¿ Y AHORA QUE ?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4940
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jun 09, 2023 12:26 am

Menudo panorama se nos viene

Entrenador que no vale, por si quedaba alguna duda, que tiene muchas posibilidades de seguir, habrá que ver la condiciones del 2 +1

Plantilla en general que no vale para ascender y en la que la mayoría tienen contrato, un año más mayores, y vista la segunda vuelta miedo me da la prox. temporada

Dinero, se supone que habrá algo en caja, se nos vendió que habría posibilidad de ascenso en 3 años, pero para fichar algún otro delantero por ejemplo vas a tener que echar pagando a alguno de los que tengas

Mala pinta
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15897
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 09, 2023 12:42 am

No señor, año nuevo ilusiones nuevas, no nos pongamos en el peor de los escenarios
1 x

Zezenbidekua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 129
Registrado: Lun Ene 17, 2022 1:18 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por Zezenbidekua » Vie Jun 09, 2023 12:43 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 09, 2023 12:26 am
Menudo panorama se nos viene

Entrenador que no vale, por si quedaba alguna duda, que tiene muchas posibilidades de seguir, habrá que ver la condiciones del 2 +1

Plantilla en general que no vale para ascender y en la que la mayoría tienen contrato, un año más mayores, y vista la segunda vuelta miedo me da la prox. temporada

Dinero, se supone que habrá algo en caja, se nos vendió que habría posibilidad de ascenso en 3 años, pero para fichar algún otro delantero por ejemplo vas a tener que echar pagando a alguno de los que tengas

Mala pinta
Te has olvidado de la Ciudad/Vertedero
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4940
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jun 09, 2023 1:31 am

marraskilo escribió:
Vie Jun 09, 2023 12:42 am
No señor, año nuevo ilusiones nuevas, no nos pongamos en el peor de los escenarios
Ilusiones nuevas con esta gente que dirige el barco? Yo no, los que viven en los mundos de yupi, seguramente si
1 x

1940
Legendario
Legendario
Mensajes: 1136
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por 1940 » Vie Jun 09, 2023 2:12 am

Pues ahora: nuevo proyecto y nuevas ilusiones:
El entrenador hay que cambiarlo si o si: necesitamos recuperarla la ilusion, nos podrá salir bien o mal pero necesitamos un cambio.
La plantilla yo voto más por retoques que por una revolución:
- supongo que alguno que otro que acabo contrato se irá (Javi, aketxe) aunque yo me los quedaba
- además de los cedidos: Peru me lo quedaba (dificil que tenga sitio en el athletic), Vadillo con un lacito
- necesitamos un 10 (o 2 si se va Aketxe) como el comer
- un delantero que meta 10 goles tampoco es tanto pedir. Me da que Stoichov saldrá este año, estuvo a punto de salir el pasado, espero con ese dinero poder fichar algo
- un lateral izq y extremo izq
- Me sobran Quique y un portero cuando menos

Pues tontamente salen un puñado de cambios, media plantilla casi entra una cosa y otra
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por aitor » Vie Jun 09, 2023 2:55 am

Pues ahora tienes que decidir si sigues tragando, o si lo dejas.

Si eres un "auténtico aficionado", de los de verdad, de los que sienten los colores (y pagan el abono, la tele, la camiseta... que es lo que importa, mantener el negociete... ya lo que despotriques en los foros da igual, siempre que cumplas con el diezmo).

O si eres una "rata" de las que abandonan el barco cuando las cosas van mal, excusándote en la mala gestión de la junta, en lo pésimo que es el entrenador, en que el director deportivo elige a los jugadores en una tómbola, en que ningunean al aficionado, en que se ríen del accionista minoritario...

Yo ya lo decidí el año pasado... aunque a veces vuelvo para ver que todo sigue igual.

Sabrás que hacer con tu tiempo libre sin el fútbol? o te quedarás sin temas de conversación?
1 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 784
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por TXOPO » Vie Jun 09, 2023 8:36 am

A mí me sobran Luca (no me gusta ese tipo de porteros, (ayer la volvió a liar), Correa, Quique, Bautista, por supuesto Vadillo, y ante todo Garitano y los mandamases, ya no me conformo con echar al de Derio. Después de su imposición durante dos años en contra del sentir general de la afición, la responsabilidad está ahí arriba.
Sé que es predicar en el desierto...pero es lo que siento...
2 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5677
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por Administrador » Vie Jun 09, 2023 8:45 am

este es el precio que tenemos que pagar por haber subido a primera, sin duda nuestra época dorada y que seguramente jamás se repetirá, a menos que venga un presidente en condiciones como en su día Aranzabal, ningún otro hubiera obrado semejante milagro; pero bueno ahora es lo que tenemos, como decía mi aita "noches alegres mañanas tristes", esto nos esta pasando ahora, subidón y bajón, en nada seremos equipo de media tabla como el Mirandes y luego a bajar, al menos así al agotarse el dinero de las arcas y con la ciudad vertedero consumada los paracaidistas se marcharán.
2 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 615
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por Elgeta » Vie Jun 09, 2023 8:46 am

Nada más que añadir, GG no debió de haber arrancado nunca como entrenador, pero que después del desastre de Alcorcón siguiera no tenía ni medio pase.

Ahora ya ni sueño con otro entrenador, el Txatarras y sus lacayos volverán a renovarle, y nos lo tragaremos un año más hasta que seamos otra vez los pobres de segunda.

Quiero creer que el poco amor que le tiene a este Eibar que le ha dado todo le haga reflexionar un poco y que ese poco amor (no olvidemos que nos llevó a juicio después de dimitir) se imponga a su codicia.

Tiene ya más dinero que lo que diez dentistas o ingenieros ganarán en toda una vida, no le vasta ya???

Vaya mierd* de viernes tengo...
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 2035
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jun 09, 2023 9:10 am

pues para mi la verdad que ilusión, ya se que es una burrada, pero en el fondo me he alegreado de la eliminación, porque esto supone tomar medidas, abrir ventanas, la directiva ya se ha quedado sin margen y debe de actuar para no perder su chiringuito.

un nuevo entrenador con una nueva propuesta, que devuelva las ganas de ir al campo, que aunque se pierda que el equipo transmita, que aunque haya una continuidad en el plantilla jugadores reseteados sin la mala influencia de un tecnico triste y dubitativo.

haber pasado ayer hubiera supuesto o morir en la orilla frente al Levanta con la consiguiente desilusión y llenar de argumentos al consejor para seguir con Gaizka o subir a primera y penar por la categorái con el culo apretado todo el año.

es más , por ilusionar , me ilsiona hasta el cambio de sponsor en la camiseta.
6 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jun 09, 2023 11:33 am

Ahora y tras el par de fiascos que hemos pasado, hay que celebrar de inmediato una Junta Extraordinaria de accionistas para decidir nuestra futuro, ver la situación actual, la economía del Club y ver qué hacemos.

Nada de que nos lo imponga el Consejo. Debatir, consensuar y decidir entre todo el accionariado posible.

El nuevo grupo que se creó, de eibarreses tiene mucho que decir, aportar y reunir un % potente de acciones para tener fuerza.

Los accionistas en diáspora, un portal fácil de aportar y tener voz y voto.

Celebrar una Junta que aglutine a una mayoría de accionistas, no solo al 25 % de siempre y al actual Consejo le sea una balsa de aceite.

Momento crítico. Serio y delicado y a grandes problemas, grandes soluciones.

Aupa Eibar !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 09, 2023 11:47 am

DE ERREBAL escribió:
Vie Jun 09, 2023 11:33 am
Ahora y tras el par de fiascos que hemos pasado, hay que celebrar de inmediato una Junta Extraordinaria de accionistas para decidir nuestra futuro, ver la situación actual, la economía del Club y ver qué hacemos.

Nada de que nos lo imponga el Consejo. Debatir, consensuar y decidir entre todo el accionariado posible.

El nuevo grupo que se creó, de eibarreses tiene mucho que decir, aportar y reunir un % potente de acciones para tener fuerza.

Los accionistas en diáspora, un portal fácil de aportar y tener voz y voto.

Celebrar una Junta que aglutine a una mayoría de accionistas, no solo al 25 % de siempre y al actual Consejo le sea una balsa de aceite.

Momento crítico. Serio y delicado y a grandes problemas, grandes soluciones.

Aupa Eibar !!!!!
El momento crítico no es ahora, será cuando tengamos que mantener Bertederekua sin los ahorros.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6120
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por TRASS » Vie Jun 09, 2023 11:53 am

locolacolina escribió:
Vie Jun 09, 2023 11:47 am
DE ERREBAL escribió:
Vie Jun 09, 2023 11:33 am
Ahora y tras el par de fiascos que hemos pasado, hay que celebrar de inmediato una Junta Extraordinaria de accionistas para decidir nuestra futuro, ver la situación actual, la economía del Club y ver qué hacemos.

Nada de que nos lo imponga el Consejo. Debatir, consensuar y decidir entre todo el accionariado posible.

El nuevo grupo que se creó, de eibarreses tiene mucho que decir, aportar y reunir un % potente de acciones para tener fuerza.

Los accionistas en diáspora, un portal fácil de aportar y tener voz y voto.

Celebrar una Junta que aglutine a una mayoría de accionistas, no solo al 25 % de siempre y al actual Consejo le sea una balsa de aceite.

Momento crítico. Serio y delicado y a grandes problemas, grandes soluciones.

Aupa Eibar !!!!!
El momento crítico no es ahora, será cuando tengamos que mantener Bertederekua sin los ahorros.
Con lo fácil q era meter el dinero en letras del tesoro q te dan un 3'5 %.....Y mira por lo menos tenías un margen.....Ahora tienes un terreno con un poco de suerte para un Western lo mismo se puede sacar algo....De verdad q es cojonuda la situación.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Jun 09, 2023 7:04 pm

locolacolina escribió:
Vie Jun 09, 2023 11:47 am
DE ERREBAL escribió:
Vie Jun 09, 2023 11:33 am
Ahora y tras el par de fiascos que hemos pasado, hay que celebrar de inmediato una Junta Extraordinaria de accionistas para decidir nuestra futuro, ver la situación actual, la economía del Club y ver qué hacemos.

Nada de que nos lo imponga el Consejo. Debatir, consensuar y decidir entre todo el accionariado posible.

El nuevo grupo que se creó, de eibarreses tiene mucho que decir, aportar y reunir un % potente de acciones para tener fuerza.

Los accionistas en diáspora, un portal fácil de aportar y tener voz y voto.

Celebrar una Junta que aglutine a una mayoría de accionistas, no solo al 25 % de siempre y al actual Consejo le sea una balsa de aceite.

Momento crítico. Serio y delicado y a grandes problemas, grandes soluciones.

Aupa Eibar !!!!!
El momento crítico no es ahora, será cuando tengamos que mantener Bertederekua sin los ahorros.
Y... supongo sin la pasta de CVC, al que Hacienda parece le busca las cosquillas.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15897
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 09, 2023 7:15 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 09, 2023 1:31 am
marraskilo escribió:
Vie Jun 09, 2023 12:42 am
No señor, año nuevo ilusiones nuevas, no nos pongamos en el peor de los escenarios
Ilusiones nuevas con esta gente que dirige el barco? Yo no, los que viven en los mundos de yupi, seguramente si
No hay persona más crítica con ellos, además me conocen perfectamente.
Ello provocó un incidente hace unos años y que uno que escribe en la prensa me dijera hace poco: ten cuidado conmigo.
Pero sé separar lo más importante para mí, el Eibar de sus satélites.
Así que permite que tenga ilusión ante una nueva temporada.
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7491
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por edunara » Vie Jun 09, 2023 7:39 pm

Sin Gaizka nos quitamos un lastre.
Espero que el mister que contratemos venga con ideas de juego diferentes a las que GG tenía, un perfil diferente.
He comentado en otros post que había que dejar de contar con jugadores con contrato en vigor que no dan la talla, y traer gente de más calidad, puede ser que no sea posible con todos pero hay que traer gente nueva y para ello tiene que salir otros.
De los 3 porteros 1 tiene que salir y probablemente Luca sea el que tenga mejor venta.
De los D.C. alguno tiene que salir y traer a alguien con gol.
Corpas cada vez está peor hay que buscar un ED.
Necesitaremos un lateral de cada lado.
Fichar otro MP.
Esto nos hace falta, y si se produce alguna venta inesperada pues tendrá que venir alguien más.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 10, 2023 3:54 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 09, 2023 7:15 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 09, 2023 1:31 am
marraskilo escribió:
Vie Jun 09, 2023 12:42 am
No señor, año nuevo ilusiones nuevas, no nos pongamos en el peor de los escenarios
Ilusiones nuevas con esta gente que dirige el barco? Yo no, los que viven en los mundos de yupi, seguramente si
No hay persona más crítica con ellos, además me conocen perfectamente.
Ello provocó un incidente hace unos años y que uno que escribe en la prensa me dijera hace poco: ten cuidado conmigo.
Pero sé separar lo más importante para mí, el Eibar de sus satélites.
Así que permite que tenga ilusión ante una nueva temporada.
¿Te amenazó un periodista? :shock:
Cuidado! No vaya a atacarte con su bolígrafo y libreta o, lo que sería aun peor, escribir sobre tu vida en la prensa del corazón... :angelical:
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por vicius » Sab Jun 10, 2023 3:58 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 09, 2023 7:15 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 09, 2023 1:31 am
marraskilo escribió:
Vie Jun 09, 2023 12:42 am
No señor, año nuevo ilusiones nuevas, no nos pongamos en el peor de los escenarios
Ilusiones nuevas con esta gente que dirige el barco? Yo no, los que viven en los mundos de yupi, seguramente si
No hay persona más crítica con ellos, además me conocen perfectamente.
Ello provocó un incidente hace unos años y que uno que escribe en la prensa me dijera hace poco: ten cuidado conmigo.
Pero sé separar lo más importante para mí, el Eibar de sus satélites.
Así que permite que tenga ilusión ante una nueva temporada.
Denuncia al junta letras por un delito de amenazas
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por tonymanero » Sab Jun 10, 2023 4:51 pm

locolacolina escribió:
Vie Jun 09, 2023 11:47 am
DE ERREBAL escribió:
Vie Jun 09, 2023 11:33 am
Ahora y tras el par de fiascos que hemos pasado, hay que celebrar de inmediato una Junta Extraordinaria de accionistas para decidir nuestra futuro, ver la situación actual, la economía del Club y ver qué hacemos.

Nada de que nos lo imponga el Consejo. Debatir, consensuar y decidir entre todo el accionariado posible.

El nuevo grupo que se creó, de eibarreses tiene mucho que decir, aportar y reunir un % potente de acciones para tener fuerza.

Los accionistas en diáspora, un portal fácil de aportar y tener voz y voto.

Celebrar una Junta que aglutine a una mayoría de accionistas, no solo al 25 % de siempre y al actual Consejo le sea una balsa de aceite.

Momento crítico. Serio y delicado y a grandes problemas, grandes soluciones.

Aupa Eibar !!!!!
El momento crítico no es ahora, será cuando tengamos que mantener Bertederekua sin los ahorros.
Así es el asunto. Yo no me preocuparía por el dinero porque salvo si compraron Bitcoin o Credit Suisse, los fondos, incluidos los de la Gestora de Kutxabank que es de lo peor, tienen ganancias en los últimos años. Así que si te dicen que tienen perdidas...no te lo creas, y si no que lo demuestren. A ver si lo que quieren es llevarse la pasta.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Jun 10, 2023 5:12 pm

Ya he lavado la bandera y la he vuelto a colocar en mi balcón.
Enseguida quitarán la del balcón del Ayto.y no la volverán a sacar hasta que haya un motivo de fundamento (esperemos que para Mayo del 2024).
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4940
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jun 11, 2023 4:32 am

marraskilo escribió:
Vie Jun 09, 2023 7:15 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 09, 2023 1:31 am
marraskilo escribió:
Vie Jun 09, 2023 12:42 am
No señor, año nuevo ilusiones nuevas, no nos pongamos en el peor de los escenarios
Ilusiones nuevas con esta gente que dirige el barco? Yo no, los que viven en los mundos de yupi, seguramente si
No hay persona más crítica con ellos, además me conocen perfectamente.
Ello provocó un incidente hace unos años y que uno que escribe en la prensa me dijera hace poco: ten cuidado conmigo.
Pero sé separar lo más importante para mí, el Eibar de sus satélites.
Así que permite que tenga ilusión ante una nueva temporada.
Deberías del dar nombre del amenazador marrras o al menos pistas
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15897
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 11, 2023 8:33 am

En la ofrenda floral de Arrate la presidenta dijo que en un club como el Eibar el ascenso debe ser una ilusión y no una exigencia, pero llevamos dos temporadas a un punto del ascenso
¿ debemos pensar que tenemos que luchar en no bajar?
Ahí está el mensaje.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1213
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por Arrateko » Dom Jun 11, 2023 10:55 am

No sé lo que significa eso de en un club como el Eibar. Eso dependerá del límite salarial, ¿no?
Cualquiera puede ser entrenador o DD del Eibar con esa exigencia, yo mismo, con mis limitados conocimientos futbolísticos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7491
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por edunara » Dom Jun 11, 2023 11:27 am

marraskilo escribió:
Dom Jun 11, 2023 8:33 am
En la ofrenda floral de Arrate la presidenta dijo que en un club como el Eibar el ascenso debe ser una ilusión y no una exigencia, pero llevamos dos temporadas a un punto del ascenso
¿ debemos pensar que tenemos que luchar en no bajar?
Ahí está el mensaje.
Si dijo eso, se trata de un mensaje defensivo por su parte. Si dijeron que se daban 3 años para ascender no puede ahora decir eso. Nos quiere hacer creer que ya somos de 2° y que nos olvidemos, salvo fortuna, de estar luchando por ascender. Al menos durante la próxima temporada el equipo debe luchar por ascender independientemente de lo que diga esta INUTIL, futbolísticamente hablando.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Jun 11, 2023 11:34 am

marraskilo escribió:
Dom Jun 11, 2023 8:33 am
En la ofrenda floral de Arrate la presidenta dijo que en un club como el Eibar el ascenso debe ser una ilusión y no una exigencia, pero llevamos dos temporadas a un punto del ascenso
¿ debemos pensar que tenemos que luchar en no bajar?
Ahí está el mensaje.
Totalmente cierto que hace diez y/o más años nadie pensábamos que llegaríamos a jugar en primera división.
Pero se alinearon los astros y lo conseguimos, y como bien dices Marras, hemos estado (por dos veces) cerca de volver a lograrlo.
El día que hagamos un equipo cuya única aspiración sea mantenerse "hablaremos del gobierno", mientras tanto (si hay equipo con calidad para ascender) seguiremos teniendo ilusión.
PD : Igual resulta que tenemos que invertir en una nueva ampliación de Ipurúa y no se nos dice nada pues no hay pasta.
Digo ésto porque ayer leí que el Amore no va a poder jugar en Urritxe (por cosas distintas al aforo), y que los aforos son : 15000 en primera y 6000 en segunda.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9043
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 11, 2023 11:42 am

marraskilo escribió:
Dom Jun 11, 2023 8:33 am
En la ofrenda floral de Arrate la presidenta dijo que en un club como el Eibar el ascenso debe ser una ilusión y no una exigencia, pero llevamos dos temporadas a un punto del ascenso
¿ debemos pensar que tenemos que luchar en no bajar?
Ahí está el mensaje.
Cuidado con la segunda porque la diferencia por luchar por salvarse o por jugar play off no es muy grande, no es una categoría para estar grandes periodos siendo un equipo sin bajar y sin jugar el play off, el zaragoza es de los pocos equipos que han navegado en este mar pero algunas veces ha luchado casi hasta última hora por salvarse.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por vicius » Dom Jun 11, 2023 11:47 am

Crónica de un desencanto anunciado
Coartado por un cúmulo de lesiones y malas decisiones, el Eibar se ha quedado de nuevo a las puertas de un ascenso que tuvo en su mano.
El desenlace de una temporada que ha vuelto a dejar al Eibar a las puertas de un ascenso que ha rozado con la punta de los dedos no es más que la crónica de un desencanto anunciado.

LETICIA GÓMEZ
EL DIARIO VASCO
Domingo, 11 de junio 2023


Leti: Si en lugar de desencanto, pones FRACASO. Te ganas mi respeto.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9043
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 11, 2023 12:02 pm

vicius escribió:
Dom Jun 11, 2023 11:47 am
Crónica de un desencanto anunciado
Coartado por un cúmulo de lesiones y malas decisiones, el Eibar se ha quedado de nuevo a las puertas de un ascenso que tuvo en su mano.
El desenlace de una temporada que ha vuelto a dejar al Eibar a las puertas de un ascenso que ha rozado con la punta de los dedos no es más que la crónica de un desencanto anunciado.

LETICIA GÓMEZ
EL DIARIO VASCO
Domingo, 11 de junio 2023


Leti: Si en lugar de desencanto, pones FRACASO. Te ganas mi respeto.
Para mi, no tener exito no es un fracaso, en el deporte fracasarían el 99% de los equipos y de los jugadores, pero un periodista que espera al final de la temporada para decir cosas incómodas no es un buen periodista, si durante la liga remarcas aquello que no ves bien al final de temporada todos te mostrarán respeto, pero decirlo ahora es muy fácil.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15897
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 11, 2023 12:07 pm

cyrano3000 escribió:
Dom Jun 11, 2023 12:02 pm
vicius escribió:
Dom Jun 11, 2023 11:47 am
Crónica de un desencanto anunciado
Coartado por un cúmulo de lesiones y malas decisiones, el Eibar se ha quedado de nuevo a las puertas de un ascenso que tuvo en su mano.
El desenlace de una temporada que ha vuelto a dejar al Eibar a las puertas de un ascenso que ha rozado con la punta de los dedos no es más que la crónica de un desencanto anunciado.

LETICIA GÓMEZ
EL DIARIO VASCO
Domingo, 11 de junio 2023


Leti: Si en lugar de desencanto, pones FRACASO. Te ganas mi respeto.
Para mi, no tener exito no es un fracaso, en el deporte fracasarían el 99% de los equipos y de los jugadores, pero un periodista que espera al final de la temporada para decir cosas incómodas no es un buen periodista, si durante la liga remarcas aquello que no ves bien al final de temporada todos te mostrarán respeto, pero decirlo ahora es muy fácil.
La mayoría de los que escriben en la prensa deportiva eibarresa nunca dicen nada ni durante la Liga ni al final.
Es más, se empeñan en edulcorar la situación y tapar los fallos.
Leticia se está ganando mi respeto.
Última edición por marraskilo el Dom Jun 11, 2023 12:09 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por vicius » Dom Jun 11, 2023 12:08 pm

Se marcha el entrenador más influyente de la historia del Eibar, el tipo que logró dos ascensos consecutivos para llevar al equipo armero a Primera por primera vez. Nada de lo que es hoy en día el Eibar se entendería sin la labor de un Garitano que ha sumado la friolera de 151 puntos en estos dos cursos como técnico y que ha tenido al equipo azulgrana 44 jornadas de 84 posibles en ascenso directo. Ahora no se valora para nada lo ha hecho el técnico, pero con el paso del tiempo se le dará valor al rendimiento obtenido y lo difícil que es ascender en una categoría como Segunda.

ANDER BARROSO
MARCA
09/06/2023

Ander: Yo, personalmente, Creo que por lo que se va a recordar siempre al triste de Derio. Es por "cag**. arla" al final de las 2 temporadas.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva