JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5678
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por Administrador » Dom Oct 22, 2023 9:25 am

el partido de ayer espectacular, si hubiera estado Gaizka hubiera apagado la tv, pero viendo lo bien que jugamos el primer tiempo tenía esperanzas "de algo", el comienzo fue desolador con ellos muy arriba a punto de meter el tercero pero en una jugada aislada metemos el 2-1, ellos se empiezan a hundir.. y bueno el 3º de Aketxe para quitarse el sombrero, el gol de la jornada. Ahora mismo estamos haciendo el mejor fútbol de la categoría, es increíble que empezando con el peor registro histórico en las primeras 5 jornadas esta pueda ser la liga que más puntos consigamos de la historia.
2 x

Avatar de Usuario
EibarIsrael
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 17, 2023 1:08 pm
Contactar:

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por EibarIsrael » Dom Oct 22, 2023 9:37 am

cyrano3000 escribió:
Dom Oct 22, 2023 9:15 am
EibarIsrael escribió:
Dom Oct 22, 2023 8:49 am
¿Por qué siempre tenemos que sufrir uno o dos goles para despertar? Esto nos viene pasando desde el inicio de la temporada. Logramos despertar y ganar pero siempre tiene que ser difícil.

En cualquier caso, ayer fue una gran victoria para el equipo. Bautista con un partidazo y Axetxe con un gol que no se ve todos los días.
La segunda division es así, el zaragoza ha pasado de ganar 5 partidos a perder 3 seguidos en casa, y que le remonten 2 partidos con 2-0 a favor, y el año pasado sufríamos igual, arriesgábamos menos, pero el sufrir es algo normal. Lo importante es no distanciarse mucho de arriba, salvarnos cuanto antes y ver como estamos a falta de 10 partidos.
Tienes razón, pero en todos estos partidos Zidane nos salvó en los últimos minutos del partido. No habríamos ganado partidos sin él. Nuestra defensa no es lo suficientemente estable y es realmente extraño porque tenemos un mediocentros muy bien. Matheus Pereira y Tejero es nuestros jugadores más estables
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 22, 2023 9:45 am

Como rugía la Romareda tras sus goles, pero cuando empatamos , empezaron los silbidos hacia su equipo...
0 x

1940
Legendario
Legendario
Mensajes: 1136
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por 1940 » Dom Oct 22, 2023 9:56 am

marraskilo escribió:
Dom Oct 22, 2023 9:45 am
Como rugía la Romareda tras sus goles, pero cuando empatamos , empezaron los silbidos hacia su equipo...
Pues eso es precisamente lo que nos debería diferenciar: apoyar a MUER** al equipo cuando vienen mal dadas y una vez acabado el partido ya se dictará sentencia.
Poco favor le harían a los jugadores los pitos cuando estas en mala dinamica y además se te tuercen las cosas
7 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por tonymanero » Dom Oct 22, 2023 10:00 am

Zidane nos salvó y el portero suplente del Zaragoza nos ayudó
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 22, 2023 10:01 am

marraskilo escribió:
Dom Oct 22, 2023 9:45 am
Como rugía la Romareda tras sus goles, pero cuando empatamos , empezaron los silbidos hacia su equipo...

Somos muy blandos atrás. Si esto, entrenando, mejora, podemos hacer, otra vez, algo muy grande.
Aúpa Eibar !!!!!
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por edunara » Dom Oct 22, 2023 11:12 am

Aupa Eibar escribió:
Dom Oct 22, 2023 8:04 am
Gran remontada. Destacar el gol y asistencia de Bautista, se está comiendo a Quique con patatas.

Y algunos pedían poner a Quique en su posición natural, entiendo que en el banquillo :roll:
Yo era de los que opinaba de esa manera, por la sencilla razón de que no se le había utilizado en lo que se suponía su posición natural, pero tampoco ha funcionado. Una lástima, para nosotros y para él, lucha en todos los puestos en los que ha jugado pero con eso solo no es suficiente.
Por fin esta temporada finaliza su contrato.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por edunara » Dom Oct 22, 2023 11:20 am

Administrador escribió:
Dom Oct 22, 2023 9:25 am
el partido de ayer espectacular, si hubiera estado Gaizka hubiera apagado la tv, pero viendo lo bien que jugamos el primer tiempo tenía esperanzas "de algo", el comienzo fue desolador con ellos muy arriba a punto de meter el tercero pero en una jugada aislada metemos el 2-1, ellos se empiezan a hundir.. y bueno el 3º de Aketxe para quitarse el sombrero, el gol de la jornada. Ahora mismo estamos haciendo el mejor fútbol de la categoría, es increíble que empezando con el peor registro histórico en las primeras 5 jornadas esta pueda ser la liga que más puntos consigamos de la historia.
Admi. no nos pasemos, disfrutemos del momento.
Hay que intentar jugar como con el "espiritu" de la 2° parte y a partir de ahí será posible alcanzar los objetivos que nos propongamos.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 478
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por stiv bators » Dom Oct 22, 2023 11:31 am

No escribo mucho , pero me apetecía pasarme hoy por aquí para decir simplemente lo que estoy disfrutando con el equipo. Lo de ayer fue tremendo. Aupa Eibar!!!!
6 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por vicius » Dom Oct 22, 2023 11:39 am

Imagen
Imagen
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5678
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por Administrador » Dom Oct 22, 2023 12:21 pm

Quiero comentar que cuando salio Mollejo en el 65 vi el partido ganado, cuando jugaba en el Tenerife ya nos daba suerte, es nuestra pata de conejo :lol:
3 x

Zezenbidekua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 129
Registrado: Lun Ene 17, 2022 1:18 pm

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por Zezenbidekua » Dom Oct 22, 2023 12:58 pm

Aupa Eibar escribió:
Dom Oct 22, 2023 8:04 am
Gran remontada. Destacar el gol y asistencia de Bautista, se está comiendo a Quique con patatas.

Y algunos pedían poner a Quique en su posición natural, entiendo que en el banquillo :roll:
Ya lo dije hace un par de semanas que Bautista era Maradona al lado de Quique y para poner un pero a nuestro entrenador apuesto 10 a 1 a que el próximo partido sale Quique de titular, no lo puedo entender, que alguien me ilumine.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Oct 22, 2023 1:26 pm

marraskilo escribió:
Dom Oct 22, 2023 9:45 am
Como rugía la Romareda tras sus goles, pero cuando empatamos , empezaron los silbidos hacia su equipo...
Siempre he dicho que hay 2 equipos que tienen unas "muy malas"aficiones.
Protestonas, muy animadoras de sus equipos, pero a la vez, si las cosas les vienen mal dadas, malas con su propio equipo.
Son : ZARAGOZA Y TENERIFE
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3947
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Oct 22, 2023 1:30 pm

Administrador escribió:
Dom Oct 22, 2023 9:25 am
el partido de ayer espectacular, si hubiera estado Gaizka hubiera apagado la tv, pero viendo lo bien que jugamos el primer tiempo tenía esperanzas "de algo", el comienzo fue desolador con ellos muy arriba a punto de meter el tercero pero en una jugada aislada metemos el 2-1, ellos se empiezan a hundir.. y bueno el 3º de Aketxe para quitarse el sombrero, el gol de la jornada. Ahora mismo estamos haciendo el mejor fútbol de la categoría, es increíble que empezando con el peor registro histórico en las primeras 5 jornadas esta pueda ser la liga que más puntos consigamos de la historia.
Yo, no apagó la tele ni aunque vengan mal dadas.
Ayer, es cierto que, después del 2-0 de la primera parte, me acordé de Santander, donde hicimos muy buen partido hasta el primer gol, y luego vino la debacle.
Ayer, por suerte (jugar bien), les empatamos y ganamos.
Seamos optimistas porque creo que ESTE EQUIPO PROMETE.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7940
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 22, 2023 2:05 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Oct 22, 2023 10:01 am
marraskilo escribió:
Dom Oct 22, 2023 9:45 am
Como rugía la Romareda tras sus goles, pero cuando empatamos , empezaron los silbidos hacia su equipo...

Somos muy blandos atrás. Si esto, entrenando, mejora, podemos hacer, otra vez, algo muy grande.
Aúpa Eibar !!!!!
Por el centro de la defensa hay fallos. Errores. Ayer, se pusieron 2/0 por eso. En el 2° creo que Luka, puede hacer más.
Veo flojito a Berrocal y por pundonor y 00 , algo mejor a Anaitz, pero.....fallan.
Venancio es buen central, pero de cristal y Simic, como es Simic ??
Sergio, inmenso, no da para jugar de central y de escoba a la vez. Pero, creo, que, si el Gallo, da con la tecla de la defensa, con el mejor 1/2 centro de 2° y una delantera potente cómo lo demuestran, tenemos boletos.

Esa defensa !!!!
.....3 tardes por semana (antes se entrenaba mas....1 h hoy??) ..de entreno juntos y repitiendo, repitiendo y siendo pesado. Porteros y centrales, con leterales en riesgo de robo.....Entreno, entreno.......Hay tanto en juego !!!

El premio grande, poder subir otra vez a 1°. Casi nada !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 9049
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 22, 2023 2:37 pm

Impresiones del partido desde futbolero gualtrapa:
https://youtu.be/nL1NIS6oXhQ?si=cH1ZH1xnO_cXS16r
0 x

Martilinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 22, 2017 3:32 pm

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por Martilinho » Dom Oct 22, 2023 2:52 pm

Hay que mejorar en la defensa
Nos llegan facil y nos la clavan
Somos el equipo que menos ocasiones hace falta hacerle para meter gol
Aketxe siempre me gusta cuande sale de suplente y corpas no entiendo porque juega de titular prefiero dar oportunidad a yanis o jugar con un centro campista mas
Rios reina ayer fue un coladero !! A ver cuando recuperamos a cristian
Victoria importante en un campo muy muy dificil !! Esto es muy largo pero estamos ahi
Aupa el Eibar!!
1 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 631
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por jabato24 » Dom Oct 22, 2023 2:53 pm

cyrano3000 escribió:
Dom Oct 22, 2023 6:49 am
jabato24 escribió:
Sab Oct 21, 2023 11:10 pm
Una pregunta, que ando viviendo fuera y este año solo sigo los resultados tanto de Mirandés como del Eibar.
¿ Se nota el cambio de mister?
Yo creo que el equipo de Gaizka primaba la seguridad atrás, con Joseba se presiona algo más arriba quiza se defiende con el bloque mas adelantado, y se está recuperando antes el balón tras pérdida, desde luego todo esto hace que el riesgo en defensa sea más alto, otro factor que tiene a favor Joseba es que este año los cambios nos están dando puntos, el año pasado los cambios apenas cambiaban la dinámica de partido. En resumen mientras se tenga un buen porcentaje de ocasiones gol arriba, y luca siga parando tanto como hasta ahora estaremos bien, la liga es larga y veremos como si mantenemos esta dinámica.
Al final su estilo de juego es ese.
Y luego esto es como cuando estás en la cama, si la tapa la estiras arriba destapas los pies y si la estiras abajo pues la cara, para gustos los colores en esto desde luego, hay quien será partidario de seguridad defensiva aunque se genere menos ocasiones pensando que se tiene pegada y que alguna llegará y quien diga yo prefiero generar y generar aunque esto me cueste estar más expuesto.
1 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 631
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por jabato24 » Dom Oct 22, 2023 2:54 pm

Administrador escribió:
Dom Oct 22, 2023 9:20 am
jabato24 escribió:
Sab Oct 21, 2023 11:17 pm
YARRITU escribió:
Sab Oct 21, 2023 11:16 pm


Je je je, que mala leche tienes
Lo estoy preguntando enserio.
Primero porque me sorprendió que a Gaizka le ofrecieran el Almería, y segundo porque los resultados del Eibar salvo Santander son muy buenos pero otra cosa es las sensaciones que ofrezca el equipo en cada uno de los partidos.
El Almeria tenia que haber fichado a Mendilibar, ya los veo en Segunda el próximo año.
No pueden fichar a Mendilibar, un entrenador no puede entrenar en el mismo país en la misma temporada en 2 equipos diferentes, es decir o se está en paro hasta la próxima temporada o al extranjero.
0 x

Mister
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Jue Jun 23, 2022 10:02 pm

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por Mister » Dom Oct 22, 2023 4:01 pm

locolacolina escribió:
Sab Oct 21, 2023 11:21 pm
No he visto el partido.

Los talibanes una semana más en la cueva.
Y los talibanes de Bautista tenéis algo que decir?
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por edunara » Dom Oct 22, 2023 4:06 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Oct 22, 2023 2:05 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Oct 22, 2023 10:01 am
marraskilo escribió:
Dom Oct 22, 2023 9:45 am
Como rugía la Romareda tras sus goles, pero cuando empatamos , empezaron los silbidos hacia su equipo...

Somos muy blandos atrás. Si esto, entrenando, mejora, podemos hacer, otra vez, algo muy grande.
Aúpa Eibar !!!!!
Por el centro de la defensa hay fallos. Errores. Ayer, se pusieron 2/0 por eso. En el 2° creo que Luka, puede hacer más.
Veo flojito a Berrocal y por pundonor y 00 , algo mejor a Anaitz, pero.....fallan.
Venancio es buen central, pero de cristal y Simic, como es Simic ??
Sergio, inmenso, no da para jugar de central y de escoba a la vez. Pero, creo, que, si el Gallo, da con la tecla de la defensa, con el mejor 1/2 centro de 2° y una delantera potente cómo lo demuestran, tenemos boletos.

Esa defensa !!!!
.....3 tardes por semana (antes se entrenaba mas....1 h hoy??) ..de entreno juntos y repitiendo, repitiendo y siendo pesado. Porteros y centrales, con leterales en riesgo de robo.....Entreno, entreno.......Hay tanto en juego !!!

El premio grande, poder subir otra vez a 1°. Casi nada !!!!!
Yo opino que Berrocal está mejor que Arbilla, pero cuando juega de C.Izq. baja en rendimiento, por ello la dupla Venancio/Berrocal no funciona del todo..
Arbilla todo pundonor y desplazamiento en largo, ahí está su poderío.
1 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 476
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por Bari » Dom Oct 22, 2023 4:07 pm

Me imagino que al jugar con la presión alta te da la posibilidad de robar más balones cerca de su área. El problema es que, cuando nos la superan, sufrimos en defensa.

Aketxe me parece de lo mejor de la plantilla pero creo que su físico lo limita. Joseba sabrá dosificarlo y algún motivo tendrá para no jugar de inicio, pero cuando sale nos cambia la cara.

Segi horrela!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15898
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 22, 2023 4:47 pm

edunara escribió:
Dom Oct 22, 2023 4:06 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Oct 22, 2023 2:05 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Oct 22, 2023 10:01 am



Somos muy blandos atrás. Si esto, entrenando, mejora, podemos hacer, otra vez, algo muy grande.
Aúpa Eibar !!!!!
Por el centro de la defensa hay fallos. Errores. Ayer, se pusieron 2/0 por eso. En el 2° creo que Luka, puede hacer más.
Veo flojito a Berrocal y por pundonor y 00 , algo mejor a Anaitz, pero.....fallan.
Venancio es buen central, pero de cristal y Simic, como es Simic ??
Sergio, inmenso, no da para jugar de central y de escoba a la vez. Pero, creo, que, si el Gallo, da con la tecla de la defensa, con el mejor 1/2 centro de 2° y una delantera potente cómo lo demuestran, tenemos boletos.

Esa defensa !!!!
.....3 tardes por semana (antes se entrenaba mas....1 h hoy??) ..de entreno juntos y repitiendo, repitiendo y siendo pesado. Porteros y centrales, con leterales en riesgo de robo.....Entreno, entreno.......Hay tanto en juego !!!

El premio grande, poder subir otra vez a 1°. Casi nada !!!!!
Yo opino que Berrocal está mejor que Arbilla, pero cuando juega de C.Izq. baja en rendimiento, por ello la dupla Venancio/Berrocal no funciona del todo..
Arbilla todo pundonor y desplazamiento en largo, ahí está su poderío.
Teníamos a Chema de central zurdo puro, pero se le dió puerta para hacerle sitio a Arbilla.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por locolacolina » Dom Oct 22, 2023 4:48 pm

Mister escribió:
Dom Oct 22, 2023 4:01 pm
locolacolina escribió:
Sab Oct 21, 2023 11:21 pm
No he visto el partido.

Los talibanes una semana más en la cueva.
Y los talibanes de Bautista tenéis algo que decir?
Sí, que no vi el partido. ¿No lo has leído?
0 x

Mister
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Jue Jun 23, 2022 10:02 pm

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por Mister » Dom Oct 22, 2023 4:58 pm

locolacolina escribió:
Dom Oct 22, 2023 4:48 pm
Mister escribió:
Dom Oct 22, 2023 4:01 pm
locolacolina escribió:
Sab Oct 21, 2023 11:21 pm
No he visto el partido.

Los talibanes una semana más en la cueva.
Y los talibanes de Bautista tenéis algo que decir?
Sí, que no vi el partido. ¿No lo has leído?
Hace falta verlo para saber que metió un gol y dio asistencia a otro? Y para reconocer su trayectoria positiva?
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por locolacolina » Dom Oct 22, 2023 5:03 pm

Mister escribió:
Dom Oct 22, 2023 4:58 pm
locolacolina escribió:
Dom Oct 22, 2023 4:48 pm
Mister escribió:
Dom Oct 22, 2023 4:01 pm


Y los talibanes de Bautista tenéis algo que decir?
Sí, que no vi el partido. ¿No lo has leído?
Hace falta verlo para saber que metió un gol y dio asistencia a otro? Y para reconocer su trayectoria positiva?
Yo no opino sobre cosas que no veo. Llámame loco(lacolina).
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Oct 22, 2023 5:46 pm

jabato24 escribió:
Sab Oct 21, 2023 11:10 pm
Una pregunta, que ando viviendo fuera y este año solo sigo los resultados tanto de Mirandés como del Eibar.
¿ Se nota el cambio de mister?
Muchísimas diferencias.
Un equipo más alegre en ataque pero, ya sabemos como va lo de la manta, que concede muchísimo en defensa.
Le ha costado un mundo arrancar al equipo e ir interiorizado la idea de juego del nuevo mister. Esperemos que 4 partidos perdidos en las 5 primeras jornadas (la mitad de los que se perdieron con Garitano en una temporada) no supongan una rémora a final de temporada.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Oct 22, 2023 5:49 pm

marraskilo escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:00 am
Cuando sale Aketxe cambia el equipo.
Y lleva 5 goles !!
En pretemporada dije que, si no tenía tantas lesiones como la temporada pasada, llegaría a dobles dígitos.
De momento creo que son 6 goles y 1 asistencia?
De momento lleva menos asistencias de lo que calculaba, pero también más goles.
Sigo pensando que llegará a dobles dígitos en ambos registros.
En futbol de competicion no basta con hacer cosas espectaculares o jugar bien, la importancia de hacer números es capital.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10111
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Oct 22, 2023 5:59 pm

Zezenbidekua escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:58 pm
Aupa Eibar escribió:
Dom Oct 22, 2023 8:04 am
Gran remontada. Destacar el gol y asistencia de Bautista, se está comiendo a Quique con patatas.

Y algunos pedían poner a Quique en su posición natural, entiendo que en el banquillo :roll:
Ya lo dije hace un par de semanas que Bautista era Maradona al lado de Quique y para poner un pero a nuestro entrenador apuesto 10 a 1 a que el próximo partido sale Quique de titular, no lo puedo entender, que alguien me ilumine.
Por decirte algo positivo y sin convencerme Quique, creo que se complementa bien con Stoichkov.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5453
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 12:Real Zaragoza 2-3 SD Eibar Hemos merecido ganar en esta montaña rusa de partido

Mensaje por vicius » Dom Oct 22, 2023 6:01 pm

Mi crónica:
"Con due palli". (Se pronuncia pali)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva