JORNADA16:Real Oviedo 2-1 SD Eibar Se acabó la racha

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
YARRITU
Legendario
Legendario

Re: JORNADA16:Real Oviedo 2-1 SD Eibar Se acabó la racha

Mensaje por YARRITU » Dom Nov 19, 2023 7:08 pm

Y a Vencedor que le pasa? Menudo chasco de fichaje
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Nov 19, 2023 7:08 pm

marraskilo escribió:
Dom Nov 19, 2023 6:52 pm
Mejor alguna derrota ahora que en el último mes, como sucedió en los dos últimos años.
El puesto en estas fechas, aunque algunos le dais mucho énfasis y la prensa también, a mi entender tiene relativa importancia lo importante es seguir sumando puntos cosa que sin duda, haremos.
Lo fundamental es llegar al último mes de competición con posibilidades y entonces dar un buen arreón, cosa que suelen hacer los equipos que finalmente ascienden.
Eso pasa, especialmente, entre los que juegan los play offs.
Da igual llegar 3º que 6º... importa más el estado en que se llega. Pero yo prefiero luchar por el ascenso directo que ir buscando esa carambola en los play offs.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Nov 19, 2023 7:14 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Nov 19, 2023 7:03 pm
Recibimos demasiados goles, así va a ser difícil
De acuerdo completamente contigo.....Ejemplo claro Leganés, goles en contra una miseria al lado de los nuestros.
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 19, 2023 7:24 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Nov 19, 2023 7:08 pm
marraskilo escribió:
Mejor alguna derrota ahora que en el último mes, como sucedió en los dos últimos años.
El puesto en estas fechas, aunque algunos le dais mucho énfasis y la prensa también, a mi entender tiene relativa importancia lo importante es seguir sumando puntos cosa que sin duda, haremos.
Lo fundamental es llegar al último mes de competición con posibilidades y entonces dar un buen arreón, cosa que suelen hacer los equipos que finalmente ascienden.
Eso pasa, especialmente, entre los que juegan los play offs.
Da igual llegar 3º que 6º... importa más el estado en que se llega. Pero yo prefiero luchar por el ascenso directo que ir buscando esa carambola en los play offs.
Eso pasa también para conseguir los puestos de ascenso, mira Las Palmas el año pasado o el Valladolid hace dos
2 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Nov 19, 2023 7:33 pm

YARRITU escribió:
Pues algunos lo ven como el sustituto de Matheus. Ha tenido 2 partidos buenos saliendo del banquillo y para de contar. También es cierto que no tiene muchos minutos para rodarse, pero es que los otros centrocampistas están mejor que él, como va a entrar así.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Nov 19, 2023 7:36 pm

Que os ha parecido el experimento de Corpas?
A mí no me ha gustado, ha estado aplicado y muy condicionado por la tarjeta, todo el peligro del Oviedo era por su banda. Parece que quiere hacer un Lucas Vazquez, pero los dos defienden bastante mal.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Dom Nov 19, 2023 8:06 pm

El brasileño necesita descanso (y no porque esté cansado, sino porque juega demasiado descansado), y su relevo debería ser Vencedor, pero yo no sé qué le pasa a Unai, quizá aún no ha asimilado que el Athletic le invitará a salir cedido, y en resumidas cuentas estamos casi en San Andrés, pero el de Rekalde todavía no ha aterrizado en Eibar.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Nov 19, 2023 8:33 pm

Me he hecho una pregunta:
Aunque soy de los que opinaba que a Tejero le vendría bien un descanso, qué ha pasado para no estar ni entre los del banquillo?
Igual es que se me ha escapado algo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Nov 19, 2023 8:38 pm

marraskilo escribió:
Cierto que a mí me gusta estar en puestos altos o de P.O. porque la vida con optimismo (aunque a veces, como hoy, te dan una osti*) se lleva mejor.
Marras : te doy toda la razón en que a donde hay que llegar vivos y coleando es al último mes (o dos meses, añado yo).
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Nov 19, 2023 10:39 pm

Como se dice en el enunciado: Se acabó la racha.
Ahora, como las olas en el mar, a buscar otra racha de 10 sin perder y en la 11 fallar.
No sería mala señal, para repetir cada 11 partidos.
PD : Eso sí, que no sean 10 empates, sino una similar a la pasada racha.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Aupa Eibar » Dom Nov 19, 2023 11:45 pm

El club debería pegar un toque de atención a cierto grupo de adolescentes que van haciéndose pasar por pseudo ultras.

No representan a la afición del Eibar.
3 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Dom Nov 19, 2023 11:48 pm

YARRITU escribió:
O espabila o se acabó el fútbol de élite para él.
Y Quasmi y Simic? Para que se les fichó? Deben ser malísimos para no jugar.
0 x

murruka
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por murruka » Lun Nov 20, 2023 3:36 am

Aupa Eibar escribió:
Dom Nov 19, 2023 11:45 pm
El club debería pegar un toque de atención a cierto grupo de adolescentes que van haciéndose pasar por pseudo ultras.

Para los que no fuimos a Oviedo, ¿puedes explicar que pasó ?
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Lun Nov 20, 2023 8:48 am

murruka escribió:
Lun Nov 20, 2023 3:36 am
Aupa Eibar escribió:

Yo lo que ví es que una de la empresa de seguridad le llamó a uno de ellos la atención por bailar encima de un asiento. Aparte de eso no ví nada mas
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Lun Nov 20, 2023 8:52 am

edunara escribió:
Dom Nov 19, 2023 7:36 pm
Que os ha parecido el experimento de Corpas?
A mí no me ha gustado, ha estado aplicado y muy condicionado por la tarjeta, todo el peligro del Oviedo era por su banda. Parece que quiere hacer un Lucas Vazquez, pero los dos defienden bastante mal.
A mi Corpas no me gusta, pero es que entre las virtudes de Aketxe tampoco está la de defender. Lo que falla es que el centro del campo se vió muy superado en la segunda parte, y por ese extremo llegaban sin oposición
2 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Elgeta » Lun Nov 20, 2023 9:39 am

El experimento de Corpas de lateral (haciendo un Capa o un Peña) parecía que podía resultar, pero fiasco total.

Su banda era un coladero absoluto (sobre todo en la segunda parte) y por ahí empezó la derrota. Etxebe tenía que haberlo visto antes y hacer el cambio de Venancio a la vez que cambió a Mario, pero no lo vio o no lo quiso ver...

Tampoco es que el resto del equipo ayudara mucho, iban con una marcha menos (lo de Juan Diego en las segundas partes es de traca), pero creo que habiendo tapado esa banda no perdíamos a pesar de hacer una segunda parte horrorosa.

En fin está claro que el globo de la racha triunfadora que nos ponía en ascenso se ha pinchado; a por 50 puntos, y luego a por play off, no hay más.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Nov 20, 2023 11:22 am

Lo mismo que en las victorias a Joseba le corresponde su % en ese exito, en estos 3 últimos partidos le corresponde su % elevado en las no victorias/ derrotas. Todos vemos por donde se cae el equipo, el centro del campo, y ayer además por el L.D. y no parece verlo. Salvo 2 o 3 excepciones, no tenemos jugadores insustituibles y si no están bien hay que cambiarlos o sino cambiar el sistema, para poder frenar al rival que nos estaba metiendo en nuestro área.
No ví ninguna actitud en ese sentido por parte del mister, solo al final movió banquillo y ya no sirvió. Muy tarde.

Volvemos a la casilla de salida, empieza otra etapa, dependemos de nosotros, no nos creamos más de lo que somos, que ya algunos veían que eramos invencibles, y debemos conseguir competir en todos los campos, todo el partido y no solo media parte.
AUPA EIBAR, está en tu mano llevarnos a la élite.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Lun Nov 20, 2023 11:25 am

Tras oir algunas crónicas y las del pasado domingo, lo digo en serio, creo que hay que gente que está deseando que le vaya mal al euqipo y que están agazapados tras perder 1 partido de 11 para atacar, verlo todo negro y quemar la falla.

está claro que el día de Valladolid no éramos el Brasil del 70 , ni ayer el Sporting de la 97/98, pero el equipo no tiene que ver con el del inicio de temporada y en estos 2 paritod tambien se podrían haber sacado adelante metiendo un penalty o tras una grandisima primera parte de ayer, Bautista remacha las que tuvo.

lo qu eno se puede pretender es que este equipo, ni nunguno en 2º, gane todos los partidos como el día del Valladolid y si no se consigue verlo todo negro. Aqui todo el mundo te puede ganar, el Sporting se ha dejado 4 puntos frente a dos equipos de abajo, Zaragoza , Tenerife y Racing ni hablar, el Valladolid de aquí salió escaldado, el Levante no es nada regular , el Espanyol ha tenido que cambiar de técnico... en serio ¿ que es lo que quereis algunos?

obviamente reconozco que el equipo ayer pega un bajón físico en la segunda parte y y que tras el gol de Bastón el equipo se cae, o que lo de Corpas fué un propuesta arriesgada y que le penalty cometido por Vencedor es de falta de tensión en un momento clave, pero insisto, no se puede pasar del todo al nada por dos partidos de los que podriamos haber sabado 4 puntos.

no quiero hacer la de Xavi cuando dijo que dominó el clasico durante 60 min , pero ayer en el descanso leías comentarios de oviedistas y te decián que el Eibar de largo era el mejor equipo que había pasado por el Tartiere y que daba gusto vernos jugar.

un poco de mesura por favor.
5 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Musker SK » Lun Nov 20, 2023 1:12 pm

YARRITU escribió:
Lun Nov 20, 2023 8:48 am
murruka escribió:
Lun Nov 20, 2023 3:36 am
Aupa Eibar escribió:

Yo lo que ví es que una de la empresa de seguridad le llamó a uno de ellos la atención por bailar encima de un asiento. Aparte de eso no ví nada mas
No éramos capaces de salir de atrás con el balon jugado por la buenísima presión alta del Oviedo (fisicamente como toros) que cortaban cualquier pase nuestro en inmediaciones de nuestro area o centro del campo, de ahí que nuestro bagaje ofensivo en la segunda mitad ayer fuera nulo, y casi me atrevería a decir que contra el Alba mas de lo mismo, si a esto le sumamos que Aketxe, Soriano y Stoichkov la gasofa les dá para 60 minutos (como mucho) blanco y en botella.
E insisto que para mí el problema de los bajonazos en las segundas partes es que fisicamente estamos fatal.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Lun Nov 20, 2023 1:24 pm

Yo lo que veo es que cuando el rival toca carga de caballería a discreción, no sabemos jugar a eso, y nos pasan por encima.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 20, 2023 5:30 pm

Bautista, Stoichkov, Soriano y Aketxe juntos aportan unas cosas y tienen carencias en otras.
Ahí se tiene que ver el trabajo del entrenador.
En ataque, cuando se asocian, generan cantidad de ocasiones de gol. Sin embargo, cuando toca defender o nos presionan y tenemos que luchar por los balones en largo... van mal. Además, cuando toca dormir el partido, Soriano acelera las jugadas, aun le falta experiencia.
Quizás, teniendo 5 cambios, hay que plantearse cambiar jugadores una vez que nos ponemos por delante en el marcador. Para que queremos a tanto jugón con dificultades para defender si ya vamos ganando?
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Nov 20, 2023 9:14 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Nov 20, 2023 11:25 am
Tras oir algunas crónicas y las del pasado domingo, lo digo en serio, creo que hay que gente que está deseando que le vaya mal al euqipo y que están agazapados tras perder 1 partido de 11 para atacar, verlo todo negro y quemar la falla.

está claro que el día de Valladolid no éramos el Brasil del 70 , ni ayer el Sporting de la 97/98, pero el equipo no tiene que ver con el del inicio de temporada y en estos 2 paritod tambien se podrían haber sacado adelante metiendo un penalty o tras una grandisima primera parte de ayer, Bautista remacha las que tuvo.

lo qu eno se puede pretender es que este equipo, ni nunguno en 2º, gane todos los partidos como el día del Valladolid y si no se consigue verlo todo negro. Aqui todo el mundo te puede ganar, el Sporting se ha dejado 4 puntos frente a dos equipos de abajo, Zaragoza , Tenerife y Racing ni hablar, el Valladolid de aquí salió escaldado, el Levante no es nada regular , el Espanyol ha tenido que cambiar de técnico... en serio ¿ que es lo que quereis algunos?

obviamente reconozco que el equipo ayer pega un bajón físico en la segunda parte y y que tras el gol de Bastón el equipo se cae, o que lo de Corpas fué un propuesta arriesgada y que le penalty cometido por Vencedor es de falta de tensión en un momento clave, pero insisto, no se puede pasar del todo al nada por dos partidos de los que podriamos haber sabado 4 puntos.

no quiero hacer la de Xavi cuando dijo que dominó el clasico durante 60 min , pero ayer en el descanso leías comentarios de oviedistas y te decián que el Eibar de largo era el mejor equipo que había pasado por el Tartiere y que daba gusto vernos jugar.

un poco de mesura por favor.
No se si te refieres a periodistas o foreros, ya que hablas de crónicas. Personalnente pienso que el equipo ha dado un bajón inesperado, y en estos dos últimos partidos nos han superado los rivales. Si pienso eso, no lo puedo decir? , y por supuesto no deseo que le vaya mal al equipo, todo lo contrario.
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva