JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1213
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Arrateko » Vie Jun 16, 2023 1:05 pm

Hacer 75 puntos y no subir, ¿sería éxito o fracaso?
Con 20 jugadores con contrato (y no 18), nuestro límite salarial volverá a estar entre los tres o cuatro más altos de segunda. Por ponerlo en contexto. Detalle: Etxeberria ha firmado para un año.
0 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 631
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por jabato24 » Vie Jun 16, 2023 1:19 pm

Ermuarra escribió:
Vie Jun 16, 2023 6:11 am
Para mi etxebe en el mirandes lo ha hecho bien, me sorprendia que jugaran tambien! Era lo que queriamos tener un entrenador que camiara el sistema, tenemos jugadores con calidad para que jueguen bien, y no como el anterior entrenador que no digo ya su nombre que les tenia corriendo sin parar! Si se queda stoichkov se puede inflar a meter goles!
Como correcion, una cosa es un sistema de juego y otra cosa es modelo de juego.
Para jugar bien se necesita el segundo, el primero solamente es una disposición táctica, en la cual sin incidir en los roles de los jugadores, y posteriormente variando durante el juego posiciones no hay nada de juego.

Se puede jugar con 1-4-3-3 en contención, línea, ofensivo, con 1-4-4-2 en rombo, línea, diamante etc etc etc.

Lo realmente importante es la función que des a tu portero si lo quieres de apoyo, cierre y así con cada posición y cada línea.
3 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1315
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Txonta existe » Vie Jun 16, 2023 2:16 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 16, 2023 12:10 pm
Txonta existe escribió:
Vie Jun 16, 2023 12:06 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 15, 2023 11:35 pm

Con un lateral izquierdo el curso pasado o un medio punta este, estábamos en primera aun con Garitano de entrenador.
¿Por que no fichamos esos jugadores para ser el mejor equipo de la categoría? Porque se empeñaron en dividir el dinero en 3 temporadas.
No te la cojas con papel de fumar...
La ventanilla para soltar tonterías la tiene usted una planta más abajo. Gracias.
Tú con tal de llevar la razón retuerces la realidad lo que haga falta. Que estás diciendo que no subimos el primer año por haber repartido la ayuda en descenso en 3, cuando todos vimos lo que pasó.

Vete a dar un paseo anda.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por tonymanero » Vie Jun 16, 2023 2:23 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 15, 2023 7:57 pm
tonymanero escribió:
Jue Jun 15, 2023 2:17 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 15, 2023 12:13 pm

Hay algún equipo que juegue sin defensas, sin medios...?
El 1 del portero es fijo, no es una tactica, todos juegan con 1 portero
En cambio dependiendo de las tacticas pueden variar el numero de defensas, medios y delanteros
El portero tiene menos derechos que los jugadores de campo?
Hay que obviarlo?
Por cierto, a ti te gustan muchos las disposiciones tácticas sin equilibrio... igual podrías inventar una sin portero!
Genialidad y equilibrio son terminos contrapuestos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 16, 2023 2:26 pm

tonymanero escribió:
Vie Jun 16, 2023 2:23 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 15, 2023 7:57 pm
tonymanero escribió:
Jue Jun 15, 2023 2:17 pm


El 1 del portero es fijo, no es una tactica, todos juegan con 1 portero
En cambio dependiendo de las tacticas pueden variar el numero de defensas, medios y delanteros
El portero tiene menos derechos que los jugadores de campo?
Hay que obviarlo?
Por cierto, a ti te gustan muchos las disposiciones tácticas sin equilibrio... igual podrías inventar una sin portero!
Genialidad y equilibrio son terminos contrapuestos.
Menos en los equilibristas algunos son verdaderos genios
1 x

Mister
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Jue Jun 23, 2022 10:02 pm

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Mister » Vie Jun 16, 2023 5:52 pm

No es un entrenador ilusionante, la verdad.

Tenemos que fichar a gente que nos haga subir, experimentados en estas lides y no un proyecto de entrenador a medio hacer, que solo ha peleado por no bajar y no ha maravillado en absoluto, como si lo hizo Iraola en su día. Ay, si lo hubiésemos fichado cuando pudimos, ya estaríamos en primera.

Espero que me haga cambiar de parecer, pero tampoco su pasado motiva demasiado.
3 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por tonymanero » Vie Jun 16, 2023 6:24 pm

Mister escribió:
Vie Jun 16, 2023 5:52 pm
No es un entrenador ilusionante, la verdad.

Tenemos que fichar a gente que nos haga subir, experimentados en estas lides y no un proyecto de entrenador a medio hacer, que solo ha peleado por no bajar y no ha maravillado en absoluto, como si lo hizo Iraola en su día. Ay, si lo hubiésemos fichado cuando pudimos, ya estaríamos en primera.

Espero que me haga cambiar de parecer, pero tampoco su pasado motiva demasiado.
Cualquiera es ilusion.
Me hubiera conformado hasta con un entrenador virtual creado en ChatGPT
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 16, 2023 10:05 pm

Txonta existe escribió:
Vie Jun 16, 2023 2:16 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 16, 2023 12:10 pm
Txonta existe escribió:
Vie Jun 16, 2023 12:06 am


No te la cojas con papel de fumar...
La ventanilla para soltar tonterías la tiene usted una planta más abajo. Gracias.
Tú con tal de llevar la razón retuerces la realidad lo que haga falta. Que estás diciendo que no subimos el primer año por haber repartido la ayuda en descenso en 3, cuando todos vimos lo que pasó.

Vete a dar un paseo anda.
Ya he vuelto del paseo.
Sigo pensando igual.
Con un poco más de inversión, habíamos subido de calle.
Si en vez de Todo y Glauder hubiéramos tenido a un lateral mejor, crees que hubiéramos conseguido más puntos?
Y si, en vez de poner a Javi Muñoz de MP, hubiéramos tenido otro MP que hubiese competido con Aketxe tras la venta de Expósito, crees que hubiéramos conseguido más puntos?
Con un punto más el primer año y dos el segundo hubiéramos ascendido...
Por cierto, si quieres, puedes recurrir a la hemeroteca y leer lo que opinaba cuando la directiva anunció "su gran plan".
Espero que esta temporada nos vaya mejor y consigamos el ascenso. Si no lo hacemos, pasaremos a animar a tope al equipo para luchar por la permanencia.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 16, 2023 10:08 pm

tonymanero escribió:
Vie Jun 16, 2023 2:23 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 15, 2023 7:57 pm
tonymanero escribió:
Jue Jun 15, 2023 2:17 pm


El 1 del portero es fijo, no es una tactica, todos juegan con 1 portero
En cambio dependiendo de las tacticas pueden variar el numero de defensas, medios y delanteros
El portero tiene menos derechos que los jugadores de campo?
Hay que obviarlo?
Por cierto, a ti te gustan muchos las disposiciones tácticas sin equilibrio... igual podrías inventar una sin portero!
Genialidad y equilibrio son terminos contrapuestos.
Los equipos de Guardiola son dignos de genio y van sobrados de equilibrio, pero vamos, cada cual tiene su opinión...
Tengo la sensación de que tu eres de arriesgar, de poner toda la carne en el asador. Vas a por el 10 y, si no sale bien te quedas en un 2.
Yo soy más de asegurar el 7-8 y, si se dan bien las cosas, luchar por llegar al 10.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por tonymanero » Vie Jun 16, 2023 10:47 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 16, 2023 10:08 pm
tonymanero escribió:
Vie Jun 16, 2023 2:23 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 15, 2023 7:57 pm

El portero tiene menos derechos que los jugadores de campo?
Hay que obviarlo?
Por cierto, a ti te gustan muchos las disposiciones tácticas sin equilibrio... igual podrías inventar una sin portero!
Genialidad y equilibrio son terminos contrapuestos.
Los equipos de Guardiola son dignos de genio y van sobrados de equilibrio, pero vamos, cada cual tiene su opinión...
Tengo la sensación de que tu eres de arriesgar, de poner toda la carne en el asador. Vas a por el 10 y, si no sale bien te quedas en un 2.
Yo soy más de asegurar el 7-8 y, si se dan bien las cosas, luchar por llegar al 10.
Yo voy a ganar, lo primero
Y el camino depende de los futbolistas que tenga
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 16, 2023 11:46 pm

fuenlalopez escribió:
Vie Jun 16, 2023 10:56 am
wookie escribió:
Vie Jun 16, 2023 9:02 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 15, 2023 8:03 pm

Con el CV que tenía Etxebe, solo podían quererlo los athleticzales del foro, no?
O los que vamos a Ipurua, y le hemos visto muchas veces animando al Eibar, estuviera trabajando donde estuviera trabajando.
por cierto Iraola recayó en el Rayo con menos CV que Etxebe y todo han sido exitos y hay muchas similitudes entre ambos. oajala tengamos el mismo destino.
Menos pero mejor.
AEK Larnaca 4° y Mirandes 10°.
Para mi construye equipos más equilibrados que Etxebe.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 16, 2023 11:51 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 16, 2023 12:47 pm
Has apostado muy fuerte por el fracaso de Etxeberria.
Ojalá pierdas.
Yo creo que es una mala decisión por los varios motivos que ya he expresado otras veces.
Aún así, estoy deseando que consiga el ascenso y animarle como el que más.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 16, 2023 11:53 pm

Arrateko escribió:
Vie Jun 16, 2023 1:05 pm
Hacer 75 puntos y no subir, ¿sería éxito o fracaso?
Con 20 jugadores con contrato (y no 18), nuestro límite salarial volverá a estar entre los tres o cuatro más altos de segunda. Por ponerlo en contexto. Detalle: Etxeberria ha firmado para un año.
No ascender = fracaso de la directiva.
No podremos decir que es un fracaso de plantilla, cuerpo técnico o DD hasta que vemos presupuestos, fichajes, partidos, etc.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por tonymanero » Sab Jun 17, 2023 12:01 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 16, 2023 11:53 pm
Arrateko escribió:
Vie Jun 16, 2023 1:05 pm
Hacer 75 puntos y no subir, ¿sería éxito o fracaso?
Con 20 jugadores con contrato (y no 18), nuestro límite salarial volverá a estar entre los tres o cuatro más altos de segunda. Por ponerlo en contexto. Detalle: Etxeberria ha firmado para un año.
No ascender = fracaso de la directiva.
No podremos decir que es un fracaso de plantilla, cuerpo técnico o DD hasta que vemos presupuestos, fichajes, partidos, etc.
Esta directiva ya lleva 3 fracasos seguidos, por inmovilista.
3 x

tribilin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 12, 2022 3:38 pm

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por tribilin » Sab Jun 17, 2023 9:19 am

edunara escribió:
Jue Jun 15, 2023 2:41 pm
tribilin escribió:
Jue Jun 15, 2023 10:56 am
edunara escribió:
Mié Jun 14, 2023 9:42 pm


Perfectamente te puedes columpiar con tu comentario. Las 3 veces que he visto al Mirandés frente al Eibar, con Joseba de entrenador, me ha gustado su forma de jugar.
Yo le doy un voto de confianza, después el tiempo dirá, no puede ejercer de adivino. Para mi lo importante era que saliera GG y su fútbol obsoleto.
Yo defiendo a Etxebe pero sera dificil alcanzar lo conseguido por GG
Pero no creo que sea por ser peor entrenador, sino porqué el equipo que va a tener Joseba a su cargo puede que sea inferior al de GG. Habrá salidas, hay jugadores que cada temporada rinden menos, por edad?, y sobre todo los rivales serán diferencialmente más poderosos por economía y por jugadores de calidad.
GG tenía la obligación de ascender al equipo, tuvo más medios y en su mano estuvo pero sus decisiones, su forma de ver el fútbol nos lastraron. A Joseba habrá que pedirle que lo intente no creo que tenga la obligación.
Como que va tener peor equipo Joseba ? si se quedan todos excusas no valen
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por edunara » Sab Jun 17, 2023 9:39 am

tribilin escribió:
Sab Jun 17, 2023 9:19 am
edunara escribió:
Jue Jun 15, 2023 2:41 pm
tribilin escribió:
Jue Jun 15, 2023 10:56 am

Yo defiendo a Etxebe pero sera dificil alcanzar lo conseguido por GG
Pero no creo que sea por ser peor entrenador, sino porqué el equipo que va a tener Joseba a su cargo puede que sea inferior al de GG. Habrá salidas, hay jugadores que cada temporada rinden menos, por edad?, y sobre todo los rivales serán diferencialmente más poderosos por economía y por jugadores de calidad.
GG tenía la obligación de ascender al equipo, tuvo más medios y en su mano estuvo pero sus decisiones, su forma de ver el fútbol nos lastraron. A Joseba habrá que pedirle que lo intente no creo que tenga la obligación.
Como que va tener peor equipo Joseba ? si se quedan todos excusas no valen
Pues ya tienes una salida, Javi Muñoz. Lo lógico es que con peor economía nuestra calidad, en teoría, debe ser menor, luego la práctica puede demostrar lo contrario, pero de entrada calidad es directamente proporcional a nivel económico.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por edunara » Sab Jun 17, 2023 9:45 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 16, 2023 11:53 pm
Arrateko escribió:
Vie Jun 16, 2023 1:05 pm
Hacer 75 puntos y no subir, ¿sería éxito o fracaso?
Con 20 jugadores con contrato (y no 18), nuestro límite salarial volverá a estar entre los tres o cuatro más altos de segunda. Por ponerlo en contexto. Detalle: Etxeberria ha firmado para un año.
No ascender = fracaso de la directiva.
No podremos decir que es un fracaso de plantilla, cuerpo técnico o DD hasta que vemos presupuestos, fichajes, partidos, etc.
El Consejo tomó una decisión económica que marcó la calidad de la plantilla. Lo he repetido varias veces, nuestra calidad deportiva no ha sido diferencial y por eso no hemos ascendido.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por locolacolina » Sab Jun 17, 2023 10:00 am

Vaya, parece que la afición del Eibar empieza a conjugar el verbo fracasar sin miedo 8)
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 2075
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por YARRITU » Sab Jun 17, 2023 10:54 am

locolacolina escribió:
Sab Jun 17, 2023 10:00 am
Vaya, parece que la afición del Eibar empieza a conjugar el verbo fracasar sin miedo 8)
Ehhhh, sin insultar, que te baneo :D :D
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por vicius » Sab Jun 17, 2023 11:33 am

locolacolina escribió:
Sab Jun 17, 2023 10:00 am
Vaya, parece que la afición del Eibar empieza a conjugar el verbo fracasar sin miedo 8)
"No haber subido. No es un fracaso, es una decepción"
AMAIA Dixit.
Pues llevas 3 "Decepciones seguidas, Presidenta: 1 descenso y 2 no ascensos.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por edunara » Sab Jun 17, 2023 3:32 pm

locolacolina escribió:
Sab Jun 17, 2023 10:00 am
Vaya, parece que la afición del Eibar empieza a conjugar el verbo fracasar sin miedo 8)
Es que decepción, siendo verdad, no lo dice todo. FRACASO, sí.
El miedo a tomar decisiones de este Consejo, es de tal envergadura, que nos ha impedido 1º luchar por no descender cuando Mendi no se había dado cuenta todavía que descendíamos y 2º esta temporada repetir con GG la misma sinrazón que se cometió con Mendi.
Esto ,en mi actividad profesional, sería como tener a un paciente que se va deteriorando progresivamente con el tto. prescrito (los sintomas de empeoramiento del equipo no podían ser más visibles), pero tengo tantísima confianza en el tto. (el mister) que pudiendo cambiar a otro diferente (cambio de entrenador), que pudiera mejorar la situación del paciente (no descender/ascender), no lo hago, y el paciente empeora tanto que ya no tiene solución.
En el fútbol (en la vida en general), si ya te fue mal cuando tomaste/no tomaste una decisión, no deberías repetirlo pues es probable que te vuelvas a equivocar.
2 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1315
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Txonta existe » Sab Jun 17, 2023 4:50 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 16, 2023 10:05 pm
Txonta existe escribió:
Vie Jun 16, 2023 2:16 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 16, 2023 12:10 pm

La ventanilla para soltar tonterías la tiene usted una planta más abajo. Gracias.
Tú con tal de llevar la razón retuerces la realidad lo que haga falta. Que estás diciendo que no subimos el primer año por haber repartido la ayuda en descenso en 3, cuando todos vimos lo que pasó.

Vete a dar un paseo anda.
Ya he vuelto del paseo.
Sigo pensando igual.
Con un poco más de inversión, habíamos subido de calle.
Si en vez de Todo y Glauder hubiéramos tenido a un lateral mejor, crees que hubiéramos conseguido más puntos?
Y si, en vez de poner a Javi Muñoz de MP, hubiéramos tenido otro MP que hubiese competido con Aketxe tras la venta de Expósito, crees que hubiéramos conseguido más puntos?
Con un punto más el primer año y dos el segundo hubiéramos ascendido...
Por cierto, si quieres, puedes recurrir a la hemeroteca y leer lo que opinaba cuando la directiva anunció "su gran plan".
Espero que esta temporada nos vaya mejor y consigamos el ascenso. Si no lo hacemos, pasaremos a animar a tope al equipo para luchar por la permanencia.
Una cosa es que Toño y Glauder no dieran el rendimiento esperado, con lo cual estoy de acuerdo. El por qué no lo dieron, pues parte será su culpa y parte del entrenador, sin ir más lejos Glauder ha sido titular en el Albacete este año.

A priori no eran malos fichajes, Toño lateral veterano que era suplente en Primera, y Glauder el lateral titular del equipo revelación en Segunda la temporada anterior. Quiero decir, sobre el papel, nada que objetar, y no creo que hayan racaneado en estos fichajes, por eso digo que culpar a la directiva de la planificación financiera no ha lugar.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por tonymanero » Sab Jun 17, 2023 5:25 pm

Prohibido mentar el dedo de San Nepomuceno mientras Etxebarria sea nuestro entrenador
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por TRASS » Sab Jun 17, 2023 5:40 pm

tonymanero escribió:
Sab Jun 17, 2023 5:25 pm
Prohibido mentar el dedo de San Nepomuceno mientras Etxebarria sea nuestro entrenador
Gran obra maestra del cine se hizo con ese dedo..... :).No digo más q me desvió del tema.
0 x

tribilin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 12, 2022 3:38 pm

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por tribilin » Sab Jun 17, 2023 7:04 pm

vicius escribió:
Sab Jun 17, 2023 11:33 am
locolacolina escribió:
Sab Jun 17, 2023 10:00 am
Vaya, parece que la afición del Eibar empieza a conjugar el verbo fracasar sin miedo 8)
"No haber subido. No es un fracaso, es una decepción"
AMAIA Dixit.
Pues llevas 3 "Decepciones seguidas, Presidenta: 1 descenso y 2 no ascensos.
Es fracaso que no ascienda el Eibar a primera ? si en toda su historia el unico entrenador que le ha ascedido al Eibar ha sido Garitano y jugar dos playoff de ascenso ,creo que tendremos dificil de ver algo similar, creo que la linea tiene que ser mantenerse en segunda
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1213
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Arrateko » Sab Jun 17, 2023 7:35 pm

Te recuerdo, Tribilin, que al descender de primera nos dieron treinta kilazos.
0 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 292
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Poxpoko » Sab Jun 17, 2023 7:46 pm

tribilin escribió:
Sab Jun 17, 2023 7:04 pm
vicius escribió:
Sab Jun 17, 2023 11:33 am
locolacolina escribió:
Sab Jun 17, 2023 10:00 am
Vaya, parece que la afición del Eibar empieza a conjugar el verbo fracasar sin miedo 8)
"No haber subido. No es un fracaso, es una decepción"
AMAIA Dixit.
Pues llevas 3 "Decepciones seguidas, Presidenta: 1 descenso y 2 no ascensos.
Es fracaso que no ascienda el Eibar a primera ? si en toda su historia el unico entrenador que le ha ascedido al Eibar ha sido Garitano y jugar dos playoff de ascenso ,creo que tendremos dificil de ver algo similar, creo que la linea tiene que ser mantenerse en segunda
Si el objetivo de la temporada es ascender (dicho bien claro por la directiva las 2 últimas temporadas) y no se asciende, por supuesto que es un fracaso. Y no me vale que se escuden en que han sido 2 temporadas buenísimas y hemos quedado a las puertas de ascender. Si yo sacaba 4,5 en una asignatura y me quedaba a las puertas del aprobado no aprobaba. Es más, menuda bronca que tenía en casa.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por vicius » Dom Jun 18, 2023 1:47 am

tribilin escribió:
Sab Jun 17, 2023 7:04 pm
vicius escribió:
Sab Jun 17, 2023 11:33 am
locolacolina escribió:
Sab Jun 17, 2023 10:00 am
Vaya, parece que la afición del Eibar empieza a conjugar el verbo fracasar sin miedo 8)
"No haber subido. No es un fracaso, es una decepción"
AMAIA Dixit.
Pues llevas 3 "Decepciones seguidas, Presidenta: 1 descenso y 2 no ascensos.
Es fracaso que no ascienda el Eibar a primera ? si en toda su historia el unico entrenador que le ha ascedido al Eibar ha sido Garitano y jugar dos playoff de ascenso ,creo que tendremos dificil de ver algo similar, creo que la linea tiene que ser mantenerse en segunda
Es fracaso, que la temporada anterior llegues siendo primero a la última jornada y especules con el empate, pierdas y no subas. Y es fracaso esta temporada , 9 jornadas sin ganar. Cuando el objetivo. dicho por la doña. Era subir en 3 años . Ahora ya van diciendo que meterse en PLAY OFF será un éxito.
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1213
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Arrateko » Dom Jun 18, 2023 10:26 am

El argumentario dice ahora que "151 puntos en dos temporadas es una barbaridad de puntos, un record".
En 84 partidos y teniendo uno de los mayores presupuestos, con equipos muy flojos en la parte de abajo, no es para tanto. Y total ¿para qué?. Hasta en los play-offs nos han mandado a la primera.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JOSEBA ETXEBERRIA NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por locolacolina » Dom Jun 18, 2023 10:32 am

Arrateko escribió:
Dom Jun 18, 2023 10:26 am
El argumentario dice ahora que "151 puntos en dos temporadas es una barbaridad de puntos, un record".
En 84 partidos y teniendo uno de los mayores presupuestos, con equipos muy flojos en la parte de abajo, no es para tanto. Y total ¿para qué?. Hasta en los play-offs nos han mandado a la primera.
58 millones gastados para conseguir 151 puntos. Por cada millón gastado, hemos conseguido 2,6 puntos.

Recuerdo los años en los que, con 2 millones de presupuesto, sacábamos más de los 50 puntos necesarios. Es decir, por cada millón gastado, sacábamos más de 25 puntos.

Esto no deja de ser un ratio de esos que tanto gustan a los empresarios, y que deja a los que tenemos ahora en la directiva a la altura del betún.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva