TRASS escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 10:23 pm
TXOPO escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 10:03 pm
TRASS escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 7:45 pm
Yo diría más bien los segundo.....Aquí no fulminaba los entrenadores Fran.
Aquí no fulmina entrenadores nadie...
Si hubiéramos tenido un Chen por casualidad vamos q lo habrías visto....Pero ni tanto ni tan calvo, en el término medio esta la virtud.
Para mi Luis García ya se veía el año pasado tras no conseguir la salvación a la mínima que patinara un par de partidos iba fuera, ahora viene Ramis que me parece un pedazo de entrenador, a ver como lidia el estar un equipo con la "obligación" de ganar cada partido.
En cuanto al Leganés , es como el Girona, crees que cada fin de semana va a terminar us racha y ahí siguen, un equpo que se parece mucho al que ascendió hace unos años. como habeis dicho antes le vienen varios partidos con la gente de arriba y se verá como salen, pero esta división es totalmente incierta, el Zaragoza empezó lanzado y ahora ni arranca. el Racing de Santander que encandilaba con su juego, lleva dos trompazos seguidos, el Tenerife idem. En cambio el Oviedo ha sido cambiar de técnico y mira hacia arriba , el Elche parece que Becarecce le ha cogido el pulso a la división y el Sporting aún sin tener un juego vistoso y muchas veces es inferior al rival, arriba tiene pólvora.