Y lo q nos queda por lo q se ve.....

Por eso lo he puesto entre comillas.TXOPO escribió: ↑Sab Jul 01, 2023 8:51 pmRegalar dices ... nosotros si que les hicimos un favor. Menudo paquete nos endiñaron (encima con agravante pk le conocíamos de sobra).vicius escribió: ↑Sab Jul 01, 2023 4:04 pmNo han venido cedidos, vale, pero, ¿Por qué nos "regaló" a Bautista y encima pagó parte de su ficha la temporada pasada?.marraskilo escribió: ↑Sab Jul 01, 2023 3:14 pmTras la ruptura del acuerdo de colaboración de la Real con la SD Eibar, no ha llegado ningún cedido de la Real al Eibar. La ruptura se produjo en 2018.
Por mucho que algunos traten de relacionar la llegada de Etxebe con la falta de cedidos, no tiene nada que ver.
Por mucho que algunos intenten negar la realidad. Todo tiene que ver. Equipo al que entrene Etxebe. En un futuro no lo sé, pero hasta nuevo aviso , No van a ir cedidos de la Real.
Si algunos realistas nos tenían manía, con el de Elgoibar más.
Blanco y en botella, en este caso, horchata, no chufa.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jul 01, 2023 11:17 pmEn ese post interpreté que lo insinuaba. Blanco y en botella... puede ser chufa!vicius escribió: ↑Sab Jul 01, 2023 4:17 pmTe equivocas de pleno. Vuelve a leer los post.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jul 01, 2023 4:05 pm
Hubo un forero, no recuerdo quien, que dijo que la Real no iba a ceder a ningún futbolista a un equipo entrenado por Etxeberria porque había intentado comerle el coco a alguno en el Mirandes para que fichara por el Athletic...
Yo no dije categóricamente que le había intentado comer el coco. Es más, otro forero me preguntó si eso había ocurrido y mi respuesta fue que solo el jugador y Etxebe lo saben.
Y por si no lo sabes Etxebe no entrena al Mirandes con lo que la Real le puede ceder a quien quiera.
Y como no voy a saber que Etxee ya no entrena al Mirandes?
Q triste no tenemos casi ni rumores q llevarnos a la boca.....marraskilo escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 10:42 amCuando un fake tiene lps apellidos perfectos de los periodistas: Torrescusa y Cotorro.
![]()
![]()
![]()
https://www.marca.com/futbol/eibar/2023 ... b4590.html
Q tristeza aquí, es q ya no digo fichajes es q ni rumores.....DE ERREBAL escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 2:09 pmLeo que Vencedor, con un pié en Mallorca, cedido por Athletic.
Sería una pena, pero....1° division....
Estamos a faltas de noticias, pero que sean de verdad y no estas bromas que en otras circustancias podrían ser graciosas. Ahora no lo son, porque veo movimientos en otros equipos y el nuestro está echando una siesta. Dicen que el movimiento se demuestra andando, pues nosotros estamos muy parados.
De broma nada, hablo en serio.edunara escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 4:20 pmEstamos a faltas de noticias, pero que sean de verdad y no estas bromas que en otras circustancias podrían ser graciosas. Ahora no lo son, porque veo movimientos en otros equipos y el nuestro está echando una siesta. Dicen que el movimiento se demuestra andando, pues nosotros estamos muy parados.
Como eres.vicius escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 4:23 pmDe broma nada, hablo en serio.edunara escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 4:20 pmEstamos a faltas de noticias, pero que sean de verdad y no estas bromas que en otras circustancias podrían ser graciosas. Ahora no lo son, porque veo movimientos en otros equipos y el nuestro está echando una siesta. Dicen que el movimiento se demuestra andando, pues nosotros estamos muy parados.
Pues no lo dudes q lo están intentando con ahínco ficharlo..... Así q como dices el panorama arriba es cuando menos inquietante, si es q quieres hacer una temporada decente, y estar en la primera parte de la tabla clasificatoria.
vicius escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 9:00 amBlanco y en botella, en este caso, horchata, no chufa.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Jul 01, 2023 11:17 pmEn ese post interpreté que lo insinuaba. Blanco y en botella... puede ser chufa!vicius escribió: ↑Sab Jul 01, 2023 4:17 pm
Te equivocas de pleno. Vuelve a leer los post.
Yo no dije categóricamente que le había intentado comer el coco. Es más, otro forero me preguntó si eso había ocurrido y mi respuesta fue que solo el jugador y Etxebe lo saben.
Y por si no lo sabes Etxebe no entrena al Mirandes con lo que la Real le puede ceder a quien quiera.
Y como no voy a saber que Etxee ya no entrena al Mirandes?
Le ficharemos en un par de años y diran: Como ya adelanto Marca...marraskilo escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 10:42 amCuando un fake tiene lps apellidos perfectos de los periodistas: Torrescusa y Cotorro.
![]()
![]()
![]()
https://www.marca.com/futbol/eibar/2023 ... b4590.html
Si luego los fichajes son como los que hace Olabe en la Real, que los periodistas se enteran cuando el jugadorazo está pasando el reconocimiento médico...TRASS escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 2:31 pmQ tristeza aquí, es q ya no digo fichajes es q ni rumores.....DE ERREBAL escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 2:09 pmLeo que Vencedor, con un pié en Mallorca, cedido por Athletic.
Sería una pena, pero....1° division....![]()
Como jugó en aquel partido?edunara escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 8:46 pmA mí que se vendan jugadores a falta de un año de finalizar contrato no me parece mal, siempre que la venta sea por un precio acorde a la valía del jugador. Hay que tener en cuenta que al año siguiente se va a largar sin dejar un euro en la caja. Ahí está el caso de Javi Muñoz, no ha dejado dinero en el club y puede que hasta ya tuviera su fichaje apalabrado cuando jugó el Las Palmas en Ipurúa.
El precio es lo importante. Lo que se pueda vender se vende y se utiliza el dinero, bien, en otro jugador con hambre.
Pero hombre, si el Eibar iba delante en la tabla antes del partido.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 9:16 pmComo jugó en aquel partido?edunara escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 8:46 pmA mí que se vendan jugadores a falta de un año de finalizar contrato no me parece mal, siempre que la venta sea por un precio acorde a la valía del jugador. Hay que tener en cuenta que al año siguiente se va a largar sin dejar un euro en la caja. Ahí está el caso de Javi Muñoz, no ha dejado dinero en el club y puede que hasta ya tuviera su fichaje apalabrado cuando jugó el Las Palmas en Ipurúa.
El precio es lo importante. Lo que se pueda vender se vende y se utiliza el dinero, bien, en otro jugador con hambre.
Creo que perdimos.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 9:16 pmComo jugó en aquel partido?edunara escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 8:46 pmA mí que se vendan jugadores a falta de un año de finalizar contrato no me parece mal, siempre que la venta sea por un precio acorde a la valía del jugador. Hay que tener en cuenta que al año siguiente se va a largar sin dejar un euro en la caja. Ahí está el caso de Javi Muñoz, no ha dejado dinero en el club y puede que hasta ya tuviera su fichaje apalabrado cuando jugó el Las Palmas en Ipurúa.
Ya no me fio de nadie.Arrateko escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 9:39 pmPero hombre, si el Eibar iba delante en la tabla antes del partido.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 9:16 pmComo jugó en aquel partido?edunara escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 8:46 pmA mí que se vendan jugadores a falta de un año de finalizar contrato no me parece mal, siempre que la venta sea por un precio acorde a la valía del jugador. Hay que tener en cuenta que al año siguiente se va a largar sin dejar un euro en la caja. Ahí está el caso de Javi Muñoz, no ha dejado dinero en el club y puede que hasta ya tuviera su fichaje apalabrado cuando jugó el Las Palmas en Ipurúa.
Si.edunara escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 11:06 pmCreo que perdimos.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 9:16 pmComo jugó en aquel partido?edunara escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 8:46 pmA mí que se vendan jugadores a falta de un año de finalizar contrato no me parece mal, siempre que la venta sea por un precio acorde a la valía del jugador. Hay que tener en cuenta que al año siguiente se va a largar sin dejar un euro en la caja. Ahí está el caso de Javi Muñoz, no ha dejado dinero en el club y puede que hasta ya tuviera su fichaje apalabrado cuando jugó el Las Palmas en Ipurúa.