¿ Y AHORA QUE ?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 11, 2023 12:11 pm

edunara escribió:
Dom Jun 11, 2023 11:27 am
marraskilo escribió:
Dom Jun 11, 2023 8:33 am
En la ofrenda floral de Arrate la presidenta dijo que en un club como el Eibar el ascenso debe ser una ilusión y no una exigencia, pero llevamos dos temporadas a un punto del ascenso
¿ debemos pensar que tenemos que luchar en no bajar?
Ahí está el mensaje.
Si dijo eso, se trata de un mensaje defensivo por su parte. Si dijeron que se daban 3 años para ascender no puede ahora decir eso. Nos quiere hacer creer que ya somos de 2° y que nos olvidemos, salvo fortuna, de estar luchando por ascender. Al menos durante la próxima temporada el equipo debe luchar por ascender independientemente de lo que diga esta INUTIL, futbolísticamente hablando.

El Consejo, debe de aclarar si el 1/3 de la pasta guardada es en realidad 1/3 o....1/6......si se ha gastado más estos 2 años o queda lo estipulado para ésta 3° temporada.
Si no dicen, no sabemos, pero lo pactado fue el intentar subir en 3 años con un gran importe de pasta diversificado en 3 años. O no ???

Que lo aclaren. Lo demás pijadas.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por vicius » Dom Jun 11, 2023 12:15 pm

cyrano3000 escribió:
Dom Jun 11, 2023 12:02 pm
vicius escribió:
Dom Jun 11, 2023 11:47 am
Crónica de un desencanto anunciado
Coartado por un cúmulo de lesiones y malas decisiones, el Eibar se ha quedado de nuevo a las puertas de un ascenso que tuvo en su mano.
El desenlace de una temporada que ha vuelto a dejar al Eibar a las puertas de un ascenso que ha rozado con la punta de los dedos no es más que la crónica de un desencanto anunciado.

LETICIA GÓMEZ
EL DIARIO VASCO
Domingo, 11 de junio 2023


Leti: Si en lugar de desencanto, pones FRACASO. Te ganas mi respeto.
Para mi, no tener exito no es un fracaso, en el deporte fracasarían el 99% de los equipos y de los jugadores, pero un periodista que espera al final de la temporada para decir cosas incómodas no es un buen periodista, si durante la liga remarcas aquello que no ves bien al final de temporada todos te mostrarán respeto, pero decirlo ahora es muy fácil.
Aunque eres un forero cabal y respeto tu comentario. En este caso no estoy de acuerdo contigo. Cuando el objetivo del club era ascender y había medios para ello, sobre todo el primer año. No hacerlo es fracasar. Y más de la forma que se ha hecho.
Para más INRI, la presi dijo que subir era un proyecto a 3 años. Y ya va soltando que el objetivo de la próxima temporada es entrar en PLAY OFF.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9049
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 11, 2023 1:02 pm

vicius escribió:
Dom Jun 11, 2023 12:15 pm
cyrano3000 escribió:
Dom Jun 11, 2023 12:02 pm
vicius escribió:
Dom Jun 11, 2023 11:47 am
Crónica de un desencanto anunciado
Coartado por un cúmulo de lesiones y malas decisiones, el Eibar se ha quedado de nuevo a las puertas de un ascenso que tuvo en su mano.
El desenlace de una temporada que ha vuelto a dejar al Eibar a las puertas de un ascenso que ha rozado con la punta de los dedos no es más que la crónica de un desencanto anunciado.

LETICIA GÓMEZ
EL DIARIO VASCO
Domingo, 11 de junio 2023


Leti: Si en lugar de desencanto, pones FRACASO. Te ganas mi respeto.
Para mi, no tener exito no es un fracaso, en el deporte fracasarían el 99% de los equipos y de los jugadores, pero un periodista que espera al final de la temporada para decir cosas incómodas no es un buen periodista, si durante la liga remarcas aquello que no ves bien al final de temporada todos te mostrarán respeto, pero decirlo ahora es muy fácil.
Aunque eres un forero cabal y respeto tu comentario. En este caso no estoy de acuerdo contigo. Cuando el objetivo del club era ascender y había medios para ello, sobre todo el primer año. No hacerlo es fracasar. Y más de la forma que se ha hecho.
Para más INRI, la presi dijo que subir era un proyecto a 3 años. Y ya va soltando que el objetivo de la próxima temporada es entrar en PLAY OFF.
Es muy bueno para el foro encontrar opiniones diversas. A mi me parece que los periodistas, y sobre todo los de deportes utilizan el termino fracaso muy habitualmente, pero yo no pienso en terminos de blanco o negro, y yo veo grises oscuros o grises claros.
Un saludo.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por vicius » Dom Jun 11, 2023 1:07 pm

Imagen

Por una vez. Se "moja" en algún que otro tema.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 11, 2023 1:27 pm

vicius escribió:
Dom Jun 11, 2023 1:07 pm
Imagen

Por una vez. Se "moja" en algún que otro tema.

La preparación física, la readaptación, el servicio médico , el entreno y las ganas, amén de la mala gestión y visión desde el banco, han sido las principales causas de una nueva decepción.

Temas arbitrales aparte y "poca vista del nivel del equipo por a quién corresponde", nos ha llevado a otra decepción.

El vestuario siempre ha sido nuestra mejor arma y ahí, creo, NO, hemos sido de 10. Eso se ve desde la salida cada partido al campo. Se detecta. Cada uno, que aguante su vela..

Hay que cambiar esas malas hierbas y darle vida y frescor a este equipo, tanto en el césped cómo en su gestión.

Hora de dar la vuelta a la tortilla. Ni una duda.

Es hora de un CAMBIO en el Club, de arriba a abajo. Iros y que vengan.
Savia nueva en césped y en administración.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por edunara » Dom Jun 11, 2023 2:57 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Jun 11, 2023 12:11 pm
edunara escribió:
Dom Jun 11, 2023 11:27 am
marraskilo escribió:
Dom Jun 11, 2023 8:33 am
En la ofrenda floral de Arrate la presidenta dijo que en un club como el Eibar el ascenso debe ser una ilusión y no una exigencia, pero llevamos dos temporadas a un punto del ascenso
¿ debemos pensar que tenemos que luchar en no bajar?
Ahí está el mensaje.
Si dijo eso, se trata de un mensaje defensivo por su parte. Si dijeron que se daban 3 años para ascender no puede ahora decir eso. Nos quiere hacer creer que ya somos de 2° y que nos olvidemos, salvo fortuna, de estar luchando por ascender. Al menos durante la próxima temporada el equipo debe luchar por ascender independientemente de lo que diga esta INUTIL, futbolísticamente hablando.

El Consejo, debe de aclarar si el 1/3 de la pasta guardada es en realidad 1/3 o....1/6......si se ha gastado más estos 2 años o queda lo estipulado para ésta 3° temporada.
Si no dicen, no sabemos, pero lo pactado fue el intentar subir en 3 años con un gran importe de pasta diversificado en 3 años. O no ???

Que lo aclaren. Lo demás pijadas.
Totalmente de acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por edunara » Dom Jun 11, 2023 3:00 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Jun 11, 2023 1:27 pm
vicius escribió:
Dom Jun 11, 2023 1:07 pm
Imagen

Por una vez. Se "moja" en algún que otro tema.

La preparación física, la readaptación, el servicio médico , el entreno y las ganas, amén de la mala gestión y visión desde el banco, han sido las principales causas de una nueva decepción.

Temas arbitrales aparte y "poca vista del nivel del equipo por a quién corresponde", nos ha llevado a otra decepción.

El vestuario siempre ha sido nuestra mejor arma y ahí, creo, NO, hemos sido de 10. Eso se ve desde la salida cada partido al campo. Se detecta. Cada uno, que aguante su vela..

Hay que cambiar esas malas hierbas y darle vida y frescor a este equipo, tanto en el césped cómo en su gestión.

Hora de dar la vuelta a la tortilla. Ni una duda.

Es hora de un CAMBIO en el Club, de arriba a abajo. Iros y que vengan.
Savia nueva en césped y en administración.
Cierto. Hoy estás espectacular en tus apreciaciones.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por edunara » Dom Jun 11, 2023 3:11 pm

vicius escribió:
Dom Jun 11, 2023 1:07 pm
Imagen

Por una vez. Se "moja" en algún que otro tema.
Si era la crónica de un desencanto anunciado, por qué estuvo toda la temporada callada?, ninguna pregunta de ese cariz en las R de P.
Me parece más bien un buen titular, con una crónica a toro pasado que resulta más fácil de hacer. No puede decir que ella haya comentado algo parecido a esto durante la temporada, si lo hubiera hecho la habría aplaudido.
A esto se le llama hacer leña del árbol caido.
6 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por vicius » Dom Jun 11, 2023 3:28 pm

Me parece un buen articulo. En el pasado hubiera sido un calco a las declaraciones de la Presidenta. Más vale tarde que nunca.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por tonymanero » Dom Jun 11, 2023 4:55 pm

vicius escribió:
Dom Jun 11, 2023 3:28 pm
Me parece un buen articulo. En el pasado hubiera sido un calco a las declaraciones de la Presidenta. Más vale tarde que nunca.
No se mete prácticamente con la directiva excepto que no le han llamado para ir a comer.
Ni una referencia a la destitución de Garitano y de Mendilibar que tenían que haber ejercido cuando la cosa iba mal.
Y supongo que el que le amenazó al forero sería el del informe...con Denzel Washington y Julia Roberts 8)
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por JUANMA » Dom Jun 11, 2023 5:02 pm

Ahora que??
Ahora toca esperar las explicaciones por parte del consejo y dirección tecnica.
Creo que la mayoría de nosotros sabemos que es lo que van a decir o lo intuimos.
Creo que es hora de pedir explicaciones, sobre la temporada , no solamente a nivel deportivo, económico social, etc...
Hablar en este foro o en otros es fácil, y a la vez poco útil (es mi punto de vista), en el sentido de pedir explicaciones.
Aqui no las van a dar.
Lo complicado es actuar, involucrarse ,implicarse.
Hay una vía nueva para pedir explicaciones de cualquier tipo al club.
Desde la asociación de accionistas Beti Eibar,pido el apoyo de todos aquellos accionistas que quieran que este club sea más transparente y más accesible a sus accionistas ,socios y simpatizantes.
6 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 292
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por Poxpoko » Dom Jun 11, 2023 5:09 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Jun 11, 2023 12:11 pm
edunara escribió:
Dom Jun 11, 2023 11:27 am
marraskilo escribió:
Dom Jun 11, 2023 8:33 am
En la ofrenda floral de Arrate la presidenta dijo que en un club como el Eibar el ascenso debe ser una ilusión y no una exigencia, pero llevamos dos temporadas a un punto del ascenso
¿ debemos pensar que tenemos que luchar en no bajar?
Ahí está el mensaje.
Si dijo eso, se trata de un mensaje defensivo por su parte. Si dijeron que se daban 3 años para ascender no puede ahora decir eso. Nos quiere hacer creer que ya somos de 2° y que nos olvidemos, salvo fortuna, de estar luchando por ascender. Al menos durante la próxima temporada el equipo debe luchar por ascender independientemente de lo que diga esta INUTIL, futbolísticamente hablando.

El Consejo, debe de aclarar si el 1/3 de la pasta guardada es en realidad 1/3 o....1/6......si se ha gastado más estos 2 años o queda lo estipulado para ésta 3° temporada.
Si no dicen, no sabemos, pero lo pactado fue el intentar subir en 3 años con un gran importe de pasta diversificado en 3 años. O no ???

Que lo aclaren. Lo demás pijadas.
Por ayuda por descenso recibimos 19,9M€

El año pasao este fue el balance de fichajes/ventas:

Imagen

Y este el de este año:


Imagen

Con lo cual, sin contar salarios, inversiones que se hayan podido hacer y el fondo del cvc, dispondríamos de 18,4M€. También hay que tener en cuenta el límite salarial. Que al ser el tercer año en segunda bajará bastante en comparación con la temporada pasada.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por edunara » Dom Jun 11, 2023 5:29 pm

JUANMA escribió:
Dom Jun 11, 2023 5:02 pm
Ahora que??
Ahora toca esperar las explicaciones por parte del consejo y dirección tecnica.
Creo que la mayoría de nosotros sabemos que es lo que van a decir o lo intuimos.
Creo que es hora de pedir explicaciones, sobre la temporada , no solamente a nivel deportivo, económico social, etc...
Hablar en este foro o en otros es fácil, y a la vez poco útil (es mi punto de vista), en el sentido de pedir explicaciones.
Aqui no las van a dar.
Lo complicado es actuar, involucrarse ,implicarse.
Hay una vía nueva para pedir explicaciones de cualquier tipo al club.
Desde la asociación de accionistas Beti Eibar,pido el apoyo de todos aquellos accionistas que quieran que este club sea más transparente y más accesible a sus accionistas ,socios y simpatizantes.
El mío ya os lo dí, hace falta que más accionistas se den de alta en la plataforma creada y esta a su vez a lo mejor tiene que cambiar en el sentido de poder ser una alternativa. Quizá los fundadores deberías dar un paso adelante.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por vicius » Dom Jun 11, 2023 5:31 pm

Poxpoko escribió:
Dom Jun 11, 2023 5:09 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Jun 11, 2023 12:11 pm
edunara escribió:
Dom Jun 11, 2023 11:27 am


Si dijo eso, se trata de un mensaje defensivo por su parte. Si dijeron que se daban 3 años para ascender no puede ahora decir eso. Nos quiere hacer creer que ya somos de 2° y que nos olvidemos, salvo fortuna, de estar luchando por ascender. Al menos durante la próxima temporada el equipo debe luchar por ascender independientemente de lo que diga esta INUTIL, futbolísticamente hablando.

El Consejo, debe de aclarar si el 1/3 de la pasta guardada es en realidad 1/3 o....1/6......si se ha gastado más estos 2 años o queda lo estipulado para ésta 3° temporada.
Si no dicen, no sabemos, pero lo pactado fue el intentar subir en 3 años con un gran importe de pasta diversificado en 3 años. O no ???

Que lo aclaren. Lo demás pijadas.
Por ayuda por descenso recibimos 19,9M€

El año pasao este fue el balance de fichajes/ventas:

Imagen

Y este el de este año:


Imagen

Con lo cual, sin contar salarios, inversiones que se hayan podido hacer y el fondo del cvc, dispondríamos de 18,4M€. También hay que tener en cuenta el límite salarial. Que al ser el tercer año en segunda bajará bastante en comparación con la temporada pasada.
Creo que este enlace ya se puso. 12 kilos gastados de la "hucha".

https://www.2playbook.com/clubes/sd-eib ... 4_102.html

Y no está el million por Arana
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por tonymanero » Dom Jun 11, 2023 5:35 pm

Poxpoko escribió:
Dom Jun 11, 2023 5:09 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Jun 11, 2023 12:11 pm
edunara escribió:
Dom Jun 11, 2023 11:27 am


Si dijo eso, se trata de un mensaje defensivo por su parte. Si dijeron que se daban 3 años para ascender no puede ahora decir eso. Nos quiere hacer creer que ya somos de 2° y que nos olvidemos, salvo fortuna, de estar luchando por ascender. Al menos durante la próxima temporada el equipo debe luchar por ascender independientemente de lo que diga esta INUTIL, futbolísticamente hablando.

El Consejo, debe de aclarar si el 1/3 de la pasta guardada es en realidad 1/3 o....1/6......si se ha gastado más estos 2 años o queda lo estipulado para ésta 3° temporada.
Si no dicen, no sabemos, pero lo pactado fue el intentar subir en 3 años con un gran importe de pasta diversificado en 3 años. O no ???

Que lo aclaren. Lo demás pijadas.
Por ayuda por descenso recibimos 19,9M€

El año pasao este fue el balance de fichajes/ventas:

Imagen

Y este el de este año:


Imagen

Con lo cual, sin contar salarios, inversiones que se hayan podido hacer y el fondo del cvc, dispondríamos de 18,4M€. También hay que tener en cuenta el límite salarial. Que al ser el tercer año en segunda bajará bastante en comparación con la temporada pasada.
Presupuesto 2021/22 unos 28 millones.
Presupuesto 2022/23 unos 25 millones
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por JUANMA » Dom Jun 11, 2023 6:01 pm

edunara escribió:
Dom Jun 11, 2023 5:29 pm
JUANMA escribió:
Dom Jun 11, 2023 5:02 pm
Ahora que??
Ahora toca esperar las explicaciones por parte del consejo y dirección tecnica.
Creo que la mayoría de nosotros sabemos que es lo que van a decir o lo intuimos.
Creo que es hora de pedir explicaciones, sobre la temporada , no solamente a nivel deportivo, económico social, etc...
Hablar en este foro o en otros es fácil, y a la vez poco útil (es mi punto de vista), en el sentido de pedir explicaciones.
Aqui no las van a dar.
Lo complicado es actuar, involucrarse ,implicarse.
Hay una vía nueva para pedir explicaciones de cualquier tipo al club.
Desde la asociación de accionistas Beti Eibar,pido el apoyo de todos aquellos accionistas que quieran que este club sea más transparente y más accesible a sus accionistas ,socios y simpatizantes.
El mío ya os lo dí, hace falta que más accionistas se den de alta en la plataforma creada y esta a su vez a lo mejor tiene que cambiar en el sentido de poder ser una alternativa. Quizá los fundadores deberías dar un paso adelante.
Gracias por darnos tu apoyo y confiar en nosotros.
Necesitamos más gente como tu
El paso más complicado se dio al crear la plataforma.
Los paso a seguir serán lo que decidan os socios en la asamblea general.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por tonymanero » Dom Jun 11, 2023 6:11 pm

JUANMA escribió:
Dom Jun 11, 2023 5:02 pm
Ahora que??
Ahora toca esperar las explicaciones por parte del consejo y dirección tecnica.
Creo que la mayoría de nosotros sabemos que es lo que van a decir o lo intuimos.
Creo que es hora de pedir explicaciones, sobre la temporada , no solamente a nivel deportivo, económico social, etc...
Hablar en este foro o en otros es fácil, y a la vez poco útil (es mi punto de vista), en el sentido de pedir explicaciones.
Aqui no las van a dar.
Lo complicado es actuar, involucrarse ,implicarse.
Hay una vía nueva para pedir explicaciones de cualquier tipo al club.
Desde la asociación de accionistas Beti Eibar,pido el apoyo de todos aquellos accionistas que quieran que este club sea más transparente y más accesible a sus accionistas ,socios y simpatizantes.
Si los que apoyan a la directiva fueron más de un 90 % de las acciones representadas, no sé si vosotros la apoyasteis, no van a decir la verdad ni en este foro ni con instancia. Quizá es más sencillo averiguarlo enganchando a algún directivo con un cubata en la mano a altas horas de la noche.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5678
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por Administrador » Dom Jun 11, 2023 6:35 pm

la única forma de tener transparencia es cuando se vaya la directiva y venga una nueva y realice una auditoria de cuentas, pero todo lo anterior a 4 años habrá prescrito, si me equivoco que algún jurista me corrija.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por JUANMA » Dom Jun 11, 2023 6:48 pm

tonymanero escribió:
Dom Jun 11, 2023 6:11 pm
JUANMA escribió:
Dom Jun 11, 2023 5:02 pm
Ahora que??
Ahora toca esperar las explicaciones por parte del consejo y dirección tecnica.
Creo que la mayoría de nosotros sabemos que es lo que van a decir o lo intuimos.
Creo que es hora de pedir explicaciones, sobre la temporada , no solamente a nivel deportivo, económico social, etc...
Hablar en este foro o en otros es fácil, y a la vez poco útil (es mi punto de vista), en el sentido de pedir explicaciones.
Aqui no las van a dar.
Lo complicado es actuar, involucrarse ,implicarse.
Hay una vía nueva para pedir explicaciones de cualquier tipo al club.
Desde la asociación de accionistas Beti Eibar,pido el apoyo de todos aquellos accionistas que quieran que este club sea más transparente y más accesible a sus accionistas ,socios y simpatizantes.
Si los que apoyan a la directiva fueron más de un 90 % de las acciones representadas, no sé si vosotros la apoyasteis, no van a decir la verdad ni en este foro ni con instancia. Quizá es más sencillo averiguarlo enganchando a algún directivo con un cubata en la mano a altas horas de la noche.
No apoyamos su reelección, la verdad es subjetiva, y depende como y quien la diga.
Insisto hay una vía abierta para que den explicaciones.
Lo demás son excusas, somos muchos y el accionariado está muy atomizado.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por JUANMA » Dom Jun 11, 2023 6:49 pm

Administrador escribió:
Dom Jun 11, 2023 6:35 pm
la única forma de tener transparencia es cuando se vaya la directiva y venga una nueva y realice una auditoria de cuentas, pero todo lo anterior a 4 años habrá prescrito, si me equivoco que algún jurista me corrija.
Y la única forma de conseguir transparencia es tener algún medio para poder hacerlo.
Y ese medio existe.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 11, 2023 7:05 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Jun 11, 2023 4:32 am
marraskilo escribió:
Vie Jun 09, 2023 7:15 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 09, 2023 1:31 am


Ilusiones nuevas con esta gente que dirige el barco? Yo no, los que viven en los mundos de yupi, seguramente si
No hay persona más crítica con ellos, además me conocen perfectamente.
Ello provocó un incidente hace unos años y que uno que escribe en la prensa me dijera hace poco: ten cuidado conmigo.
Pero sé separar lo más importante para mí, el Eibar de sus satélites.
Así que permite que tenga ilusión ante una nueva temporada.
Deberías del dar nombre del amenazador marrras o al menos pistas
Yo creo que es bastante evidente quién es, no?
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 638
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por kuko66 » Dom Jun 11, 2023 7:22 pm

Últimamente estoy notando entre los socios más veteranos y fieles una opinión más crítica a esta Directiva.

Socios que hasta ahora votaban a todo Si y tras ponerles el caramelo del ascenso en la boca ven con otros ojos las últimas decisiones.

Renovar por 3 años a Palacios,la falta de fichajes ilusionantes, la Opacidad sobre la Ciudad Vertedero y su preocupación de como se va a pagar , están haciendo mella en su inquebrantable apoyo a la Directiva de turno.

A todos esos le pido que cedan sus acciones a Beti Eibar.

La transparencia, por mucho que la proclamen no es virtud de esta Directiva.

Y el ejemplo más claro es la Desaparición Total de videos.


Aupa Eibar
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1213
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por Arrateko » Lun Jun 12, 2023 9:48 am

marraskilo escribió:
Dom Jun 11, 2023 8:33 am
En la ofrenda floral de Arrate la presidenta dijo que en un club como el Eibar el ascenso debe ser una ilusión y no una exigencia, pero llevamos dos temporadas a un punto del ascenso
¿ debemos pensar que tenemos que luchar en no bajar?
Ahí está el mensaje.
¡¡¡Habló la empresaria!!!
¿De verdad que no sabe que en una empresa -ella misma ha calificado al Eibar como una empresa varias veces- la exigencia es proporcional a los recursos empleados?
¿Teniendo uno de los mayores tres límites salariales, solo es una ilusión el ascenso durante dos, o tres, temporadas seguidas?
Desde luego, me apunto a ser entrenador o, mejor, DD del Eibar para los próximos diez años.... Y barato además.
Última edición por Arrateko el Lun Jun 12, 2023 2:00 pm, editado 1 vez en total.
4 x

tribilin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 12, 2022 3:38 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por tribilin » Lun Jun 12, 2023 11:13 am

Si con entrenador malo como dicen hemos jugado dos playoff de ascenso ahora con el bueno directos a primera
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 12, 2023 11:19 am

tribilin escribió:
Lun Jun 12, 2023 11:13 am
Si con entrenador malo como dicen hemos jugado dos playoff de ascenso ahora con el bueno directos a primera
No espero conclusiones mucho más elaboradas de los fanboys.
5 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 12, 2023 12:43 pm

Arrateko escribió:
Lun Jun 12, 2023 9:48 am
¿De verdad que no sabe que en una empresa -ella misma ha calificado al Eibar como un empresa varias veces- la exigencia es proporcional a los recursos empleados?
Me vas a permitir que borre el resto de tu email, porque ahí está la clave. El Eibar jamás va a disponer, a menos que vuelva a tirarse 7 años en Primera, de presupuestos ni parecidos a los que ha disfrutado el fracasado de Derio que, a partir de ahora, me referiré a él como "ese señor del que usted me habla".

Cuando algún Fanboy de la directiva diga algo similar, que lo van a decir y mucho, hay que escribirles lo que tú muy acertadamente has escrito.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 13, 2023 5:44 pm

locolacolina escribió:
Dom Jun 11, 2023 7:05 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Jun 11, 2023 4:32 am
marraskilo escribió:
Vie Jun 09, 2023 7:15 pm


No hay persona más crítica con ellos, además me conocen perfectamente.
Ello provocó un incidente hace unos años y que uno que escribe en la prensa me dijera hace poco: ten cuidado conmigo.
Pero sé separar lo más importante para mí, el Eibar de sus satélites.
Así que permite que tenga ilusión ante una nueva temporada.
Deberías del dar nombre del amenazador marrras o al menos pistas
Yo creo que es bastante evidente quién es, no?
Una pista? :wink:
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por vicius » Mar Jun 13, 2023 6:07 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 13, 2023 5:44 pm
locolacolina escribió:
Dom Jun 11, 2023 7:05 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Jun 11, 2023 4:32 am


Deberías del dar nombre del amenazador marrras o al menos pistas
Yo creo que es bastante evidente quién es, no?
Una pista? :wink:
Yo apuesto por A. B.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por tonymanero » Mar Jun 13, 2023 9:53 pm

Yo apuesto por el que si llueve se le llena la boca de agua
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿ Y AHORA QUE ?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 14, 2023 9:27 am

vicius escribió:
Mar Jun 13, 2023 6:07 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 13, 2023 5:44 pm
locolacolina escribió:
Dom Jun 11, 2023 7:05 pm


Yo creo que es bastante evidente quién es, no?
Una pista? :wink:
Yo apuesto por A. B.
:shock:
Pero si es un niño! y no parece Hulk precisamente...
Que malote! :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva