defensa, guti y febas de pivotes, y delante tete, milla y un jugador que yo esperaba fuera de elche
a estas alturas que es lucas boyé. Veremos si es un buen equipo para aterrizar en ipurua o seguimos sin rumbo. Nuestras estadísticas con el elche son malas, en casa totalmente igualadas, 9 victorias 4 empates y 9 derrotas. Y aunque lo importante es dar buenas sensaciones para volver a creer en luchar este año por estar arriba, todos sabemos que hay un pique en elche tras su descenso por impagos en nuestro primer año en primera que nos permitió la salvación y supongo que la afición blanquiverde nos tendrá ganas.
En cuanto a nosotros, no creo que el problema sea de no tener equipo, sino de no tener errores en perdidas tan fáciles, quizá tener un pivote mas defensivo que nos falta, lo mas parecido es sergio, de estar mas juntos, me sorprendió ver un equipo tan largo, si queremos atacar mas se van a producir perdidas y se tienen que agrupar bastante mas para salvar esas perdidas, y luego definir mejor arriba, supongo que habrá algún cambio, quizá entre konrad,christian y veremos si llega algún nuevo jugador de aquí para fin de mes, sobre todo un pivote defensivo, un delantero centro, y ahora que se ha ido chema un central. El sábado es una buena oportunidad de mostrar a la afición que hay equipo para luchar arriba en una división tan igualada donde no hay enemigo fácil y que entre los puestos de arriba y de abajo no hay tantas diferencias.
Aupa Eibar y a por ellos.