HOY COMIDA DE DESPEDIDA EN ARRATE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 16131
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

HOY COMIDA DE DESPEDIDA EN ARRATE

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 09, 2023 1:48 pm

En estos momentos la plantilla del Eibar cuerpo técnico y demás gente del club, están en Arrate "celebrando" la temporada.
También estarán algunos periodistas afines.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 4309
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: HOY COMIDA DE DESPEDIDA EN ARRATE

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 09, 2023 1:50 pm

A ver si las caras son como las del año pasado.

Menudo cuadro.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 16131
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: HOY COMIDA DE DESPEDIDA EN ARRATE

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 09, 2023 1:55 pm

Se les ve sonrientes junto a la chavaleria que me imagino serán de la Colonia de Arrate


Imagen
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 5886
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: HOY COMIDA DE DESPEDIDA EN ARRATE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jun 09, 2023 2:04 pm

Yo también me voy a pegar un buen poteo-cena para celebrar el adiós de GG
4 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 4309
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: HOY COMIDA DE DESPEDIDA EN ARRATE

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 09, 2023 2:24 pm

Que no se olviden de poner un reposapiés en la comida para determinado juntaletras de escasa talla.
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva