y a muchos desplazamientos. Si viene "Uno di noi" y a MUER** con el
2 x
- edunara
- Legendario
quote=TRASS post_id=226108 time=1686739257 user_id=1974]

[/quote]
Cumplo tu consejo.
Ponlo por lo menos en fichajes de Palacios....Por q aki lo mismo solo lo leen jardineros.edunara escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:35 pmPues sí, Eibarrés, sería bueno conocer a que te refieres exáctamente diciendo eso. No es de tu gusto? o en Miranda son tontos? es vago?, no transmite nada a sus jugadores? has trabajado con él? es que es muy fuerte y si es verdad sería un gran error su fichaje. Mójate.

[/quote]
Cumplo tu consejo.
0 x
-
- Legendario
Cumplo tu consejo.edunara escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:43 pmquote=TRASS post_id=226108 time=1686739257 user_id=1974]Ponlo por lo menos en fichajes de Palacios....Por q aki lo mismo solo lo leen jardineros.edunara escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:35 pmPues sí, Eibarrés, sería bueno conocer a que te refieres exáctamente diciendo eso. No es de tu gusto? o en Miranda son tontos? es vago?, no transmite nada a sus jugadores? has trabajado con él? es que es muy fuerte y si es verdad sería un gran error su fichaje. Mójate.![]()
[/quote]
Lo decia si por algun despistado no lo leia, nada mas...Gracias
Última edición por TRASS el Mié Jun 14, 2023 1:00 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
De momento ya parece q esta dando vidilla esto del entrenador sin saberse el nombre...Aunque todo apunta a una persona cercana al pueblo...Veremos como se presenta la temporada....Y QUIEN SE QUEDA QUIEN SE VA...Q me parece q lo mismo hasta nos divertimos y toooo.
0 x
-
- Legendario
Rencillas personales 0. Yo no le conozco.fuenlalopez escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:39 pmmal vamos si estamos con rencillas personalesEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:31 pmDiles, de paso, que le comenten que mejore su metodología de entrenamiento, que no crea que sabe más que nadie y sea un poco más humilde cuando quieren aconsejarle.
Tengo relacion con personas que han trabajado con él y amistad con personas que han visto muchos entrenamientos suyos. Además, las personas con las que tengo relación coincidieron con Etxebe en el Athletic y con las que tengo amistad en el Mirandés, y no se conocen entre ellos.
Curioso que digan todos lo mismo, no?
0 x
-
- Legendario
Ya le has asustado y seguro que no vieneEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 1:13 pmRencillas personales 0. Yo no le conozco.fuenlalopez escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:39 pmmal vamos si estamos con rencillas personalesEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:31 pm
Diles, de paso, que le comenten que mejore su metodología de entrenamiento, que no crea que sabe más que nadie y sea un poco más humilde cuando quieren aconsejarle.
Tengo relacion con personas que han trabajado con él y amistad con personas que han visto muchos entrenamientos suyos. Además, las personas con las que tengo relación coincidieron con Etxebe en el Athletic y con las que tengo amistad en el Mirandés, y no se conocen entre ellos.

0 x
-
- Legendario
PACHETA calienta q vienesssss.....tonymanero escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 2:49 pmYa le has asustado y seguro que no vieneEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 1:13 pmRencillas personales 0. Yo no le conozco.
Curioso que digan todos lo mismo, no?![]()
![]()
![]()
![]()

0 x
-
- Primera división
Eibarres en Gazteiz diciendole a un forero que se nota que el Athletic es su segundo equipo.
Te tienes que reir. Menudo añito espera en el foro si llega Etxebe, con Vicius y Eibarres... ni jugando la champion se les olvida les quita el bilbao de la cabeza.
PD. Yo también creo que Pacheta es más entrenador para el objetivo que se ha marcado, pero supongo que aspirará a una equipo con mejor plantilla. A día de hoy faltan muchas piezas en este Eibar para luchar por el ascenso.
Te tienes que reir. Menudo añito espera en el foro si llega Etxebe, con Vicius y Eibarres... ni jugando la champion se les olvida les quita el bilbao de la cabeza.
PD. Yo también creo que Pacheta es más entrenador para el objetivo que se ha marcado, pero supongo que aspirará a una equipo con mejor plantilla. A día de hoy faltan muchas piezas en este Eibar para luchar por el ascenso.
3 x
- edunara
- Legendario
A mi me parece que debías opinar de Etxebe si hubieras sido tu el que hubiera estado presente en el desempeño de su trabajo, pero hablar de falta de humildad y de entrenamientos de risa por lo que te hayan contado me parece que te la estás jugando. Ojo que no digo que no sea verdad lo que comentas, pero has puesto la mano en el fuego por otros.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 1:13 pmRencillas personales 0. Yo no le conozco.fuenlalopez escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:39 pmmal vamos si estamos con rencillas personalesEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Jun 14, 2023 12:31 pm
Diles, de paso, que le comenten que mejore su metodología de entrenamiento, que no crea que sabe más que nadie y sea un poco más humilde cuando quieren aconsejarle.
2 x
-
- Legendario
A mi me da igual como entrene.
Si lee los partidos, sabe reaccionar al juego que le plantee el rival y sobre todo, si subimos, como si salen todas las noches de marcha y los entrenamientos los hacen en la play.
Hasta podian ser sus ayudantes Magico Gonzalez y Gascoigne
Y de delegados de campo Pajares y Esteso
Si lee los partidos, sabe reaccionar al juego que le plantee el rival y sobre todo, si subimos, como si salen todas las noches de marcha y los entrenamientos los hacen en la play.
Hasta podian ser sus ayudantes Magico Gonzalez y Gascoigne
Y de delegados de campo Pajares y Esteso

0 x
-
- Legendario
Yo lo q pienso q venga quien venga al banquillo, con lo q tenemos arriba para marcar gol, no subimos directo ni de coña, y dudo q quedemos entre los 6 primeros....Milagros a Lourdes y justitos.
0 x