Vaya golpeó de Santi Cazorla el q tuvo retuvo....
Como anule esto es para dejar el campo...Increibleeeeee
Vaya golpeó de Santi Cazorla el q tuvo retuvo....
Sres.por mí que quiten el VAR , de una p.vez (aunque ayer nos vino bien).
Y el robo al Levante del ínclito Arcediano...santieibar23 escribió: ↑Lun May 20, 2024 9:21 pmNo la acordáis cuando en Cornella íbamos ganando siendo muy superiores y el VAR a nosotros nos anuló por un milímetro (ni eso) el 0-2 y luego al final nos remontaron? Y luego empatamos.
Ese fue de los más escandalosos del año. Y ahora este. Yo ya ni se para que está el VAR.TRASS escribió: ↑Lun May 20, 2024 9:23 pmY el robo al Levante del ínclito Arcediano...santieibar23 escribió: ↑Lun May 20, 2024 9:21 pmNo la acordáis cuando en Cornella íbamos ganando siendo muy superiores y el VAR a nosotros nos anuló por un milímetro (ni eso) el 0-2 y luego al final nos remontaron? Y luego empatamos.
Si se estan cubriendo los dos y no afecta para nada en el gol....Vamos es como yo lo veo.
Sinceramente, no sé qué era lo que mejor nos venía, pero me da pena/rabia el robo del gol anulado al Oviedo.
Pues se ha cumplido, no estoy seguro que es lo que mejor nos venía pero siguiendo vuestros cálculos ahora el Elche se la va a jugar seguro la última jornada en Butarque. Aunque me ha dado pena el Oviedo porque no mereció perder en absoluto y el gol que le han anulado es un escándalo.Txonta existe escribió: ↑Lun May 20, 2024 8:04 pmEs que conviene que gane el Español, dando por hecho que las opciones de subir directo pasan por ganar en Gijón, y llegar a Oviedo con el rival cagando blando. Y si no se gana en Gijón, ya tienes el playoff, da igual lo que haga el Español.
Los groguet matemáticamente tienen todavía opciones por clasificación pero mentalmente me da q no se lo creen ni ellos q se puedan salvar....Ojalá me equivoque pero con ellos a tumba abierta por q no les queda otra, los de Pucela los pueden matar a la contra....santieibar23 escribió: ↑Lun May 20, 2024 10:33 pmPues se ha cumplido, no estoy seguro que es lo que mejor nos venía pero siguiendo vuestros cálculos ahora el Elche se la va a jugar seguro la última jornada en Butarque. Aunque me ha dado pena el Oviedo porque no mereció perder en absoluto y el gol que le han anulado es un escándalo.Txonta existe escribió: ↑Lun May 20, 2024 8:04 pmEs que conviene que gane el Español, dando por hecho que las opciones de subir directo pasan por ganar en Gijón, y llegar a Oviedo con el rival cagando blando. Y si no se gana en Gijón, ya tienes el playoff, da igual lo que haga el Español.
Y por otro lado el Villarreal B ha empatado frente al Albacete y aunque lo tiene complicado se la jugará en Pucela con todavía opciones de salvarse.
Y si los groguet hacen en Pucela, lo que hicieron, o algo parecido, a lo de Gijón ???TRASS escribió: ↑Lun May 20, 2024 10:39 pmLos groguet matemáticamente tienen todavía opciones por clasificación pero mentalmente me da q no se lo creen ni ellos q se puedan salvar....Ojalá me equivoque pero con ellos a tumba abierta por q no les queda otra, los de Pucela los pueden matar a la contra....santieibar23 escribió: ↑Lun May 20, 2024 10:33 pmPues se ha cumplido, no estoy seguro que es lo que mejor nos venía pero siguiendo vuestros cálculos ahora el Elche se la va a jugar seguro la última jornada en Butarque. Aunque me ha dado pena el Oviedo porque no mereció perder en absoluto y el gol que le han anulado es un escándalo.Txonta existe escribió: ↑Lun May 20, 2024 8:04 pm
Es que conviene que gane el Español, dando por hecho que las opciones de subir directo pasan por ganar en Gijón, y llegar a Oviedo con el rival cagando blando. Y si no se gana en Gijón, ya tienes el playoff, da igual lo que haga el Español.
Y por otro lado el Villarreal B ha empatado frente al Albacete y aunque lo tiene complicado se la jugará en Pucela con todavía opciones de salvarse.
Perdon por el rollo q he soltado.
Van a jugar sabiendo que tienen su última bala ante un más que probable descenso y jugarán contra un equipo que tiene toda la presión encima suya por jugar en casa.AZPALDIKO escribió: ↑Lun May 20, 2024 10:46 pmY si los groguet hacen en Pucela, lo que hicieron, o algo parecido, a lo de Gijón ???TRASS escribió: ↑Lun May 20, 2024 10:39 pmLos groguet matemáticamente tienen todavía opciones por clasificación pero mentalmente me da q no se lo creen ni ellos q se puedan salvar....Ojalá me equivoque pero con ellos a tumba abierta por q no les queda otra, los de Pucela los pueden matar a la contra....santieibar23 escribió: ↑Lun May 20, 2024 10:33 pm
Pues se ha cumplido, no estoy seguro que es lo que mejor nos venía pero siguiendo vuestros cálculos ahora el Elche se la va a jugar seguro la última jornada en Butarque. Aunque me ha dado pena el Oviedo porque no mereció perder en absoluto y el gol que le han anulado es un escándalo.
Perdon por el rollo q he soltado.
PD : NO FUERA MALO....
He visto el resumen y no se de verdad que ha pitado el árbitro. Desde luego el del VAR ha visto lo que estaba obligado a ver, eso no puede ser fuera de juego.
Para hacerlo valer hay que ganar los dos partidos, pero creo que será más fácil ganar al Oviedo si se juegan algo. Va a ser tarde de transistores.santieibar23 escribió: ↑Lun May 20, 2024 10:33 pmPues se ha cumplido, no estoy seguro que es lo que mejor nos venía pero siguiendo vuestros cálculos ahora el Elche se la va a jugar seguro la última jornada en Butarque. Aunque me ha dado pena el Oviedo porque no mereció perder en absoluto y el gol que le han anulado es un escándalo.Txonta existe escribió: ↑Lun May 20, 2024 8:04 pmEs que conviene que gane el Español, dando por hecho que las opciones de subir directo pasan por ganar en Gijón, y llegar a Oviedo con el rival cagando blando. Y si no se gana en Gijón, ya tienes el playoff, da igual lo que haga el Español.
Con una posible venta del club por medio... cuantas voluntades habrán intentado comprar los interesados en la compra-venta?edunara escribió: ↑Lun May 20, 2024 11:14 pmHe visto el resumen y no se de verdad que ha pitado el árbitro. Desde luego el del VAR ha visto lo que estaba obligado a ver, eso no puede ser fuera de juego.
Ya dije que el Español ascendía como fuera, y hoy tras tener garantizado los PO, podría afirmar que es más de 1º que Valladolid o Leganés.
Con la pasta del matrimonio y del Argentino Fassi....Podrán comprar voluntades mil.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar May 21, 2024 7:57 amCon una posible venta del club por medio... cuantas voluntades habrán intentado comprar los interesados en la compra-venta?edunara escribió: ↑Lun May 20, 2024 11:14 pmHe visto el resumen y no se de verdad que ha pitado el árbitro. Desde luego el del VAR ha visto lo que estaba obligado a ver, eso no puede ser fuera de juego.
Ya dije que el Español ascendía como fuera, y hoy tras tener garantizado los PO, podría afirmar que es más de 1º que Valladolid o Leganés.
Bueno ellos tienen la Julian Chicco q se hizo un Simic....Es un puntal en el medio campo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar May 21, 2024 12:50 pmNico Serrano, baja importante para el Ferrol contra el Leganes
Pero si hay fuera de juego ya previamente, que va a disputar e interfiere, el despeje sale hacia un costado y después de nuevo fuera de juego que ya no interfiere, y al igual que en las manos punibles que si son previas a un gol se revisan, los fueras de juego igual, y es la acción previa al gol, por tanto fuera de juego y muy bien aplicado el Var ojala siempre lo aplicarán de esta forma.
Pues fue en esa 2º jugada donde trazan las lineas, para mí la punta del pie no es suficiente para pitar un fuera de juego.jabato24 escribió: ↑Mar May 21, 2024 1:37 pmPero si hay fuera de juego ya previamente, que va a disputar e interfiere, el despeje sale hacia un costado y después de nuevo fuera de juego que ya no interfiere, y al igual que en las manos punibles que si son previas a un gol se revisan, los fueras de juego igual, y es la acción previa al gol, por tanto fuera de juego y muy bien aplicado el Var ojala siempre lo aplicarán de esta forma.
Pues nada será q me he visto imbuido de la marea Carbayona, q les parecía q era un decisión más q discutible.jabato24 escribió: ↑Mar May 21, 2024 1:37 pmPero si hay fuera de juego ya previamente, que va a disputar e interfiere, el despeje sale hacia un costado y después de nuevo fuera de juego que ya no interfiere, y al igual que en las manos punibles que si son previas a un gol se revisan, los fueras de juego igual, y es la acción previa al gol, por tanto fuera de juego y muy bien aplicado el Var ojala siempre lo aplicarán de esta forma.
Y trazada de aquella manera, por que parece que esta medio metro adelantado, cuando esta por detrás defensor, la puntita de la bota...ejem. Además de no interferir tiran la linea como les da la ganaedunara escribió: ↑Mar May 21, 2024 1:39 pmPues fue en esa 2º jugada donde trazan las lineas, para mí la punta del pie no es suficiente para pitar un fuera de juego.jabato24 escribió: ↑Mar May 21, 2024 1:37 pmPero si hay fuera de juego ya previamente, que va a disputar e interfiere, el despeje sale hacia un costado y después de nuevo fuera de juego que ya no interfiere, y al igual que en las manos punibles que si son previas a un gol se revisan, los fueras de juego igual, y es la acción previa al gol, por tanto fuera de juego y muy bien aplicado el Var ojala siempre lo aplicarán de esta forma.
Las lineas la TV o el Var, importante ese dato, que muchas veces ha pasado que la señal del var no se corresponde con la que dan en TV, algunas con acierto y otras con error del mismo. De hecho en una charla del mismo arbitro que expulsó de una manera surrealista este año al del Racing la pasada temporada nos comentaba cosas que luego cuando veía en TV se centraban en otra y flipaba.edunara escribió: ↑Mar May 21, 2024 1:39 pmPues fue en esa 2º jugada donde trazan las lineas, para mí la punta del pie no es suficiente para pitar un fuera de juego.jabato24 escribió: ↑Mar May 21, 2024 1:37 pmPero si hay fuera de juego ya previamente, que va a disputar e interfiere, el despeje sale hacia un costado y después de nuevo fuera de juego que ya no interfiere, y al igual que en las manos punibles que si son previas a un gol se revisan, los fueras de juego igual, y es la acción previa al gol, por tanto fuera de juego y muy bien aplicado el Var ojala siempre lo aplicarán de esta forma.
Es que con la nueva norma miran hasta el cordón de las botas, porque como es con cualquier parte del cuerpo que el gol pueda ser legal... Que hay cagadas si, y yo ahi opino como Mendilibar y algún técnico más, que antes ya había más aciertos que errores en eso el Var no ha mejorado una mierd*, vamos a ser claros1940 escribió: ↑Mar May 21, 2024 1:48 pmY trazada de aquella manera, por que parece que esta medio metro adelantado, cuando esta por detrás defensor, la puntita de la bota...ejem. Además de no interferir tiran la linea como les da la ganaedunara escribió: ↑Mar May 21, 2024 1:39 pmPues fue en esa 2º jugada donde trazan las lineas, para mí la punta del pie no es suficiente para pitar un fuera de juego.jabato24 escribió: ↑Mar May 21, 2024 1:37 pm
Pero si hay fuera de juego ya previamente, que va a disputar e interfiere, el despeje sale hacia un costado y después de nuevo fuera de juego que ya no interfiere, y al igual que en las manos punibles que si son previas a un gol se revisan, los fueras de juego igual, y es la acción previa al gol, por tanto fuera de juego y muy bien aplicado el Var ojala siempre lo aplicarán de esta forma.
De esos fueras de juego por la puntita de los tacos nos han pitado unos cuantos en contra (siempre)
Para mí es una mierd* desde la absurda norma de los fueras de juego hay que dejar seguir hasta acabar la jugada, porque la deben aplicar hasta en fútbol escolar y me explico.DE ERREBAL escribió: ↑Mar May 21, 2024 2:03 pmEste VAR, aparte de ser una mierdda, se ha cargado el futbol.
Acabad con este engendro por Dios !!!
Futbol y fuera esta maricconada.