No faltaban tampoco cedidos de la Real, como el centrocampista Markel Bergara y el portero Zubikarai.
En enero llegó de la Real Nestor Susaeta
No faltaban tampoco cedidos de la Real, como el centrocampista Markel Bergara y el portero Zubikarai.
Que cosas, todo lo contrario de lo que dijo Palacios el otro día.tonymanero escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 10:29 amEn el diario Vasco pone que estan readecuando el presupuesto y que habrá que liberar fichas para no pasar del tope salarial.
Apuesto por 15 fichajes o cesiones.
Cierto.marraskilo escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 12:12 pmNo faltaban tampoco cedidos de la Real, como el centrocampista Markel Bergara y el portero Zubikarai.
En enero llegó de la Real Nestor Susaeta
No era titular en 1ªRFEF...tonymanero escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 8:55 amJulen Jon Guerrero?. Lo dan por hecho en marca Aragon ( Iker Torrescusa/ Ander Cotorro)
Pues nada experimentó habemus si es q lo traen.....Un melón por abrir en segunda.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 12:48 pmNo era titular en 1ªRFEF...tonymanero escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 8:55 amJulen Jon Guerrero?. Lo dan por hecho en marca Aragon ( Iker Torrescusa/ Ander Cotorro)
Que pena q no se diese cuenta antes.....Nos a jodido Mayo por no llover antes.
Me acuerdo de esos dos , menudo fiasco de cesiones , Solabarrieta ha sido el único jugador que se le ha abucheado e insultado en ipurua.
A Joseba Arriaga y a cesar Brit también les callo lo suyo. Arriaga me llegó a decir contra el Castellón, en Castalia, que a él se la pelaba porque estaba de paso.
Debemos acostumbrarnos a que una parte de nuestros fichajes sean a cara y cruz, fichamos a arana y de momento no ha salido muy bien, con una cesión se arriesga menos:TRASS escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 1:02 pmPues nada experimentó habemus si es q lo traen.....Un melón por abrir en segunda.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 12:48 pmNo era titular en 1ªRFEF...tonymanero escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 8:55 amJulen Jon Guerrero?. Lo dan por hecho en marca Aragon ( Iker Torrescusa/ Ander Cotorro)
Ahí se empezó a evidenciar que Ipurua está poblado de talibanes realistas.
Si el Madrid lo vende con 19 años...aunque espero que nos ayude a subir. Con tal de que tenga la cuarta parte de la calidad de su padre...Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 12:48 pmNo era titular en 1ªRFEF...tonymanero escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 8:55 amJulen Jon Guerrero?. Lo dan por hecho en marca Aragon ( Iker Torrescusa/ Ander Cotorro)
En otro pasaje dice que los consejeros se tendrán que involucrar más...Poxpoko escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 12:15 pmQue cosas, todo lo contrario de lo que dijo Palacios el otro día.tonymanero escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 10:29 amEn el diario Vasco pone que estan readecuando el presupuesto y que habrá que liberar fichas para no pasar del tope salarial.
Yo creo que va a traer a varios del Athletic, Aguirrezabala para la portería y que va a subir a Jon López al primer equipotonymanero escribió: ↑Dom Jun 11, 2023 5:05 pmPues si viene Etxebarria igual se trae a Aguirrezabala.
Preocupaos les veo, como si hubiesen subido al equipo. Flipo con esta gente.tonymanero escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 3:36 pmEn otro pasaje dice que los consejeros se tendrán que involucrar más...Poxpoko escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 12:15 pmQue cosas, todo lo contrario de lo que dijo Palacios el otro día.tonymanero escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 10:29 amEn el diario Vasco pone que estan readecuando el presupuesto y que habrá que liberar fichas para no pasar del tope salarial.
Creo que tu comentario sobra. Solabarrieta era muy malo, y ya habras leido lo que comenta el compañero forero de Arriaga.locolacolina escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 3:22 pmAhí se empezó a evidenciar que Ipurua está poblado de talibanes realistas.
Markel Bergara era muy joven, y Solabarrieta también, sólo que uno venía de Lezama y el otro de Zubieta, suficiente para que los talibanes demuestren que lo son.
Y su olfato goleador!tonymanero escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 3:31 pmSi el Madrid lo vende con 19 años...aunque espero que nos ayude a subir. Con tal de que tenga la cuarta parte de la calidad de su padre...Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 12:48 pmNo era titular en 1ªRFEF...tonymanero escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 8:55 amJulen Jon Guerrero?. Lo dan por hecho en marca Aragon ( Iker Torrescusa/ Ander Cotorro)
En fútbol no son lo mismo los 19 años que tenía Bergara con los 22 que tenía Solabarrieta.locolacolina escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 3:22 pmAhí se empezó a evidenciar que Ipurua está poblado de talibanes realistas.
Markel Bergara era muy joven, y Solabarrieta también, sólo que uno venía de Lezama y el otro de Zubieta, suficiente para que los talibanes demuestren que lo son.
4 porteros!!!!!!!!!tonymanero escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 3:44 pmYo creo que va a traer a varios del Athletic, Aguirrezabala para la portería y que va a subir a Jon López al primer equipotonymanero escribió: ↑Dom Jun 11, 2023 5:05 pmPues si viene Etxebarria igual se trae a Aguirrezabala.
En la discusión entre Real o Atlétic soy completamente neutral.locolacolina escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 3:22 pmAhí se empezó a evidenciar que Ipurua está poblado de talibanes realistas.
Yoel tendrá ficha de primera, supongo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 4:40 pm4 porteros!!!!!!!!!tonymanero escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 3:44 pmYo creo que va a traer a varios del Athletic, Aguirrezabala para la portería y que va a subir a Jon López al primer equipotonymanero escribió: ↑Dom Jun 11, 2023 5:05 pmPues si viene Etxebarria igual se trae a Aguirrezabala.
![]()
Es nuestra última bala de ascenso. Yo creo que no estamos para mucho experimento...
El Madrid lo venderá al Athletic pero con opción de recompra.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 4:27 pmY su olfato goleador!tonymanero escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 3:31 pmSi el Madrid lo vende con 19 años...aunque espero que nos ayude a subir. Con tal de que tenga la cuarta parte de la calidad de su padre...
Tú mismo lo has dicho: "Solabarrieta ha sido el único jugador que sido abucheado e insultado en Ipurua".murruka escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 4:59 pmEn la discusión entre Real o Atlétic soy completamente neutral.locolacolina escribió: ↑Dom Jun 25, 2023 3:22 pmAhí se empezó a evidenciar que Ipurua está poblado de talibanes realistas.
Como digo Markel era un jugador que intentaba jugar el balón pero el equipo no le acompañaba , por ciento acabo jugando varios años en primera.
Arriaga era un delantero pequeñito sin excesiva velocidad remate y fuerza para la categoría , paso su carrera en 2° B.
Solabarrieta era un jugador con unas planta impresionante , pero solo eso, no ganaba un solo balón dividido , entraba con miedo y eso ponía a la gente de los nervios , paso su carrera entre 2°B y 3°.
Me puedes creer o no pero en este caso soy totalmente neutral y solo explico lo que yo vi aquel año , y no hay más que ver dónde llegó cada uno de ellos
¡Exacto!. La realidad es que dichos jugadores eran quinta columnistas de Lezama.locolacolina escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 6:06 pmQué curioso que los únicos de los que se habla que eran unos paquetes en aquella plantilla sean los que venían de Lezama.
Y me tengo que creer que no son talibanes realistas.
Gran artículo del joven periodista eibartarra Diego Arnaiz.vicius escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 6:16 pmInteresante reportaje sobre nuestros cedidos.
https://as.com/futbol/segunda/los-cedid ... -verano-n/