Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 2:17 pmEstoy contigo en que entrenadores del perfil de Bordalás o el Cholo hacen un flaco favor al fútbol. Si el fútbol es un entretenimiento y un espectáculo, estos lo estropean.AZPALDIKO escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 10:26 amSeguramente le habrán pedido resultados.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 2:05 am
Y si hablamos de puntos?
Prefieres jugar aburrido y ascender o divertido y no ascender?
Y a Etxebe le habrán pedido que entretenga al público o saque los mejores resultados posibles?
Se suele decir que el fútbol, como otras cosas, es un juego.
Tú irías cada finde a ver un bodrio de partido, aunque lo ganarás ?
La gente nos cansamos de ver bodrios y aburrirnos, y las consecuencias, por lo general, suelen ser ... de abandonar la asistencia.
Espero que JE siga, como entrenador, con el sistema actual, y no con otros sistemas ya conocidos con otros entrenadores, para que sigamos yendo a Ipurúa y a otros campos.
También lo estropean las siderales diferencias económicas entre clubes...
Aún así, como aún ko se han tomado medidas para evitar ese tipo de juego, yo creo que en el fútbol profesional hay que buscar el resultado.
No lo puedo creer......
El futbol defensivo, ante los " fenómenos siderales", de "esos" clubes que se creen superiores en todo, a los demás, es una preciosidad. Un arte.
Deporte de defender y de atacar. De siempre. Futbol.
Si crees que Bordalas y Simeone, hacen "flaco favor al fútbol ", ruego me perdones, pero, tú, de este deporte : 0.
Y, reitero, ruego me perdones, pero, te recomiendo estudiar la asignatura del fútbol, y visiona videos de hace años, de fútbol de atrás y vas a gozar . Es docencia....
Gorriti, Martinez, Ormaetxea.....Saez, Larrauri, Etxeberria.......en Atotxa o San Mamés contra "fenomenos"....y... 1-0.
Botxi, Ontoria, Múgica, y tantos guerreros del Eibar, contra "fenómenos " y ....1-0.
Si no gozas, juegas a otro deporte.