JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por locolacolina » Sab Ago 12, 2023 9:45 pm

Como de costumbre, dejaré 10 partidos de margen para sacar conclusiones.

Mantengo que necesitamos fichar un portero y un pivote defensivo, amén de cubrir los puestos de aquellos jugadores que salgan estos días.
1 x

BIC
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 19, 2014 12:32 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por BIC » Sab Ago 12, 2023 10:11 pm

Empezamos de cine...

:alien: :alien:
0 x

an666dei
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por an666dei » Sab Ago 12, 2023 11:09 pm

Una gran decepción...
Muy grande....espero superarlo pronto, pero venía ilusionado, sin mucho fundamento, y se me ha caído la realidad, de golpe, hasta enterrarme.
Ahora, pensando en la temporada anterior, pienso que hubiera sido si hubiéramos tenido un Soriano en el talde...
Ha habido cosas que me han gustado y, cosas que me recuerdan a cosas del pasado.

- Parece que en algunas posiciones hemos mejorado bastante.
- Se recuperan jugadores, como Quique que se ha desmarcado e incluso rematado de forma correcta
varias veces, pero sin suerte.
- Aketxe y Soriano me han gustado bastante pero...pueden y deben jugar juntos ?

- La mala suerte que nos acompañó de forma pegajosa el año pasado, continua adherida a nuestra
epidermis sin trazas de quitárnosla de encima....
- Matheus sigue horrible. Está lentísimo.
- El gran fichaje Vencedor, se ha enterado de como se las traen en 2ª división.
- Nos siguen cogiendo en bragas en las contras.
- Nos seguimos hundiendo en las adversidades.
- Acaparamos la posesión del balón, pero no generamos peligro...
- Los árbitros nos siguen condicionando los partidos desde un principio, a la hora de enjuiciar faltas y
tarjetas , siempre salimos perdiendo en detalles que marcan el devenir del encuentro.
- Hoy lo veo todo muy complicado...espero que me vayan haciéndome cambiar esta percepción.
0 x

an666dei
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por an666dei » Sab Ago 12, 2023 11:19 pm

Por cierto
En todos los equipos que juegan contra nosotros, hay apellidos que evidencian una cercanía geográfica a nuestra demarcación, se reivindican como unos jugadores resolutivos y contrastados que, a menudo, nos dan un baño....y nosotros nos empeñamos en fichar a jugadores de lejanas procedencias....poooor comentar...
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por TRASS » Sab Ago 12, 2023 11:27 pm

an666dei escribió:
Sab Ago 12, 2023 11:19 pm
Por cierto
En todos los equipos que juegan contra nosotros, hay apellidos que evidencian una cercanía geográfica a nuestra demarcación, se reivindican como unos jugadores resolutivos y contrastados que, a menudo, nos dan un baño....y nosotros nos empeñamos en fichar a jugadores de lejanas procedencias....poooor comentar...
Bueno pues entonces para muchos de esos equipos son de procedencia lejana como tu dices y mira q bien les sale.....Para mi la procedencia es igual, lo q hace falta es tenga calidad.....Me da igual q sea de Mendaro o de San Roque por poner un ejemplo.....Esa es mi visión quizás muy particular.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por eibar69 » Sab Ago 12, 2023 11:33 pm

No he visto el partido. Veraneo y eso. Cada vez que miraba el resultado gol en contra. Falta directa, rechace, penalti. Y no he mirado más.
Mala chorra o realmente hemos estado mal, mal ?
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por tonymanero » Sab Ago 12, 2023 11:37 pm

eibar69 escribió:
Sab Ago 12, 2023 11:33 pm
No he visto el partido. Veraneo y eso. Cada vez que miraba el resultado gol en contra. Falta directa, rechace, penalti. Y no he mirado más.
Mala chorra o realmente hemos estado mal, mal ?
Nos han pasado por encima al trote.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Ago 12, 2023 11:45 pm

tonymanero escribió:
Sab Ago 12, 2023 11:37 pm
eibar69 escribió:
Sab Ago 12, 2023 11:33 pm
No he visto el partido. Veraneo y eso. Cada vez que miraba el resultado gol en contra. Falta directa, rechace, penalti. Y no he mirado más.
Mala chorra o realmente hemos estado mal, mal ?
Nos han pasado por encima al trote.
Yo, lo he visto "un situ", y salvo los 20 primeros minutos (que hemos controlado el partido), como dices...NOS HAN PASADO POR ENCIMA, NO AL TROTE, SINO COMO APISONADORAS.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por edunara » Dom Ago 13, 2023 1:20 am

He rememorado el partido y viendo algunos cambios en la forma de jugar no me ha convencido nada. No tenemos poderío en ninguna de las parcelas del campo. Somos incapaces de ganar duelos, llegamos tarde a los cortes y en ataque somos muy inocentes
La temporada pasada comenté que era un problema de jugadores y esta, aunque es muy pronto, me parece igual.
Arbilla parece que juega por decreto, Cristian estuvo mucho mejor, dentro del escaso nivel general.
Yanis está igual de inoperante, en los pocos minutos de Konrad desbordó alguna vez, Yanis ninguna. A este chico hay que enseñarle a tomar buenas decisiones, se pierde el solo.
Arana 5 minutos, pero para olvidar; Troncho lo intenta pero no le sale nada; Matheus y Sergio perdidos en el centro del campo.
Aketxe, es mi debilidad, tampoco estuvo bien; a Vencedor tengo que darle más tiempo.
Luca no tiene responsabilidad en los goles y evitó alguno más.
De los no nombrados hasta ahora solo Quique y Soriano estuvieron regular, los demás mal, por debajo de lo esperado.
Solo salvo a Luca, Cristian, Soriano, Konrad y Quique.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 2075
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por YARRITU » Dom Ago 13, 2023 1:59 am

Comparto la decepción, el debut ha sido bochornoso. No se salva nadie, pero el partido de Matheus y Vencedor, jugadores presuntamente franquicia, horripilante.
Yo le doy a Etxebe unos cuantos partidos de confianza, no creo que repitamos esta hecatombe
3 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por tonymanero » Dom Ago 13, 2023 3:37 am

AZPALDIKO escribió:
Sab Ago 12, 2023 11:45 pm
tonymanero escribió:
Sab Ago 12, 2023 11:37 pm
eibar69 escribió:
Sab Ago 12, 2023 11:33 pm
No he visto el partido. Veraneo y eso. Cada vez que miraba el resultado gol en contra. Falta directa, rechace, penalti. Y no he mirado más.
Mala chorra o realmente hemos estado mal, mal ?
Nos han pasado por encima al trote.
Yo, lo he visto "un situ", y salvo los 20 primeros minutos (que hemos controlado el partido), como dices...NOS HAN PASADO POR ENCIMA, NO AL TROTE, SINO COMO APISONADORAS.
Para mí el mejor del centro del campo era Javi Muñoz. Nos hemos quedado con Mataus que es malísimo. Y si esperamos que Vencedor sea nuestra salvación es que no creemos en dios
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por TRASS » Dom Ago 13, 2023 8:17 am

tonymanero escribió:
Dom Ago 13, 2023 3:37 am
AZPALDIKO escribió:
Sab Ago 12, 2023 11:45 pm
tonymanero escribió:
Sab Ago 12, 2023 11:37 pm


Nos han pasado por encima al trote.
Yo, lo he visto "un situ", y salvo los 20 primeros minutos (que hemos controlado el partido), como dices...NOS HAN PASADO POR ENCIMA, NO AL TROTE, SINO COMO APISONADORAS.
Para mí el mejor del centro del campo era Javi Muñoz. Nos hemos quedado con Mataus que es malísimo. Y si esperamos que Vencedor sea nuestra salvación es que no creemos en dios
El no quiso renovar.....Por otra parte normal pudiendo jugar primera no va a jugar en segunda.
2 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por YULEN » Dom Ago 13, 2023 8:50 am

Echo mucho de menos al eibar de hace unos años eramos un equipo rocoso quiza el menos tecnico pero el mas luchador ahira no se lo que somos pero la camiseta de ayer lo dice todo
9 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por TRASS » Dom Ago 13, 2023 9:31 am

YULEN escribió:
Dom Ago 13, 2023 8:50 am
Echo mucho de menos al eibar de hace unos años eramos un equipo rocoso quiza el menos tecnico pero el mas luchador ahira no se lo que somos pero la camiseta de ayer lo dice todo
Esos Olaizolas y Riberas q desde la defensa llevaban al equipo en volandas en cuanto a garra y actitud, quizas me nos exquisitos en cuanto a calidad, pero con una lecheeee.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Ago 13, 2023 9:32 am

Como bien dice el forero Yulen, éramos LUCHADORES.
Espero que Joseba les ponga repetidas veces el vídeo del partido de ayer, para enseñarles a luchar, que fué lo que hicieron los jugadores del Racing.
4 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9049
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 13, 2023 9:56 am

Ya lo ha indicado en la rueda de prensa joseba indicando que el equipo jugó muy largo, no entiendo si sabemos que con el sistema de joseba se va a intentar atacar mas con lo que habrá mas perdidas y el equipo no tenga las lineas mas juntas, espero que alguien que sabe del tema me informe mejor, pero desde fuera me parece que no tiene explicación esas lineas tan alargadas.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por TRASS » Dom Ago 13, 2023 10:04 am

cyrano3000 escribió:
Dom Ago 13, 2023 9:56 am
Ya lo ha indicado en la rueda de prensa joseba indicando que el equipo jugó muy largo, no entiendo si sabemos que con el sistema de joseba se va a intentar atacar mas con lo que habrá mas perdidas y el equipo no tenga las lineas mas juntas, espero que alguien que sabe del tema me informe mejor, pero desde fuera me parece que no tiene explicación esas lineas tan alargadas.
Con este tipo de juego necesitas Pape Diop y Oriol Romeu juntos para q no te creen problemas en transciones..Es lo q veo yo y no soy un experto en tacticas.


Mi conclusion es q para este tipo de juego ncesitamos un medicentro defensivo contundente ya.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 333
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por Beti zurekin » Dom Ago 13, 2023 10:43 am

Creo que pocas valoraciones se pueden sacar salvo los primeros 20’. Me ha gustado la puesta en escena, pero en el fútbol si no ganas ni duelos ni segundas jugadas estás perdido. Y hemos perdido todas. Además de que el Racing cada vez que robaba salía a la contra de 10. Palo duro, mucho que mejorar pero una hosti* a tiempo nunca viene mal
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 6125
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por TRASS » Dom Ago 13, 2023 10:49 am

Beti zurekin escribió:
Dom Ago 13, 2023 10:43 am
Creo que pocas valoraciones se pueden sacar salvo los primeros 20’. Me ha gustado la puesta en escena, pero en el fútbol si no ganas ni duelos ni segundas jugadas estás perdido. Y hemos perdido todas. Además de que el Racing cada vez que robaba salía a la contra de 10. Palo duro, mucho que mejorar pero una hosti* a tiempo nunca viene mal
Desde luego mejor q la leche te la den en el partido 1 q no el 21...Ahora q esas leches cuantas menos mejor,mas q nada para la moral de la tropa....Q vienendo de los dos ultimos años quedandote a las puerta pues no es lo mejor.
2 x

tribilin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 12, 2022 3:38 pm

Re: Previa J1:Real Racing Club -SD Eibar Sabado 17:00

Mensaje por tribilin » Dom Ago 13, 2023 11:27 am

murruka escribió:
Sab Ago 12, 2023 8:53 pm
tonymanero escribió:
Sab Ago 12, 2023 8:44 pm
Cómo consuelo es que vamos a perder contra un equipo que no va a luchar por subir
Me da a mí que nosotros tampoco
Si con el entrenador malo hemos jugado dos ascensos a primera ahora con el entrenador nuevo campeones seguro,como esta el patio
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 352
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por Ibargurena » Dom Ago 13, 2023 12:49 pm

Sin ver el partido, pero habiendo sufrido los dos últimos años, lo que se me ocurre comentar es que el equipo es la viva imagen de la junta directiva. Hemos perdido aquella ilusión que movía montañas y que nos hizo llegar a primera con todas las adversidades que nos ponían por delante. Pero claro, aquella era otra manera de dirigir el club que nos hizo conseguir cotas jamás imaginables. Ahí quedan los ascensos y el nuevo estadio. Alguien cree que la anterior dirección hubiera aceptado la ubicación de la actual/futura ciudad deportiva fuera de Eibar?
De que puede presumir la actual junta directiva con su presidenta a la cabeza?

Lo dicho, hemos mantenido un bloque, que el año pasado,dio muestras de fatiga mental, y fue incapaz de ganar un partido de diez, que nos hubiera aupado a primera.

Están fundidos mentalmente y no se ha producido una regeneración, son la viva imagen de quien los dirige.

En contraposición, la afición da muestras continuamente de lo grande que es, y sólo espero que estos palos no tiren por tierra el poder disfrutar, en la categoría que sea, de este, mi gran club.

Aúpa Eibar!!!

Solo recordar que el año pasado le metimos 4 al Granada, y mirar donde se encuentran.
Un abrazo y mucha fuerza al Gallo para que de la vuelta a este contratiempo.
7 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por edunara » Dom Ago 13, 2023 12:57 pm

Nos humillaron. Un 4-0 es mucho palo para levantarse en solo 24 horas.
Ahora bien, prefiero perder un partido por 4-0 que 4 por 1-0.
Joseba debe reflexionar, deben jugar en cada puesto los jugadores específicos. Si tenemos un L.Izq natural ese es el que debe jugar. Chema es el único central Izq y no se puede ir, los otros 3 son diestros, por tanto jugar con 2 centrales diestros no es opción teniendo solución.
No se puede pasar de jugar sin media punta a jugar con 2 a la vez.
Los extremos deben saber desbordar y centrar y hasta ahora los nuestros ni una cosa ni otra.
También es posible que Matheus y Vencedor no puedan jugar juntos y Sergio tenga que ser siempre de la partida si no fichamos otro medio centro defensivo.
Jugando con uno solo en punta, este jugador tiene que ser muy rápido y no tenemos ese tipo de delantero.
Creo que se ha fichado poco, con algo de nombre, pero sin pensar en lo que realmente necesitábamos.
Ya se que es muy pronto y en 2 jornadas esto puede cambiar, pero lo que mal empieza mal acaba.
Ayer se me olvidó, pero los árbitros continúan tomándonos el pelo. Una tarjeta en el minuto 4 por nada, después de una falta a nuestro delantero no pitada y yo no veo penalty por ningún lado, Berrocal toca el balón y es el delantero quien le golpea, y el VAR no lo corrigió. Nos han perdido el respeto. Pero no se perdió por ello, aunque sin duda ayudó.
También quiero decir que con Corpas y Stoichkov hubiera pasado lo mismo, como dice el mister sin INTENSIDAD no se gana a nadie.
4 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por vicius » Dom Ago 13, 2023 1:00 pm

¡No comment!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5678
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por Administrador » Dom Ago 13, 2023 1:07 pm

YULEN escribió:
Dom Ago 13, 2023 8:50 am
Echo mucho de menos al eibar de hace unos años eramos un equipo rocoso quiza el menos tecnico pero el mas luchador ahira no se lo que somos pero la camiseta de ayer lo dice todo
y fuera vestía de verde y blanco como el Celtic y no de rosa Barbie, como ha cambiado el cuento.. de todas formas como bien comenta Locolacolina hay que dejar 10 partidos para ver la dinámica del equipo; también añadiría de cambiar el objetivo del ascenso por el de la permanencia para que no haya tanta presión, ayer con el primer gol nos vinimos abajo y estábamos jugando muy bien, es mucho tema psicologico.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 13, 2023 1:10 pm

Zidane coloca una barrera de risa. El más pequeño del equipo Soriano 1,63 cubriendo el centro de la portería

https://twitter.com/ftejerina5/status/1 ... 20448?s=19
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ago 13, 2023 1:16 pm

marraskilo escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:10 pm
Zidane coloca una barrera de risa. El más pequeño del equipo Soriano 1,63 cubriendo el centro de la portería

https://twitter.com/ftejerina5/status/1 ... 20448?s=19

Así es. Lo vi in situ y no podía creer.
Ahí nace todo.
Impropio del fútbol profesional.
No quito la mala hoxtia hasta el sábado.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por edunara » Dom Ago 13, 2023 2:29 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:16 pm
marraskilo escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:10 pm
Zidane coloca una barrera de risa. El más pequeño del equipo Soriano 1,63 cubriendo el centro de la portería

https://twitter.com/ftejerina5/status/1 ... 20448?s=19

Así es. Lo vi in situ y no podía creer.
Ahí nace todo.
Impropio del fútbol profesional.
No quito la mala hoxtia hasta el sábado.
Para nosotros una falta en contra en esa posición es similar a un penalty, gol o gol. Recuerdo el gol del Las Palmas.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por edunara » Dom Ago 13, 2023 2:34 pm

Administrador escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:07 pm
YULEN escribió:
Dom Ago 13, 2023 8:50 am
Echo mucho de menos al eibar de hace unos años eramos un equipo rocoso quiza el menos tecnico pero el mas luchador ahira no se lo que somos pero la camiseta de ayer lo dice todo
y fuera vestía de verde y blanco y no de rosa Barbie, como ha cambiado el cuento.. de todas formas como bien comenta Locolacolina hay que dejar 10 partidos para ver la dinámica del equipo; también añadiría de cambiar el objetivo del ascenso por el de la permanencia para que no haya tanta presión, ayer con el primer gol nos vinimos abajo y estábamos jugando muy bien, es mucho tema psicologico.
.Y para los que dais 10 partidos, en que posición/puntuación deberíamos estar? lo pregunto para hacerme una idea y no desesperarme. Para mi menos de 6 victorias o 20 puntos (18-20 puntos) sería mala noticia si el objetivo es el ascenso y 13-14 si es mantenernos
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 467
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por Obus Gasteiz » Dom Ago 13, 2023 3:59 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:16 pm
marraskilo escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:10 pm
Zidane coloca una barrera de risa. El más pequeño del equipo Soriano 1,63 cubriendo el centro de la portería

https://twitter.com/ftejerina5/status/1 ... 20448?s=19

Así es. Lo vi in situ y no podía creer.
Ahí nace todo.
Impropio del fútbol profesional.
No quito la mala hoxtia hasta el sábado.
La responsabilidad de ajustar la barrera es del portero. Quien decide quienes forman la barrera?. Se trabajará en los entrenamientos. Lo de ayer no es normal pero estamos empezando....aprenderemos, verdad Joseba?
1 x

an666dei
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 393
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: JORNADA 1:Real Racing Club 4-0 SD Eibar Baño de realidad para empezar.

Mensaje por an666dei » Dom Ago 13, 2023 4:07 pm

edunara escribió:
Dom Ago 13, 2023 2:29 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:16 pm
marraskilo escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:10 pm
Zidane coloca una barrera de risa. El más pequeño del equipo Soriano 1,63 cubriendo el centro de la portería

https://twitter.com/ftejerina5/status/1 ... 20448?s=19

Así es. Lo vi in situ y no podía creer.
Ahí nace todo.
Impropio del fútbol profesional.
No quito la mala hoxtia hasta el sábado.
Para nosotros una falta en contra en esa posición es similar a un penalty, gol o gol. Recuerdo el gol del Las Palmas.
Es que nos ha quedado, por el momento, un equipo bastante bajito...
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva