Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
tonymanero
- Legendario

Mensaje
por tonymanero » Dom Sep 03, 2023 6:54 pm
edunara escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 6:46 pm
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 5:41 pm
No entiendo que esté jugando hoy Vencedor.
Aketxe tenía que estar con Sergio en el doble pivote y Mario de MP, para tener más movilidad y habilidad cerca del área.
A ti tampoco te convence Vencedor o lo castigas por lo que se ha dicho en el foro de su vida nocturna?
Si la cuestion no es lo que pensemos nosotros.
Yo doy un aplauso a Etxeberria por haber elegido a los titulares que ha elegido
0 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Dom Sep 03, 2023 6:56 pm
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 6:50 pm
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 5:41 pm
No entiendo que esté jugando hoy Vencedor.
Aketxe tenía que estar con Sergio en el doble pivote y Mario de MP, para tener más movilidad y habilidad cerca del área.
A ti tampoco te convence Vencedor o lo castigas por lo que se ha dicho en el foro de su vida nocturna?
Yo he visto a Vencedor 3 ratos. Aun no lo juzgo, pero sus características no eran las que yo hubiera elegido para el partido de hoy. No le busques tres pies al gato.
En absoluto. Solo que me parece que se tiene animadversión hacia Vencedor en el foro. Este txabal no puede ser mal jugador, tiene que aclimatarse a esta división y sin jugar no lo va a conseguir.
3 x
-
Mister
- Primera división

Mensaje
por Mister » Dom Sep 03, 2023 9:15 pm
Etxebe y Palacios dimisión! Incompetentes!
0 x
-
kuko66
- Clase mundial

Mensaje
por kuko66 » Dom Sep 03, 2023 9:36 pm
Mister escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 9:15 pm
Etxebe y Palacios dimisión! Incompetentes!
Incompetentes son aquellos que año tras año han dilapidado la herencia recibida.
Año tras año el declive en calidad de jugadores es notoria.
Ah pero vamos a tener una Ciudad Paraíso Deportiva que va a ser la envidia de Medio mundo, donde los grandes clubs de Europa van hacer un Stage en altura inmejorable.
Donde el Rey Sol hace presencia un día si y otro también.
Donde surgiran grandes jugadores que no cambiarán nuestra elástica ni por todo el dinero árabe
Esos y NO sus subalternos son los que tienen que dimitir
Pero tranquilo que en la próxima asamblea se aplaudirá hasta con las orejas y ese vídeo no desaparecerá como algún otro.
Aupa Eibar
2 x
-
Ermuarra
- Legendario

Mensaje
por Ermuarra » Dom Sep 03, 2023 9:40 pm
Me ha sorprendido que nadie ha sacado los pañuelos, yo con mis hijos los hemos sacado, pero veo que el resto como siempre lo ve todo como normal! En el campo es donde se tiene que demostrar nuestro cabreo!
En fin…
2 x
-
TXOPO
- Clase mundial

Mensaje
por TXOPO » Dom Sep 03, 2023 10:14 pm
Yo he sido de los pocos que lo he sacado en la Oeste y gritado a todo pulmón DIRECTIVA DIMISIÓN
3 x
-
AZPALDIKO
- Legendario

Mensaje
por AZPALDIKO » Dom Sep 03, 2023 10:22 pm
Yo, no he sacado pañuelo, pero, como he dicho he gritado a pleno pulmón: DIRECTIVA DIMISIÓN.
PD : Seguramente si miran las pantallas de grabación "estaremos fichados".
Igual saltamos al campo ( a jugar) en el siguiente partido.

2 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje
por TRASS » Dom Sep 03, 2023 10:26 pm
AZPALDIKO escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 10:22 pm
Yo, no he sacado pañuelo, pero, como he dicho he gritado a pleno pulmón: DIRECTIVA DIMISIÓN.
Andaaaaa q como os declaren personas NON GRATA.....Quien va a gritar entonces.

0 x
-
marraskilo
- Legendario

Mensaje
por marraskilo » Dom Sep 03, 2023 10:27 pm
Es que hoy en día poca gente usa pañuelos de tela, se utilizan más los de papel
1 x
-
Marc 91
- Copa de la Uefa

Mensaje
por Marc 91 » Dom Sep 03, 2023 10:29 pm
Otra temporada a los leoness!!!
0 x
-
TXOPO
- Clase mundial

Mensaje
por TXOPO » Dom Sep 03, 2023 10:30 pm
AZPALDIKO escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 10:22 pm
A mí ya me conocen de sobra...

0 x
-
Marc 91
- Copa de la Uefa

Mensaje
por Marc 91 » Dom Sep 03, 2023 10:33 pm
Creo que FRANCISCO ROJO PACHETA es el único que puede intentar ascender con este equipo, aunque lo ideal es que lo hubiera confeccionado él.
1 x
-
YARRITU
- Legendario

Mensaje
por YARRITU » Dom Sep 03, 2023 10:37 pm
Marc 91 escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 10:33 pm
Creo que FRANCISCO ROJO PACHETA es el único que puede intentar ascender con este equipo, aunque lo ideal es que lo hubiera confeccionado él.
Ni Pacheta ni Chapata. Con este equipo descompensado, sin alma y sin carácter yo firmo la permanencia. Hacían falta jugadores y no los trajo ni Palacios ni el consejo
0 x
-
tonymanero
- Legendario

Mensaje
por tonymanero » Dom Sep 03, 2023 10:46 pm
Se nos fue de las manos
0 x
-
tonymanero
- Legendario

Mensaje
por tonymanero » Dom Sep 03, 2023 11:13 pm
edunara escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 6:56 pm
Yo he visto a Vencedor 3 ratos. Aun no lo juzgo, pero sus características no eran las que yo hubiera elegido para el partido de hoy. No le busques tres pies al gato.
En absoluto. Solo que me parece que se tiene animadversión hacia Vencedor en el foro. Este txabal no puede ser mal jugador, tiene que aclimatarse a esta división y sin jugar no lo va a conseguir.
A ver, me parece bien que no os creais nada de nada, si no vivis en Bilbao pues no lo habreis visto nunca, asi que podeis ir a twitter y buscar vencedor+moma , por ejemplo, y comprobareis lo que la gente dice, gente de Bilbao y del Athletic y con quien va ultimamente a Moma (del Eibar), esto no lo sabia pero lo intuia.
Como dije hace varios dias, sera un buenisimo jugador cuando decida si quiere ser futbolista.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere escuchar.
0 x
-
Marc 91
- Copa de la Uefa

Mensaje
por Marc 91 » Dom Sep 03, 2023 11:29 pm
Alex Aranzabal PRESIDENTE YAA!!!!!
4 x
-
Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje
por Aupa Eibar !!! » Lun Sep 04, 2023 1:20 am
tonymanero escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 11:13 pm
edunara escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 6:56 pm
A ver, me parece bien que no os creais nada de nada, si no vivis en Bilbao pues no lo habreis visto nunca, asi que podeis ir a twitter y buscar vencedor+moma , por ejemplo, y comprobareis lo que la gente dice, gente de Bilbao y del Athletic y con quien va ultimamente a Moma (del Eibar), esto no lo sabia pero lo intuia.
Como dije hace varios dias, sera un buenisimo jugador cuando decida si quiere ser futbolista.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere escuchar.
Hay muchos comentarios sobre Vencedor y la discoteca Moma, incluso memes, parece bastante asiduo, no he visto quien es el otro jugador del Eibar, yo repito, no me parece mal mientras no afecte a su rendimiento, pero si estas cerrando discotecas y te pones hasta las trancas a menudo como insinúa la gente de Bilbao es obvio que tu rendimiento va a empeorar, este chico ha pegado un gran bajón en poco tiempo, espero que lo ayuden a centrarlo y que recupere su mejor versión, porque la vamos a necesitar y sino lazo y devuelta a Bilbao en navidades
0 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Lun Sep 04, 2023 1:57 am
Puesto 21
Con esta media de puntuación no logramos ni 32 puntos.
Que pena me da el equipo.
Que desanimo tengo, deseando que llegue el sábado y le podamos dar la vuelta a esta crisis que atravesamos.
0 x
-
Elgeta
- Clase mundial

Mensaje
por Elgeta » Lun Sep 04, 2023 7:35 am
Nos merecemos todo lo malo que nos pase.
Hoy en toda la principal hemos gritado DIRECTIVA DIMISION tres pelados y cuando he sacado el pañuelo la gente me miraba mal y me decía que "no haga más daño" que "los chavales bastante tristes están ya"... reír por no llorar.
Por cierto las risitas del 18 (alias "flautista") al final del partido con sus ex-compañeros ya te indican lo triste y afectado que estaba.
Mención aparte merece el Speaker que se ha encargado bien rapidito (supongo que ya tendría la orden dada) de poner la música a tope para silenciar los gritos contra la directiva. Ayer se ganó la merienda.
Pues nada, a ver si de alguna manera sacamos 50 puntillos (tal como van ahora las cosas no lo vero pero podríamos mejorar algo), y en verano limpieza total. Yoel, Sergio, Juan Diego, Tejero...y montamos un equipo tipo Amorebieta.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
P.D. A ver si Arana mete una buen porrón de goles y podemos traspasarle por un kilillo y medio, y con eso pagamos tres "gladiadores" para la temporada que viene.
3 x
-
AZPALDIKO
- Legendario

Mensaje
por AZPALDIKO » Lun Sep 04, 2023 9:36 am
Elgeta escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 7:35 am
Hoy en toda la principal hemos gritado DIRECTIVA DIMISION tres pelados y cuando he sacado el pañuelo la gente me miraba mal y me decía que "no haga más daño" que "los chavales bastante tristes están ya"... reír por no llorar.
Por cierto las risitas del 18 (alias "flautista") al final del partido con sus ex-compañeros ya te indican lo triste y afectado que estaba.
Mención aparte merece el Speaker que se ha encargado bien rapidito (supongo que ya tendría la orden dada) de poner la música a tope para silenciar los gritos contra la directiva. Ayer se ganó la merienda.
Pues nada, a ver si de alguna manera sacamos 50 puntillos (tal como van ahora las cosas no lo vero pero podríamos mejorar algo), y en verano limpieza total. Yoel, Sergio, Juan Diego, Tejero...y montamos un equipo tipo Amorebieta.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
P.D. A ver si Arana mete una buen porrón de goles y podemos traspasarle por un kilillo y medio, y con eso pagamos tres "gladiadores" para la temporada que viene.
De momento, creo que es precipitado "arrojar la toalla" desde ya.
Eso sí: hay que revertir la situación rápidamente.
Será difícil ganar en Burgos, pero...hay que intentarlo.
1 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje
por TRASS » Lun Sep 04, 2023 9:51 am
AZPALDIKO escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 9:36 am
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
Joeeeee si los q parecen q la están tirando son los de arriba con sus actos q cada día se superan....
0 x
-
jorgefm
- Liga de Campeones

Mensaje
por jorgefm » Lun Sep 04, 2023 10:03 am
No quiero defender a la directiva ni a la dirección deportiva pero se ha mantenido un bloque en la plantilla que ha estado dos temporadas luchando por el ascenso directo hasta el final, así que no puede ser que de la noche a la mañana pasemos a luchar por la permanencia agónicamente. A mi lo que más me esta decepcionando en el inicio de temporada es la mano de Etxebe... sinceramente viendo el equipo parece que continuamos con el plano y desacertado final de la temporada pasada, como si siguiera Gaizka que sin ser santo de mi devoción y mentalmente flojito al menos desde el punto de vista resultadista nos iba mejor. A lo mejor, como dice alguno, la solución es cargarse medio equipo y empezar de cero, igual Etxebe con una plantilla de chavales tipo Mirandés (como ya demostró) o Amorebieta le iba mejor. Pero de momento lo que está claro es que algo no funciona y cuando te metes en una mala dinámica salir del pozo se complica y mucho.
1 x
-
Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje
por Aupa Eibar !!! » Lun Sep 04, 2023 10:26 am
jorgefm escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 10:03 am
No quiero defender a la directiva ni a la dirección deportiva pero se ha mantenido un bloque en la plantilla que ha estado dos temporadas luchando por el ascenso directo hasta el final, así que no puede ser que de la noche a la mañana pasemos a luchar por la permanencia agónicamente. A mi lo que más me esta decepcionando en el inicio de temporada es la mano de Etxebe... sinceramente viendo el equipo parece que continuamos con el plano y desacertado final de la temporada pasada, como si siguiera Gaizka que sin ser santo de mi devoción y mentalmente flojito al menos desde el punto de vista resultadista nos iba mejor. A lo mejor, como dice alguno, la solución es cargarse medio equipo y empezar de cero, igual Etxebe con una plantilla de chavales tipo Mirandés (como ya demostró) o Amorebieta le iba mejor. Pero de momento lo que está claro es que algo no funciona y cuando te metes en una mala dinámica salir del pozo se complica y mucho.
Que un bloque haya luchado por el ascenso poco mas de temporada y media, no 2 temporadas, ya que la pasada temporada en la recta final el equipo estaba fundido, no quiere decir que vaya a luchar por el ascenso toda la vida
El bloque se fundió la temporada pasada y no se ha cambiado y este es el resultado
Entiendo que no es fácil cambiar el bloque cuando la mayoría tienen contrato, pero la gestión ha sido nefasta dando salida a 4 jugadores la ultima semana y no trayendo a nadie
1 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Lun Sep 04, 2023 11:15 am
AZPALDIKO escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 9:36 am
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
En que momento ves conveniente que arrojemos la toalla? Es cierto que solo se han jugado 4 partidos, pero la imagen es la que es y los jugadores parece que no pueden dar más de sí.
0 x
-
vicius
- Legendario

Mensaje
por vicius » Lun Sep 04, 2023 11:20 am
0 x
-
Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje
por Aupa Eibar !!! » Lun Sep 04, 2023 11:30 am
vicius escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:20 am
No hay articulo donde no la caguen, sino es el escudo, es el nombre del equipo, sino ponen una alineación de hace 3 años
1 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje
por TRASS » Lun Sep 04, 2023 11:49 am
Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:30 am
vicius escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 11:20 am
No hay articulo donde no la caguen, sino es el escudo, es el nombre del equipo, sino ponen una alineación de hace 3 años
A los del Málaga les ha debido dar un vuelco el.corazón al verse en segunda otra vez.
0 x
-
cyrano3000
- Legendario

Mensaje
por cyrano3000 » Lun Sep 04, 2023 11:51 am
Una cosa que aplaudo de la directiva este domingo es que al finalizar el partido no se fueron inmediatamente y se quedaron de pie un buen rato, al cesar lo que es del cesar:

0 x